Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive

BRONTO3601199Hace 9 años64
     

osea que estan pensando vender 5 kinets por el precio de uno ???      
Hulkflash21502Hace 9 años65
Porque mejor no invierten en la Realidad Virtual y dejan de perder el tiempo en proyectos sin futuro  
Aeternus3716Hace 9 años66
No le veo futuro,  el oculus se lo come con papas.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años67
Por que hay mucha gente que piensa que eso es el producto final?.. Me gusta la idea, pero solo quiero la lluvia, nieve, chispas, fuego, polvo, metralla, y ver como cae la granada a los pies de mi sillón..
Ojoloco3301Hace 9 años68
Así de malas han estado las ventas de Kinect, que no les queda de otra que hacer estas pendejadas. Esto no estará mal cuando perfeccionen los hologramas y una camara de 360 grados, algo parecido a la película Her, eso se veía entretenido, no como este fiasco  
Delta1011271Hace 9 años69
Gente el futuro es acabar con cables, no meter mas! lrpm
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años70
@Questo
Mostrar cita
Mierda.....5 proyectores, paredes, tal y cual.....un huevo de la cara cuesta eso pa la mierda que es......[b]dame el oculus [/b]y dejate de chorradas......
Pues ya puedes esperar [url=http://www.gamerzona.com/2013/11/13/xbox-one-y-playstation-4-cuentan-con-potencia-suficiente-para-oculus-rift/]sentado.[/url] Necesitas un hardware puntero para poder mover bien esas gafas y las consolas ya les cuesta mantener los 1080p y 60 fps, pues como va a poder moverlos en dos pantallas a esa resolución y estables....
Fabiaaants274Hace 9 años71
@A-Gago
Mostrar cita
Para que quiero 5 proyectores para dar imagen a la pared cuando ya existe la RV que sera el futuro de estas cosas.......MC no pierdas el tiempo
Lo penoso de gente como tu es que no leen la noticia completa, léala bien y después comente estupideces.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años72
Si micro quiere ganar mas usuarios necesitan dejar de hacer estas cosas bueno es opcional es hacer ip nuevas traer juegos buenos lo unico que v forza.halo y gears of war. nada mas no digo que sean malos pero nesesitan mas variedad .a la gente les gusta banjo pe traiganlo.
DREAMER3608326Hace 9 años73
Pffff madre mia. A ver, esta interesante, me resultan interesantes todas las cosas que sean nuevas tecnologias para disfrutar de los juegos de formas nuevas, pero esto, tal y como se ve en el video, es excesivamente aparatoso.

Entiendo que es algo a modo conceptual, que la idea no es que sea asi si finalmente se comercializara, pero aun asi... lo veo demasiado aparatoso el tinglado que hay que montar, muy engorroso.

Podria ser divertido, si, pero para un ratillo y con más gente, pero no veo a muchos jugando de esta manera y liandose a poner proyectores por toda la habitacion (más el coste que eso conlleva). Y en el mejor de los casos, tiene pinta de que seria para videojuegos tipo casual, sociales, o minijuegos. No me veo jugando a Halo o Gears of War con esto.
AssassinDrake3428Hace 9 años74
Hay que pulir bastante eso aún. Pero en 30 años tendremos unos graficones holográficos/3D... que agüita. 
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años75
[img]http://k44.kn3.net/taringa/5/5/8/0/4/4/5/gustavo32100/C1C.gif?9488[/img]
GothayPR140Hace 9 años76
El de xbox360 era mejor 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años77
Se ve cutre pero al menos tratan de innovar y en lugar de meterte un casco en la cabeza para simular el entorno ELLOS TE HACEN EL ENTORNO Y TU LO RECORRES.

No como la empresa que comienza con S y termina con ONY que siempre va a la copia segura, wii mote, oculus rif, etc COS COS COS. Quizás a Microsoft no le salgan bien las cosas pero al menos trata de innovar más que la competencia
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años78
@Fabiaaants
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Para que quiero 5 proyectores para dar imagen a la pared cuando ya existe la RV que sera el futuro de estas cosas.......MC no pierdas el tiempo
Lo penoso de gente como tu es que no leen la noticia completa, léala bien y después comente estupideces.
penoso seras tu, que no respetas la opinion agena........
DarkBr3ather494Hace 9 años79
@A-Gago
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Para que quiero 5 proyectores para dar imagen a la pared cuando ya existe la RV que sera el futuro de estas cosas.......MC no pierdas el tiempo
Lo penoso de gente como tu es que no leen la noticia completa, léala bien y después comente estupideces.
penoso seras tu, que no respetas la opinion agena........
Opinion ajena, eso solo es tirar mierda sin fundamento, y tu aun lo defiendes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive

Hay 105 respuestas en Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL