Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón

Wal198913863Hace 9 años64
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo de Meracle19 en parte tiene razón. Los Nintenderos son los peores a la hora de recibir una crítica, y [b]lo digo como Nintendero que soy[/b]. He tenido que ver grandes montañas de arena porque un New Super Mario no le ha gustado a 1 persona y ha venido aquí a mostrar su opinión igual que hacemos nosotros cualquier otra noticia. Lo que no me cabe en la cabeza es como dice que[b] es la peor experiencia de juego en la portátil y después cuando la critican específica que se refiere a que es mejor en sobremesa[/b]. Y muchas otras cosas que deja a mitad y dan a entender que busca problemas para luego justificarlas, y de alguna manera, alabar a la portátil y dejarlo todo en un malentendido. Pues querida, esto no va a así, no se puede ir calentando a las masas como si fueran perros únicamente para intentar demostrar que los Nintenderos somos los peores. Haz lo mismo en un foro de PsVita si eso.
100% de acuerdo contigo. Es verdad que New Super Mario Bros es lo mismo siempre y ya cansa, yo prefiero los Mario Bros de antes (sobretodo Super Mario Bros. 3). Pero fanboys ciegos hay en todos sitios. Yo conozco personalmente fanboys de todas la compañias y creeme, que si le dices algo, te insultan y te quieren comer vivo, sea de la consola o compañia que sea. Sobre Meracle19, nunca la entendere, las cosas que ella dice son bien contradictorias. Como tu dices, le gusta calentar a las masas y despues si uno le dice las verdades y le hace ver sus errores, le esta lo peor del mundo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años65
@Meracle19

Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras.

Me resulta un tanto contradictorio.
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 9 años66
@Meracle19
Mostrar cita
@Lordlucian
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no consigo entender estas ventas... ni que el juego tuviera nada especial... mas en una portátil! que es la plataforma donde menos se disfruta de este tipo de juegos. Me cuesta aceptar que haya juegos con tanta facilidad para vender... y otros mejores les cueste tanto.
Y yo no consigo entender porque vienen aqui a joder cada vez que nintendo tiene exito con algun juego, es eso, no? no soportas que le vaya bien a otra compañia que no es de tu agrado.
Y tu de donde leñes sacas eso? de la manga? sabe que? borro mi mensaje original... estoy harta de la gente que interpreta como le sale de ahí. Estoy ya amargada de este foro y de los foreros... no tenéis respeto y habláis por hablar... tu que leñes sabes! habré yo gastado 10 veces mas dinero que tu en Nintendo...
queriendo o no, la has liado
Meracle1917213Hace 9 años67
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras. Me resulta un tanto contradictorio.
Que juegos menciono que se juegan mejor en Vita? los recuerdas? El plus me regaló PlayStation All Star Battle Royal y como tenía cross buy me lo regalaban también para Vita... sabes donde lo juego? en PS3 en Vita solo lo toco para jugar la campaña y ganar algún trofeo extra. En PS3 lo juego con mi amiga en VS... o VS online 2 en la misma pantalla y otros 2 online. Yo en esos casos soy tradicional y me gusta el contacto humano en este tipo de juegos competitivos... por ello no entiendo como puede vender tanto una versión portátil de un juego de esas características. No lo critico... ni digo que sea malo ni nada de nada... ninguna de las películas que se han montado muchos aquí son ciertas! ha sido una opinión mía sin maldad ni nada... un comentario que repito mucho en juegos de PS3! y sabes que ocurre? que nadie me cita... nadie se siente molesto/a. La reacción de la gente ha sido extraña... y quizás es una señal de que quizás me tenga que ir del foro... pues parece que diga lo que diga siempre pasa lo mismo.
FinnElJoven2438Hace 9 años68
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras. Me resulta un tanto contradictorio.
Que juegos menciono que se juegan mejor en Vita? los recuerdas? El plus me regaló PlayStation All Star Battle Royal y como tenía cross buy me lo regalaban también para Vita... sabes donde lo juego? en PS3 en Vita solo lo toco para jugar la campaña y ganar algún trofeo extra. En PS3 lo juego con mi amiga en VS... o VS online 2 en la misma pantalla y otros 2 online. Yo en esos casos soy tradicional y me gusta el contacto humano en este tipo de juegos competitivos... por ello no entiendo como puede vender tanto una versión portátil de un juego de esas características. No lo critico... ni digo que sea malo ni nada de nada... ninguna de las películas que se han montado muchos aquí son ciertas! ha sido una opinión mía sin maldad ni nada... un comentario que repito mucho en juegos de PS3! y sabes que ocurre? que nadie me cita... nadie se siente molesto/a. La reacción de la gente ha sido extraña... y quizás es una señal de que quizás me tenga que ir del foro... pues parece que diga lo que diga siempre pasa lo mismo.
No tienes por qué irte. Simplemente sabiendo que no vas a conseguir nada si sigues "diciendo verdades como puños" (porque realmente no las comparto) deberías no hablar en estos temas o simplemente no dando a confusión como a mi me has generado porque realmente en parte tu comentario era extraño. Conozco a un usuario que era sonyer y tuve bronca con el varias veces, pero no ha vuelto a molestar y somo amigos por 3DJuegos. El odio lo generais todos cuando se crítica a algo que realmente os gusta, sin mirar simplemente que es una jodida opinión, de ahí que esto sea un foro de opiniones. Tu verás muchacha, pero yo ni muchos de aquí te vamls a guardar rencor, simplemente que si sabes que hay gente que no puede pasar una crítica por estos foros, pues no la hagas.
Zelaron243Hace 9 años69
@Meracle19
Mostrar cita
Borrado, porque la gente es incapaz de entender un comentario. A la gente le gusta manipular e interpretar mas de la cuenta... solo para buscar bronca o votos o lo que sea. Aquí no hay respeto... ni por un comentario donde ni critico al juego... ni critico a Nintendo! era un mensaje preguntándome porqué leñes otros juegos de igual o mayor calidad no venden igual. Algo que hago en hilos de Sony, Microsoft y Nintendo! pero nada... en los hilos de Nintendo no puedes hacer ni tan siquiera una NO-CRITICA... es de los peores hilos donde puedes comentar... en uno de Nintendo... siempre a la defensiva aunque no la ataquen. Para vosotros... yo no quiero comentar en un hilo así de desagradable.
ssh ssh shh ya paso, no te preocupes ya se te pasara al rato. trata de no pensar en ello
JiangWei121Hace 9 años70
La que se ha liado aqui en un momento por un comentario, madre mia... 

Si tan mala persona y antinintendera es, ¿porque simplemente no se le ignora?  Tanta culpa teneis vosotros que al fin y al cabo es su opinion.

Y que se haya agotado es algo normal, aunque yo veo que esta mal planteado esto y quiza perjudique als ventas de la WiiU, que esa es la que verdaderamente va fatal y la que tendria que haber salido antes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años71
@Wal1989
Mostrar cita
Entro a leer y a comentar sobre la noticia, y que fue lo primero que me encuentro??? Exacto, el cuento de nunca acabar de la [b][i]Sonyer Vitanera[/i][/b] (por llamarla de alguna forma ) [b]Meracle19[/b]. Primero: Porque viene a comentar a una noticia de [b]NINTENDO[/b]??? Ah, ya sé, para despotricar, echar pestes y hablar mal. Si es para eso (que por cierto, quedas muy mal) te puedes ahorrar tus comentarios. Segundo: Si no entiendes porque este juego vende tanto en la portatil, que si no innova, que si es mejor jugarlo en una consola de sobremesa, etc.Sencillo, porque ya la gente sabe lo que ofrece, la calidad que tiene y sus distintos modos y personajes que ofrece. Ademas, este juego esta magnificamente implementado en la portatil. El control y manejo de los personajes es facil y sencillo (no hay que ponerse brutito como los japoneses y romper el stick ), la banda sonora te envuelve en cada momento, hasta en los menus, la variedad de personajes (aunque algunos estan demas como el Dr. Mario) es bastante amplia, los graficos son excelentes y el efecto 3D es simplemente una delicia. Dices (tu y muchos mas) que si esta version afectará a la venta de la version de [i][b]Wii U[/b][/i], para mi no le afectara en lo mas minimo, porqué? Porque la version de [i][b]Wii U[/b][/i] tendra modos y escenarios exclusivos, no sera exactamente el mismo que el de portatil, excepto en los personajes ( y quien sabe si en un futuro tendra otros personajes exclusivos) y graficamente se vera mejor (aunque, vuelvo y digo, en [i][b]3DS [/b][/i]se ve excelente para ser este tipo de juego). Lo otro que no entiendo es que dices que este juego se disfruta mas en la casa con los amigos, porque en la portatil se disfruta menos y no tienes los amigos cerca o no juegan en la misma consola y nose que mas. Pues estas bien equivocada. Te voy a contar algo. Cuando fui a la tienda, a GameStop a buscar el juego el viernes, habia un grupo como de 7 u 8 muchachos sentados en el piso, JUGANDO ESTE JUEGO ENTRE ELLOS. Cuando los vi, como jugaban, disfrutaban y se divertian entre ellos, me arrepenti no haber podido llevar mi [i][b]3DS[/b][/i] para jugar alli mismo con ellos. Eso que dices que se disfruta menos porque es en portatil, es mentira, porque puedes jugar junto con tus amigos (aunque sea, obviamente en diferentes consolas) y se disfruta igual como si fuera en sobremesa. No veo esa diferencia que tu ves en cuanto al disfrute se refiere. Lo ultimo que te voy a decir es esto: Si tu consola preferida, la [i][b]PS VITA[/b][/i], no vende, igual que sus juegos, no es culpa de [b][i]NINTENDO[/i][/b] o de los consumidores, es culpa de la misma [i][b]SONY[/b][/i] por quitarle el apoyo que realmente necesita en Occidente como consola portatil y no como un accesorio de[i] [b]PS4[/b][/i]. Cada vez que hablas en estos temas, se te nota el odio por ver a la [i][b]3DS[/b] [/i]trinufar y a tu querida [i][b]VITA[/b][/i] cada vez mas abajo. Aprende a no comentar cuando no tienes nada positivo que decir. Creeme que no se ve bien, y menos de una mujer de tu edad, comentando y tirando pestes, y dejando ver su odio como si se tratara de un niño de 6 años. Dices que estas cansada, amargada de este foro, de que los foreros te citen o te mencionen, pues te tengo la solucion: si no te gusta que te hablen, que te digan la verdad, que te muestren tus mismos errores, tus metidas de pata y tus contradicciones, pues no comenten cosas sin sentidos y/o tu odio y tu resentimiento a algo. Deja de estar trolleando por los temas. O simplemente date de baja y asi se te va el amargamiento. Respecto a la noticia, me alegra grandemente que este vendiendo lo que vende, porque se lo merece. Es un juegazo en todo el sentido de la palabra. Disfruto cada momento del juego, todo esta bien implementado como tiene que ser. No me quiero imaginar las ventas que estara teniendo en el resto del mundo. Enhorabuena por [b]SSB[/b], por [b]Masahiro Sakurai[/b], por [b]Nintendo[/b], pero sobretodo por nosotros, los consumidores, que nos han dado lo que hemos pedido. Mis felicitaciones a los de Kioto, por brindarnos siempre calidad y variedad en sus consolas
Simplemente has hecho un ultra combo con tu comentario. Has dicho la pura verdad y ya sabes quien es el verdadero troll de esta pelicula que parece nunca acabar, lamentablemente. Un saludo para usted compatriota .
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años72
_o_ yo sigo esperando la copia que reserve hace 4 dias.
FinnElJoven2438Hace 9 años73
@JiangWei
Mostrar cita
La que se ha liado aqui en un momento por un comentario, madre mia... Si tan mala persona y antinintendera es, ¿porque simplemente no se le ignora? Tanta culpa teneis vosotros que al fin y al cabo es su opinion. Y que se haya agotado es algo normal, aunque yo veo que esta mal planteado esto y quiza perjudique als ventas de la WiiU, que esa es la que verdaderamente va fatal y la que tendria que haber salido antes. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
[i]Nunca critiques a Nintendo delante de un fanboy, podría iniciarse una Tercera Guerra Mundial [/i] - [b]Artículo 2 de leyes y consultas de 3DJuegos[/b] Que mal me parece que nos tachen por igual a todos los Nintenderos, pero en fin... Qué se le va a hacer, a ojos del mundo sólo somos bebés con una DS en los pañales...
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años74
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras. Me resulta un tanto contradictorio.
Que juegos menciono que se juegan mejor en Vita? los recuerdas? El plus me regaló PlayStation All Star Battle Royal y como tenía cross buy me lo regalaban también para Vita... sabes donde lo juego? en PS3 en Vita solo lo toco para jugar la campaña y ganar algún trofeo extra. En PS3 lo juego con mi amiga en VS... o VS online 2 en la misma pantalla y otros 2 online. Yo en esos casos soy tradicional y me gusta el contacto humano en este tipo de juegos competitivos... por ello no entiendo como puede vender tanto una versión portátil de un juego de esas características. No lo critico... ni digo que sea malo ni nada de nada... ninguna de las películas que se han montado muchos aquí son ciertas! ha sido una opinión mía sin maldad ni nada... un comentario que repito mucho en juegos de PS3! y sabes que ocurre? que nadie me cita... nadie se siente molesto/a. La reacción de la gente ha sido extraña... y quizás es una señal de que quizás me tenga que ir del foro... pues parece que diga lo que diga siempre pasa lo mismo.
Pues del battle royal no recuerdo leerte, pero si del Street Fighter X Tekken y de algunos mas (no de peleas precisamente). Yo no te estoy diciendo nada de que critiques y dejes de criticar, creo que en esta noticia e sido el mas blando contigo, es mas, solo te dije una cosa que es verdad y deberias de reconocer, en muchas ocasiones defiendes a vita por poder jugar juegos de ps3 en portatil, de ahi a que me suene contradictorio que este smash (dejando de lado que te guste o no) no sea un juego echo para una portatil, cuando vita, en su mayoria de juegos tambien en ps3, no son juegos pensados para portatil. No se si me explico. Y sobre irte del foro, no te lo tomes a mal, pero lo raro es que aun sigas aqui. Te recomiendo una cosa, no salgas de 3DJuegos, pero accede tambien a otras revistas online y comenta tal y como lo harias aqui, yo y muchos, podemos imaginarnos el resultado. Y esto no lo digo con malicia, si no para que recapacites, sobretodo en el tema de que no entendemos lo que escribes, no tenemos que hacer un puzzle o un acertijo cada vez que comentas, nosotros no tenemos que descifrar nada, si no tu tienes que darnos las cosas mas masticadas.
3 VOTOS
JiangWei121Hace 9 años75
@FinnElJoven
Mostrar cita
@JiangWei
Mostrar cita
La que se ha liado aqui en un momento por un comentario, madre mia... Si tan mala persona y antinintendera es, ¿porque simplemente no se le ignora? Tanta culpa teneis vosotros que al fin y al cabo es su opinion. Y que se haya agotado es algo normal, aunque yo veo que esta mal planteado esto y quiza perjudique als ventas de la WiiU, que esa es la que verdaderamente va fatal y la que tendria que haber salido antes. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
[i]Nunca critiques a Nintendo delante de un fanboy, podría iniciarse una Tercera Guerra Mundial [/i] - [b]Artículo 2 de leyes y consultas de 3DJuegos[/b] Que mal me parece que nos tachen por igual a todos los Nintenderos, pero en fin... Qué se le va a hacer, a ojos del mundo sólo somos bebés con una DS en los pañales...
Lo de negrita ams razon que un santo, y eso lo he vivido en muchas otras cosas. Y a lo otro, a ver, yo no he dicho nombres, que se "ofenda" el que deba , qe obviamente no todos son iguales, que aunque son pocos, hay algunos que no se ciegan porque sale un enano con mostacho y gorra y ya es de 10/10 would buy 100 y si tiene algo malo lo dicen. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años76
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras. Me resulta un tanto contradictorio.
Que juegos menciono que se juegan mejor en Vita? los recuerdas? El plus me regaló PlayStation All Star Battle Royal y como tenía cross buy me lo regalaban también para Vita... sabes donde lo juego? en PS3 en Vita solo lo toco para jugar la campaña y ganar algún trofeo extra. En PS3 lo juego con mi amiga en VS... o VS online 2 en la misma pantalla y otros 2 online. Yo en esos casos soy tradicional y me gusta el contacto humano en este tipo de juegos competitivos... por ello no entiendo como puede vender tanto una versión portátil de un juego de esas características. No lo critico... ni digo que sea malo ni nada de nada... ninguna de las películas que se han montado muchos aquí son ciertas! ha sido una opinión mía sin maldad ni nada... un comentario que repito mucho en juegos de PS3! y sabes que ocurre? que nadie me cita... nadie se siente molesto/a. La reacción de la gente ha sido extraña... y quizás es una señal de que quizás me tenga que ir del foro... pues parece que diga lo que diga siempre pasa lo mismo.
Pues del battle royal no recuerdo leerte, pero si del Street Fighter X Tekken y de algunos mas (no de peleas precisamente). Yo no te estoy diciendo nada de que critiques y dejes de criticar, creo que en esta noticia e sido el mas blando contigo, es mas, solo te dije una cosa que es verdad y deberias de reconocer, en muchas ocasiones defiendes a vita por poder jugar juegos de ps3 en portatil, de ahi a que me suene contradictorio que este smash (dejando de lado que te guste o no) no sea un juego echo para una portatil, cuando vita, en su mayoria de juegos tambien en ps3, no son juegos pensados para portatil. No se si me explico. Y sobre irte del foro, no te lo tomes a mal, pero lo raro es que aun sigas aqui. Te recomiendo una cosa, no salgas de 3DJuegos, pero accede tambien a otras revistas online y comenta tal y como lo harias aqui, yo y muchos, podemos imaginarnos el resultado. Y esto no lo digo con malicia, si no para que recapacites, sobretodo en el tema de que no entendemos lo que escribes, no tenemos que hacer un puzzle o un acertijo cada vez que comentas, nosotros no tenemos que descifrar nada, si no tu tienes que darnos las cosas mas masticadas.
En algún momento ves que critique la llegada del juego a 3DS? no... porqué dices que yo lo critico? eso es lo que a mi me molesta. En Vita veo bien las versiones de juegos visto desde arriba o juegos que en definitiva se juegan mejor en Vita... o incluso se ven mejor gráficamente... como Hot Line Miami o juegos que usen mejor las características de Vita... como la versión de The Walking Dead. Se que tengo problemas... pues me ha pasado en otro y en un chat de otro foro... tengo problemas para comunicarme pues yo hablo de una manera y las demás personas de otra y casi siempre se me mal interpreta o ven como agresividad en mis palabras cuando no estoy agresiva. Si ya me conocéis... dejadme en paz... y no me citéis.
Rofo993079Hace 9 años77
@Meracle19
Mostrar cita
Borrado, porque la gente es incapaz de entender un comentario. A la gente le gusta manipular e interpretar mas de la cuenta... solo para buscar bronca o votos o lo que sea. Aquí no hay respeto... ni por un comentario donde ni critico al juego... ni critico a Nintendo! era un mensaje preguntándome porqué leñes otros juegos de igual o mayor calidad no venden igual. Algo que hago en hilos de Sony, Microsoft y Nintendo! pero nada... en los hilos de Nintendo no puedes hacer ni tan siquiera una NO-CRITICA... es de los peores hilos donde puedes comentar... en uno de Nintendo... siempre a la defensiva aunque no la ataquen. Para vosotros... yo no quiero comentar en un hilo así de desagradable.
miracle, desde el respeto te comento que juegos de la calidad del ssb4 hay pocos, sin duda alguna el mayor salto de la saga y encima en portatil!!! puede que no lo hallas visto asi, pero tu cmentario a sonado a hater total saludos
JohnMercado4310Hace 9 años78
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Sobre tu comentario en general no voy a decir nada (tampoco es que hayas matado a un gatito), pero me resulta curioso que digas que digas que este tipo de juegos se disfrutan mejor en sobremesa que en portatil, y que luego digas que es mejor jugar muchos juegos de PS3/4 en Vita porque es portatil y te lo puedes llevar a donde quieras. Me resulta un tanto contradictorio.
Que juegos menciono que se juegan mejor en Vita? los recuerdas? El plus me regaló PlayStation All Star Battle Royal y como tenía cross buy me lo regalaban también para Vita... sabes donde lo juego? en PS3 en Vita solo lo toco para jugar la campaña y ganar algún trofeo extra. En PS3 lo juego con mi amiga en VS... o VS online 2 en la misma pantalla y otros 2 online. Yo en esos casos soy tradicional y me gusta el contacto humano en este tipo de juegos competitivos... por ello no entiendo como puede vender tanto una versión portátil de un juego de esas características. No lo critico... ni digo que sea malo ni nada de nada... ninguna de las películas que se han montado muchos aquí son ciertas! ha sido una opinión mía sin maldad ni nada... un comentario que repito mucho en juegos de PS3! y sabes que ocurre? que nadie me cita... nadie se siente molesto/a. La reacción de la gente ha sido extraña... y quizás es una señal de que quizás me tenga que ir del foro... pues parece que diga lo que diga siempre pasa lo mismo.
He borrado mi mensaje y para decirte que soy un sonyer de corazon que tiene un caso pendiente con los nintenderos en este foro y que soy fiel con ese proposito. Usted sigueme ignorando todo lo que se te venga en tu puta gana, eso no va a permitir que yo deje de dar mi opinion, que se escuche mi opinion en este foro. Lo unico que me has demostrado es que no tienes nada de fundamento, usted misma se delata . @Meracle19 Tienes que aprender a ser mas precavida a la hora de comentar para que veas como mejora tu estancia en este foro y te mejoran drasticamente las cosas. Ahi te lo dejo..........adiosito.
EDITADO EL 06-10-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años79
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Borrado, porque la gente es incapaz de entender un comentario. A la gente le gusta manipular e interpretar mas de la cuenta... solo para buscar bronca o votos o lo que sea. Aquí no hay respeto... ni por un comentario donde ni critico al juego... ni critico a Nintendo! era un mensaje preguntándome porqué leñes otros juegos de igual o mayor calidad no venden igual. Algo que hago en hilos de Sony, Microsoft y Nintendo! pero nada... en los hilos de Nintendo no puedes hacer ni tan siquiera una NO-CRITICA... es de los peores hilos donde puedes comentar... en uno de Nintendo... siempre a la defensiva aunque no la ataquen. Para vosotros... yo no quiero comentar en un hilo así de desagradable.
miracle, desde el respeto te comento que juegos de la calidad del ssb4 hay pocos, sin duda alguna el mayor salto de la saga y encima en portatil!!! puede que no lo hallas visto asi, pero tu cmentario a sonado a hater total saludos
Y porqué no suena a hater cuando llego a una noticia de Sony y digo... estoy harta ya de God of War... siempre lo mismo! no entiendo como puede vender tanto... mientras otros juegos con nuevas ideas fracasan una y otra vez. GoW ya no tiene nada mas que ofrecer... ya cansa su mecánica. Citaciones? 0... Uncharted debería cambiar... desde el 2 no innova y espero que el 4 cambie totalmente, esta saga está peligrando... espero que espabilen que unos buenos gráficos o explosiones espectaculares no le van a salvar para siempre... Citaciones? 0... Una persona viene a un post de Final Fantasy y dice... espero que no se parezca a FFXIII con la puta prostituta de pelo rosa y sus mierda de juegos. Citaciones? 0... Meracle dice FFXV tiene buena pinta... espero que pongan un personaje femenino. Citaciones? 500... Estoy ya harta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón

Hay 108 respuestas en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se agota en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL