Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth

Lordserra32Hace 9 años16
Soy yo o pide menos ke civi 5?? por mi perfecto y los graficos como si son en minimos aqui importa la calidad.
Xabdeth7960Hace 9 años17
@Gallfox
Mostrar cita
Que porquería de requisitos......
A ti seguramente te venden lo de: 20GB de Ram, 80GB de Vram, 4 i7 fusionados y un Quad-Sli de 980, ¿no? En fin, me parecen unos requisitos estupendos, que si, este titulo no impacta brutalmente por sus graficos, pero es innegable que se ve hermoso, ademas de todo lo que involucra su jugabilidad.
Elgabo301315Hace 9 años18
@Mriza
Mostrar cita
Hahaha los requisitos mínimos son de risa, no creo que pueda rendir con 2gb de ram y un dual core
El tema es Civilization siempre tuvo 2 caras en sus requisitos, con 2gb de ram y Dual core el juego te va a andar fluido (Pero apenas empiezas la partida) El tema es a mas avanzada la partida mas Recursos consume y ahi se ven los verdaderos requisitos del juego.
Slayth4164Hace 9 años19
@Retio
Mostrar cita
Como se nota que no es un cutre port y sale solo en PC, ahi se ve que si les diera la gana a las compañías de multi nos saldría todo aun más barato. Que impotencia.
¿? ¿Qué juego hay hoy día que no se pueda jugar con un pc de 2009 de forma más o menos sobrada? Yo no conozco ninguno. Los multis hace tiempo que no los veo mal optimizados. Edit: Que no se me malinterprete, me refiero a mal optimizados al ser ports. Assassins Creed 3 salió mal optimizado, si, pero es que en consola también iba bastante mal sin los parches. Eso es mala optimización de programación, no de ser multiplataforma (ya que todas lo sufrieron)
EDITADO EL 06-10-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años20
Unos requisitos normales, y valga la redudancia, es algo normal. No estamos hablando de un exponente gráfico.

Y por supuesto lo importante de este juego ni mucho menos son los gráficos.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años21
@Gallfox
Mostrar cita
Que porquería de requisitos......
Que porquería de comentario
AnonimusUser1506Hace 9 años22
Mas que sobrado estoy.    
Crixus93594Hace 9 años23
Re poquito pide genial aunque yo eso requisitos me los re paso
BookedShadow6547Hace 9 años24
A la gente le gusta quejarse, eso ya es un hecho para mi. Por mi parte veo estos requisitos acorde a Civilization y ningún momento espera mas.
Kadarase3220Hace 9 años25
Ideales para los vicios en el portátil.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años26
Pues son acorde al tipo de juego que es...algunos se quejan por vicio ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth

Hay 26 respuestas en Al descubierto los requisitos de Civilization: Beyond Earth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL