Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

MosqueGamer4944Hace 9 años16
Siempre lo digo, uno de los pocos fallos que tiene SWTOR es que no está parcheado al español, pero bueno, imagino que tiempo al tiempo (hasta entonces no me enteraré de todo, pero bueno, me lo paso bien jugando). Que metan a Darth Revan en el juego puede hacer que éste mejore bastante (dándose por hecho que el juego es bastante bueno) ya que es uno de los mejores personajes de Star Wars (en mi opinión, al menos). Otra de las cosas que no me gustan, es que para disfrutar del todo de la experiencia que da este juego, tienes que ser un usuario con suscripción. Lo dice alguien que es Free to Play (no me puedo permitir económicamente estar suscrito a un juego) y la verdad te limita bastante. Pero como ya he dicho, yo me lo paso genial con el juego  
Delta1011271Hace 9 años17
Ponganlo en español csm
1 VOTO
EliPerezCastro31Hace 9 años18
@JCR727 Se le da mucha importancia a Darth Bane porque supuso un antes y un después en el modelo de jerarquía sith, así como en su manera de actuar/planear. No se si te habrás leido la trilogía de Darth Bane (formato novela) o El libro de los Sith (libro con algunas ilustraciones), si no los has hecho te lo recomiendo, a mi me encantaron. De todas maneras te doy la razón en que la muerte de Revan, en su respectivo Flashpoint, fue bastante decepcionante en su día (al menos para mi) y espero que ahora le den el digno final que se merece. A pesar de que no es uno de mis personajes favoritos, es obvio que tiene bastante importancia en la época de la antigua república y siempre se agradece que intenten mejorar la trama en partes en las que flojea tanto como en esa.
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RegulaRGamer190Hace 9 años19
Neta?  Sequejan de que un juego este en ingles u otro idioma que no sea el propio? Wow eso es...perdon pero ridiculo jaja yo entre los8 a los 10 aprendi ingles gracias a los videojuegos. Recuerdo como tenia mi diccionario a un lado y buscaba todo. Pero bueno asi estan los gamers de hoy que lo quieren todo facil y a su gusto. Y sobre el juego siempre espere un KOTOR 3 la verdad me gustaria mas ver la continuacion de la historia de Revan en consolas, no me gusta este tipo de juegos porque se concentran mas en otras cosas que en la historia, y ese "final" que le dan a Revan no creo que fuera digno.
JCR727296Hace 9 años20
@EliPerezCastro
Mostrar cita
@JCR727 Se le da mucha importancia a Darth Bane porque supuso un antes y un después en el modelo de jerarquía sith, así como en su manera de actuar/planear. No se si te habrás leido la trilogía de Darth Bane (formato novela) o El libro de los Sith (libro con algunas ilustraciones), si no los has hecho te lo recomiendo, a mi me encantaron. De todas maneras te doy la razón en que la muerte de Revan, en su respectivo Flashpoint, fue bastante decepcionante en su día (al menos para mi) y espero que ahora le den el digno final que se merece. A pesar de que no es uno de mis personajes favoritos, es obvio que tiene bastante importancia en la época de la antigua república y siempre se agradece que intenten mejorar la trama en partes en las que flojea tanto como en esa.
Si, me los leí, pero la verdad es que... no se... no me convence el tipo. Es como El Emperador, todos sabemos que es importante pero.. siempre me ha parecido el tipo que estaba en el sitio indicado en el momento adecuado. Era inteligente, todo hay que decirlo, pero creo que tuvo más suerte que otra cosa. Si comparo a Bane con otros sith como Naga Sadow o el mismo Revan sin ir más lejos lo veo como muy... cutre. Siempre me pareció un intento de copiar a Sidious, Vader y Revan sin llegar a ser ni la mitad de ninguno de ellos.
EliPerezCastro31Hace 9 años21
@JCR727 Pues sinceramente, a mi me parece bastante más interesante que sidious. No por nada pero este intentaba buscarle un futuro a la orden sith más allá de cualquier acto egoista. Sidious siempre fue al contrario, contradecia el código sith cuando le venia en gana muchas veces a costa de la posibilidad de que los sith desapareciesen definitivamente. De hecho si Krayt de rebote, o Lumiya por vader no se hubiesen hecho sith, estos hubiesen desaparecido despues de "Imperio oscuro". No es un personaje que de por si fuese el más poderoso, pero si fue el sith más astuto y el que encaminoa los sith para que llegase a algo más. Es más de lo que se puede decir de Sidious (que era tremendamente negligente en cuanto a transmitir su conocimiento a su aprendiz o a pasar el mando algún dia, y que decir de como pasó de aprendiz a maestro), Revan (que se convirtió en sith por culpa de que Darth Vitiate, lo dominase junto a Malak, sino nunca hubiese sido sith por iniciativa propia) o Krayt (que cometñia los mismos errores que el idiota de khan). Como sith en cuanto a poder el TOP1 es Darth Vitiate, para mi, con un poco de ayuda absorvio para si toda la fuerza de un planeta entero dejandolo literalmente seco. 

Saludos.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
JCR727296Hace 9 años22
@EliPerezCastro
Mostrar cita
@JCR727 Pues sinceramente, a mi me parece bastante más interesante que sidious. No por nada pero este intentaba buscarle un futuro a la orden sith más allá de cualquier acto egoista. Sidious siempre fue al contrario, contradecia el código sith cuando le venia en gana muchas veces a costa de la posibilidad de que los sith desapareciesen definitivamente. De hecho si Krayt de rebote, o Lumiya por vader no se hubiesen hecho sith, estos hubiesen desaparecido despues de "Imperio oscuro". No es un personaje que de por si fuese el más poderoso, pero si fue el sith más astuto y el que encaminoa los sith para que llegase a algo más. Es más de lo que se puede decir de Sidious (que era tremendamente negligente en cuanto a transmitir su conocimiento a su aprendiz o a pasar el mando algún dia, y que decir de como pasó de aprendiz a maestro), Revan (que se convirtió en sith por culpa de que Darth Vitiate, lo dominase junto a Malak, sino nunca hubiese sido sith por iniciativa propia) o Krayt (que cometñia los mismos errores que el idiota de khan). Como sith en cuanto a poder el TOP1 es Darth Vitiate, para mi, con un poco de ayuda absorvio para si toda la fuerza de un planeta entero dejandolo literalmente seco. Saludos.
No pongo en duda que Bane hiciera cosas que sirvieran en adelante a los sith (y soy de los que opinan que Sidious está sobrevalorado, no lo considero un verdadero sith ni mucho menos) simplemente digo que a Bane le faltaba originalidad. Respecto a Revan.. estás totalmente equivocado. Revan pasó de jedi a sith a través de varios sucesos durante las Guerras Mandalorianas. Él quiso participar en la guerra utilizando métodos nada aceptables para los jedi y poco a poco fue desviándose del camino hasta que acabó por investigar y aprender el lado oscuro de la fuerza. No fue convencido por nadie en ningún momento así que es posible que te confundas con Darth Riven y no con Revan. De todas formas si hablamos de poder es posible que el más fuerte haya sido (casi sin lugar a dudas) Naga Sadow (a pesar de que no es ni mucho menos mi favorito) pues podía hacer que una estrella estallara en una supernova arrasando una gran cantidad de mundos a su alrededor (más peligroso aun que la propia estrella de la muerte, que no es poco). No solo eso, podía crear (gracias al ilusionismo) millones de ejércitos (como aun no se han visto ni siquiera en las pelis) y hacer creer a los demás que lo que veían era real (además de que controlaba simultaneamente a cada una de esas ilusiones de forma que cada una era distinta, algo que nadie más ha hecho. Tenía otras muchas habilidades que obviamente mejor no mencionar por que nos llevamos mucho, mucho tiempo
Emanuel331Hace 9 años23
@JCR727
Mostrar cita
@EliPerezCastro
Mostrar cita
@JCR727 Pues sinceramente, a mi me parece bastante más interesante que sidious. No por nada pero este intentaba buscarle un futuro a la orden sith más allá de cualquier acto egoista. Sidious siempre fue al contrario, contradecia el código sith cuando le venia en gana muchas veces a costa de la posibilidad de que los sith desapareciesen definitivamente. De hecho si Krayt de rebote, o Lumiya por vader no se hubiesen hecho sith, estos hubiesen desaparecido despues de "Imperio oscuro". No es un personaje que de por si fuese el más poderoso, pero si fue el sith más astuto y el que encaminoa los sith para que llegase a algo más. Es más de lo que se puede decir de Sidious (que era tremendamente negligente en cuanto a transmitir su conocimiento a su aprendiz o a pasar el mando algún dia, y que decir de como pasó de aprendiz a maestro), Revan (que se convirtió en sith por culpa de que Darth Vitiate, lo dominase junto a Malak, sino nunca hubiese sido sith por iniciativa propia) o Krayt (que cometñia los mismos errores que el idiota de khan). Como sith en cuanto a poder el TOP1 es Darth Vitiate, para mi, con un poco de ayuda absorvio para si toda la fuerza de un planeta entero dejandolo literalmente seco. Saludos.
No pongo en duda que Bane hiciera cosas que sirvieran en adelante a los sith (y soy de los que opinan que Sidious está sobrevalorado, no lo considero un verdadero sith ni mucho menos) simplemente digo que a Bane le faltaba originalidad. Respecto a Revan.. estás totalmente equivocado. Revan pasó de jedi a sith a través de varios sucesos durante las Guerras Mandalorianas. Él quiso participar en la guerra utilizando métodos nada aceptables para los jedi y poco a poco fue desviándose del camino hasta que acabó por investigar y aprender el lado oscuro de la fuerza. No fue convencido por nadie en ningún momento así que es posible que te confundas con Darth Riven y no con Revan. De todas formas si hablamos de poder es posible que el más fuerte haya sido (casi sin lugar a dudas) Naga Sadow (a pesar de que no es ni mucho menos mi favorito) pues podía hacer que una estrella estallara en una supernova arrasando una gran cantidad de mundos a su alrededor (más peligroso aun que la propia estrella de la muerte, que no es poco). No solo eso, podía crear (gracias al ilusionismo) millones de ejércitos (como aun no se han visto ni siquiera en las pelis) y hacer creer a los demás que lo que veían era real (además de que controlaba simultaneamente a cada una de esas ilusiones de forma que cada una era distinta, algo que nadie más ha hecho. Tenía otras muchas habilidades que obviamente mejor no mencionar por que nos llevamos mucho, mucho tiempo
Hola, disculpen que me entrometa, pero tengo una duda. Como es eso de que muere revan? Porque vi una vez que podía morir en el swtor, pero ahora con esta nueva expansión que supuestamente el enemigo es revan no entiendo ni mierda jaja. Ah y el otro día leyendo un poco la biografia de revan en la wiki de star wars, decia que revan habia caido al lado oscuro por el emperador, volviéndose en contra de la republica al regresar al espacio conocido
JCR727296Hace 9 años24
@Emanuel33
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@EliPerezCastro
Mostrar cita
@JCR727 Pues sinceramente, a mi me parece bastante más interesante que sidious. No por nada pero este intentaba buscarle un futuro a la orden sith más allá de cualquier acto egoista. Sidious siempre fue al contrario, contradecia el código sith cuando le venia en gana muchas veces a costa de la posibilidad de que los sith desapareciesen definitivamente. De hecho si Krayt de rebote, o Lumiya por vader no se hubiesen hecho sith, estos hubiesen desaparecido despues de "Imperio oscuro". No es un personaje que de por si fuese el más poderoso, pero si fue el sith más astuto y el que encaminoa los sith para que llegase a algo más. Es más de lo que se puede decir de Sidious (que era tremendamente negligente en cuanto a transmitir su conocimiento a su aprendiz o a pasar el mando algún dia, y que decir de como pasó de aprendiz a maestro), Revan (que se convirtió en sith por culpa de que Darth Vitiate, lo dominase junto a Malak, sino nunca hubiese sido sith por iniciativa propia) o Krayt (que cometñia los mismos errores que el idiota de khan). Como sith en cuanto a poder el TOP1 es Darth Vitiate, para mi, con un poco de ayuda absorvio para si toda la fuerza de un planeta entero dejandolo literalmente seco. Saludos.
No pongo en duda que Bane hiciera cosas que sirvieran en adelante a los sith (y soy de los que opinan que Sidious está sobrevalorado, no lo considero un verdadero sith ni mucho menos) simplemente digo que a Bane le faltaba originalidad. Respecto a Revan.. estás totalmente equivocado. Revan pasó de jedi a sith a través de varios sucesos durante las Guerras Mandalorianas. Él quiso participar en la guerra utilizando métodos nada aceptables para los jedi y poco a poco fue desviándose del camino hasta que acabó por investigar y aprender el lado oscuro de la fuerza. No fue convencido por nadie en ningún momento así que es posible que te confundas con Darth Riven y no con Revan. De todas formas si hablamos de poder es posible que el más fuerte haya sido (casi sin lugar a dudas) Naga Sadow (a pesar de que no es ni mucho menos mi favorito) pues podía hacer que una estrella estallara en una supernova arrasando una gran cantidad de mundos a su alrededor (más peligroso aun que la propia estrella de la muerte, que no es poco). No solo eso, podía crear (gracias al ilusionismo) millones de ejércitos (como aun no se han visto ni siquiera en las pelis) y hacer creer a los demás que lo que veían era real (además de que controlaba simultaneamente a cada una de esas ilusiones de forma que cada una era distinta, algo que nadie más ha hecho. Tenía otras muchas habilidades que obviamente mejor no mencionar por que nos llevamos mucho, mucho tiempo
Hola, disculpen que me entrometa, pero tengo una duda. Como es eso de que muere revan? Porque vi una vez que podía morir en el swtor, pero ahora con esta nueva expansión que supuestamente el enemigo es revan no entiendo ni mierda jaja. Ah y el otro día leyendo un poco la biografia de revan en la wiki de star wars, decia que revan habia caido al lado oscuro por el emperador, volviéndose en contra de la republica al regresar al espacio conocido
No se muy bien de que va a ir realmente esta expansión. La verdad es que tengo serias dudas sobre si va a salir Revan en persona o si simplemente girará en torno a las cosas que hizo y descubrió (cosas en las que se basaron muchos sith como Rivan, que acogió el nombre de Revan por su admiración por él o incluso Darth Bane. Habrá que esperar a que salga o digan más. La verdad es que no sigo el juego muy de cerca pero lo que si puedo decir es que Revan no cayó al lado oscuro por nadie, fue transformándose poco a poco por sus ideales contrarios al de los jedi. Ni siquiera podría considerarse realmente un Lord Sith propiamente dicho por que iba más por su cuenta que por el ideal Jedi/Sith y al igual que Dooku, Revan utilizaba tanto el lado oscuro como luminoso de la fuerza según lo necesitara o le viniera en gana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Hay 24 respuestas en Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL