Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Donovan2311
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 28121

FIFA 15: Error en la edad al editar jugador en modo carrera

Quisiera saber por que al momento de ditar un jugador (o varios) subido de las fuerzas basicas durante el modo carrera, se cambia la edad y arruina esta promesas.? me ha pasado 2 veces he subido a jugadores de 17 años pero al editar tachones o playera etc, su edad se cambi a 57 años.? y por lo tanto ya no crecen....esto paso repentinamente anteriormente subi un jugador y lo edite y no paso nada.
ojal aalguien pueda tener una repsuesta a este problema.         
Sebas23pirlo3Hace 9 años1
Me paso el mismo error      ayudaaaa
Alguien sabe la solución? Ayuda hay alguien que sepa? 
Sebas23pirlo3Hace 9 años2
ES imposible que este error suceda de una manera tan estupida. Ayuda, me volvió a ocurrir.
Sebas23pirlo3Hace 9 años3
Creo que he descubierto porque sucede... El punto esta en no editarlo mientras el juvenil tenga 16 años, a los 17 ya no me sucede...    
Donovan2311Hace 9 años4
@Sebas23pirlo
Mostrar cita
Creo que he descubierto porque sucede... El punto esta en no editarlo mientras el juvenil tenga 16 años, a los 17 ya no me sucede...
yo intente esa alternativa y lo edite hasta los 18 años, pero ahora me sale con 58 me ocurre pero solo con mis jugadores de basicas...estoy pensando en prestarlos y al regreso editarlos.
Fer242Hace 9 años5
No chingen arreglen eso de la edad nada mas te ase perder el tiempo tenia una promesa de 17 años un nivel de media de 80 y aora tiene 57 años y una media de 79       
Payerix7Hace 9 años6
A mí me lleva pasando 5 temporadas con el Dortmund y 2 con el Arsenal. Es un fallo imperdonable, no pasa con todos los jugadores pero sí con el 90 %.
En cuanto los editas pasan automáticamente a tener 56, 57 ó 58 años, pensé que sería sólo un error de escritura de la edad, pero no, los jugadores se retiran al final de la temporada y en su ficha pone "un jugador para la historia". Me parece una de las mayores cagadas de la historia del FIFA.
Pero atentos, no acaba ahí la cosa. Si buscáis en el mercado de fichajes jugadores que son agentes libres, encontraréis algunos que son una futura estrella con 17 ó 18 años, los ficháis, los editáis, y les pasa lo mismo, o sea que no pasa sólo con los jugadores base, también con las promesas jóvenes. De hecho, me ha pasado con jugadores que estaban en otros equipos, he fichado un delantero de 17 años promesa del Olympic de Marsella y al editarlo, zas, 57 años. EL fallo es peor de lo que parece.
Jorgecuesta19873Hace 9 años7
Es una cagada de fifa pero gorda, pasa a partir de la temporada 3. Cuando el jugador tiene 23 años se puede editar sin problema, excepto los jugadores que fichas libres, que a esos les sucede lo mismo a cualquier edad.
AlexBeniSantos1Hace 9 años8
Alguien sabe ¿Si en EA Sports se puede reportar el problema? es que yo también sufro el mismo problema y he querido reportar este asunto.
Pildora7247214Hace 9 años9
Hola... No se puede chicos. No se puede reportar,no se puede arreglar y no se puede mejorar eso...

Llevo algunos meses intentando de todo y hasta este momento no he encontrado solución.

Una vez pensé que había encontrado la solución.

Resulta que guarde la partida antes de subir al canterano. Llego el canterano y tenia 57 años,volví a salir y entrar al dia que le ofreci el contrato.

Tarde 3 horas haciendo eso,hasta que por fin llego con 17 años!!!! Por fin estaba normal!!!! Estaba tan feliz de encontrar una "solución"(aunque desesperante,estresante y frustrante solución) y decidi seguir con mi carrera.......

Ooooo sorpresa!! En la segunda temporada después de subir a ese mismo canterano(el ya tenia 19 años y media de 81)... Oo sorpresa.... 

57 AÑOS!!!!!!

A la segunda temporada ya tenia 57 años otra vez! Volvi a salir y entrar a ese dia en el que le daban los 57 años y me tarde mas de 5 horas y nunca mas encontré la solución..

Y paso lo mismo al editar al jugador..

Lo editaba y me cambiaba la edad. Asi que intente eso por una hora y ya pude editarlo y no le cambiaron la edad. Todo estaba perfecto. Pero pasaron 4 meses y otra vez le pusieron 57 años! Me desespere y regrese al fifa 14.
Pablofraga56Hace 9 años10
No estoy seguro si les funcionara a todos pero creo que encontre la solucion.
Esto me funcionó pero avisenme si a ustedes tambien bien para saber si estoy en lo correcto.

Segun lo que descubri los jugadores tienen que jugar el primer partido despues de que los subas de titulares, si los pones en el banco a veces no funciona y menos si los pones en reserva. Despues de ese partido los podes editar y salen con 16 años 
2 VOTOS
Donovan2311Hace 9 años11
@Pablofraga5 entonces dices ke al subir tienen que jugar el orimir partido no importa cuantos minutos.? Y en si jugar con el al partido siguiente..o puedo dejar pasar uno y al sig..?
Hasta ahora solo funcionaba el dejar ke cumplieran 23 pero aun a si era un volado aveces
Pablofraga56Hace 9 años12
@Donovan23
Mostrar cita
@Pablofraga5 entonces dices ke al subir tienen que jugar el orimir partido no importa cuantos minutos.? Y en si jugar con el al partido siguiente..o puedo dejar pasar uno y al sig..? Hasta ahora solo funcionaba el dejar ke cumplieran 23 pero aun a si era un volado aveces
Yo probe todo el partido cuando pueda probar sacandolo te digo. Y despues no hace falta que lo pongas todos los partidos, despues de editarlo se queda asi, con 16 años
Pildora7247214Hace 9 años13
No chicos... Con el paso del tiempo algún dia,vuelve a decir que tiene mas de 50 años.

No soy el único al que le ha pasado 

A varios. Pasan 3 o 4 temporadas y sin darte cuenta un dia simplemente aparece con mas de 50 años. 

Estoy hablando de aquellos que solamente tienen ese bug de los mas de 50 años. 

Si un jugador canterano sube con su edad normal,a ese no le va a pasar eso del bug. Pero si a un jugador lo editas y le cambian la edad,entonces aunque salgas y regreses y hagas lo que hagas,pasara lo que ya dije mas arriba.
Pablofraga56Hace 9 años14
@Pildora724 Tengo jugadores editados que tienen ya 23 años y nunca tuvieron ese problema
Pildora7247214Hace 9 años15
@Pablofraga5
Mostrar cita
@Pildora724 Tengo jugadores editados que tienen ya 23 años y nunca tuvieron ese problema
Si... Por eso escribí esto hace unos momentos "Si un jugador canterano sube con su edad normal,a ese no le va a pasar eso del bug. Pero si a un jugador lo editas y le cambian la edad,entonces aunque salgas y regreses y hagas lo que hagas,pasara lo que ya dije mas arriba"..... Tu lo acabas de corroborar...." Tienes jugadores con 23 años y nunca tuvieron ese problem".. Es exactamente lo que acabo de decir.... Asi que repito.... Si un jugador te sube con edad de 16 años o 17 años y lo editas y NO LE CAMBIAN LA EDAD,entonces felicidades,ese jugador estará bien toda su carrera(como tu lo acabas de mencionar)... Tal vez no se entendió.. Asi que alla va otra vez.... PERO SI UN JUGADOR TE SUBE al primer equipo con EDAD DE MAS DE 50 AÑOS O AL MOMENTO DE EDITARLO LE CAMBIAN LA EDAD A MAS DE 50 AÑOS,podemos hacer lo que ya se sabe,salir y entrar nuevamente o hacer cualquier otro tipo de método que exista para que ese jugador no le cambien la edad,SI FUNCIONA,pero a lo largo de las temporadas llegara un momento en que le cambian la edad lamentablemente y es un bug que no se quita...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Error en la edad al editar jugador en modo carrera

Hay 17 respuestas en Error en la edad al editar jugador en modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL