Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard ya piensa en las próximas expansiones de World of Warcraft

TaysonXD1736Hace 9 años80
¿Por que la gente pide un World of Wacraft 2? Que aportaría de nuevo? Que innovaría dentro del universo Warcraft? Ya todo el universo de Warcraft esta en WoW asi que si quieren seguir lo lógico es que lo prosigan con WoW.

Hacer un WoW2 es para hacer un WoW con mejores graficas y ni eso, con una expansion pueden actualizar el nivel grafico de WoW que no es nada despreciable considerando que es un MMORPG.
Kimremedio3755Hace 9 años81
@TaysonXD
Mostrar cita
¿Por que la gente pide un World of Wacraft 2? Que aportaría de nuevo? Que innovaría dentro del universo Warcraft? Ya todo el universo de Warcraft esta en WoW asi que si quieren seguir lo lógico es que lo prosigan con WoW. Hacer un WoW2 es para hacer un WoW con mejores graficas y ni eso, con una expansion pueden actualizar el nivel grafico de WoW que no es nada despreciable considerando que es un MMORPG.
eso mismo se diría de guild wars 2 no?
Jaszs3126Hace 9 años82
Y no podrían hacer lo que el 90% de la gente les pide y sacar el pto warcraft 4, mas expansiones para el heartstone, mas avances de starcraft the legacy of the void (creo que era), expansiones que merezcan la pena de diablo (o incluso el 4) en vez de spamear a la gente con expansiones?
(Y ni hablo de heroes of the storm...)
WesleyFCB16913Hace 9 años83
No iban a hacer Warcraft IV i WoW II?
TaysonXD1736Hace 9 años84
@Kimremedio
Mostrar cita
@TaysonXD
Mostrar cita
¿Por que la gente pide un World of Wacraft 2? Que aportaría de nuevo? Que innovaría dentro del universo Warcraft? Ya todo el universo de Warcraft esta en WoW asi que si quieren seguir lo lógico es que lo prosigan con WoW. Hacer un WoW2 es para hacer un WoW con mejores graficas y ni eso, con una expansion pueden actualizar el nivel grafico de WoW que no es nada despreciable considerando que es un MMORPG.
eso mismo se diría de guild wars 2 no?
El salto de Guild Wars a Guild Wars 2 es indiscutible, pero WoW no aplica a esa comparación, prácticamente todo el universo de Warcraft esta emplazado en WoW, el juego ya tiene 10 años con sus millones de jugadores ¿Para que vas hacer un WoW 2? Para mejores graficos? Si hay algo nuevo que aportar o aplicar se puede expandir el juego como lo han venido haciendo, no hay rollo. Lo nuevo de hacer un World of Warcraft 2 seria el numero
1 VOTO
Mctavishcptn135Hace 9 años85
@Drase

Puse que lo que me gustaria que pasara no lo que va a pasar o creo que va a pasar, asi que no me vengas con tus comentarios presuntuosos solo por que ati te gusta el WOW y a mi no
Xabdeth7960Hace 9 años86
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Aca muchos no entienden que la historia de Warcraft 3 siguio con WoW, asi que dudo que saquen un Warcraft 4 a menos que inventen otra historia aparte o bien la mezclen, a mi me encantaria, pero lo veo dificil. Del resto, si WoD supone una mejora tras lo visto en Cata y Pandaria (a mi me gusto mucho mas Pandaria que Cata, pero han cometido errores), pues, por mi que sigan sacando otras expansiones.
WoD espero que sea el resurgir del WoW en PVP ( el nivel en PVE a sido bueno en todas las expansiones) pandaria en pvp es la peor expansion de calle, TBC y WOTLK son muy superiores a este desproposito.
Ni que lo digas, sobre todo el WorldPvp, es asqueroso que andes por ejemplo, en la isla intemporal, y venga un Pve heroic y te desgracie aun cuando tienes todo el set full. Por lo que vi, todo esto cambiara en WoD, si no es asi, no lo jugare mas.
Sinceramente con todo la absorcion de daño q tiene el set de pvp, mas la reuccion del casi 60% de daño de base q tienen todos los pj en pvp.... si un full pve te mata a un full pvp.... es el q iba full pvp es malisimo....... y por supuesto si untio va full pve heroico malo no es... ( q los bosses en heroico al menos los finales no los hace cualquiera). Os quejais mas q dos abuelas. venis a decir q si vas con equipo pvp por muy malo q seas, un tio con full pve tiene q morir ante ti.... porq si -_- Ademas de q dudo mucho de que vaya full pve........ si se pone a hacer pvp, ira con alguna pieza de set fijo y alomejor el arma de heroico. ( como hace todo el mundo)
¿Tu juegas Pandaria? Porque me cuesta creer que lo hagas. Yo estoy full Pvp y un Pve Heroic me desgracia si quiere (un sacer ilvl 585 vs ilvl 550 pvp Paladin), seas bueno o no, un personaje asi te lanza 3 tonterias y ya estas tirado en el suelo. Por cierto ¿de que absorcion de daño hablas? Si todos tienen temple base, seas Pvp o Pve. No tiene nada que ver el que mates un boss heroico a enfrentarte a otro jugador, es completamente distinto, si yo suelo matar a otros jugadores, obviamente tendre mas habilidad para hacerlo en comparacion a uno que se dedique al Pve, pero como el WorldPvp esta roto, hacen lo que quieren. Y si, iba full Pve (el sacer, por citar uno de los muchos casos), he revisado al instante su armeria, y siempre confirmaba lo mismo. Ademas, por algo se llama set PVP (jugador contra jugador), porque es especial para enfrentarte a otro jugador, si un Pve te desgracia asi, es porque simplemente existe un desbalance brutal entre ambas modalidades (por eso haran grandes cambios en WoD al respecto). Te recomiendo que vayas full Pvp y te enfrentes a alguien full Pve heroic, luego me cuentas.
Demian34198Hace 9 años87
@MrVikos
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Assassin's creed se supone que esta sobre explotada pero wow saca expansiones (para nada bien hechas) cada dos por tres y casi nadie se queja.... Que curiosa es la vida...
WoW en 10 años: Clasic, tbc, wotlk, cata, pandaria y warlords AC en 7 años: ac1,ac2,hermandad,revelations,ac3,liberation,ac4,rogue y unity (9) Estos forofos del hombre capucha...
Es tan simple como comparar la calidad de las entregas en cada producto; nadie está hablando de quien gana en "sobreexplotación" si no en ser un hipócrita... Estos forofos que cada día se superan....
Siegmund1427Hace 9 años88
Espero que lo siguiente sea por fin el imperio Naga y el sueño esmeralda, no me gustaría ir a Argus pensando que nos dejamos eso atrás.
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años89
@Demian3
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Assassin's creed se supone que esta sobre explotada pero wow saca expansiones (para nada bien hechas) cada dos por tres y casi nadie se queja.... Que curiosa es la vida...
WoW en 10 años: Clasic, tbc, wotlk, cata, pandaria y warlords AC en 7 años: ac1,ac2,hermandad,revelations,ac3,liberation,ac4,rogue y unity (9) Estos forofos del hombre capucha...
Es tan simple como comparar la calidad de las entregas en cada producto; nadie está hablando de quien gana en "sobreexplotación" si no en ser un hipócrita... Estos forofos que cada día se superan....
¿Ser un hipócrita porque? El WoW saca expansiones cada 2 años en el último trimestre, un tiempo razonable, y mas teniendo en cuenta contenido que meten entre expansiones (los de mop han sido los mejores parches del juego) y todo esto, respetando la historia. La saga AC tiene un promedio de mas de un juego por cada año (9 en 7 años), siendo entre 2 y 4 juegos un verdadero truño para la saga, con mierdidlcs y destrozando la rama principal de la historia. Yo hipocresía no la veo en ningún lado, son dos sagas con muchisimo potencial a la cual una le van a dedicar tiempo (y que ojala que dure muchos años mas) y a la otra es el AAA mas explotado de la historia.
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años90
@Arianus
Mostrar cita
En serio, dad el paso de una vez a WOW2.
WoW 2 es Burning Crusade, WoW 3 es Lich King, WoW 4 es Cataclysm, WoW 5 es Kung fu Panda y ya irán por WoW 6 con Draenor... No se confundan, estas no fueron expansiones sino juegos nuevos, una expansión es como Brood War for Starcraft o Lord of Destruction, (por nombrar buenas expansiones de la misma empresa), que conservan todo lo anterior incluso en su validez, con Brood War usamos las unidades nuevas y las antiguas a la vez, con Lord of Destruction usamos todos los mapas y los ítems antiguos con la misma validez que los nuevos. Pero desde WoW Blizzard descubrió una forma nueva de "expansiones" dónde no complementa lo que ya había, lo vuelve obsoleto agregando niveles nuevos, así de 60 a 70 todo lo que tenías no te servirá, es como si fuese un juego totalmente nuevo pero con 80% de mapas antiguos y los mismos gráficos, aunque solo jugarás en los mapas nuevos porque todo lo que tenías se ha vuelto basura noob. Y lo mismo están haciendo con Diablo 3, Reaper of Wallets no es una expansión, es un reemplazo dónde ya nada de lo anterior te sirve y solo debes jugar en el contenido nuevo y ítems de niveles 70. WoW 2 no saldrá nunca, ya salió, en todo caso habrá otro MMO (he leído por ahí que Destiny era Titan que han comprado a Blizzard y por eso parece tan incompleto, obviamente nunca lo sabremos pero al menos coinciden las fechas y Titan tenía esa misma temática). Blizzard con Diablo 3 entró por subastas pero cuando debió sacarlas porque era la vergüenza de la empresa se han quedado con un juego que solo recauda por ventas, que no son pocas, pero con WoW venían muy mal acostumbrados a cobrar mensualidad y saben que no volverá a suceder con un nuevo MMO...
Aswing92297Hace 9 años91
Aquí os dejo el mapa y calendario de la Blizzcon [url]http://www.mmo-champion.com/content/4397-BlizzCon-2014-Map-and-Schedule[/url]
Lo que mas me interesa es que enseñen algo sobre la película del Warcraft, como he dicho en otras ocasiones el WoW esta muerto... 
Ya es hora de un Warcraft IV sí o sí.
Arianus2884Hace 9 años92
@VikingII
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
En serio, dad el paso de una vez a WOW2.
WoW 2 es Burning Crusade, WoW 3 es Lich King, WoW 4 es Cataclysm, WoW 5 es Kung fu Panda y ya irán por WoW 6 con Draenor... No se confundan, estas no fueron expansiones sino juegos nuevos, una expansión es como Brood War for Starcraft o Lord of Destruction, (por nombrar buenas expansiones de la misma empresa), que conservan todo lo anterior incluso en su validez, con Brood War usamos las unidades nuevas y las antiguas a la vez, con Lord of Destruction usamos todos los mapas y los ítems antiguos con la misma validez que los nuevos. Pero desde WoW Blizzard descubrió una forma nueva de "expansiones" dónde no complementa lo que ya había, lo vuelve obsoleto agregando niveles nuevos, así de 60 a 70 todo lo que tenías no te servirá, es como si fuese un juego totalmente nuevo pero con 80% de mapas antiguos y los mismos gráficos, aunque solo jugarás en los mapas nuevos porque todo lo que tenías se ha vuelto basura noob. Y lo mismo están haciendo con Diablo 3, Reaper of Wallets no es una expansión, es un reemplazo dónde ya nada de lo anterior te sirve y solo debes jugar en el contenido nuevo y ítems de niveles 70. WoW 2 no saldrá nunca, ya salió, en todo caso habrá otro MMO (he leído por ahí que Destiny era Titan que han comprado a Blizzard y por eso parece tan incompleto, obviamente nunca lo sabremos pero al menos coinciden las fechas y Titan tenía esa misma temática). Blizzard con Diablo 3 entró por subastas pero cuando debió sacarlas porque era la vergüenza de la empresa se han quedado con un juego que solo recauda por ventas, que no son pocas, pero con WoW venían muy mal acostumbrados a cobrar mensualidad y saben que no volverá a suceder con un nuevo MMO...
Me parece estupendo, pero siguiendo tu mismo razonamiento. Claro que Burning Crusade o Cataclysm son expansiones. Buenas expansiones. Igual que fueron buenas expansiones Brood War o Lord of Destruction. Lo que se está pidiendo no es una buena expansión sino un JUEGO NUEVO. Igual que hay un Starcraft 2 o un Diablo 2 y Diablo 3. Buenas expansiones, sí. Buenos juegos nuevos también. WoW necesita ya dar el paso a una secuela que le permita actualizar los gráficos, las mecánicas del juego, y demás, como merece esa IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard ya piensa en las próximas expansiones de World of Warcraft

Hay 92 respuestas en Blizzard ya piensa en las próximas expansiones de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL