Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

[GUIA] Misiones De Herrero

Kyuuchan14Hace 9 años16
Me falta la misión que da Vulcano y no me la da. Tengo todas hechas menos la que me ha dado la espada. 

Piel de Monstruo la compro en el vendedor de Terramago de madera por 900 revis.
Bio255280Hace 9 años17
@Kyuuchan
Mostrar cita
Me falta la misión que da Vulcano y no me la da. Tengo todas hechas menos la que me ha dado la espada. Piel de Monstruo la compro en el vendedor de Terramago de madera por 900 revis.
eres rango heroe ??? has hablado con el tantas veces, que termina repitiendo el mismo dialogo? de tener la formulas has intentado hacer el objeto de calidad?
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kyuuchan14Hace 9 años18
@Bio255 me falta la formula. Le taladraré al pobre aunque solo me dice informar de lo que hago Vulcano. Tengo hechas las misiones de la armadura santa y también tengo la misión que me da la espada de Monteníveo (por hacer a falta de un objeto).
EDITADO EL 23-10-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bio255280Hace 9 años19
@Kyuuchan
Mostrar cita
@Bio255 me falta la formula. Le taladraré al pobre aunque solo me dice informar de lo que hago Vulcano. Tengo hechas las misiones de la armadura santa y también tengo la misión que me da la espada de Monteníveo (por hacer a falta de un objeto).
.__. y si le das "a charlar" ???
Kyuuchan14Hace 9 años20
@Bio255
Mostrar cita
@Kyuuchan
Mostrar cita
@Bio255 me falta la formula. Le taladraré al pobre aunque solo me dice informar de lo que hago Vulcano. Tengo hechas las misiones de la armadura santa y también tengo la misión que me da la espada de Monteníveo (por hacer a falta de un objeto).
.__. y si le das "a charlar" ???
Ostras, no me había fijado en esa opción o.o EDIT: ya anda hecha la misión ^^
EDITADO EL 23-10-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yassup14Hace 9 años21
Donde esta Sebas exactamente? Estoy buscandolo como dice la guia pero nada de nada no lo veo
Yassup14Hace 9 años22
Perdon por el doble post ya lo he encontrado
Cobalion4242667Hace 9 años23
@Bio255 se puede conseguir a durandarte para luchar con el?(como arma no como acompañante)
RallivFantasy36Hace 9 años24
@Cobalion4242 No lo he probado. Soy Rango deidad en herrero. Ya te diré.
Bio255280Hace 9 años25
Hasta donde se duranduarte es NPC y solo eso ... no se si se pueda conseguir en el DLC
Kiraone6926Hace 9 años26
[b]Misiones de semi-deidad:[/b]
[spoiler]
[u][b]Del año catapum:[/b][/u]
Usa caliza para crear [b]diez lingotes ancestrales[/b] [b][[i]3000 estrellas[/i]][/b]

[u][b]Sumérgete en la oscuridad:[/b][/u]
Usa oscurilo para crear [b]diez lingotes demoníacos[/b] [b][[i]3000 estrellas[/i]][/b]

[u][b]Forjasueños:[/b][/u]
Crea [b]cinco piezas de defensa divina[/b] (por ejemplo: coraza divina o yelmo divino) [b][[i]3000 estrellas[/i]][/b]

[b][u]Forjarrunas:[/u][/b]
Crea [b]cinco piezas de defensa rúnica[/b] (por ejemplo: coraza rúnica o yelmo rúnico) [b][[i]3000 estrellas[/i]][/b]

[b][u]Forjasombras:[/u][/b]
Crea [b]cinco piezas de defensa de sombras[/b] (por ejemplo: coraza de sombras o gorra de sombras) [b][[i]3000 estrellas[/i]][/b]

[u][b]¡Vaya máquina!:[/b][/u]
Usa lingotes demoníacos para forjar [b]un martillo mecánico[/b] [b][[i]5000 estrellas[/i]][/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-11-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyuuchan14Hace 9 años27
Aquí os dejo en spoiler las misiones de semi-deidad:

[spoiler]
[b]Del año catapum[/b] 3000 estrellas
Usa caliza para crear diez lingotes ancestrales.

[b]Sumérgete en la oscuridad[/b] 3000 estrellas
Usa oscurilo para crear diez lingotes demoniacos.

[b]Forjasueños[/b] 3000 estrellas
Crea cinco piezas de defensa divina (por ejemplo: coraza divina o yelmo divino).

[b]Forjarrunas[/b] 3000 estrellas
Crea cinco piezas de defensa rúnica (por ejemplo: coraza rúnica o yelmo rúnico).

[b]Forjasombras[/b] 3000 estrellas
Crea cinco piezas de defensa de sombras (por ejemplo: coraza de sombras o yelmo de sombras).

[b]¡Vaya máquina![/b] 5000 estrellas
Usa lingotes demoniacos para forjar un martillo mecánico.
[/spoiler]
EDITADO EL 06-11-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Daymonzxc12Hace 9 años28
Alguien que me diga como consigo oceanita y magiarilis sin ser minero
Daymonzxc12Hace 9 años29
Hola alguien me dice donde puedo picar magiarilis Para la mision no la encuentro
Bio255280Hace 9 años30
@Daymonzxc
Mostrar cita
Hola alguien me dice donde puedo picar magiarilis Para la mision no la encuentro
en ruinantica(en el desierto arido)
Daymonzxc12Hace 9 años31
Que hace cada objeto adicional cuando lo agregue básicamente estoy pidiendo que me pongan una lista con lo que hace cada vez que le agrego un objeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Herrero

Hay 34 respuestas en [GUIA] Misiones De Herrero, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL