Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre

SilentHill302571Hace 9 años64
 Excelente!!!!
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años65
Asi lo unico que consiguen es perder ventas y darsels a forza y driveclub  
2 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años66
@Kiba16
Mostrar cita
@Juampa92 Y quien a dicho lo contrario? Hablo de PLAYSTATION 4, dejad de meter el PC hasta en la sopa.
Tu te ríes del retraso en next gen y yo solo te recuerdo que pasa en next gen, X360 y PC, así que tu comentario no tiene ningún sentido
Nackss978Hace 9 años67
A alguien le dio miedo, estando forza horizon 2 y drive club, ¿Quien iba a comprar the crew?
2 VOTOS
Koteh662Hace 9 años68
Pues vale. Regalo de Navidades.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años69
No es tanto tiempo el retraso, al menos. Esperemos que no sufra Downgrade como Watch Dogs. Aunque vi el video y nose, los carros se ven bien, pero no una cosa tan alucinante de verdad. Pero como quiera me llama mucho la atencion este juego, y si cumple todo en diversion y variedad, al final no importa los graficos
GustavoMGSV989Hace 9 años70
Entre Driveclub,Forza,Project Cars
2 exclusivos de consola y un multi que aprovecha la potencia del PC y gran parte de las potencias de las consolas The Crew va a tener que ofrecer algo mas que un mundo abierto para competir.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años71
Me parece poco tiempo hasta Diciembre, yo creo que le falta mucho a ese juego para estar listo. La beta era un desastre...al menos en PS4
Kiba163611Hace 9 años72
@Juampa92 






Tu si que no tienes ningun sentido...
JavierJR85Hace 9 años73
Algunos meten aqui Drive club, Que tiene de intesante Drive club se empeñan en que los jugadores compartan la experiencia de juego, por las app o por las redes sociales. En cambio The Crew se enfoca mas en la conducción y el mundo abierto
Mattycool2581Hace 9 años74
Y que pasa con la versión de 360
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años75
@Leojp en noviembre no hay juegos de conduccion bueno creo q el F1 
SebasTotodile53Hace 9 años76
Me parece genial que lo saquen en Diciembre, ya tengo regalo de Navidad 
JeanLucPicard4932Hace 9 años77
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@JeanLucPicard con forza y driveclub no iban a coinciir ta q lo sacaban en noviembre
Te en cuenta que es un mes de diferencia, puede que algo menos Y saben que la gente no va comprar todos los juegos de coches, y con toda la publicidad y/o hype de Forza y Driveclub posiblemente sean conscientes que ellos saldrían perdiendo. No sería la primera vez que se retrasan juegos para evitar coincidir con otros lanzamientos. De todas formas si con ello logran mejorar algo más, pues bienvenido sea.
EDITADO EL 07-10-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 9 años78
@Tomasm27
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Son veinte días... ni que fuese un año macho. Además, si es para mejorar pues se agradece. Lo prefiero a tener doscientas actualizaciones.
Las tendrás igual
Pero en menor cantidad, obviamente .
Chonny1186Hace 9 años79
Me viene perfecto porque no iba a tener plata hasta diciembre jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre

Hay 83 respuestas en The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL