Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre

LoboFHmod35146Hace 9 años128
Con el tiempo que ha pasado desde que se anunció Metal Gear Solid V en PC creía que había descendido el desmedido escozor de algunos...parece que estaba equivocado.

Todavía no han puesto el precio en Steam, si lo venden a precio de DLC, que es lo que es (si, DarkGod, DLC, no te molestes en venir a echarme el sermón, te ignoraré como las otras cuarenta veces), me lo compraré, en caso contrario a esperar a un saldo.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años129
@Sr-fry
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Si hombre, si, sabemos lo que te duele [b]"Esta versión del juego incorporará importantes mejoras a nivel tecnológico con respecto al original de consolas, incluyendo un mayor número de fuentes de luz simultáneas y modelados en pantalla, sombras más definidas y el soporte para la resolución de pantalla 4K"[/b]
Quise votarte por divertido, como siempre lo haces conmigo, pero prefiero debatir, Metal Gear tiene su origen, auge y clímax en consolas, PC es solo un añadido, en todo caso, creo que en Wii U, tendría más éxito. Lo de 4k, creo que pocos les importa.
El origen de Metal Gear fue en MSX, un microordenador, así que de consolas nada, encanto.
Ya bueno...es una pena que un juego llamado Metalgearsolid, que a quedado como tal para la serie desde ese momento,naciese en ps1. Y es tambien "una autentica pena" que absolutamente todo lo conocido sobre este mundo hasta la fecha, se haya creado en aquella ocasión, y no antes. Actualmente aquellos 2 juegos de "msx" son carne de cañon para un remake no solo grafico sino argumental, porque crean incoherencias en algunos aspectos,incoherencias que sin ellos no se dan,y que kojima mismo a reconocido.Es mas, la necesidad de reescribir esos 2 juego es tal, que kojima siempre se refiere al juego de ps1 como "la primera entrega" y aunque reconoce la existencia de aquellos 2 juegos, siempre se refiere a ellos como "juegos originales" o "originales de msx"...pero es a metalgearsolid de ps1 al que se refiere siempre como "primera entrega".Admite que esos 2 juegos eexistierón, pero actuialmente no tienen valor alguno en la serie y solo sirven para crear un trasfondo minimo sobre algunos personajes principales. Si le preguntas a cualquier otro experto en el tema, te dira lo mismo que yo.
De hecho Metal Gear Solid 1 y 2 salieron en PC. Aunque el 2 era un port de mierda, y el 1 no llegue a probarlo. Yo encantado, el único juego que me haría comprar una consola sale en PC, así que lo siento por Sony y Microsoft, pero, me quedo en el PC.
Si, mgd1 y mgs2 en version substance salieron en pc....pero no nacierón en el.Se hicieron versiones posteriores a raiz de playstation simplemente.MGS nacio en la ps1 sin mas. Para el caso es lo mismo porque ni dios sabe de la existencia de esas versiones.Los pceros que tanto han anhelado un mgs para pc y que siempre han rajado de la serie aunque sean jugadores "veteranos" no tienen ni puta idea del asunto...como tambien piensa que diablo se estrenaria en consola con diablo3, y ni zorra de que el original salio para la ps1. Esa clase de desconocimiento me enferma poor todos los problemas y discusiones que vienen por ello.
1 VOTO
StarryShaw191Hace 9 años130
@Kadarase
Mostrar cita
4K, 4K eso no mola tío, ahora lo que se llevan son los 900P.
Jajajaja, 900p FTW. Los PC's no son para jugar hombre.
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años131
@StarryShaw
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
4K, 4K eso no mola tío, ahora lo que se llevan son los 900P.
Jajajaja, 900p FTW. Los PC's no son para jugar hombre.
ps me estas diciendo que ps4 y xbox one no son para jugar por que que yo sepa ps4 y xbox one son PC
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años132
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Esto indica que el Phantom Pain, también estará en Steam.
no es que lo indica o no, es que lo estará
Que grasiaa
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años133
@Rojopunto
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Si hombre, si, sabemos lo que te duele [b]"Esta versión del juego incorporará importantes mejoras a nivel tecnológico con respecto al original de consolas, incluyendo un mayor número de fuentes de luz simultáneas y modelados en pantalla, sombras más definidas y el soporte para la resolución de pantalla 4K"[/b]
Quise votarte por divertido, como siempre lo haces conmigo, pero prefiero debatir, Metal Gear tiene su origen, auge y clímax en consolas, PC es solo un añadido, en todo caso, creo que en Wii U, tendría más éxito. Lo de 4k, creo que pocos les importa.
Hola, MGS 1 y 2 aparecieron en PC al igual que Rising y la saga en sí nació en MSX (un pc que se conectaba a un televisor para jugar, mira por donde) con los dos primeros Metal Gear. Los dos primeros MGS aparecieron más tardíamente en compatibles, con mejoras tanto gráficas como de contenidos respecto a sus parientes de consolas. Yo no se tu, pero prefiero esperar unos meses o un año a jugar a un videojuego para hacerlo bien que ser el primer niño rata en cogerlo de la estantería de la tienda para comerme bugs, fallos gráficos, resoluciones penosas y juegos fraccionados a dlcs por un tubo. En multiplaforma, PC suele ganar siempre en todos los campos, cierto es que no podemos olvidar que existen horrorosas excepciones como los juegos de Namco-Bandai pero en términos generales cualquier juego se mea en las consolas y luego les caga encima con una sonrisa.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años134
Bien, Kojima me gusta que te tomes en serio a el PC, ahora solo te falta sacar la Metal Gear Collection en PC ( porque creo que a la larga acabara saliendo)
1 VOTO
KratosMercerAC287Hace 9 años135
Que mala es la envidia negros...

En fin, he oído cosas sobre el Ground Zeroes, si esta de rebajas a lo mejor me lo pillo y todo...
KratosMercerAC287Hace 9 años136
@Joseka837
Mostrar cita
Me lo he pasado un montón de veces en PS4 pero tengo unas ganas extremas de ver cómo luce a 4K en un ordenador,porque si en PS4 ya se ve de lujo,en PC a esa resolución madre mía cómo se tiene que ver
OH DIOS MIO, UN USUARIO DE CONSOLAS QUE NO HA PUESTO A PARIR EL PC, CORRED, PEDID UN DESEO TODOS. Ahora si, no me declaro fanboy de ninguna plataforma, pero algunos comentarios... se notan que no son fans de Metal Gear ni de lejos
2 VOTOS
Batosai2232Hace 9 años137
No entiendo tanta pelea entre usuarios de pc o consola, acaso molesta que un juego salga tambien en pc?
Contra mas plataformas podamos disfrutarlo mejor, y cada uno que la juegue donde quiera
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años138
@Leojp
Mostrar cita
Pensar que hace unos meses el [b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b] era una mal juego para algunos y una demo que te la pasabas en 10 minutos ahora lo ALABAN , en cuanto a esta version no me interesa ya es un juego que me lo pase varias veces, mejor espero la version completa ([b]the phantom pain[/b]) para tener la saga completa en mi PS4 @Racsosnake Es muy probable pero de todas maneras la saga completa no es porque por ahora el MGS 4 es exclusivo de PS3
Se alaba porque sale en PC y cada vez son más los juegos que vienen a PC, no te equivoques. Por cierto, todo sea posible que hagan un remake de MGS4 y salga de tu querida Ps3
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años139
Genial, ahora solo queda saber si lo van a sacar también en formato físico.
Seco4639657Hace 9 años140
@Leojp la saga completa en PS4, que por cierto viene sin retrocompatibilidad, menuda perla has soltado.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años141
El juego gráficamente era un truñete el lavado de cara en pc le va a sentar bien aunque imagino que las texturas de plastiquete vendrán heredadas de la versión consola. Buena noticia para los aficionados. Vuelve MGS a pc donde su primera entrega (para mi la mejor con creces) tuvo una magnifica versión muy superior a la versión de psx que era una consola ultraobsolota por aquel entonces y a pesar de ser un port guarrete al menos no daba grima verlo... Lastima que cuando salió el juego en pc había cosas mucho mas asentadas como comandos o thief y aquel juego no sorprendía... Pero bueno... Hubiera estado bien que este regreso hubiese sido con una buena versión de MGS y no con esta infamia... Por mi parte como ya he dicho siempre. Cuando este completo y a precio adecuado que me avisen.
EDITADO EL 07-10-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años142
@Leojp
Mostrar cita
Pensar que hace unos meses el [b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b] era una mal juego para algunos y una demo que te la pasabas en 10 minutos ahora lo ALABAN , en cuanto a esta version no me interesa ya es un juego que me lo pase varias veces, mejor espero la version completa ([b]the phantom pain[/b]) para tener la saga completa en mi PS4 @Racsosnake Es muy probable pero de todas maneras la saga completa no es porque por ahora el MGS 4 es exclusivo de PS3
para mi el MGSGZno me gusta ni me va a gustar no pienso gastar ni un peso en este juego....pero tampoco vi a nadie que opine que es un juegazo y estoy leyendo los comentarios,lee un poco no cuesta nada,no se si es una demo o no igual no lo pienso jugar
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años143
@Rojopunto
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Si hombre, si, sabemos lo que te duele [b]"Esta versión del juego incorporará importantes mejoras a nivel tecnológico con respecto al original de consolas, incluyendo un mayor número de fuentes de luz simultáneas y modelados en pantalla, sombras más definidas y el soporte para la resolución de pantalla 4K"[/b]
Quise votarte por divertido, como siempre lo haces conmigo, pero prefiero debatir, Metal Gear tiene su origen, auge y clímax en consolas, PC es solo un añadido, en todo caso, creo que en Wii U, tendría más éxito. Lo de 4k, creo que pocos les importa.
3danalistas.com
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre

Hay 162 respuestas en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL