Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos

Younsy793Hace 9 años16
Bueno eso de repetitivo es bastante relativo, en cuanto a que depende de cada uno.

He perdido la cuenta del número de veces que habré visto la película, y lógicamente siempre pasa lo mismo (por no hablar del efecto/impacto que solo se vive la primera vez que la visionas). Esto no me impide disfrutarla otras 500.000 veces!

La diferencia es que en esta "película" donde los protagonistas somos nosotros, cada situación puede ser distinta, cada partida diferente.

Aun pasándomelo, lo amortizare brutalmente (es de esos juegos que te pasas en varias ocasiones, no solo una y a la estantería), seguro que en cada partida veremos detalles que en la anterior no ocurrieron, y no solo en cuanto a situaciones sino que me refiero al entorno, que es una de las partes más importantes.

Si la peli la he visto infinidad de veces que me impide hacer lo mismo con el primer juego que realmente te mete en ella: NADA.

Puedo entender que los jugones (no aficionados a la saga) se pierdan ciertos aspectos como saborear o recrearte de forma pausada en detalles vistos en la película, pero también otra parte estamos deseando (hace muchos años) vivir esta experiencia "repetitiva".
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años17
@Johnykenst
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
No lo entiendo. Los que lo tengais, ¿no se supone que la máquina verde detecta al alien si está cerca? ¿Cómo es que Ripley la usa, no muestra nada, da dos pasos y le sale el alien del techo? Un saludo,
Es un detector de movimiento. Sólo te hace saber lo que se mueve
Pensaba que era un detector de formas de vida. No sabía que se limitaba al movimiento, eso explica como os pilló al principio. De todos modos, ¿no sería más sencillo yendo con ese detector siempre activado? Casi siempre sabrías cuando está cerca y te daría tiempo a esconderte. Un saludo,
supongo que emitira un sonido tipico de los detectores y el alien te podra oir por cierto los aliens no temian y eran vulnerables al fuego?
Krtman2002811Hace 9 años18
El juego pinta genial, pero mi impaciencia me llevaría a la muerte constante.       

Es de los pocos juegos que me gusta más ver jugar a alguien que jugarlo yo.
Matator1433Hace 9 años19
¡Yo es que me cago en la puta de oros! ¡¿Por qué salen tantos juegos cojonudos en un espacio de tiempo tan reducido?! Y yo que quiero ahorrar para hacerme algún que otro viajecito... me lo están poniendo pero que muy difícil. 

Este mes ya me he hecho con el maravilloso Sobras de Mordor, por lo que el presupuesto (y estirándolo mucho) me da para tener que elegir entre Alien Isolation y The Evil Within. Tengo claro que ambos se vienen a casa. La pregunta es ¿Cual se viene este mes y cual en Navidades? Quiero esperar a que salga la nueva obra de Shinji Mikami para compararlas y ver cual me apetece más. Pero vídeos tan suculentos como este no están haciendo a la espera llevadera en absoluto. 

¡Que ganas de echarle el guante!
Jomaroto65Hace 9 años20
Buen Gameplay, compañero.
Domid91488Hace 9 años21
Buaaaf, no estaba jugando yo y estaba con el corazon en un puño      Que mal lo voy a pasar el dia que lo tenga
Nikotigre262018Hace 9 años22
El juego esta muy chulo y me encantaría pillarlo, pero es que son 70 pavos..y no es muy largo...habrá que esperar una bajada de precio igual que con al plants vs zombis (40 pavos me parece excesivo y debería bajar algo en navidades)
SilentHill302571Hace 9 años23

Casi Igual (de llorones con poca municion, poca bateria, pocos huevos  escondiense todo el tiempo)      sigan haciendo mas juegos de este tipo
EDITADO EL 08-10-2014 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Victor48151412Hace 9 años24
No recuerdo que en la pelicula, andaban escondidos asi  
2 VOTOS
Iurruti24235Hace 9 años25
Aguen sabe que mision es?
Alb9a920Hace 9 años26
@Matator
Mostrar cita
¡Yo es que me cago en la puta de oros! ¡¿Por qué salen tantos juegos cojonudos en un espacio de tiempo tan reducido?! Y yo que quiero ahorrar para hacerme algún que otro viajecito... me lo están poniendo pero que muy difícil. Este mes ya me he hecho con el maravilloso Sobras de Mordor, por lo que el presupuesto (y estirándolo mucho) me da para tener que elegir entre Alien Isolation y The Evil Within. Tengo claro que ambos se vienen a casa. La pregunta es ¿Cual se viene este mes y cual en Navidades? Quiero esperar a que salga la nueva obra de Shinji Mikami para compararlas y ver cual me apetece más. Pero vídeos tan suculentos como este no están haciendo a la espera llevadera en absoluto. ¡Que ganas de echarle el guante!
Pillate primero el de Alien que está más barato, y luego quizá en navidades, the Evil Within lo bajen. (bueno hablo por PS3 yo, PS4 dudo mucho que bajen precio y ambos tienen el mismo, pero en PS3 no)
ReaperChivo750Hace 9 años27
Juegazo, recién lo compré y pinta de lujo. La ambientación, no sólo la gráfica, sino la atmósfera de entornos oscuros y el dinamismo de la música te meten de lleno en el juego.

Buen gameplay.
3 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años28
Dios mio pero que juegazo!!!      Me encanta la IA del Alien. Muy pronto en mi biblioteca de Steam        
OverS175Hace 9 años29
Pues a mi el juego me está gustando. No es un juego de terror ni de lejos. Los que decís que lo es, es que no habéis jugando al amnesia, penumbra,etc...Incluso la 1º o 2º hora de outlast.  
Es un juego mas bien de tensión, pero ni el escenario ni la banda sonora consigue meterte miedo en el cuerpo, al menos para mi. El amnesia solo con el sonido ya te ponía de los nervios. 
Este juego me recuerda mas a un outlast mejorado, ya que en el outlast con solo correr te pasabas el juego. Aquí NO, si corres mueres .   
Y bueno, sobre lo de los humanos y los androides... de vez en cuando no está mal un "poquito" de acción. (si quieres claro). 
.
1 VOTO
Ansega99198Hace 9 años30
El mejor juego de Alien sacado hasta la fecha (AVP 2 no cuenta). Los gráficos son muy buenaos y la optimización genial, además tiene un efecto como "granola" para que te sientes en una película, pero que he quitado porque me he dado cuenta de que me mareaba ese efecto. Con las 8 horas de juego que llevo he probado todos los modos de juegos, incluído el modo que te daban con la pre-order. 

Te sientes muy raro jugando, porque quieres que salga el Alien (está demasiado currado) y a la vez no quieres porque sabes que probablemente te vaya a violar. La IA es bastante buena, tanto como la de los humanos, el alien y los androides.

La historia no es una cosa que se merezca un premio, pero un verdadero fan de Alien sabe que lo importante es sobrevivir creando todos los objetos que puedas, desde granadas sonoras a molotovs.

Mi opinión final: Al fin un juego de Alien del que te sentirás orgulloso de tener en tu biblioteca. Creo que los DLCs van a salir cuando todo el mundo se haya olvidado del juego, pero igualmente se intentará pillar si hay una buena oferta. Por 18€ ha sido un juego que me está encantando y espero que sea largo, porque le estoy disfrutando a tope. 9/10

Os dejo una captura del juego en PC para que os hagáis una idea de cómo se ve: 

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/546384580782736520/34657897416997DBBCD735CF3D25F6271C3B461B/
EDITADO EL 08-10-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusbooyaka2Hace 9 años31
Este juego me parece espectacular ( la ambientación, los recursos, la inteligencia artificial del alíen etc....)  eso si, la duración del juego me parece un poco corta, pero eso de qe el alíen se mueva por donde quiera sin querer repetir donde estuvo, eso me encanto    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL