Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años80
Desde el 2 no convence ninguno al menos a mi... mecanicas demasiado desfasadas ese es el problema, ni apuntar bien se puede... pero este quizá de la talla lo tiene todo para gustarme pero no confio nada en las mecanicas de los Assassins, si hacen algo fluido y destacable rediseñado con mucho contenido un doblaje a la altura no el del tipico universitario (Assassins IV) puede ser juegazo.
Alexfk5893Hace 9 años81
@Xanty16
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No veo innovacion, pero siendo 3DJUEGOS me imagino un 9 o mas como black fag
Si no ves innovacion es que tienes un serio problema
algunos se aprenden tres, cuatro frases de memoria que ven que dice la gente y lo sueltan
1 VOTO
Xanty161412Hace 9 años82
@Alexfk triste realidad
Tiberseptim1239Hace 9 años83
Tiene que ser la hostia este juego,lo que no se porque viene eso de scarlo exclusivo para la nueva generacion joder,los jugadores de x box 360 y ps3 también queremos disfrutarlo
Turoar3115Hace 9 años84
Amigos amigos jugar vídeo juegos como este es jugar fluido y cómodo con un buen sillón de sala y una tele no menor de 46 pulgadas y un mando muy comodo para uno;
ps4 one te dan todas estas características que la pc, si bien una pc  es mas potente en grafica siempre lo fue.prefiero disfrutar cómodamente en mi sillón que en un pc.
Obiaf76Hace 9 años85
@Turoar31 No se requiere de una gran capacidad intelectual para enchufar el pc y el mando a la televisión.
3 VOTOS
Koshkaymora81Hace 9 años86
Porque no dejan a rockstar san diego(creador de RDR) hacer un assassins creed ? seria uno de los mejores juegos de la historia
Nikotigre262018Hace 9 años87
@Tiberseptim
Mostrar cita
Tiene que ser la hostia este juego,lo que no se porque viene eso de scarlo exclusivo para la nueva generacion joder,los jugadores de x box 360 y ps3 también queremos disfrutarlo
Si queremos calidad visual y que se destaquen ya los juegos de nextgen contra la antigua generación hay que sacar ya los juegos solo para nextgen. Ponerte hacer una compatibilidad para consolas menos potentes puede ser un fiasco ( te pongo de ejemplo el wolfestein en versión ps3, lo tuve y me saltaron los ojos al suelo del bajonazo grafico, parecía que era de ps2 en ocasiones ) Por eso pienso que si queremos calidad y buenos juegos hay que centrarse ya en nextgen, no creo que ps3 pudiera mover tal cantidad de gente en los videos que hemos visto con una calidad "correcta"
Charlyeah102Hace 9 años88
Las impresiones lo dejan bastante claro, las mismas mecanicas cansinas de siempre, y un personaje sin carisma...graficamente quitara el hipo pero a la larga aburrira...
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años89
Como ya comente viendo el video que puso 3djuegos,soy yo o se ve el bajon de graficos que hay(downgrade)en la e3 pasada creo que se veia mejor este AC,capas que me equivoco si alguien pudiera poner el video de la e3 para comparar,desde ya muchas gracias
Celso22679Hace 9 años90
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Eldanesh este caso es diferente al de watch dogs, aquí según Ubi$oft le rebajan la calidad a la versión de ps4 para que no aya disputas o quejas o como coño lo llamen ellos entre jugadores de consolas, es que es vergonzoso, en vez de esforzarse en trabajar a fondo con la ONE e intentar que valla al máximo, se van al camino fácil, rebajar a ps4 lo próximo que será? Hacer un cutre port en pc para que los jugadores de ambas consolas no se sientan ofendidos? Pss ridículos Ubi$$$$$oft Edito: MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA, MENOS MENTIR A LOS GAMERS Y MAS TRABAJO COÑO!!
Todos los juegos de Ubisoft han salido a 900p en PS4, incluso el AC IV Black Flag hasta que le sacaron un parche con los 1080p y un mejor anti-aliasing y aún así lucía mejor que la versión de One en distancia de dibujado y detalles (según los análisis), así que habrá que esperar a ver antes de juzgar. Minuto 2:10
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Thehappylopez83Hace 9 años91
Bienvenidos a un 3djuegos lobotomizado. Ya no hablamos de downgrades, ni de problemas de optimization de juegos, ni de como las empresas y desarrolladoras les roban a cara descubierta al pobre Gamer. Nada de eso. Esta todo bien. Todo es maravilloso. Every little thing is gonna be all right
2 VOTOS
Zurdo9047Hace 9 años92
Este juego tiene mucha pinta, sobre todo por la historia que va a desarrollar. Los gráficos parecen muy reales y hasta viendo los mapas son las verdaderas calles de Francia de la época, todo un logro. Sin dudas lo voy a comprar apenas salga.
Lord-Aragorn288Hace 9 años93
@Koshkaymora

pero estaria con voces en ingles...  
GustavoMGSV989Hace 9 años94
Acabo de leer las impresiones en varios sitios mas,y es al menos para prestar atencion que esten diciendo que las versiones de consola no esten a la altura que se espera   y viendo que falta casi un mes ya me esta empezando a preocupar,ya no si va a 900/30 o como quiera UBI,si no que ni siquiera termine de aprovechar las potencias de las consolas  

Y la frase que acabo de leer en Vandal,si me preguntan parece exagerada,que dice que no ven motivos para que Unity no pueda salir en PS360  ,pero al menos es para tener en cuenta

Saludos
Twins-suns2001Hace 9 años95
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Acabo de leer las impresiones en varios sitios mas,y es al menos para prestar atencion que esten diciendo que las versiones de consola no esten a la altura que se espera y viendo que falta casi un mes ya me esta empezando a preocupar,ya no si va a 900/30 o como quiera UBI,si no que ni siquiera termine de aprovechar las potencias de las consolas Y la frase que acabo de leer en Vandal,si me preguntan parece exagerada,que dice que no ven motivos para que Unity no pueda salir en PS360 ,pero al menos es para tener en cuenta Saludos
Se pasaron bastante en Vandal con esa frase, pero en el otro extremo tenemos a 3djuegos que ve todo color de rosas.. No si yo ya vaticino el 9,9 redondeado a 10 que se va a llevar el juego en esta pagina, o quien sabe tal vez nos sorprenden y por primera vez en nuestras vidas presenciemos un análisis objetivo de 3djuegos de un Assassins Creed , soñar es gratis..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity

Hay 99 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL