Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor

Jhontrooper75Hace 9 años32
Para mí el primer Dead Island solo se quedo en ese genial trailer retrospectivo que prometía un montón... después el juego no destaco, una trama pedorrisima que solo por el hecho de tener zombies se popularizo... Este giro no me parece impropio de esta franquicia "pochoclera" (por decirlo de alguna forma) ... 

Por mí que hagan lo que quieran !!
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaze861182Hace 9 años33
 

Han convertido Dead Island en un sucedáneo de Dead Rising, ante la duda la gente ira al original, Dead Rising. La gracia del primero es que seguía siendo seria al mismo tiempo que se respiraba serie "B" (o "Z") por todo los lados.

Habéis conseguido que no tenga ningún interés por esta segunda parte, en lugar de arreglar sus fallos os la cargais...
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años34
Si crean un saints con zombies y buenso graficoa me lo pillo. No hay mejor juego que el q te hace reir (y ua si es completo con biena jugabilidad como borderlands 2, GOTY)
LinareyESP9987Hace 9 años35
@Deadlight4041
Mostrar cita
En Realidad me Parece Tonto que saquen Juegos Next-Gen para Last-Gen, están perdiendo el tiempo, si fueran exclusivos para Next-Gen más gente compraría Next-Gen
somos 8 veces mas jugadores de 360 que de ps4 (y ya xbox one-ps3 ni te cuento). Toda esa gente se gasta dinero en juegos, por lo que mientras la consola aguante es mejor para todos
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años36
Avisenle que ya existe Dead Rising... prefiero la temática del dead island original
Colligun367Hace 9 años37
Ya no es Techland!! yo pensaba que eran los mismos, entonces me interesa más el Dying light creo que se llama¿? que ese si que es de Techland... si no me equivoco
Victrix92259Hace 9 años38
Este estudio debería mejorar lo que ya hay y no copiar a otros juegos para después cascarnos unos 70 euros por el. El primer juego estuvo bien, el segundo me parece una expansión y este tiene toda la pinta de copiar a dead rising.
Maxpowell136Hace 9 años39
@Kaze86
Mostrar cita
Han convertido Dead Island en un sucedáneo de Dead Rising, ante la duda la gente ira al original, Dead Rising. La gracia del primero es que seguía siendo seria al mismo tiempo que se respiraba serie "B" (o "Z") por todo los lados. Habéis conseguido que no tenga ningún interés por esta segunda parte, en lugar de arreglar sus fallos os la cargais...
Que serie B ni que ocho cuartos, la historia era mala y te consta. La única razón para seguir jugando DI después del trailer era lo entretenido de su jugabilidad pero hasta eso tenía problemas. Con que mejoren eso, la historia en un juego en que te la pasas matando zombies poco importa.
Marcosensei7764Hace 9 años40
El primero si bien no tiene una historia que uno diga "woooowww" es mejor que la de la mayoria de los juegos, y se podia jugar perfectamente solo , es mas , era un juego algo dificil si te querias hacer el rambo   (yo saltaba por lo tejados para evitar enemigos   )  los graficos eran de asco pero la jugabilidad estaba bien y era un juego con un argumento "serio" que le quedaba bien , y su secuela Riptide era mas una expancion pero aun asi mantenia la calidad. Hubiera preferido que siga siendo un juego serio y no con humor , pero para eso esta el Dying Light que es como Dead Island + Mirrors Edge , saludos !
Smoooth14Hace 9 años41
Ahora resulta que el primero era súper serio y tenia una historia muy realista, si el primero era una mierda, no te jode.

Lo única que tenia el primero que se asemejase a lo que dicen fue el trailer, la historia daba risa de lo mala que era y la jugabilidad no pega nada con la temática que el juego trata de conseguir, el juego se tomaba muy en serio, cuando la historia era peor que las de Resident Evil.
5 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años42
El primero tenía un tono bizarro/gamberro pero debo reconocer que en ciertos momentos me encontré atrapado por la historia, sobretodo, cuando llegabas a la jungla y tocaba conocer el nacimiento del virus. Ya Riptide carecía de cualquier componente argumental, además, de olvidarse de los jugadores que decidían darle caña en solitario. 

Y en cuanto a este Dead Island 2, no me da muchas esperanzas, van a hacer una especie de Dead Rising en primera persona pero enfocado totalmente al cooperativo por lo que se ve.

Ahora, será que es muy difícil hacer un juego para los dos públicos, tanto para el amante de las aventuras en solitario como para el que ama el cooperativo o por lo menos, los estudios que vinieron después del original fueron incapaces de copiar su principal virtud: era jodidamente divertido solo o con amigos.

@Smoooth Nadie dice eso, en realidad, el juego siempre mantenía su tono gracioso sin llegar a ser estúpido como lo es Dead Rising y al parecer lo será este Dead Island 2. Pero tenía un par de partes muy buenas a nivel argumental como la parte de la jungla o, mi favorita, la de la prisión y se marcaba algún que otro giro de guión interesante.
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años43
Para mi hubiera sido mejor que lo enfocaran a la supervivencia en plan serio y se dejaran del humor... Pero bueno, que le vamos a hacer... 

Probablemente lo compre igual.
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 9 años44
No me parece mal, es más prefiero que vayan de frente y no cómo el 1, con ese trailer tan emotivo de la niña para acabar siendo una chorrada de historia, bueno si podemos considerar que había historia
2 VOTOS
BILBOKOA469Hace 9 años45
Pues nada, se confirma que no compraré Dead Island 2. Un juego de humor, para echarse unas risas con la gente usando las armas más 'locas' posibles, no me interesa lo más mínimo cuando se trata de un Dead Island.

He jugado a Dedad Island y Dead Island: Riptide, y yo lo que esperaba de Dead Island 2 era, por un lado, un juego bien acabado, sin bugs y gráficamente potente, y por otro, un juego serio, de carga dramática con un buen guión, algo que no tenían, ni por asomo, los dos primeros.

Visto que no será así, y que será un juego simplemente para hacer 'locuras' y echarse unas risas, yo paso de él.

Entiendo que haya gente a la que le interese más el tono de humor de la nueva entrega, pero a mí me echa para atrás completamente.

Buenas tardes.
3 VOTOS
Andresmik710Hace 9 años46
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues eso de las "armas locas" viene de DR, creo que han matado esta saga, tan buenos que fueron el 1 y el Riptide, ¡Vuelve Techland!, tú sí sabes como hacer los DI.
"y el Riptide" Si, buenísimo.
Davidcabri481Hace 9 años47
Es que el primero tenia una historia sosa y aburrida, adem-as de que se hacia monotono, o se hacian tonterias o el juego aburria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor

Hay 65 respuestas en Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL