Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

War Thunder - Victory is Ours

TheTaxidermist557Hace 9 años16
"Niespeshé" 10/10.
Rodriguero434Hace 9 años17
@Victorin74
Mostrar cita
Cinematica super currada, a ver luego el juego...
El juego lleva a la "venta" desde hace ya muuuuucho tiempo. Pongo venta entre comillas porque es free to play. La verdad es que yo opino que es un juegazo cuando ya aprendes a jugar y empiezas a tener unos buenos aviones como los grandes bombarderos B17 de los americanos
Mararecat106Hace 9 años18
Juegazo, lo descargue en PS4 hace una semana o asi y desde entonces es a lo que más juego.
Vanguard27319Hace 9 años19
Soviet Thunder!!!  Bienvenido al juego donde aviones del eje del 42 estan en el mismo tier que aviones aliados del 49 y donde se les niega la municon perforante a los tiger y panther con la excusa de que fue poca usada y sin embargo le meten municon de postguerra a los tanques sovieticos , donde podras disfrutar de un gran realismo como ver como tu jagdpanzer elefant de mediadios del 1943 se enfrenta con tanques de la guerra fria o como prototipos sovieticos que fueron un desastre, aqui son maquinas de picar carne, todo esto y mas te espera en Soviet thunder!!!
5 VOTOS
Carambanales5290Hace 9 años20
Muy bonito el video , pero los rusos están OP . [spoiler]Anda si son mi facción preferida  [/spoiler]
Old-Hakka5386Hace 9 años21
En qué mal momento elegí a los alemanes como mi facción favorita. 

Nota para mí mismo: No seleccionar facciones perdedoras.
Rodri123104Hace 9 años22
Que gran video!!! carne de gallina. Y que gran juego, de lo mejorcito q he visto en cuanto a simulador de aviones, encima gratis!!!  
Darkcerve490Hace 9 años23
@Old-Hakka

Bah, es mas divertdio. Los rusos saben que estan op y no usan sus aviones al maximo potencial.

Con el Fokke Wulf les hago unos zoom and booms que ni los mig se libran
1 VOTO
Drummer936Hace 9 años24
@Rodri123
Mostrar cita
Que gran video!!! carne de gallina. Y que gran juego, de lo mejorcito q he visto en cuanto a simulador de aviones, encima gratis!!!
bueno se nota que los simuladores de vuelo no son lo tuyo...
Drummer936Hace 9 años25
@Vanguard27
Mostrar cita
Soviet Thunder!!! Bienvenido al juego donde aviones del eje del 42 estan en el mismo tier que aviones aliados del 49 y donde se les niega la municon perforante a los tiger y panther con la excusa de que fue poca usada y sin embargo le meten municon de postguerra a los tanques sovieticos , donde podras disfrutar de un gran realismo como ver como tu jagdpanzer elefant de mediadios del 1943 se enfrenta con tanques de la guerra fria o como prototipos sovieticos que fueron un desastre, aqui son maquinas de picar carne, todo esto y mas te espera en Soviet thunder!!!
jajaja siempre dije que este juego es propaganda soviética
1 VOTO
Rodri123104Hace 9 años26
@Drummer93
Mostrar cita
@Rodri123
Mostrar cita
Que gran video!!! carne de gallina. Y que gran juego, de lo mejorcito q he visto en cuanto a simulador de aviones, encima gratis!!!
bueno se nota que los simuladores de vuelo no son lo tuyo...
Tienes razón! Tu eres un crack en todo seguro eh..
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años27
Más que darme ganas de jugar me ha puesto tristón. Entre la música y el contexto...  
123Marmota1368Hace 9 años28
Une genial cinemática aunque no me cuadra mucho la música la verdad, es lo peor del video 
Miguel70002Hace 9 años29
El mejor vídeo que he visto sin duda, los de War Thunder hacen un trabajo escepcional con su promoción. Un 10!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > War Thunder - Victory is Ours

Hay 29 respuestas en War Thunder - Victory is Ours, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL