Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Forza Horizon 2

El análisis de los lectores

Nero25587Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El placer de conducir
Viniendo del primer FH de 360, no esperaba menos de la siguiente entrega. El apartado técnico es de quitarse el sombrero, es un placer conducir por la costa azul y por campo a través en Italia o Francia. Como siempre, muy configurable la experiencia para que todos puedan disfrutar, tanto los que no quieren complicarse la vida más allá de las carreras como los que quieran trastear con sus opciones mecánicas (me incluyo en el primer grupo). El juego te va llevando a las diferentes zonas del mapeado y tú qué campeonato quieres disputar, eligiendo tipo de vehículo: muscle, clásicos de los 90, etc. Una vez que completes los campeonatos necesarios para llegar a la final, puedes seguir disputando más campeonatos. Hay una gran cantidad de vehículos disponibles, además de los ocultos que puedes conseguir buscándolos por el mapa. Todo el conjunto hace una experiencia que invita a completar cada cosa disponible, una sensación constante de progreso que hace no querer soltar el mando: destrozar cárteles a modo de coleccionables, descubrir todas las carreteras, eventos, etc. Yo quité algunas ayudas, como el dibujado de trazado, ya que me parecía fácil ganar en muchas ocasiones. Es como todo, cuanto menos ayudas más satisfacción cuando ganas. Pocas pegas se le pueden poner a éste juegazo, a poco que te gusten las coches, siempre apetece alguna carrera y contemplar el increíble entorno y recreación de los vehículos. Hubiera venido bien un modo a pantalla partida para disfrutar con algún amigo. Una joya de la conducción, magia lo que hacen.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Forza Horizon 2 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Forza Horizon 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL