Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

¿Como evolucionar a riolu?

DarkCyma1Hace 11 años16
 ¿como consigo una roca trueno x fa ayunden es que mi personaje es un pikachu y no lo puedo evolucionar 
EDITADO EL 12-11-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporeon12327Hace 11 años17
Que tngo k acer despues de evolucionar a riolu aora soy un lucario i mi compañero skiti estamos al nivel 100 ayudadme doy +1                 
Vaporeon12327Hace 11 años18
 QUE TNGO Q ACER DESPUES DE EVOLUCIONAR A RIOLUU DOY +1                                                       
Vaporeon12327Hace 11 años19
@DarkCyma
Mostrar cita
¿como consigo una roca trueno x fa ayunden es que mi personaje es un pikachu y no lo puedo evolucionar
esto es de exploradores del cielo sabes asi q no comentes de otro juego
Cicoc1559Hace 11 años20
@Vaporeon123
Mostrar cita
Que tngo k acer despues de evolucionar a riolu aora soy un lucario i mi compañero skiti estamos al nivel 100 ayudadme doy +1
Necesitas la piedra lunar
Vladimirblade5Hace 11 años21
Gracias
Mew-Legendaria6Hace 10 años22
Hola como estan espero que muy bien soy una chica como cambio mis datos personales en esta cuanta me gustaria ke me dijieran se lo agradeseria muchisimo tengo pregunta donde puedo consejir la cinta sol es ke mi colega riolu en pokemon exploradores del cielo lo tengo con 3 estrellitas CI y mi personaje vulpix tambien lo tengo con las 3 CI y tengo la piedra de fuego y a dialga ke me esta faltando como puedo evolusionar mis personajes ambos estamos en el mismo nivel se lo agradeseria muchisimo si me lo dijieran
Mew-Legendaria6Hace 10 años23
  porfavor diganme donde puedo consegir la cinta sol la nesesito porfavor ayudenme porfa plis ayudenme donde le consigo la cinta sol en ke lugar
en que territorio misterioso devo ir para encontrar la cinta sol porfavor       
1 VOTO
XwXARCEUSXwX1Hace 10 años24
Para k aumente su CI tienes k darle gomis       

(inutil, perra, inept* de mier***...xDDD) es broma!!!
Angelo08121Hace 8 años25
@Elputoamo15 hey tengo la cinta sol, me la puse y no paso nada
Santiagolosa2Hace 7 años26
Y donde recluto a manaphy y porque? como y como gomis y mi ci no sube
Santiagolosa2Hace 7 años27
Y donde recluto a manaphy y porque? como y como gomis y mi ci no sube
LucarioGamerX2Hace 5 años28
La carta no me agarra y la puse correcta porfa alguien que me ayude a saber porque estoy que me meto un tiro de la rabia de no evolucionar a riolu por la mal#$&" sinta sol o en ingles sun ribbon si yo juego en ds original pero la carta no me agarra y me se el objeto en ingles por san google ayudaaaaa
Yorichoxter61Hace 3 años29
Según yo no es en la cueva luminosa?... Bueno, yo nose muy bien pero si se y tengo la carta c bien y me funciona pero no quiero ágarrar bien la cinta sol y la pasaré para que la usen... Nose muy bien sobre esta página pero si la quieren escríbanme uwu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > ¿Como evolucionar a riolu?

Hay 29 respuestas en ¿Como evolucionar a riolu?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL