Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte

Krypto2156Hace 9 años32
@Igorrozas
Mostrar cita
El breve fragmento que han mostrado es quizas demasiado poco para hacer ningun juicio. Para el doblaje hay que ser actor, hay que saber poner una personalidad a un personaje solo con una frase. Christian Gálvez es sin duda un locutor de primera, me da mucha envidia el nivel que tiene, la verdad, pero... la locución y el doblaje no son lo mismo. En fin, creo que elegire el doblaje original en ingles. PD: Arno tambien suena un poco ridiculo...
Pero si Arno tiene la magnífica voz de Alejandro García (Peyo), el que dobló en su día a Raziel en Soul Reaver 2 y otros tantos personajes de películas y series. Esa voz es realmente mucho más profesional e imponente que la de Cristian Gálvez (obviamente, ya que uno es un profesional del doblaje y otro es un presentador de televisión que no sabe doblar). No digamos tonterías, Arno tiene uno de los mejores doblajes del juego.
2 VOTOS
Cuernoskater165Hace 9 años33
Al ser una voz tan oída en la televisión suena rara saliendo de la boca de Napoleón
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años34
Jajajajajajaja cuando habla napoleon parece de cachondeo el juego... bueno ya es de cachondeo la saga de por si asin que.. SIGAN SIGAN! 
Magnesioboy178Hace 9 años35
Yo tenía pensado jugarlo con las voces en francés, que quedará mejor... sé que en AC2 se podía cambiar el idioma de las voces, a ver si siguen manteniendo esa opción.
TeAtOxX3280Hace 9 años36
Esta muy bn pero, no me quejo y me acostumbrare, pero como dice, napoleón es...como decirlo..un pequeñajo cabroncete, y muyyy listo, yo le veo mas con una voz mas grave pero oye..no me quejo eh
Jordi761998Hace 9 años37
Este tío es majo y me cae bien. No tiene la voz fea, pero me parece mal doblador por lo mal que interpreta. No es creíble porque parece como si fingiera que actúa, no actuando directamente,algo que es un fallo típico de alguien que no es doblador profesional, o que una vez puesto, no tiene mimbres de poder serlo. Pone la voz muy solemne y hierática pero no transmite realismo ni la emoción exigible a su personaje, un joven Napoleón que unos años más tarde pondrá freno a la revolución y se auto proclamará emperador él mismo, iniciando la guerra contra Austria-Prusia-Rusia-Inglaterra y conquistando y ocupando un país tras otro, incluida España. El juego va a contar con un doblaje estupendo a nuestro idioma por lo que he podido oír en otros vídeos, y es una pena que por contratar a este buen hombre, que es un presentador bastante bueno y conocido, con idea de promocionar el juego, lo ensombrezca un poco. De todas formas, hay que ver el resultado final. Lo que no cabe discusión para mí es que lo prefiero doblado a nuestro idioma porque favorece la inmersión y la comodidad, aparte de que me permite fijarme mejor en las cinemáticas y en cambio no perderme nada, tanto en las conversaciones con los npcs como en los distintos elementos del juego en si, incluido el llamado doblaje ambiental,  algo que sí ocurriría mientras me dejo los ojos en la pantalla concentrándome en los subtítulos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
Cerebral-Bore761Hace 9 años38
Me acabo de enterar de la noticia y me parece que esto ya se está convirtiendo en un cachondeo. Primero hay que aguantar la pésima actuación de el Rubius en Sunset Overdrive como maniobra publicitaria de Microsoft (se han lucido) dando una cutrísima actuación y grabación de la voz; y ahora nos intentan colar al Christian, que si, que es mu majete, mu buena gente y un buen profesional EN LO SUYO, doblando a un personaje no ya puramente anecdótico, sino un principal. Últimamente no puedo evitar pensar que las empresas como Ubi o Micro (y otras tantas) piensan que la totalidad del mundillo está compuesta por pre-adolescentes, nenazas, gruppies, mancos y descerebrados en general. Un poco de respeto a la gente normal coño.
SujetoDesmond10190Hace 9 años39
Ya sabemos cual sera el enemigo final el rosco de pasapalabra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte

Hay 39 respuestas en Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL