Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores

AnBuS32Hace 9 años64
[video]https://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc[/video]

Pues muy bien. Shitposting al limite, pero tanto por mi parte como por parte del editor.
EDITADO EL 07-10-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años65
@Opium
Mostrar cita
@S-15HD Vale tropa de flanders. Os intentare contestar a cada uno de vosotros, a ver, ahora entraríamos en algo así como mi derecho de consumidor o mas bien de visitante regular de esta página ¿no? pues bien, yo como público pido que el contenido sea lo mas justo posible o por lo menos así ha sido hasta ahora. Si esto se llena de noticias de Destiny, que lo entiendo (de los 500 millones por lo visto nosotros no hemos pillado nada) que por lo menos también sean de otros juegos, puestos a hacer de 3djuegos una página con contenido mas ameno en plan "curiosidades", pues que sea de diversidad, si te vas ahora mismo a las noticias de Destiny verás la tira y tira de noticias de el, os lo digo enserio, me viene al pairo, pero porque no puede ser el mismo contenido con otros juegos? -Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores -Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más (esto, esto ya es hasta gracioso, ahora por lo visto 3djuegos se ha convertido en las notas del parche de Destiny) -Destiny cambiará sus recompensas esta semana -Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny -Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego Y si esto es así con casi un mes de vida del juego ... Ya os lo digo, no molesta, pero si que me gustaría que el contenido fuera el mismo para todos los otros juegos. De lo poco buena que era 3djuegos queda poco y si podría ir a las otras páginas, pero es que la situación es casi similar. @Lokasta Ahora vamos contigo Tod, Pff no sé colega, escribo así, le dije ese "pareces tonto" pero sin maldad, no era en general, sino, porque de verdad me hizo gracia que mencionara el ejemplo de Dark Souls, no mas mijito.
Ya con la primera frase dices mucho de lo que merece la pena contestarte, pero bueno, aún así te contesto aunque tengas la educación donde no brilla el sol. Que Destiny tenga tantas noticias es simple y llanamente porque es un juego que interesa a un número mayor de gente. Tener el mismo volumen de noticias en cada juego sería IMPOSIBLE, hay que diversificar los recursos que tiene la página, y si hay juegos más populares que otros tendrán más noticias, y sus noticias tendrán más actividad, no hay más. Es que es fácil de entender. Y, por cierto, repito lo mismo que antes. Que este juego tenga tantas noticias también es culpa VUESTRA, porque también generáis actividad en cada noticia que suben. ¿Te crees que si 3DJuegos ve que esta noticia ya va por 60 comentarios no subirá más sobre Destiny? Ya que me pones una lista sobre las noticias que lleva, pon también el número de comentarios de cada una. No bajan de 50, es bestial. Si no queréis ver tantas noticias de Destiny y queréis ver de más juegos, no le deis actividad a uno y dadle a otros, no hay más. Aunque es difícil, puesto que la mayoría estará más interesado en Destiny que en otro juego, así es la vida.
EDITADO EL 07-10-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años66
@Johnykenst
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Vaya gilipollez la verdad. Hay gestas mucho más importantes y difíciles en otros MMO (si es que este se puede llamar MMO) como el WoW. Caballeros de la muerte niveles 80 soleándose jefes que se hacen con 10 personas (sí, un grupo de 1 persona haciendo una cosa de 10, no 3 haciendo algo de 6 como esto). Hermandades como Ensidia, Nihilum o Paragon haciendo World first kill en jefes en 25 heroico. Miembros de la hermandad Method completando mazmorras en modo desafío que el tiempo en ORO es de 12 minutos, completándolo solo en TRES minutos. Eso sí son cosas difíciles, y no las ponen por lo que pasa, y ponen estas por lo que pasa, porque es Destiny. No le quito el mérito, no sé la dificultad que tiene una raid en ese juego, pero una raid de 6 personas, muy difícil no tiene que ser. Doubleagent, el monje pandaren neutral, que subió a nivel 90 sin salir de la zona de inicio de su clase racial, sin escoger facción siquiera, no es alianza ni horda. [b]Tardó 2 años con una media de 7 horas diarias jugadas en subir[/b], ESO sí es una proeza, algo difícil y coñazo de conseguir. La noticia está en miles de portales y revistas, sus vídeos tienen centenares de miles de reproducciones y en foros como Reddit es famosísimo, aquí en cambio ha recibido cobertura 0.
Una vida muy bien aprovechada, me apuesto a que la vida le irá muy bien jugando[b] 7 horas diarias[/b]........Asco de niños ratas y mancebos comadrejas... No veo ninguna proeza en levear sin salir de un sitio, ya tarde 2 años o 16.
Supongo que tienes la vida perfecta para atreverte a juzgar las de los demás.
Pues desde luego estoy muy feliz con mi vida y desde luego es mucho más saludable que la de cualquier personaje de estos, no fumo, no bebo y desde luego no me paso 7 horas diarias jugando a videojuegos. Si ves normal y no ves ningún tipo de repercusión en que una persona pase 7 horas DIARIAS dándole a los botoncitos durante 2 años, allá tú, desde luego a mi no se me ocurre ningún efecto beneficioso ni a nivel de salud ni desde luego a nivel estudiantil/laboral, más allá de acabar dándose golpecitos en youtube o un foro de internet...
EDITADO EL 07-10-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años67
Algunos sois un reverendo coñazo, no offence, a mí no me interesa un carajo Kingdom Hearts III, por poner un ejemplo aleatorio entre las noticias de hoy y no voy a su tema a molestar a los seguidores del juego que si estarán interesados en charlar sobre él sin que yo esté molestando.

Esta noticia es tan relevante como la del guitarrista de Dark Souls, superar esta raid necesita de una perfecta coordinación entre seis jugadores, hacerlo estre tres es una gesta, la noticia tiene su perfecta justificación de existir y si no os interesa buscar una que si lo haga.

Ahora Bungie aprenderá que tiene que confiar más en sus jugadores, lo digo por la polémica del matchmaking público en las raids.
9 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnykenst16188Hace 9 años69
@AtOmYx
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Vaya gilipollez la verdad. Hay gestas mucho más importantes y difíciles en otros MMO (si es que este se puede llamar MMO) como el WoW. Caballeros de la muerte niveles 80 soleándose jefes que se hacen con 10 personas (sí, un grupo de 1 persona haciendo una cosa de 10, no 3 haciendo algo de 6 como esto). Hermandades como Ensidia, Nihilum o Paragon haciendo World first kill en jefes en 25 heroico. Miembros de la hermandad Method completando mazmorras en modo desafío que el tiempo en ORO es de 12 minutos, completándolo solo en TRES minutos. Eso sí son cosas difíciles, y no las ponen por lo que pasa, y ponen estas por lo que pasa, porque es Destiny. No le quito el mérito, no sé la dificultad que tiene una raid en ese juego, pero una raid de 6 personas, muy difícil no tiene que ser. Doubleagent, el monje pandaren neutral, que subió a nivel 90 sin salir de la zona de inicio de su clase racial, sin escoger facción siquiera, no es alianza ni horda. [b]Tardó 2 años con una media de 7 horas diarias jugadas en subir[/b], ESO sí es una proeza, algo difícil y coñazo de conseguir. La noticia está en miles de portales y revistas, sus vídeos tienen centenares de miles de reproducciones y en foros como Reddit es famosísimo, aquí en cambio ha recibido cobertura 0.
Una vida muy bien aprovechada, me apuesto a que la vida le irá muy bien jugando[b] 7 horas diarias[/b]........Asco de niños ratas y mancebos comadrejas... No veo ninguna proeza en levear sin salir de un sitio, ya tarde 2 años o 16.
Supongo que tienes la vida perfecta para atreverte a juzgar las de los demás.
Pues desde luego estoy muy feliz con mi vida y desde luego es mucho más saludable que la de cualquier personaje de estos, no fumo, no bebo y desde luego no me paso 7 horas diarias jugando a videojuegos. Si ves normal y no ves ningún tipo de repercusión en que una persona pase 7 horas DIARIAS dándole a los botoncitos durante 2 años, allá tú, desde luego a mi no se me ocurre ningún efecto beneficioso ni a nivel de salud ni desde luego a nivel estudiantil/laboral, más allá de acabar dándose golpecitos en youtube o un foro de internet...
Te iba a contestar bien pero mejor te voto por divertido y ya está. No puedo con gente que muestra tan poca empatía y sí tanto narcisismo.
Slaydown45103Hace 9 años70
@Metalex1000
Mostrar cita
Me he cansado ya de leerlos a todos y las paridas que decís. Llevo jugando al WoW desde hace 7 años más o menos y no es complejo reproducir una maldita rotación continuamente si has practicado. Ojo, que no le quito complejidad al asunto, el WoW tiene sus partes dificilisimas a los que sólo llegan los que se dedican prácticamente a ello. Dejad de hablar si tan siquiera habéis probado el puto juego ni la raid. Comentarios como "si es un raid de 6 es súper fácil", pero una raid de 25 personas en un boss piñata es dificilísimo, ¿verdad? Ni os imagináis el grado de organización que necesitas entre 6 jugadores, en bosses, que como decían otros foreros, son expresamente para 6 jugadores. Y ahora te hago comparación con WoW... ¿Te has soleado Naxxramas, una raid de la Lich King (lvl 80, de las fáciles), con el nivel 90? No, ¿verdad? Porque si has jugado lo mínimo, sabrás que necesitas mínimo dos para algunos bosses. Cerrad el pico e iros a jugar al WoW, que bien que luego tirais pestes de él. P.D.: he estado este mes pasado jugando al WoW y hay más hacks y bots que en su vida, o sea que deja de timar a la gente e informate antes.
Esta semana me he soleado Naxxaramas en su versión de 25 jugadores. Para ser exactos, ayer mismo. Paladín retribución nivel 90. Y llevo jugando desde 2007, con solo una pausa de 1 año en 2010, de seguidas, y en mi vida, NUNCA, he visto un solo hacker. Te repito, busca un hack que sirva en un servidor oficial de Blizzard, si vais a venir con tonterías piratas, no merece la pena ni argumentar. Repito, ayer me soleé la raid que has mencionado, y ahora mismo el WoW minimizado, así que creo que tengo más credibilidad que tú que dices haber jugado "el mes pasado" o dices haber jugado 7 años y no sabes ni cómo son los jefes de una raid icónica desde la vanilla (lvl 60) como Naxxramas. En fin, no voy a desviar el tema hacia una discusión contigo con respecto al WoW, pero si vas a decir algo sobre ello, infórmate antes de demostrar que no tienes ni idea del WoW. Antes de que me volváis a comer vivo, repito, por tercera vez, lo que ya comenté desde un inicio: no le quito mérito, dije hasta que no tengo ni idea de cómo es la dificultad del MMO, pues no lo he jugado, solo recalqué que otras proezas similares o de más importancia de otros juegos no tienen cobertura simplemente porque no son la moda del momento, lo cual me parece injusto.
EDITADO EL 07-10-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años71
@Asasas5000
Mostrar cita
Una raíd de shooter tiene merito y mas de 3-6 tíos???? Lo que si tiene merito es organizar una raíd de 40 tíos ... Coordinar 40 tíos buscar un equilibrio entre 10 clases distinta y que cada uno de la talla ...
Lo dices como si fuera fácil hacer la Raid de Destiny, y encima los tres tios a nivel 26!! Que para hacerla 6 personas tienen que ir todos como mínimo al 27. Suelta a 6 jugadores que no tienenn ni puta idea de donde están en el laberinto de las gorgonas (una parte de la Raid) y seguro que con suerte lo hacen menos de 5h. Ya ni te digo el Boss final.
@Raiku85
Mostrar cita
Los jugadores, rompiendo los esquemas de los desarrolladores desde los albores del videojuego.
No hay nada que te obligue a hacerla de 6 jugador, lo que es IMPOSIBLE es hacer solo, ya que hay ocasiones en los que se necesita que un jugador haga algo mientras el otro hace otra cosa.
@ByAceXx7
Mostrar cita
Soy el primero en defender a Destiny, pero es que se nota a kilómetros que Activision ha sacado maletines para que se publiquen este tipo de noticias y se siga hablando del juego...Y no solo aquí, en Hobby consolas igual
Claro, y ahora From Software ha pagado a 3DJuegos para que publicaran su Speed rum de Dark Souls y la última noticia de un tipo que se lo pasa con la guitarra del Rock Band. Por su puesto Nintendo pagó también para que publicaran el record mundial del speed rum de Super Mario Bros... Es lo que tiene las ganas de ver cosas donde no las hay. Esto es noticia por el simple hecho de ser un logro o mérito MUUUUY difícil de lograr en un vídeo-juego al igual que las noticias que nombré de Dark Souls o Mario, cualquiera que haya hecho la Raid de Destiny te lo podrá contar que aun yendo con 6 personas a nivel 27-28 lo habrán pasado MUY mal.
@Opium
Mostrar cita
@DaFreakoid Mira justo estaba pensado en ese ejemplo. Pues pareces tonto tio, me das la razón, de Dark Souls creo que han sacado 2 cosas en toda la vida del juego OJO solo del primero (y que sean de ese tipo) y si a ti no te parece que pasarse un Dark Souls con guitarra no es de puto Dios pues apaga y vamonos. Como si hubiera sido con Destiny, yo hubiera aplaudido con los pies si alguien se pasa Destiny con una guitarra. Como la noticia de un tio que se hizo el level 90 en el Wow sin salir de la zona de inicio. Cuando es una revista seria se hacen noticias, por lo general se suelen poner las mas impresionantes, los dos ejemplos que te he dado (uno lo has mencionado tu) ESO es ser Dios. No hacer una mierdi-raid de 6 personas con la mitad, pasarse un Fallout en 20 minutos es épico, pasarse Mario en 2 minutos es épico. Amigo que no te ciegue el que te guste Destiny, porque si no mal vamos en esta conversación.
Es vergonzoso como le quitas el mérito a la gente que ha logrado completar la Raid al nivel mínimo posible y con tan solo 3 jugadores. Me gustaría verte intentando hacerla en sus mismas condiciones, sería divertido ver como te tiras una semana intentándolo solo para intentar demostrar que esto no tiene tanto mérito como pasarse un juego con Speed run o con una guitarra, que por cierto esto lo veo un mérito pero lo único difícil que tiene de verdad es el acostumbrarse a los controles y esto lo haces al inicio, porque cuando te acostumbras a los controles de la guitarra ya puedes pasarte el juego tranquilamente como si alguien jugara con un mando. Lo digo porque hace mucho tiempo había un juego de plataformas que se jugaba con las Guitarras de Guitar Hero o RockBand y lo difícil era acostumbrarte al inicio pero luego una vez le pillas el truco no es tan complicado.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años72
[b]Jamás comprenderé a la gente de[/b] (lease con voz burlona) "[i]No me interesa esta noticia, pero voy a entrar, a leerla y luego a comentar que no me interesa[/i]"

Si a alguien de verdad no le interesa la noticia tan solo leyendo el títular en la lista de noticias pues pasa de ella y se va a leer otras que sí les interese, parece que la gente no tiene otra cosa en la que gastar su tiempo.
3 VOTOS
MarcosINistal73Hace 9 años73
Bueno, todo esto me parece dificilísimo y sobre todo pesado y esforzado. Y ya estoy mayor para volver a empezar a dejar de ser tan procastinador. Pero aun así he apuntado el vídeo ese en el "ver más tarde" de mi YT.

Si que propondría a los redactores de aquí hicieran un reportaje especial como esos tan chulos que ponen a veces y sobre estas hazañas tan épicas y tal de la historia y mundo de los videojuegos con sus viciados videojugadores. En vídeos y eso, como una lista al estilo del Dross y eso, ... ¡COÑOOOO!

Gracias. No obstante.
Lokasta1992Hace 9 años74
@Opium
Mostrar cita
@S-15HD Vale tropa de flanders. Os intentare contestar a cada uno de vosotros, a ver, ahora entraríamos en algo así como mi derecho de consumidor o mas bien de visitante regular de esta página ¿no? pues bien, yo como público pido que el contenido sea lo mas justo posible o por lo menos así ha sido hasta ahora. Si esto se llena de noticias de Destiny, que lo entiendo (de los 500 millones por lo visto nosotros no hemos pillado nada) que por lo menos también sean de otros juegos, puestos a hacer de 3djuegos una página con contenido mas ameno en plan "curiosidades", pues que sea de diversidad, si te vas ahora mismo a las noticias de Destiny verás la tira y tira de noticias de el, os lo digo enserio, me viene al pairo, pero porque no puede ser el mismo contenido con otros juegos? -Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores -Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más (esto, esto ya es hasta gracioso, ahora por lo visto 3djuegos se ha convertido en las notas del parche de Destiny) -Destiny cambiará sus recompensas esta semana -Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny -Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego Y si esto es así con casi un mes de vida del juego ... Ya os lo digo, no molesta, pero si que me gustaría que el contenido fuera el mismo para todos los otros juegos. De lo poco buena que era 3djuegos queda poco y si podría ir a las otras páginas, pero es que la situación es casi similar. @Lokasta Ahora vamos contigo Tod, Pff no sé colega, escribo así, le dije ese "pareces tonto" pero sin maldad, no era en general, sino, porque de verdad me hizo gracia que mencionara el ejemplo de Dark Souls, no mas mijito.
No me llamo Tod...ni soy tu colega. Esta claro que puedes escribir lo que quieras, pero con un mínimo de respeto. A veces es tan importante el contenido como las formas, y a ti esto último te pierde.
Asasas500011684Hace 9 años75
@Alexcunha
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Una raíd de shooter tiene merito y mas de 3-6 tíos???? Lo que si tiene merito es organizar una raíd de 40 tíos ... Coordinar 40 tíos buscar un equilibrio entre 10 clases distinta y que cada uno de la talla ...
Lo dices como si fuera fácil hacer la Raid de Destiny, y encima los tres tios a nivel 26!! Que para hacerla 6 personas tienen que ir todos como mínimo al 27. Suelta a 6 jugadores que no tienenn ni puta idea de donde están en el laberinto de las gorgonas (una parte de la Raid) y seguro que con suerte lo hacen menos de 5h. Ya ni te digo el Boss final.
@Raiku85
Mostrar cita
Los jugadores, rompiendo los esquemas de los desarrolladores desde los albores del videojuego.
No hay nada que te obligue a hacerla de 6 jugador, lo que es IMPOSIBLE es hacer solo, ya que hay ocasiones en los que se necesita que un jugador haga algo mientras el otro hace otra cosa.
@ByAceXx7
Mostrar cita
Soy el primero en defender a Destiny, pero es que se nota a kilómetros que Activision ha sacado maletines para que se publiquen este tipo de noticias y se siga hablando del juego...Y no solo aquí, en Hobby consolas igual
Claro, y ahora From Software ha pagado a 3DJuegos para que publicaran su Speed rum de Dark Souls y la última noticia de un tipo que se lo pasa con la guitarra del Rock Band. Por su puesto Nintendo pagó también para que publicaran el record mundial del speed rum de Super Mario Bros... Es lo que tiene las ganas de ver cosas donde no las hay. Esto es noticia por el simple hecho de ser un logro o mérito MUUUUY difícil de lograr en un vídeo-juego al igual que las noticias que nombré de Dark Souls o Mario, cualquiera que haya hecho la Raid de Destiny te lo podrá contar que aun yendo con 6 personas a nivel 27-28 lo habrán pasado MUY mal.
@Opium
Mostrar cita
@DaFreakoid Mira justo estaba pensado en ese ejemplo. Pues pareces tonto tio, me das la razón, de Dark Souls creo que han sacado 2 cosas en toda la vida del juego OJO solo del primero (y que sean de ese tipo) y si a ti no te parece que pasarse un Dark Souls con guitarra no es de puto Dios pues apaga y vamonos. Como si hubiera sido con Destiny, yo hubiera aplaudido con los pies si alguien se pasa Destiny con una guitarra. Como la noticia de un tio que se hizo el level 90 en el Wow sin salir de la zona de inicio. Cuando es una revista seria se hacen noticias, por lo general se suelen poner las mas impresionantes, los dos ejemplos que te he dado (uno lo has mencionado tu) ESO es ser Dios. No hacer una mierdi-raid de 6 personas con la mitad, pasarse un Fallout en 20 minutos es épico, pasarse Mario en 2 minutos es épico. Amigo que no te ciegue el que te guste Destiny, porque si no mal vamos en esta conversación.
Es vergonzoso como le quitas el mérito a la gente que ha logrado completar la Raid al nivel mínimo posible y con tan solo 3 jugadores. Me gustaría verte intentando hacerla en sus mismas condiciones, sería divertido ver como te tiras una semana intentándolo solo para intentar demostrar que esto no tiene tanto mérito como pasarse un juego con Speed run o con una guitarra, que por cierto esto lo veo un mérito pero lo único difícil que tiene de verdad es el acostumbrarse a los controles y esto lo haces al inicio, porque cuando te acostumbras a los controles de la guitarra ya puedes pasarte el juego tranquilamente como si alguien jugara con un mando. Lo digo porque hace mucho tiempo había un juego de plataformas que se jugaba con las Guitarras de Guitar Hero o RockBand y lo difícil era acostumbrarte al inicio pero luego una vez le pillas el truco no es tan complicado.
me tengo que sorprender o algo? tio es un shooter, tiene mecanicas muy limitadas y es relativamente sencillo, yo estuve 1 año jugando al wow, el simple hecho de organizar una raid ya tiene su merito, buscar 25 tios que no la caguen, buscar un equilibrio entre dps, healer, tanks ... y que cada uno de la talla, si llevas un healer manco, los 24 jugadores fracasaran o si los DPS no llegan al minimo exigido y a parte de eso, la mecánica de cada boss esta tontería no me sorprende, es mas seguro que yo también podría con 2 tios decentes
3 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años76
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues claro que esto es noticia. Ni que fuese fácil. Por ahí hubo un speedrun del primer Super Mario en dos minutos, ¿por qué no iban a subir la que posiblemente sea la misión más cruda del juego superada con la mitad de jugadores que se exigen?
Pues hombre, es fácil cuando entran 3 lvl 30, ultra-mega-dopados de equipo y se pasan por la piedra la "raid". A esto añádele que son "buenos jugadores" y se han mamado la "raid" de P a PA muchas veces. Creo que si, es fácil hacer dicha "raid" de lvl 26 (que si, requiere supuesta-mente y recomendado[u] 6 personas de dicho lvl[/u]) cuando se es lvl 30 con todo lo dicho atrás. Muchas noticias de Destiny durante todas estas semanas, las cuales son (para servidor) insignificantes, pero bueno, es el juego "dorado" y hay que mimarlo :3. PD: no-tese el entrecomillado.
MarcosINistal73Hace 9 años77
@AtOmYx
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Vaya gilipollez la verdad. Hay gestas mucho más importantes y difíciles en otros MMO (si es que este se puede llamar MMO) como el WoW. Caballeros de la muerte niveles 80 soleándose jefes que se hacen con 10 personas (sí, un grupo de 1 persona haciendo una cosa de 10, no 3 haciendo algo de 6 como esto). Hermandades como Ensidia, Nihilum o Paragon haciendo World first kill en jefes en 25 heroico. Miembros de la hermandad Method completando mazmorras en modo desafío que el tiempo en ORO es de 12 minutos, completándolo solo en TRES minutos. Eso sí son cosas difíciles, y no las ponen por lo que pasa, y ponen estas por lo que pasa, porque es Destiny. No le quito el mérito, no sé la dificultad que tiene una raid en ese juego, pero una raid de 6 personas, muy difícil no tiene que ser. Doubleagent, el monje pandaren neutral, que subió a nivel 90 sin salir de la zona de inicio de su clase racial, sin escoger facción siquiera, no es alianza ni horda. [b]Tardó 2 años con una media de 7 horas diarias jugadas en subir[/b], ESO sí es una proeza, algo difícil y coñazo de conseguir. La noticia está en miles de portales y revistas, sus vídeos tienen centenares de miles de reproducciones y en foros como Reddit es famosísimo, aquí en cambio ha recibido cobertura 0.
Una vida muy bien aprovechada, me apuesto a que la vida le irá muy bien jugando[b] 7 horas diarias[/b]........Asco de niños ratas y mancebos comadrejas... No veo ninguna proeza en levear sin salir de un sitio, ya tarde 2 años o 16.
Supongo que tienes la vida perfecta para atreverte a juzgar las de los demás.
Pues desde luego estoy muy feliz con mi vida y desde luego es mucho más saludable que la de cualquier personaje de estos, no fumo, no bebo y desde luego no me paso 7 horas diarias jugando a videojuegos. Si ves normal y no ves ningún tipo de repercusión en que una persona pase 7 horas DIARIAS dándole a los botoncitos durante 2 años, allá tú, desde luego a mi no se me ocurre ningún efecto beneficioso ni a nivel de salud ni desde luego a nivel estudiantil/laboral, más allá de acabar dándose golpecitos en youtube o un foro de internet...
Totalmente de acuerdo. Pero parece que aquí no está muy bien visto opinar así. Hmmm, ... bueno.
LoboFHmod35146Hace 9 años78
@Asasas5000
Mostrar cita
me tengo que sorprender o algo? tio es un shooter, tiene mecanicas muy limitadas y es relativamente sencillo, yo estuve 1 año jugando al wow, el simple hecho de organizar una raid ya tiene su merito, buscar 25 tios que no la caguen, buscar un equilibrio entre dps, healer, tanks ... y que cada uno de la talla, si llevas un healer manco, los 24 jugadores fracasaran o si los DPS no llegan al minimo exigido y a parte de eso, la mecánica de cada boss esta tontería no me sorprende, es mas seguro que yo también podría con 2 tios decentes
Deja de hablar desde la ignorancia, coño, la raid de Destiny no es solo pegar tiros con su "mecánica muy limitada", es mucho más complejo que todo eso aparte de que hay que descubrir la mecánica del raid sin pistas, en la primera partida no hay walkthroughs en youtube, es todo un reto. Superar la raid de Destiny a nivel máximo es comparable a pasarse un Dark Souls, hay que trabajar cientos de horas solo para tener opciones de conseguirlo. En serio, primero estudiad el tema y luego habláis.
EDITADO EL 07-10-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rico841645Hace 9 años79
Algún sobrao veo por estos lares, pues yo seré un mancazo de libro(me importa poco), me parece francamente difícil incluso entre 6, lo q es lógico ya q aun no le pudimos dedicar mucho tiempo ni pillar el punto, a medida q se vaya avanzando uno aprende, repito q esta noticia como curiosidad, perfecto, pero de eso a soltar, no, es que es un shooter, aham, y con eso ya deducimos es un juego de párvulos y cualquiera con dos colegas mas, se lo pasa con la punta de la.......gorra, empezad, empezad a colgar tal logro, me lo creeré cuando lo vea.

No solo en el WoW los bosses hacen cosas concretas o entran en enrage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores

Hay 109 respuestas en Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL