Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny

Javt523Hace 9 años48
Es lo que le pasó al WoW, por ejemplo. En principio no tenía buscador y era dificil tener conocidos que quisieran hacer lo mismo que tú, ese día, a esa hora, así que al final acababa todo el mundo pidiendo gente por las ciudades, con lo que tenias que estar allí sin hacer otra cosa. 

El problema de implementar un matchmaking es que te puede tocar el manco de turno con una alta probabilidad (lo que en la noticia llaman "eslabón de la cadena que podría acabar siendo un desastre para todos los demás"), y ahí es cuando vienen las reducciones en la dificultad a lo bestia para que sirvan de contrapeso para ese "lastre", que por otro lado nunca serán suficientes para remediar la estupidez de ciertas personas. Así que acabas con contenido demasiado fácil para un grupo serio, y demasiado difícil si te tocan un par de mancos en el grupo, con lo que nadie estará contento. Y así nacieron el modo heroico y las tantas dificultades de bandas que hay.

Al grano: La sensación que me ha dejado Destiny es que los de Bungie no han hecho los deberes en cuanto a informarse acerca de los estándares modernos de un juego de rol en línea (que aunque no lo sea puro, si que tiene ciertos matices que precisan un alto nivel de calidad), y eso es un grave error, ya que volver a recorrer el camino que ya han andado los MMORPG (el ejemplo es del WoW porque es el que conozco de primera mano) es como reinventar la rueda.
SrQuol2935Hace 9 años49
@Lokasta Yo pienso que todo lo que se añada es bueno, y más como tú dices si no encuentras a gente que juegue a tus horas. Lo malo es que en las incursiones, como haya un par que quieran ir a su bola o se pasen de... te puedes llevar muchos cabreos y disgustos. Es la única pega que le pongo.
Solo he jugado un par de ratillos a la Cámara de cristal y es difícil como ella sola, pero bueno todo el mundo colaboraba y se llevaba bien (aunque puede acabar siendo desesperante ).

A ver qué pasa si al final lo añaden. 

PD: Soy un manta. 
1 VOTO
Jackob4935Hace 9 años50
La verdad es que ya me he unido a un equipo con el que no estaba muy compenetrado y fue media hora de cierto fracaso hasta que empezamos a cogerle el tranquillo al [spoiler]templario[/spoiler],sobretodo por mi parte.La información y la coordinación eran vitales y yo andaba escaso de los dos.  

Si permitieran el Matchmaking...
A ver,es que solo con la parte del [b]sigilo[/b] si la caga uno se va todo a la mierda.  

Yo con desconocidos no hago eso ni de coña.
No me van los malos rollos,y es lo que se generaría constantemente si permitieran formar equipos aleatoriamente.  

Se necesita un trabajo en equipo,una coordinación y sobretodo,una [b]comunicación[/b] que nunca he visto en un Asalto.
Por mí que el concepto de Raid está bien así como así,pero bueno,que hagan lo que quieran.

Pero opino que el remedio probablemente acabará siendo peor que la enfermedad,y es una forma de hablar porque las Raids están bien como están.
Hoxider3Hace 9 años51
Pues yo pienso que deberían incluir matchmaking tanto en las diarias, semanales, reina y las raid ya que no todos tenemos tiempo para jugar a las mismas horas que los demas compañeros o no conocemos gente con la que poder jugar. 
Pongo mi ejemplo mi pj HOXIDER cazador nivel 26: yo juego de 9 a 2 de la mañana y mis conocidos no tienen esta consola y he subido en su malloria solo (un coñazo y toston aveces) y la raid no puedo hacerla ya que no tengo gente al igual que las semanales y diarias en maxima dificultad.
Yo creo que se podria poner, los que quieran que jueguen con su grupo y los que no tengan que jueguen en matchmaking y asi se daria la oportunidad de que todos los usuarios puedan jugar.
Gonzalvus9516Hace 9 años52
@Araelsg
Mostrar cita
Lo que necesita matchmaking son las semanales y las diarias. La raid no tiene ningún sentido, si no podeis jugar con amigos, mirar x foros para poder juntar gente, de verdad que será imposible sin coordinación, y la gente se saldrá... en fin un desastre
Totalmente de acuerdo, para mi es prioritario que lo pongan para los asaltos semanales, los cuales son imprescindibles para conseguir monedas extrañas que a su vez son la forma más segura de conseguir el equipamiento excepcional que es el mejor del juego. Además les sería más sencillo, los asaltos están diseñados para matchmaking, las raids no
1 VOTO
Suki-lo4Hace 9 años53
Me parece perfecto.
Te juntas tres o cuatro amigos tuyos, se te unen dos o tres, y de esa manera  puedes provar la famosa Raid.
Que reunir seis amigos jugando al Destiny no es tan facil.
Jackob4935Hace 9 años54
@MCKobe sabes que hay una parte en la que si la caga uno (alerta spoilers)[spoiler]si es DETECTADO por enemigos en una zona,solo con que le vean a un jugador basta,[/spoiler]TODOS mueren?

Y,en otra zona,dependíamos por completo de otro jugador (spoiler alert)[spoiler]para que nos curara de una muerte segura que en principio es[b] imposible de esquivar[/b] y para que quitara los escudos al jefe,ya que solo se los puede quitar un jugador en concreto[/spoiler].
Hasta que nos enteramos del sistema,media hora muriendo.  

Y ya te aviso que no se puede revivir a la gente nada más mueran,tienen como una cuenta atrás de 30?segundos o algo así,para poder SER revividos POR OTRO.
Por ti mismo,NO puedes revivir por mucho tiempo que pase.  

Haz eso con un equipo de cinco desconocidos y verás que placer 
Las Raids están diseñadas con cosas como esa para exigir un grupo de 6 guardianes capaces,coordinados,y[b] en constante comunicación.[/b]

Junta a 2 españoles que no sepan inglés con 3 americanos y un francés y voila!
Ya tienes la receta del fracaso.

Realmente yo pensaba un poco lo mismo que tú hasta que entré en una raid en acción.
Hace falta un equipo de verdad,y no es algo que haya visto en ningún Asalto.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 9 años55
Estaría bien, la verdad.

Menos mal que Bungie es ya bastante veterana y, tras el impacto inicial de su juego, va comenzando a arreglar errores y subsanar decisiones equívocas. Esperemos que esto llegue a buen puerto.
LoboFHmod35146Hace 9 años56
Es un tema complicado.

Al principio no estaba nada de acuerdo con la postura de Bungie. Tras jugar la raid hay que reconocer que precisa de una coordinación absoluta: mismo idioma, gente acostumbrada a jugar junta, una jerarquía clara, etc.

Así que tengo la sospecha de que los que han sido incapaces de formar un grupo potente de amigos capaces de superarla no van a tener la experiencia para lograrlo con un grupo de desconocidos.

Por supuesto con el tiempo mucha gente tendrá la experiencia necesaria para lograrlo con un grupo de desconocidos del mismo nivel y habilidad.
Lokasta1992Hace 9 años57
@SrQuol
Mostrar cita
@Lokasta Yo pienso que todo lo que se añada es bueno, y más como tú dices si no encuentras a gente que juegue a tus horas. Lo malo es que en las incursiones, como haya un par que quieran ir a su bola o se pasen de... te puedes llevar muchos cabreos y disgustos. Es la única pega que le pongo. Solo he jugado un par de ratillos a la Cámara de cristal y es difícil como ella sola, pero bueno todo el mundo colaboraba y se llevaba bien (aunque puede acabar siendo desesperante ). A ver qué pasa si al final lo añaden. PD: Soy un manta.
100% de acuerdo con lo que dices, yo en el caso de la camara de cristal creo que no lo implementaria...más que nada xq se hace imprescindible una buena comunicación....eso si, en asaltos diarios, semanales y del ocaso me quitarían un problema si lo implementaran jeje. PD:De manta tienes poco, yo solo tengo un hechicero de nivel 28...tu como mínimo ya tienes dos personajes a un nivel muy alto....además...si no es por ti no me pasaba los asaltos ni en pintura. Un saludo.
EDITADO EL 06-10-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años58
Prefiero que arreglen el sistema de recompensas (no más azar), que metan más contenido (como capas para los titanes), y que haya más diversidad de objetos en la exploración de cada zona y a la hora de mejorar el equipo.
KostusAtrum4796Hace 9 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un tema complicado. Al principio no estaba nada de acuerdo con la postura de Bungie. Tras jugar la raid hay que reconocer que precisa de una coordinación absoluta: mismo idioma, gente acostumbrada a jugar junta, una jerarquía clara, etc. Así que tengo la sospecha de que los que han sido incapaces de formar un grupo potente de amigos capaces de superarla no van a tener la experiencia para lograrlo con un grupo de desconocidos. Por supuesto con el tiempo mucha gente tendrá la experiencia necesaria para lograrlo con un grupo de desconocidos del mismo nivel y habilidad.
Quizá hagan como en World of Warcraft, que creo que no has probado. En World of Warcraft antes las Raids solo se podían hacer entrando en hermandades y haciendo grupos fijos de jugadores para enfrentarse a las mismas (en el jerga del juego lo llaman rosters), pero en Pandarian pusieron la opción de Matchmaking pero con un pero (valga la redundancia), la Raid de Matchmaking es mucho más sencilla que las normales (bosses más sencillos, para que puedan ser tumbados por una masa de 25 desconocidos descoordinados), pero también con unos premios inferiores, básicamente sueltan los mismos objetos que en las normales pero considerablemente menos potentes, supongo que esta gente hará algo parecido, porque si no por el descontrol un grupo de gente descoordinada no podrá completar las Raids.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años60
@KostusAtrum
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un tema complicado. Al principio no estaba nada de acuerdo con la postura de Bungie. Tras jugar la raid hay que reconocer que precisa de una coordinación absoluta: mismo idioma, gente acostumbrada a jugar junta, una jerarquía clara, etc. Así que tengo la sospecha de que los que han sido incapaces de formar un grupo potente de amigos capaces de superarla no van a tener la experiencia para lograrlo con un grupo de desconocidos. Por supuesto con el tiempo mucha gente tendrá la experiencia necesaria para lograrlo con un grupo de desconocidos del mismo nivel y habilidad.
Quizá hagan como en World of Warcraft, que creo que no has probado. En World of Warcraft antes las Raids solo se podían hacer entrando en hermandades y haciendo grupos fijos de jugadores para enfrentarse a las mismas (en el jerga del juego lo llaman rosters), pero en Pandarian pusieron la opción de Matchmaking pero con un pero (valga la redundancia), la Raid de Matchmaking es mucho más sencilla que las normales (bosses más sencillos, para que puedan ser tumbados por una masa de 25 desconocidos descoordinados), pero también con unos premios inferiores, básicamente sueltan los mismos objetos que en las normales pero considerablemente menos potentes, supongo que esta gente hará algo parecido, porque si no por el descontrol un grupo de gente descoordinada no podrá completar las Raids.
Pues espero que no sea así porque eso estropearía la finalidad de esta opción. Ayer unos tipos me pidieron ayuda para pasar la fase final de la raid y a pesar de que no había jugado nunca con ellos nos lo pasamos a la primera. Si todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer porque ya ha jugado la raid previamente que lo haga con desconocidos tampoco es tan grave. Es como la dificultad platino de Mass Effect, cuando la sacaron solía acabar en desastre, con el tiempo y experiencia la dificultad era trivial, un equipo de desconocidos expertos fundían las partidas.
Danna-cba1Hace 9 años61
Http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/380477. Los invito al clan todos buenos jugadores de argentina y latino América en general. Para ps3
KostusAtrum4796Hace 9 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un tema complicado. Al principio no estaba nada de acuerdo con la postura de Bungie. Tras jugar la raid hay que reconocer que precisa de una coordinación absoluta: mismo idioma, gente acostumbrada a jugar junta, una jerarquía clara, etc. Así que tengo la sospecha de que los que han sido incapaces de formar un grupo potente de amigos capaces de superarla no van a tener la experiencia para lograrlo con un grupo de desconocidos. Por supuesto con el tiempo mucha gente tendrá la experiencia necesaria para lograrlo con un grupo de desconocidos del mismo nivel y habilidad.
Quizá hagan como en World of Warcraft, que creo que no has probado. En World of Warcraft antes las Raids solo se podían hacer entrando en hermandades y haciendo grupos fijos de jugadores para enfrentarse a las mismas (en el jerga del juego lo llaman rosters), pero en Pandarian pusieron la opción de Matchmaking pero con un pero (valga la redundancia), la Raid de Matchmaking es mucho más sencilla que las normales (bosses más sencillos, para que puedan ser tumbados por una masa de 25 desconocidos descoordinados), pero también con unos premios inferiores, básicamente sueltan los mismos objetos que en las normales pero considerablemente menos potentes, supongo que esta gente hará algo parecido, porque si no por el descontrol un grupo de gente descoordinada no podrá completar las Raids.
Pues espero que no sea así porque eso estropearía la finalidad de esta opción. Ayer unos tipos me pidieron ayuda para pasar la fase final de la raid y a pesar de que no había jugado nunca con ellos nos lo pasamos a la primera. Si todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer porque ya ha jugado la raid previamente que lo haga con desconocidos tampoco es tan grave. Es como la dificultad platino de Mass Effect, cuando la sacaron solía acabar en desastre, con el tiempo y experiencia la dificultad era trivial, un equipo de desconocidos expertos fundían las partidas.
Yo desconozco como son los bosses en Destiny, si solo consiste en esquivar áreas y mantener el botón de disparo pulsado hacia el bicho hasta gastar el cargador y así hasta que el bicho muera entonces mientras la gente se aprenda todas las áreas de los bosses lo podrán acabar, en WoW los bosses de las raids suelen ser complicados, tanto que si no te miras antes un vídeo de como se hace unas cuantas veces no lo tumbas a la primera ni a la de 3, por eso en el modo buscador de raids los ponían más sencillos, menos vida, menos daño y algunas mecánicas nerfeadas, y aún así las Raids suelen palmar con frecuencia en ese modo.
LoboFHmod35146Hace 9 años63
@KostusAtrum
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un tema complicado. Al principio no estaba nada de acuerdo con la postura de Bungie. Tras jugar la raid hay que reconocer que precisa de una coordinación absoluta: mismo idioma, gente acostumbrada a jugar junta, una jerarquía clara, etc. Así que tengo la sospecha de que los que han sido incapaces de formar un grupo potente de amigos capaces de superarla no van a tener la experiencia para lograrlo con un grupo de desconocidos. Por supuesto con el tiempo mucha gente tendrá la experiencia necesaria para lograrlo con un grupo de desconocidos del mismo nivel y habilidad.
Quizá hagan como en World of Warcraft, que creo que no has probado. En World of Warcraft antes las Raids solo se podían hacer entrando en hermandades y haciendo grupos fijos de jugadores para enfrentarse a las mismas (en el jerga del juego lo llaman rosters), pero en Pandarian pusieron la opción de Matchmaking pero con un pero (valga la redundancia), la Raid de Matchmaking es mucho más sencilla que las normales (bosses más sencillos, para que puedan ser tumbados por una masa de 25 desconocidos descoordinados), pero también con unos premios inferiores, básicamente sueltan los mismos objetos que en las normales pero considerablemente menos potentes, supongo que esta gente hará algo parecido, porque si no por el descontrol un grupo de gente descoordinada no podrá completar las Raids.
Pues espero que no sea así porque eso estropearía la finalidad de esta opción. Ayer unos tipos me pidieron ayuda para pasar la fase final de la raid y a pesar de que no había jugado nunca con ellos nos lo pasamos a la primera. Si todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer porque ya ha jugado la raid previamente que lo haga con desconocidos tampoco es tan grave. Es como la dificultad platino de Mass Effect, cuando la sacaron solía acabar en desastre, con el tiempo y experiencia la dificultad era trivial, un equipo de desconocidos expertos fundían las partidas.
Yo desconozco como son los bosses en Destiny, si solo consiste en esquivar áreas y mantener el botón de disparo pulsado hacia el bicho hasta gastar el cargador y así hasta que el bicho muera entonces mientras la gente se aprenda todas las áreas de los bosses lo podrán acabar, en WoW los bosses de las raids suelen ser complicados, tanto que si no te miras antes un vídeo de como se hace unas cuantas veces no lo tumbas a la primera ni a la de 3, por eso en el modo buscador de raids los ponían más sencillos, menos vida, menos daño y algunas mecánicas nerfeadas, y aún así las Raids suelen palmar con frecuencia en ese modo.
No sé como son las de WoW pero la raid de Destiny hay que reconocer que está realmente bien pensada, no solo consiste en disparar al bicho, precisa de una coordinación brutal y diferentes mecánicas a ejecutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny

Hay 75 respuestas en Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL