Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub permitirá su predescarga en unas horas

Alexcunha14226Hace 9 años16
@Bartolom
Mostrar cita
No lo voy a comprar, a si que me da igual la predescarga y todo lo demás. Han errado el camino, han hablando muchas veces sobre ponerselo muy dificil a los jugadores, y eso es algo muy estupido de cara a vender un producto como este. Estos juegos de tono simulador son imposibles de acabar, ni siquiera de hacer un puñado de carreras, y se acaban abandonando siempre y vendidos a segunda mano a los pocos dias. Empecé el Forza Horizon hace 3 dias y despues de ganar 70 carreras a la primera con mi fantastica configuración personal, y tener ya el título de Campeon de Horizon, resulta que solo llevo jugado el 8% del juego. ¿En serio quiere alguien repetir una y otra vez alguna de las 500 carreras que tiene? O ¿alguien quiere arriesgarse a perder una carrera que dura [b]entre 16 y 20 minutos[/b] dependiendo del coche elegido y habilidad... y tener que volverla a repetir? Es un locura la simulación, necesitarias toda una vida plenamente dedicada para acabar ese juego, no hay dios que lo soporte, se abandona y punto. Este tipo de juegos solo sirve para tontear.
Ya tienes Drive Club?
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años17
@Bartolom

Eso es como lo enfoques. 

A ver, yo ignoro por completo como va el sistema del Horizon 2 porque no lo he jugado ni tengo planeado comprarlo. En cuanto a lo del enfoque que te digo, por ponerte un ejemplo de a lo que me refiero me iré al tema de los trofeos/logros. A mí me parece enfermizo el rejugar una y otra vez un juego con el único propósito de sacar un Platino. Yo rejuego a los juegos pero cuando lo hago, el propósito vuelve a ser el mismo que cuando lo jugué por primera vez: divertirme. Ya de paso completo la historia si la primera vez me dejé cosas atrás. Ahora bien, que si hay gente que ve pique con el tema trofeos/logros y eso lo lleva a competir con sus amigos; pues allá cada cual. Igual esas personas encuentran gratificante exprimirlo hasta conseguirlo.

En el caso del DriveClub yo me planteo disfrutar de la versión Plus con mis mejores amigos. En total somos 4 y creo que vamos a disfrutar como enanos con tacones picándonos entre nosotros ya que no buscamos estatus de clubes ni nada por el estilo... Nuestro propósito es el disfrute personal. 

Una carrera de 20 minutos? Eso no es nada. En Test Drive Unlimited 1 corrí una de más de una hora y ese juego, a pesar de sus errores, el jugar con amigos era una delicia.
Angelus18298Hace 9 años18
@Bartolom
Mostrar cita
No lo voy a comprar, a si que me da igual la predescarga y todo lo demás. Han errado el camino, han hablando muchas veces sobre ponerselo muy dificil a los jugadores, y eso es algo muy estupido de cara a vender un producto como este. Estos juegos de tono simulador son imposibles de acabar, ni siquiera de hacer un puñado de carreras, y se acaban abandonando siempre y vendidos a segunda mano a los pocos dias. Empecé el Forza Horizon hace 3 dias y despues de ganar 70 carreras a la primera con mi fantastica configuración personal, y tener ya el título de Campeon de Horizon, resulta que solo llevo jugado el 8% del juego. ¿En serio quiere alguien repetir una y otra vez alguna de las 500 carreras que tiene? O ¿alguien quiere arriesgarse a perder una carrera que dura [b]entre 16 y 20 minutos[/b] dependiendo del coche elegido y habilidad... y tener que volverla a repetir? Es un locura la simulación, necesitarias toda una vida plenamente dedicada para acabar ese juego, no hay dios que lo soporte, se abandona y punto. Este tipo de juegos solo sirve para tontear.
Simulador? Esto de simulador solo tiene los graficos y el sonido, la conduccion es arcade. Las carreras son cortitas y las tienes normales con sus retos picandote con los demas jugadores y desequilibrando su coche para que no lo hagan, lo de escapar de uno y que el otro te pille, otro en el que cada vuelta el que va ultimo queda descalificado (es lo que dicen por neogaf).....Si hasta casi ni te puedes salir de la pista. Es un juego bastante arcade, para pasarselo bien y punto.
EDITADO EL 06-10-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LamaquINA--ONE149Hace 9 años19
Que un juego tenga pre-descarga es noticia?... ah, que es en una consola...  
1 VOTO
Cifra233270Hace 9 años20
La predescarga solo sera para la version completa,la plus edition hasta el miercoles no se podra descargar.
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 9 años21
@Angelus18
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
No lo voy a comprar, a si que me da igual la predescarga y todo lo demás. Han errado el camino, han hablando muchas veces sobre ponerselo muy dificil a los jugadores, y eso es algo muy estupido de cara a vender un producto como este. Estos juegos de tono simulador son imposibles de acabar, ni siquiera de hacer un puñado de carreras, y se acaban abandonando siempre y vendidos a segunda mano a los pocos dias. Empecé el Forza Horizon hace 3 dias y despues de ganar 70 carreras a la primera con mi fantastica configuración personal, y tener ya el título de Campeon de Horizon, resulta que solo llevo jugado el 8% del juego. ¿En serio quiere alguien repetir una y otra vez alguna de las 500 carreras que tiene? O ¿alguien quiere arriesgarse a perder una carrera que dura [b]entre 16 y 20 minutos[/b] dependiendo del coche elegido y habilidad... y tener que volverla a repetir? Es un locura la simulación, necesitarias toda una vida plenamente dedicada para acabar ese juego, no hay dios que lo soporte, se abandona y punto. Este tipo de juegos solo sirve para tontear.
Simulador? Esto de simulador solo tiene los graficos y el sonido, la conduccion es arcade. Las carreras son cortitas y las tienes normales con sus retos picandote con los demas jugadores y desequilibrando su coche para que no lo hagan, lo de escapar de uno y que el otro te pille, otro en el que cada vuelta el que va ultimo queda descalificado (es lo que dicen por neogaf).....Si hasta casi ni te puedes salir de la pista. Es un juego bastante arcade, para pasarselo bien y punto.
exelente ,,, es lo que yo busco !!!
Susojoystik176Hace 9 años22
Este juego tiene muy buena pinta,transmite muy buenas sensaciones 
JorgexRaptor986773Hace 9 años23
@Bartolom
Mostrar cita
No lo voy a comprar, a si que me da igual la predescarga y todo lo demás. Han errado el camino, han hablando muchas veces sobre ponerselo muy dificil a los jugadores, y eso es algo muy estupido de cara a vender un producto como este. Estos juegos de tono simulador son imposibles de acabar, ni siquiera de hacer un puñado de carreras, y se acaban abandonando siempre y vendidos a segunda mano a los pocos dias. Empecé el Forza Horizon hace 3 dias y despues de ganar 70 carreras a la primera con mi fantastica configuración personal, y tener ya el título de Campeon de Horizon, resulta que solo llevo jugado el 8% del juego. ¿En serio quiere alguien repetir una y otra vez alguna de las 500 carreras que tiene? O ¿alguien quiere arriesgarse a perder una carrera que dura [b]entre 16 y 20 minutos[/b] dependiendo del coche elegido y habilidad... y tener que volverla a repetir? Es un locura la simulación, necesitarias toda una vida plenamente dedicada para acabar ese juego, no hay dios que lo soporte, se abandona y punto. Este tipo de juegos solo sirve para tontear.
A ti no te gusta conducir.
EDITADO EL 06-10-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pcgame37Hace 9 años24
Gran apuesta y noticia por parte de Sony. La verdad que es un gran punto positivo poder descargar el juego previamente!! En cuanto a esas discusiones de niños chicos  y pivitos de 12 años acerca de que si simuladores que si arcades........ ni simuladores ni arcades  en un videojuego son capaces de transmitir a través de la pantalla de Tv y con un mando o volante de videojuegos en las manos una conducción real. Conducir un deportivo de estos a 200 km por hora es algo increíblemente fácil, y lo se porque he tenido varias veces oportunidad de hacerlo. 
¿entonces que hacen los llamados simuladores? pues recrear que te partas la cabeza para tratar de hacer lo que en la vida real es muy sencillo y hacerte la vida imposible con un video juego que en principio es como su propio nombre indica para divertirte y jugar!! Pues nada  Deseando ya probar este primer juego de automovilismo que tiene una pinta estupenda.
EDITADO EL 06-10-2014 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jgeo1622Hace 9 años25
La predescarga es solo para la version completa o tambien para la de ps plus edition???
Cifra233270Hace 9 años26
@Jgeo16
Mostrar cita
La predescarga es solo para la version completa o tambien para la de ps plus edition???
version completa
Gclcohen6Hace 9 años27
Ya desde tempranas horas del dia lo estoy descargando yo compre la oferta que estaba en el Plus Americano en el que te dan un descuento de 10$ y menos mal que se puede precargar porque el Banda Ancha de estos lados es un poco lento
Damidog426Hace 9 años28
Cojonudo, ya era hora de que regalaran un buen juego de PS4 con el PLUS ( con permiso del Outlast )
Pcgame37Hace 9 años29
¿alguien en España ya lo puede predescargar? Yo tengo la versión que por ser  que tenia un descuento por ser de psn creo que fueron unos 40 euros. ¿también esta versión permite predescarga? saludos. a ver si alguien puede informarme al respecto.
Nico-R74Hace 9 años30
¿La versión del plus gratuita ya se puede descargar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub permitirá su predescarga en unas horas

Hay 30 respuestas en DriveClub permitirá su predescarga en unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL