Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación

OOSiFeROo32Hace 9 años368
@Rfvwii
Mostrar cita
Pero que diantres hace dark souls alli'?? falto un batman o un god of war... el resto esta muy bien, pero no se, no me cabe lo de dark ouls...
pero que diantres haces tu en una pagina de videojuegos si no tiens ni idea....
3dbrohack10Hace 9 años369
SFIV??? Bayoneta???    Simplemente no debieron ser incluidos en el top. Mejor que nada Skyrim  
Kaland837135Hace 9 años370
@S-15HD
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@S-15HD Pues a mi parece que te quedas sin argumentos y sales con que no entiendo tu tema, porque todo lo resumes en: es tu punto de vista. Te he dado una lista de juegos (mejor calificados y mejores ventas que los citados (que ojo no son un COD, ni mucho menos un churro potatero y por supuesto diferentes géneros)) Medí con la misma vara con lo que tu mides los juegos que llamas repetitivos y sales igual o peor (SF 4 puff el juego mas explotado de la historia, tres versiones y contando). Se trata de ser realista y créeme mucho mas arriba están mejores juegos, que ambos, en el caso de SSF4 yo hubiera dejado solo sf4 (que claro para el juego de pelea yo hubiera escogido otro), en el caso de bayonetta no ofrece nada nuevo, salvo tetas y escenas eróticas, si te va lo otaku (o la vieja lara croft donde buscabas ángulos pervertidos) bien, pero mejor trama y contenido si hay. Por cierto al aplicar tu misma lógica y respuesta no estarías cayendo en ella misma ? Digo te aferras a que si, finalmente es tu punto de vista.
Lo haces a propósito, ¿verdad? En serio, es que ya hasta te tienes que esforzar para NO entender [b]mi punto de vista[/b]. ¿Qué misma lógica ni qué nada? Te estoy diciendo desde el primer comentario que [b]tu punto de vista NO es universal[/b], que [b]el mío tampoco[/b] y que [b]para tí[/b] Bayonetta es solo tetas y escenas eróticas, mientras que [b]para otros[/b] es el mejor H&S de la generación. Que [b]para tí[/b] SSF4 no sirve, mientras que [b]otros lo consideran el mejor juego de lucha de la generación[/b]. Que [b]para tí[/b] el último Tomb Raider puede ser el mejor juego de la generación ([b]EJEMPLO[/b]) mientras que [b]otros no lo consideran así[/b]. ¿Te enteras ya? Antes dije que esos juegos eran repetitivos [b]como ejemplo[/b]. Que todos esos juegos que pusiste me gustan mucho, y algunos son mis favoritos. Pero te decía como ejemplo, que a otros les pueden parecer repetitivos, como a tí te lo puede parecer Bayonetta o cualquier otro. ¿Ahora ya sí? Vamos, que tú en un comentario dijiste que todo el mundo puede tener su opinión pero que Bayonetta es mal juego objetivamente hablando, oq ue hay mejores juegos objetivamente hablando, cuando [b]no es así[/b], simplemente [b]es tu punto de vista[/b], simplemente [b]es tu opinión[/b], que es [b]igual de válida que la mía[/b], por tanto, la tuya [b]no es la verdad universal[/b] como la mía tampoco. O sea, en otras palabras, tú [b]puedes opinar lo que quieras[/b] sobre Bayonetta y otros juegos y hacer tu top 10 como te de la gana, [b]lo que no puedes es sentenciar que un juego es malo objetivamente hablando cuando no lo es[/b], es simplemente tu opinión. Y en este caso, hasta la crítica especializada te lleva la contraria. ¿Y sabes cuál es la prueba de que eso que dijiste que "menuda tontería que esté Bayonetta ahí, eso no se lo cree nadie, hay juegos mejores objetivamente hablando" (no cita textual) es simplemente tu opinión? Pues que dijiste que Borderlands se merece estar antes que Bayonetta, cuando en Metacritic tiene peor media. Que SSF4 no se merece estar ahí, cuando tiene mejor media que el SF IV asecas y que otros juegos de lucha. Que Tomb Raider es mejor, aunque no supera a ninguno de media. TODOS son grandes juegos, y que entren en el top10 depende de cada persona. Punto. Lo que no puedes hacer es venir y decir que Bayonetta es malo y que quien diga lo contrario es que no tiene razón. Es lo que te estoy intentando explicar durante tooooodo el hilo, que tú puedes tener tu opinión y yo la mía, pero ninguno puede sentenciar que X juego no merece estar en el top porque "a mí me da la gana". Y este es mi último comentario, porque es como hablarle a una pared.
Totalmente de acuerdo, no he jugado a Bayonetta y hablan muy bien de el, indiferentemente que la prota tenga mucha teta o culo....cada uno habla de su experiencia, y claro hay muchos juegos que siempre entrarán en discordia y que no todo el mundo estará de acuerdo porque los han jugado. Así que el concepto de lista con el Top 10 de la generación es una absoluta y completa estupidez, porque encima no sólo haces un top-ten de una plataforma, si no de una generación completa! SSFIV? desde mi punto de vista ese juego sobra en la lista, pero esta ahí...pondría cualquier Tekken si es necesario que en ese top-10 haya un juego de lucha. Sorprende que no esté uno de los mejores Tomb Raider de los que he jugado, como tampoco esté Max Payne 3, ningún Batman cuando cualquiera de los títulos de Arkham arrasó en ventas e incluso comprarlo nuevo podías esperar casi un mes por falta de stock. Para mí no dice nada esa lista, sólo que Edge ha coronado a Dark Souls como el mejor juego de la pasada generación, y bueno, el primer título es muy bueno, aunque tiene algunos defectos y no es un juego perfecto, y sinceramente como he dicho en otros comentarios es uno de mis juegos favoritos porque encima de ser largo es muy fácil que una vez que lo acabes vuelvas a jugarlo y te vuelva a enganchar por conseguir todo lo que ofrece este juego....pero de ahí a que sea el mejor juego de la generación.....ni Last of Us lo es ni de broma, para mí lo fue Red Dead Redemption, y seguro que con eso vendrán más a decirme de todo porque no están de acuerdo con mi opinión....cosa que me la viene pelando lo más grande! jajaja Saludos!!!!!
Ahí está, cada uno tiene sus gustos Fíjate, llevo defendiendo contra ese forero que no se entera de nada de lo que digo que Bayonetta y SF IV pueden entrar en un top10 de la generación al igual que otro juego, porque no son malos juegos precisamente... Y a mí, no me gustan. Bayonetta lo tengo en X360 y fuí incapaz de terminarlo, lo mismo me pasó con God of War y con Darksiders... Supongo que será cosa del género, que los H&S terminan aburriéndome... Pero vaya, leyendo las opiniones del resto de la gente, viendo la sátira que tiene, y la jugabilidad tan buena para su género... Que no es mal juego. Y los juegos de lucha los detesto, soy muy manco, con el único que me he divertido ha sido con Super Smash Bros (lo pondría en la lista antes que SSF IV), pero comprendo que haya a gente a la que el SSF IV le parezca el mejor juego de lucha de la generación. De la lista yo también cambiaría algunos, en mi lista personal claro, y por ejemplo pondría Portal 2 en vez de 1, porque el 1 fue más una especie de experimento, pero el 2... Lo perfeccionó hasta niveles insospechables, es a uno de los pocos juegos a los que no le puedo poner ni una pega, ni un bug, ni nada. Es, para mí, uno de los juegos que más se acercan a la perfección. Y lo mismo podría decir con Mario Galaxy, que aún siendo el 1 el novedoso, el 2 es la perfección hecha juego de plataformas Una auténtica delicia... Para el que le guste ese género, como a mí. Y Lost Odyssey también lo pondría. No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero en su día me llegó a la patata. @Agente-zeth Antes de contestar a un comentario tienes que leerlo y comprenderlo. Si no lo haces, no conteste, porque quedas en evidencia.
Como que no te acabaste el Darksiders ni el GoW? Eso es una herejía!!! a la hoguera!!! jajajajaj Es normal si los Hack n'Slash no terminan de convencerte, personalmente no me gustan todos los géneros de juegos pero entiendo que a mucha gente sí le gustan ciertos géneros que perfectamente pueden estar en la lista. Por ponerte un ejemplo con Final Fantasy XII aborrecí los juegos de rol a pesar de que lo jugué y lo acabé, pero me enganché a Final Fantasy desde FF7, y me acabé el 7, 8 y 9....después jugué a un tal Dragon Quest VIII y ha sido de los mejores juegos de rol que he tenido en casa. desde el XII no volví a tocar ni uno más....hasta que probé Dark Souls...y otra vez enganchado...lo mismo me pasa con los Hack n'Slash que a pesar que disfruté como un enano con Darksiders II, no me han vuelto a llamar la atención ni el último GoW. Coincido con lo de Portal 2, todo el mundo hablaba genial de ese juego hasta que me dio por comprarlo, y no se como es Portal 1, pero no creo que sea tan completo como el 2, tanto en historia como en el modo cooperativo que era muuy gracioso, y a la vez un buen juego para exprimir un poco el cerebro, mas que los mata por aquí mata por alla jajaja. Saludos!
ChilenoDgold61Hace 9 años371
Bioshock? mass effect? por dios!!!! dark souls primero? jaja que risa el top 10
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años372
De acuerdo con el primero, el segundo y el octavo. El resto me dan la risa que estén ahí.
Richivader4121Hace 9 años373
@Soulreaper95
Mostrar cita
Enorme,Dark souls primero,aunque hay que decir que si valoraramos cada apartado objetivamente probablemente no seria el primero,mas que nada por el apartado tecnologico
El menos importante en un juego
Richivader4121Hace 9 años374
@GlaurungPower
Mostrar cita
Estando Call of Duty 4 en la posición 10 la lista automáticamente pasa a ser ínfima, anodina e irrelevante. Dark souls en primer lugar??
Puede gustarte mas o menos, pero modern warfare es uno de esos juegos que marco un antes y un despues en los videojuegos
Soulreaper9529704Hace 9 años375
@Richivader
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Enorme,Dark souls primero,aunque hay que decir que si valoraramos cada apartado objetivamente probablemente no seria el primero,mas que nada por el apartado tecnologico
El menos importante en un juego
El menos importante no
Edo2269225350Hace 9 años376
Estoy de acuerdo con el 5 y el 6 ,bueno el 8 tambien me gusto no se si tanto como para entrar en un top 10 pero los demas no me parece que sean para entrar en el top 10.
Antes que el dark souls me quedo 100 veces con SKYRIM y donde esta otro juegazo como FALLOUT??
Estos de Edge no tienen NPI  ni puta idea
RAG-XD428Hace 9 años377
@Edo226922
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con el 5 y el 6 ,bueno el 8 tambien me gusto no se si tanto como para entrar en un top 10 pero los demas no me parece que sean para entrar en el top 10. Antes que el dark souls me quedo 100 veces con SKYRIM y donde esta otro juegazo como FALLOUT?? Estos de Edge no tienen NPI ni puta idea
Skyrim es un juego con un sistema de combate repetitivo y simple, una dificultad nula, y una historia poco inspirada, aunque te doy la razón en el Fallout, lo habría puesto en vez de Bayonetta.
1 VOTO
Xgra7Hace 9 años378
@Adrianrondon2
Mostrar cita
Enserio? 10.BATTLEFIELD 3 9.ASSASSIN'S CREED 3 8.BATMAN ARKHAM ORIGINS O CITY NOME ACUERDO 7.FIFA!!!!! 6.DISHONORED 5.MINECRAFT 4.THE LAST OF US 3.GTA V 2.COD BO2 1.BATTLEFIELD 4
es en serio esta hablando de la anterior generación pasada animal no metas a lo que es actual como el battlefield 4 y al Batman arkham city y el minecraft es un juego para nenes de 6 años no podes jugar a esa pelotudes bárbara y el FIFA es un juego que no tiene gracia jugar si no tiene estrategia ni nada es totalmente repetitivo antes de poner una lista absurda juga Juegos de hardcore de fps no Juegoss para bebes de 6 años
F1er42235Hace 9 años379
@Adrianrondon2
Mostrar cita
Enserio? 10.BATTLEFIELD 3 9.ASSASSIN'S CREED 3 8.BATMAN ARKHAM ORIGINS O CITY NOME ACUERDO 7.FIFA!!!!! 6.DISHONORED 5.MINECRAFT 4.THE LAST OF US 3.GTA V 2.COD BO2 1.BATTLEFIELD 4
jajajajaja q risa de lista típico fan boy
Darkaroff865Hace 9 años380
@Poke773
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Como puede estar Super mario antes que tlou??
Simplemente será porque es mejor juego, ¿no?
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja, por dios santo bendito que buen Chiste!!!
Gran comentario de una persona que no ha jugado el Mario Galaxy. Así que antes de reírte como un loco, expone tus razonamientos.
Lo jugué en la Wii de mi primo de 9 años. A decir verdad lo jugué unos 12 o 15 minutos antes de aburrirme totalmente, lo encontré en exceso Infantil y casual, pero para mi primo de 9 años estaría bien supongo
Richivader4121Hace 9 años381
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Super Mario Galaxy??? The Last of Us??? Grand Theft Auto V??? Que hacen estos aqui?en mi opinión,esta muy bueno,pero mucho que digamos no aportaron,GTA 5 no trajo nada nuevo jugable que el 4 no haya tenido. y me soprende que falten grandes como el Battlefield 3,el mejor gráficamente de la vieja generación.
Creo que graficos no es igual a buen juego. Vease el caso del ryse Y el mario galaxy segurísimo que lo tienes y te lo has pasado
Erpekechana262499Hace 9 años382
Mario delante de The last of us? Apaga i vamonos
Richivader4121Hace 9 años383
@Rfvwii
Mostrar cita
Pero que diantres hace dark souls alli'?? falto un batman o un god of war... el resto esta muy bien, pero no se, no me cabe lo de dark ouls...
A mi me parece un juego genial que perfectamente merece ese puesto. Jugablemente es genial y completo y cumple en el resto de sus apartados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación

Hay 419 respuestas en Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL