Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

BigDaddy972323Hace 9 años64
Otro 8,0 más de 3dj, la única nota que sabe dar
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años65
En Steam la versión clásica con todos los DLC son 26, 1 de esos es el High-Res Pack (Que lógicamente las consolas nunca van a tener la potencia de probarlo) y un DLC gratuito de una mascara de cerdo ([url]http://store.steampowered.com/app/216330/[/url]), y sin contar las innumerables cantidad de remeras gratuitas de Alienware (Creo), Valve, Portal y Half-Life, alguien sabe si en esta versión pero de PC los traen estos?
PabloskyNikolai159Hace 9 años66
@BigDaddy97
Mostrar cita
Otro 8,0 más de 3dj, la única nota que sabe dar
es la unica nota que saben dar realmente como les cuesta un 9 o un 8,5, se deajan llevar mucho por el tema de los graficos
Arturozebadua273Hace 9 años67
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Curioso que los que dicen que se necesitan nuevas IP's lleven un avatar de TLoU, cuando seguramente lo sobreexploten. Y curioso también que los que alaben GTA V para next gen critiquen a este juego por ser un 'simple port', cuando el de GTA V no traerá DLC's.
el comentario divertido del dia, hasta donde se a TLOU NO lo han sobreexplotado actualmente, por lo que no veo porque no podria tener esa imagen, respecto a lo segundo GTA V hasta ahora no ha tenido ningun dlc de pago, y si traera todos los gratuitos, FIN.
2 VOTOS
Kalibs1232Hace 9 años68
Juer el juego esta divertidisimo han metido los dlc en la partida de pm, siempre hay un montón de cosas por hacer y un montón de recompensas que ganar. 

 De veras sino lo habéis jugado y sabéis lo que es un sandbox,  no dejéis pasar la oportunidad de jugarlo ya sea ahora o cuando este de rebajas.
EDITADO EL 11-10-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años69
No entiendo la queja de algunos diciendo que el manejo de autos en Sleeping Dogs es muy "arcade" y demasiado tosco. Yo lo veo bastante entretenido y llevadero sobretodo cuando hay partes en donde puedes correr carreras, ademas no estamos hablando de un GTA V en donde  te aburres a los 5 minutos porque te sientes dentro de un SIMULADOR DE VIDA REAL. Se supone que un videojuego debe transmitir la sensacion de estar en otro mundo.
2 VOTOS
Otakugamer226Hace 9 años70
Si le cambiaban el nombre a GTA: Macarras en china, salian los 10 puntos?

A mi me encanto este juego.
3 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años71

Señor__Suba al Auto --Oficial solo es una remasterizacion mas  up up    
EDITADO EL 11-10-2014 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Anibus3258Hace 9 años72
Un juegazo que me pienso pillar en cuanto cambie de PC.
EDITADO EL 11-10-2014 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fullmaniavip329Hace 9 años73
Las fisicas de los vehiculos!! por dios se las olvidaron en el estudio
Johnny-carvajal24338Hace 9 años74
@Celso
Mostrar cita
No gracias, me quedo con el GTA V que le da mil vueltas
Y yo con Saints Row IV que le da mil vueltas a ambos
HeRrM4Nn765Hace 9 años75
A pesar de ese 8 es un juegazo en toda regla, además viene con todos los DLC que le dan algunas horas mas de disfrute. Es un sandbox de muchísima calidad y una historia que atrapa desde el primer momento.

Habiéndolo jugado en la 360 esperaré que baje de precio, pero en cuanto pueda lo compraré. Quién no lo haya jugado y tenga dudas de si comprarlo... No lo dudéis.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años76
@Arturozebadua
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Curioso que los que dicen que se necesitan nuevas IP's lleven un avatar de TLoU, cuando seguramente lo sobreexploten. Y curioso también que los que alaben GTA V para next gen critiquen a este juego por ser un 'simple port', cuando el de GTA V no traerá DLC's.
el comentario divertido del dia, hasta donde se a TLOU NO lo han sobreexplotado actualmente, por lo que no veo porque no podria tener esa imagen, respecto a lo segundo GTA V hasta ahora no ha tenido ningun dlc de pago, y si traera todos los gratuitos, FIN.
Aplaudís un port que trae DLC's gratuitos y no uno que los trae de pago al mismo precio. Sigue contándome shurmano.
1 VOTO
AKevin15486Hace 9 años77
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
A pesar de ese 8 es un juegazo en toda regla
Un 8 es una nota de juegazo. Nos están acostumbrando a que todos los AAA tengan notas de 9 para arriba, y eso es irreal. Parece que un juego con un 7 o un 8 es un juego de "meh", pero un 8 es un notable alto PD: que conste que estoy de acuerdo con que es un juegazo, divertido de principio a fin, si bien una vez dominado el sistema de combate me pareció demasiado fácil (quizá si se pudiera quitar la "alerta de golpe" como en la saga Arkham sería más desafiante...)
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años78
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
No gracias, me quedo con el GTA V que le da mil vueltas
Y yo con Saints Row IV que le da mil vueltas a ambos
Y yo con el juego de E.T que le da 900000000 vueltas a ambos
2 VOTOS
Perikito32606Hace 9 años79
Yo soy de consola y me entero que triad wars es exclusivo de pc y le compra su jueguito su puta madre, no, es serio esto pretenden que los de ps4 y one compren este ( relanzado) y se jodan con triad wars que es una continuación?
yo me lo hiba a comprar pero cuando me entere de que TW va a ser de pc dije : UNA MIERDA!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL