Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico

Aquiles7711932Hace 9 años48
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
A mi lo que me estraña es ver un exclusivo de ONE en el TOP3.
A mi lo que extraña(bueno en realidad no) es tu falta de inteligencia con comentarios como el tuyo.
Oie Hater aprende a respetar opiniones ajenas, el que demuestra falta de inteligencia por este tipo de comentarios eres tu por tu falta de tolerancia, los haters como tu deberían salir de los foros seguro MS te paga mucho por defender a la consolita, y tío Phil te regalo la One para que pudieras disfrutarla gratis mientras insultas en los foros a quienes no les gusta tu consola.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años49
Ahora qué pasa que si un juego no tiene 200 horas de cut-scenes, 200 QTEs y jugabilidad mediocre es un juego casual?. Los juegos están hechos para ENTRETENER, y eso lo hacen juegos como Fifa o candycrush.
Arroyito1390Hace 9 años50
@EmeTreees
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
A mi lo que me estraña es ver un exclusivo de ONE en el TOP3.
Mas te deberia de extrañar cuando este, si esta, Drive Club, que no le llega a Horizon ni a la rodilla
No estoy diciendo que el juego sea malo, de hecho (no he jugado al dos) pero el primer Horizon me parece el mejor juego de conducción arcade de la generación anterior, digo que teniendo en cuenta lo que esta vendiendo la competencia, creo que es la primera vez que un juego de ONE se cuela en el TOP 3. No se puede comentar nada sin que se te echen al cuello.
EDITADO EL 06-10-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjat236Hace 9 años51
Vi exactamente el mismo titular hace horas en otra pagina
Tomasm276684Hace 9 años52
@Guzman3D
Mostrar cita
Estos britanicos no saben lo que es un buen juego como shadow of mordor !!! fifa es puro errores y siempre lo mismo
Como si los españoles supieran
Crixus93594Hace 9 años53
Si los años anteriores era igual el rank, este año con el mimo que le dieron a la premier era imposible que no sea el top 1
F3D3X970Hace 9 años54
@IG3EI
Mostrar cita
01. FIFA 15 (casual) 02. La Tierra-Media: Sombras de Mordor 03. Forza Horizon 2 04. Super Smash Bros. 05. Destiny 06. Minecraft: Edición PlayStation (casual) 07. Disney Infinity 2.0 (casual) 08. Minecraft: Edición Xbox (casual) 09. Call of Duty: Ghosts (casual) 10. Los Sims 4 (casual) lo extraño seria que no vendiera con la cantidad de pasta que se gasta EA en publicidad engañosa
Espera, ¿Me estas diciendo que Destiny no es casual? Si es así, apaga y vamonos. PD: Poseo el juego y tengo que admitir que a pesar de que sea entretenido, esta destinado a un público casual con su historia mediocre y su énfasis en lo jugable y DLCs.
1 VOTO
Sexor2218Hace 9 años55
Fifa mas duro que el odio! Jajajaja y eso que los mas fanboys dijeron que destiny iva a arrazar sin ninguna oposicion y lo de ghost es algo tan inexplicable como el amor pero bueno...... Jajaja
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años56
@F3D3X
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
01. FIFA 15 (casual) 02. La Tierra-Media: Sombras de Mordor 03. Forza Horizon 2 04. Super Smash Bros. 05. Destiny 06. Minecraft: Edición PlayStation (casual) 07. Disney Infinity 2.0 (casual) 08. Minecraft: Edición Xbox (casual) 09. Call of Duty: Ghosts (casual) 10. Los Sims 4 (casual) lo extraño seria que no vendiera con la cantidad de pasta que se gasta EA en publicidad engañosa
Espera, ¿Me estas diciendo que Destiny no es casual? Si es así, apaga y vamonos. PD: Poseo el juego y tengo que admitir que a pesar de que sea entretenido, esta destinado a un público casual con su historia mediocre y su énfasis en lo jugable y DLCs.
Vuelve a leer mi comentario pausadamente, y veras que al lado del destiny no puse (casual)
SteamOSi1274Hace 9 años57
@SitrioESP
Mostrar cita
Por favor que este año el fifa tiene la licencia COMPLETA de la premier es imposible competir contra eso en el lugar donde nacio el futbol y [u]donde esta la mejor liga del mundo[/u] @Heavy-rock siempre en todos los tops te quejas de lo mismo y es mas a todos los que se quejan porque el fifa no puede estar arriba?
Mejor liga del mundo según tu criterio personal. Te basas supongo en la supuesta igualdad (Manchester United domina en número de campeonatos con diferencia), en los grandes jugadores (ninguno como Messi o Cristiano, algunos al nivel de Neymar o Bale) y en el maravilloso ritmo de juego (los saques de esquina son una fiesta). En competiciones internacionales no es que dominen precisamente.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años58
@F3D3X
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
01. FIFA 15 (casual) 02. La Tierra-Media: Sombras de Mordor 03. Forza Horizon 2 04. Super Smash Bros. 05. Destiny 06. Minecraft: Edición PlayStation (casual) 07. Disney Infinity 2.0 (casual) 08. Minecraft: Edición Xbox (casual) 09. Call of Duty: Ghosts (casual) 10. Los Sims 4 (casual) lo extraño seria que no vendiera con la cantidad de pasta que se gasta EA en publicidad engañosa
Espera, ¿Me estas diciendo que Destiny no es casual? Si es así, apaga y vamonos. PD: Poseo el juego y tengo que admitir que a pesar de que sea entretenido, esta destinado a un público casual con su historia mediocre y su énfasis en lo jugable y DLCs.
Puf, yo no lo tengo pero me han contado que la historia es: "Las fuerzas de la oscuridad se han desatado y solo los guardianes de la luz como tú pueden detenerlos" Como sea así me parece una historia que le falta muchísima originalidad pero que no he jugado al juego, como dije antes.
F3D3X970Hace 9 años59
@Aston27
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
01. FIFA 15 (casual) 02. La Tierra-Media: Sombras de Mordor 03. Forza Horizon 2 04. Super Smash Bros. 05. Destiny 06. Minecraft: Edición PlayStation (casual) 07. Disney Infinity 2.0 (casual) 08. Minecraft: Edición Xbox (casual) 09. Call of Duty: Ghosts (casual) 10. Los Sims 4 (casual) lo extraño seria que no vendiera con la cantidad de pasta que se gasta EA en publicidad engañosa
Espera, ¿Me estas diciendo que Destiny no es casual? Si es así, apaga y vamonos. PD: Poseo el juego y tengo que admitir que a pesar de que sea entretenido, esta destinado a un público casual con su historia mediocre y su énfasis en lo jugable y DLCs.
Puf, yo no lo tengo pero me han contado que la historia es: "Las fuerzas de la oscuridad se han desatado y solo los guardianes de la luz como tú pueden detenerlos" Como sea así me parece una historia que le falta muchísima originalidad pero que no he jugado al juego, como dije antes.
Es exactamente como la acabas de describir. Más originalidad o algo entretenido debería tener la historia para ser por lo menos "aceptable", porque por el momento, la historia roza lo mediocre y lo peor de todo es que tenía mucho potencial. Estoy seguro que los DLCs llenaran y responderán a varios de los huecos argumentales que dejo el modo historia, pero ahora mismo no vale la pena comprarlo exclusivamente por el modo historia. Yo si fuera vos me esperaría a la edición GOTY o una que contenga todos los DLCs que probablemente salga el año que viene. Ahora mismo solo nos queda un cooperativo aceptable y un modo competitivo desbalanceado como nunca había visto antes. Saludos.
GhostInTheWires341Hace 9 años60
Ya viste donde quedo destiny 
Edgardot021990Hace 9 años61
Para que Fifa este en el Top 1, me imagino que no han de haber juegos muy buenos todavia. 
PabloskyNikolai159Hace 9 años62
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cada vez es más difícil respetar los gustos ajenos.
Realmente tienes razon, pero ponte a pensar, este Fifa se merece estal en el primero de las ventas de ese pais o del mundo? Aqui en Venezuela, los isque Gamers solo hablan de Fifa ,GTA, y calduti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico

Hay 62 respuestas en Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL