Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek no quiere hablar de Ryse 2

Fanboydeconsolas280Hace 9 años48
Pues eso dependera de las ventas ojala este ryse 2..huiera echo de las sombras de mordor hacer el sistema de combate de arkham y assasins creeed hubiera funcionado con lo de los capitanes .pero bueno.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años49
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC..  es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! 

Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.."
Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?!    "
Crytek- "No quiero hablar de eso.."


Crytek está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, Crytek piensa que no sabe valorarla. 

Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile..



Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC:

- Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo"









- Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!"









- Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada..  snif snif"








Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.."





Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^  no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años50
Pasillenado voy! pasillenado vengo vengooo! por el camiiino! yo me aburro con lo peazo graficos!
Lunethlion26Hace 9 años51
Cierto es que es normal que un estudio que viene a impresionarnos expresamente con la calidad gráfica de un videojuego venga pensando desde los inicios en el pc, que goza de mayor potencia que las consolas, aunque de menor jugabilidad si no contamos con un mando para este (yo utilizo el de xbox 360, ahora muerto... RIP).

Pero hoy en día cuando la calidad gráfica ya esta en prácticamente auge, lo que un jugador pide es ni más ni menos que creatividad e innovación, cosa que muchos juegos de hoy en día fallan por no disfrutar de ella.

Es realmente intrigante la reacción del estudio, pero debido a este "debut" de Ryse es cuestionable la decisión de seguir adelante con el proyecto, a menos que se tenga una idea que pueda revolucionar la visión de este. 

En épocas pasadas estuvo de moda el plataformeo, la estrategia, y ahora lo está la acción, y el mmorpg (y sin hablar del jrpg, eso era pasión). Ahora empieza una competición por surcar mares de ideas hasta que un estudio o empresa consiga dar con la clave de un nuevo modo de juego, o tipo de juego, que logre impresionarnos a los amantes de la materia.

En resumen: esto no es la guerra de los 16 bits; se requiere innovación, la potencia hoy en día es secundaria.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años52
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek que está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, y Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
¿Para que compañia trabajas? debes de cobrar bien para estar tan informado.
EDITADO EL 06-10-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
ConsolaPower879Hace 9 años53
@Xelu24
Mostrar cita
@Leojp fracaso cuando ha vendido 1 millon y algo y encima distribuido por microsoft ellos no pagaron un duro en eso. Guau que fracaso. En fin
por eso es que es un fracaso , un juego distribuido por microsoft y que era un peso pesado para comenzar vendiendo no logro nada de lo que se propusieron al principio
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años54
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek que está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, y Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
¿Para que compañia trabajas? debes de cobrar bien para estar tan informado.
Detective privado @Iatusaba92 Conozco el programa pero ando un poco perdido.. no me robé ningún chiste ni me copié de ningún lado te lo juro por Ryan Gosilin..! Y no me digas que eso también salió en TMZ jaja! Igual te perdono porque me parece que tocas la guitarra
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Iatusaba92471Hace 9 años55
@Sidoras
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek que está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, y Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
¿Para que compañia trabajas? debes de cobrar bien para estar tan informado.
Detective privado
en TMZ pasaron algo la otra vez
DREAMER3608326Hace 9 años56
Sin duda, me gustaria un Ryse 2. A mi el primero me gustó. No es un juegazo, no es una obra maestra, y claro que tiene sus defectos, pero a mi el juego me dio buenos ratos. La historia me gustó, la forma en la que se desarrolla, el guion del juego con ese doblaje excelente al castellano, las animaciones, el apartado técnico espectacular y las escenas que sirven de nexo entre combate y combate, los combos espectaculares. los escenarios variados e increiblemente recreados, los efectos de luz, etc.

Me gustaria Ryse 2, que además al principio de los rumores sobre una secuela se mencionó que podria estar basado en la edad media y me encanta. Seria una ocasión perfecta para ofrecer un nuevo sistema de combate más elavorado, haciendo del juego menos pasillero y ofreciendo más variedad en los enemigos.
Pulimaster14Hace 9 años57
Nadie quiere hablar de Ryse 2
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años58
@Richivader
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Pues yo prefiero enormemente que se quede en una entrega, no es una temática que le vea futuro como saga, prefiero que se saquen de la manga otra nueva IP o hagan un puto Crysis 4 que de verdad sea un digno sucesor del 1 y olvidemos esos abortos llamados 2 y 3.
El 2 seguía siendo un buen juego. No al nivel del 1, pero seguia siendo bueno
Era una version extremadamente casualizada del 1 por dios, con el 3 intentaron arreglar el estropicio, pero tampoco es que les saliera muy bien.
Kadarase3220Hace 9 años59
Hasta que no pongan orden en su casa, me parece a mi que van a querer oír nada de un futurible Ryse 2 o Crysis 4, lo mismo cuando se calmen las aguas retoman algún proyecto con mas serenidad.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años60
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
Con 3 millones de copias vendidas de crysis y 1,5 millones de crysis warhead además de los cientos mods que se han creado para embellecer su juego me parece que le hemos dado bastante amor pero Crytek quería otro con más dinero como buen prostituta e intersera que es, en consolas lo encontró pero no le salió como pensaba nunca tuvo un amor correspondido por parte los usuarios de consolas al final se quedó sola sin amor y apunto de suicidarse.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años61
@Palipali
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
Con 3 millones de copias vendidas de crysis y 1,5 millones de crysis warhead además de los cientos mods que se han creado para embellecer su juego me parece que le hemos dado bastante amor pero Crytek quería otro con más dinero como buen prostituta e intersera que es, en consolas lo encontró pero no le salió como pensaba nunca tuvo un amor correspondido por parte los usuarios de consolas al final se quedó sola sin amor y apunto de suicidarse.
Tio aunque digas que vendio 3 millones no los vendio de salida o a un precio alto sino que empezo a vender mas cuando se encontraba tirado de precio, y esto no es vender bien. Si haces un titulo que vende solo 500k a precio de salida y los 2,5kk restantes a precio de 5 euros te sale mas a cuenta vender 1,5 millones a precio de salida o similares. Crysis no fue especialmente bien tratado por la comunidad de PC hasta que no paso cierto tiempo.
AngusArgentina723Hace 9 años62
Hablan tanto estos señores que me extraña esta decisión.......    
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años63
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La tumultuosa relación entre Crytek y el PC.. es como un amor prohibido ¡Y parece una telenovela mexicana! Crytek- "Hice el amor con Xbox pero siempre pensé en ti.." Crytek- "¡Solo fue One! Solo fue One esa vez y nada más ¡¿Es qué vas a echármelo en cara siempre?! " Crytek- "No quiero hablar de eso.." Crytek está un poco histérica con sus clichés y berrinches clásicos de pareja (tiene el "cry" en el nombre ) pero en parte es culpa del PC por no tratarla bien, Crytek piensa que no sabe valorarla. Todo empezó con *suena un arpa* Farcry y la promesa de un hermoso amor. Luego Crytek se emperejiló toda para el baile de graduación pero vaya a saber por qué, no se sabe bien, el PC no respondió a sus encantos como ella esperaba. Algunos dicen que estaba despampanante y el PC de intimidó, otros que el PC busca algo más que solo tetas.. en fin. La cuestión es que no funcionó y hay un histeriqueo latente ahí, se quieren pero se odian, se ignoran, el PC no le perdona la revolcada con Juan y Crytek sigue ofendida por lo del baile.. Algunos momentos graciosos de la relación entre Crytek y el PC: - Durante la gesta de Ryse "Pensé en ti todo el tiempo" - Cuando sacaron Crysis 2 más pasillero que el 1. Crytek- "¡No me valoras! ¡Nunca me dices algo lindo!" - Cuando Crysis 1 no vendió una mierda en PC. Crytek: "Me eché el ropero encima y te canté Stand by Me, todo para nada.. snif snif" Está es la última que subieron al face. Crytek actualizó su estado: "No quiero hablar de eso.." Creo que todo lo que Crytek necesita es amor, solo un poco más de amor^^ no sé quién tiene que conquistar a quién ni quien disculparse, pero no vendría mal una reconciliación^^
Believe me when I beg you...! uuhhhhhhhhhhhh!!!
Con 3 millones de copias vendidas de crysis y 1,5 millones de crysis warhead además de los cientos mods que se han creado para embellecer su juego me parece que le hemos dado bastante amor pero Crytek quería otro con más dinero como buen prostituta e intersera que es, en consolas lo encontró pero no le salió como pensaba nunca tuvo un amor correspondido por parte los usuarios de consolas al final se quedó sola sin amor y apunto de suicidarse.
Tio aunque digas que vendio 3 millones no los vendio de salida o a un precio alto sino que empezo a vender mas cuando se encontraba tirado de precio, y esto no es vender bien. Si haces un titulo que vende solo 500k a precio de salida y los 2,5kk restantes a precio de 5 euros te sale mas a cuenta vender 1,5 millones a precio de salida o similares. Crysis no fue especialmente bien tratado por la comunidad de PC hasta que no paso cierto tiempo.
Crysis warhead vendió muy bien de salida a pesar de ser una expansión esto sumado a las ventas de crysis no te parecen suficientes ventas, muchos quisieran llegar a este nivel pero bueno la tentación de vender su juego en consolas era grande, te digo por mi está bien que sea multi pero no castrando la versión que te catapulto al éxito un ej. del buen hacer de las desarrolladoras pcera es Dice creo un Battlefield 3 pensado en PC y el resultado fue fabuloso después se porteo como pudo a consolas no le fue tan mal, así tenía que haber hecho el juego crytek. Ryse va ser un buen port no cabe duda con mejoras graficas más resoluciones y framerate pero lamentablemente va ser el mismo juego mediocre que en consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek no quiere hablar de Ryse 2

Hay 74 respuestas en Crytek no quiere hablar de Ryse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL