Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA 2K15

Eraqus21745Hace 9 años112
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Ya tengo la edición "física" del juego... y sí, se "activa en Steam", lo que no habían contado y no lo he visto siquiera remarcado en la portada es que TIENES QUE DESCARGARTE EL JUEGO DE STEAM. Total, 40GB, a 200kb/s de mi conexión, igual el martes o el miércoles puedo jugarlo . Vaya puta mierda.
Ahora ya sabes por qué cuesta 20€ menos Yo he estado buscándolo hoy y no lo he encontrado en ningún sitio, eso sí de PS4 y XBOX ONE pegabas una patada y te salían 20.
Por la putada está bien la rebaja, pero tiene huevos. Si lo hubiese sabido hubiese descargado el juego de cualquier web innombrable y hoy sólo hubiese tenido que copiar y pegar. Tenía intención de darle duro este fin de semana y me voy a comer los mocos. Lleva descargando desde las 5 de la tarde que lo puse, y lleva menos del 20%
Yo quería jugarlo y al final no sé cuándo podré hacerlo
Mrpulpo2284Hace 9 años113
Soy fan de la saga desde el 2k9 y puedo asegurar que este año la versión de PC es la peor versión de todas. Peores gráficos que otros años (solo si tienes un tarjetón gráfico que cuesta mas que una PS4 o Xbox one lo puedes poner al tope ya solo el nivel gráfico de los jugadores sin contar otras cosas, la versión del 2k14 de ps3 tiene mejores gráficos que el 2k15 de pc), algunos movimientos peores, vuelven a tropezar mucho los jugadores entre ellos... eso si, la fisica del balón muy chula.. pero no se lo recomiendo a nadie comprarlo, si teneis consola compradlo antes en consola.
EDITADO EL 11-10-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 9 años114
Tras haberlo jugado unas 5h, y sin haber probado entregas recientes de la saga, estoy contento con la versión PC. No me he encontrado ningún bug, aunque bien es cierto que prácticamente lo único que he jugado han sido partidos rápidos. Lo más parecido a un error fue uno de físicas que se cruzaron y atravesaron los cuerpos de los dos jugadores.

En cuanto al rendimiento del juego, quizá no puedo opinar demasiado... me va a 1080p 60fps con todo activo (AAx8 inclusive) con un i7 de primera generación y una GTX 970. Entiendo, eso sí, que gente con gráfica de hace 3 años no podrá ponerlo al máximo porque el juego consume entre 2,5 y 3GB de VRAM, repito, con el AA a x8 (no he hecho pruebas poniéndolo más bajo) y esas gráficas no disponían de tanta memoria.

Como digo no he jugado entregas recientes y los controles se me hacen complicadísimos de seguir, desde luego comparado con FIFA es la risa, la IA en nivel Pro con todas las "ayudas" en Predeterminado me gana con equipos de nivel similar en partidos de 6 minutos por cuarto entre los 20 y los 30 puntos. A ver si voy dominando los controles.

Un saludo.
Gileadt920Hace 9 años115
Que tenga la misma nota en PC que en las consolas PS4 y XONE dice mucho de 3dJuegos...

Parece que vuelvas a la PS2 con PC.
Pikusdlp1544Hace 9 años116
@Gileadt
Mostrar cita
Que tenga la misma nota en PC que en las consolas PS4 y XONE dice mucho de 3dJuegos... Parece que vuelvas a la PS2 con PC.
Pues yo no lo veo tan malo.
Mrpulpo2284Hace 9 años117
Es que tu tienes una gtx970, y te va al tope, prueba a poner el juego ya solo en medio, da la risa mientras que otros juegos de ahora lo pones en medio y sigue teniendo calidad, el 2k15 lo pones en medio y parece un juego sacado de finales del siglo pasado. Yo tengo una hd6870, se que es una tarjeta que tiene entre 3 y 4 años pero tendría que correr perfectamente el juego en nivel alto la calidad de los jugadores aunque le baje al minimo el resto y ni lo consigue mientras que otros juegos por ej el fifa me va al tope.
Pikusdlp1544Hace 9 años118
@Mrpulpo
Mostrar cita
Es que tu tienes una gtx970, y te va al tope, prueba a poner el juego ya solo en medio, da la risa mientras que otros juegos de ahora lo pones en medio y sigue teniendo calidad, el 2k15 lo pones en medio y parece un juego sacado de finales del siglo pasado. Yo tengo una hd6870, se que es una tarjeta que tiene entre 3 y 4 años pero tendría que correr perfectamente el juego en nivel alto la calidad de los jugadores aunque le baje al minimo el resto y ni lo consigue mientras que otros juegos por ej el fifa me va al tope.
No he visto FIFA (mi último fue FIFA 10 y porque me lo regalaron ), ni tengo intención en verlo, pero no me parecen comparables a nivel técnico. Tampoco he visto el consumo de memoria que tiene el FIFA, desde luego con mi anterior tarjeta (560Ti) no podría poner las texturas en Alto ni de coña porque consumen 3GB y la gráfica tenía 1.
EDITADO EL 14-10-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años119
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
2k, hagan ustedes un juego de fútbol y líbranos de Fifa y Pes por favor
Joder, que mania con que hagan un juego de Soccer. 2K solo se dedica a deportes Americanos, y en caso de sacar un juego de otro deporte seria de Football (Americano). 2K no va a gastar sus recursos en un juego de Soccer cuando ya ha otros dos en el mercado. Que mania coño. En todas las noticias del NBA 2K no falta el tipico que sale con que 2K tiene que hacer un juego de soccer
Lo tuyo es cómico por no decir ridículo No sabia yo que el hecho de tener juegos del mismo género o deporte, fuera una restricción a la hora de sacar un juego Y mucha bandera americana pero poca idea tienes, el fútbol en esas tierras a subido en cuanto a seguidores espectacularmente, los mejores clubs europeos hacen sus giras por esas tierras llenando estadios y sacando enormes beneficios Así que por que no haces una película del oeste y te tomas una burguer, que seguramente creas que es lo único que se mueve por allí
A ver, utiliza la logica. Piensa un poquito. Quien desarrolla NBA 2K? 2K Sports, que esta compuesto por UN solo estudio (Visual Concepts). Estos solo desarrollan deportes Americanos. Actualmente solo desarrollan NBA y WWE (bueno, y NHL pero solo para moviles). Antes tambien desarrollaban MLB pero ya dejaron de hacerlos. He dicho que porque ya haya dos juegos de soccer no se pueda hacer otro? No. La razon por la que dije que no iban a sacar un juego de Soccer es porque ya hay dos, por lo que no van a gastar recursos en hacer otro juego de soccer cuando hay otros deportes que pueden hacer. Lo dicho, 2K Sports se compone de un estudio, estudio que se encarga de dos franquicias. Realmente crees que tienen el dinero y el poder de llevar a cabo otra franquicia sobre el Soccer y que esta triunfe y supere a FIFA y PES? Si asi piensas creo que deberias dejar 3DJ porque de la industria entiendes bien poco. No tengo idea de soccer? Estuve desde los 5 hasta los 17 en un equipo federado. Me vine a USA y aun lo sigo, y eso de que el soccer aqui ha subido espectacularmente...... deja de soñar. Aqui el soccer solo se sigue cuando juega USA, no muchos lo siguen, y los que siguen el soccer Europeo solo ven la Premier, puesto que es la unica liga (junto a la MLS obviamente) que se retransmite en TV... bueno, la Champions si se transmite. Te lo digo porque llevo viviendo un año aqui y se de lo que hablo. Me vi los partidos de USA en una pantalla gigante durante el mundial, miles de personas asistieron, y solo habia que ver que apoyaban a su equipo por ser USA, no porque les gustara el soccer, es mas, en todos lados se oia decir que despues del mundial todo el mundo se olvidaria de ese deporte (y asi fue). Asi que porque no te bajas al bar de abajo, a ver como matan a toros, que seguramente crees que es lo unico que se mueve por alli. Y para la proxima te paras y piensas antes de criticar, que tampoco cuesta tanto, o quizas te entretenga mas hacer el ridiculo.
Tu ignorancia no tiene límites! Solo ven cuando juega usa El Madrid en su última gira americana lleno todos los estadios al igual que el Barcelona, estadios con capacidad de entre 75. 000 y 100.000 personas, en los que se juega al fútbol americano y grandes estrellas europeas acaban su carrera allí con contratos muy sustanciales Lo que yo te diga burguer y coca cola para ti!
Ahi ahi, dejando el tema de 2K porque sabes que tengo razon Diras lo que tu quieras, y dado tu ignorancia, no admitiras tu error ni cambiaras de opinion, pero yo vivo en USA y de practicamente nadie sigue el Soccer. La razon por la que ha aumentado el numero de espectadores es porque cada vez hay mas Latinos debido a que emigran a USA, pero la mayoria de Estadounidenses no siguen el Soccer. Muchos si que lo juegan, en especial las mujeres (aqui en USA es un deporte mas popular entre mujeres que entre hombres). Les gusta jugar al soccer, lo consideran un deporte entretenido de jugar, pero lo que es verlo, no, les aburre. Ningun bar retransmite el soccer, ni si quiera en verano cuando solo esta la MLS y la MLB. Si, quizas el Madrid haya llenado aquel estadio en Michigan, pero eso no significa que sigan el soccer dia a dia. Cuando te ponen entradas baratas, en un estadio enorme, y para ver el Manchester (si, porque la mayoria de la gente iba por el Manchester no por el Madrid), pues es normal que se llene. Mira, no vale la pena discutir con alguien que no sabe de lo que habla, es como hablarle a una pared. Lo dicho, vete al bar y ponte a ver como matan a toros, que seguro que de eso sabes mas.
Lo dicho eres un cachondo mental Que tendrá que ver todo eso para que una gran compañía saque una obra de arte de juego de fútbol y sus mayores ventas como es lógico en el fútbol se consigan en Europa y Sudamérica A claro que como el fútbol allí no es deporte rey, las empresas no quieren ganar dinero con el! Claro que si Sr McDonald's
Olvidate de el es un imbecil como si la empresas norteamericanas solo sacaran juegos para estadounidenses, encima mete lo de los toros pero despues estados unidos bombardea paises del medio oriente y mata civiles como si eso estubiese bien
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años120
Pregunta, otro año vuelven a no habernos puesto a los de PC ni los menus del juego adaptados a PC? es decir, vuelve a estar como si tuvieramos mando d consola con la X el cuadrado, circulo, etc???

los comentarios estan en español este año o tampoco?

gracias
Jojuan8333Hace 9 años121
@Galhomer Por lo que escuche viene con todo (igual que PS y XBOX). Todos los modos y relatos en Español. Cuando lo termine de descargar (ya que son 40 Gb) y comience a jugar te lo confimo.
1 VOTO
Gaatso26Hace 9 años122
Amigos no puedo creer que este juego reciba 9.0! es el peor juego de NBA 2K series en los ultimos 5 años! Yo sigo a esta serie desde hace unos 10 años y por mucho me parece este el peor de los que he jugado.
Le quitaron todo el realism al poner un marcador fijo con una raya a la que le tienes que atinar para lograr encestar, ya no voleas a ver las manos del jugador ahora solo tienes que estar al pendiente de la rayita. EN PC LA OPTIMIZACION ES PESIMAAAA, Los graficos en PC no son nada del otro mundo, algo similar a la Antigua entrega pero peor... POR MUCHO ERA MEJOR NBA 2K14 y sobre todo NBA 2K12!
1 VOTO
Gaatso26Hace 9 años123
@Pikusdlp Si es muy malo este juego, creo que hay que analizar major sobre todo tomando en cuenta las pasadas entregas.. este año sentí que me robaron al comprar este juego.
1 VOTO
Dani06933Hace 9 años124
Este finde se viene a mi casa fijisimo..... JUEGAZO!!!
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años125
@Jojuan83
Mostrar cita
@Galhomer Por lo que escuche viene con todo (igual que PS y XBOX). Todos los modos y relatos en Español. Cuando lo termine de descargar (ya que son 40 Gb) y comience a jugar te lo confimo.
como vienen los menus?? adaptados al PC o como si tuvieramos un mando de consola otra vez? En español las voces? cuales son tus impresiones? gracias!
Johnmarston6712Hace 9 años126
@Gaatso. Estoy de acuerdo contigo men. Yo llevo jugandolo desde 2k7 y este me ha parecido bastante mal juego. Sobre todo en el apartado de naturalidad de los movimientos y ritmo de juego. Tambien te apoyo en lo q mencionas sobre la barra de tiro, es un paso atras. antes era mas por intuicion y por ver cuando acababa la animacion de tiro, ahora te vuelves loco con la barrita. Buen comentario
Ardilla198782Hace 9 años127
@Johnmarston67
Mostrar cita
@Gaatso. Estoy de acuerdo contigo men. Yo llevo jugandolo desde 2k7 y este me ha parecido bastante mal juego. Sobre todo en el apartado de naturalidad de los movimientos y ritmo de juego. Tambien te apoyo en lo q mencionas sobre la barra de tiro, es un paso atras. antes era mas por intuicion y por ver cuando acababa la animacion de tiro, ahora te vuelves loco con la barrita. Buen comentario
la barra se puede quitar. yo la tengo quitada desde el primer partido que lo probé y no me gustó- Es el mejor nba 2k de la historia, una pequeña obra maestra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K15

Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL