Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

GUIA / Empezar en este mundo.

K4iKO31Hace 9 años16
Buena guía.  Gracias!
1 VOTO
ISergii62Hace 9 años17
@NavarreteVvA Yo cree mi canal hace dos años y subí unos cuantos vídeos de la mejor forma que mi portátil y tiempo me permitía, la verdad es que subí rápido y en un mes tenía entorno a 100 suscriptores y muchos de ellos activos. Tuve que acabar dejándolo y a día de hoy sigo con la mentalidad de poder empezar de una forma medianamente buena en un futuro. 

Estos consejos que has dado yo ya los conocía desde hace tiempo y la verdad es que no está de más repasarlos tanto para la gente que es nueva como la que ya conoce este mundo desde hace un tiempo considerable. Espero que todos aquellos que os guste esto lo disfrutéis porque yo el tiempo que estuve me lo pasé genial gracias a hacer los vídeos y los mensajes positivos que recibía en los comentarios y en las redes sociales por parte de personas que al fin y al cabo no conocía de nada, por ello aún tengo esa ilusión de empezar de nuevo en un futuro.

¡Muchas gracias por el post, un saludo!
EDITADO EL 05-11-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años18
Buen aporte, aquí les dejo unos videospara complementarlo  


Javiz877Hace 9 años19
Hola a todos, yo tengo una dudilla al respecto...

Me gustaría hacer broadcasting de algunos juegos y de otros, que me encantan y no tienen por que ser muy modernos (algunos si), grabar gameplays y comentar. Mi objetivo es pasarlo bien, ya sabéis conocer gente que también le gusten los videojuegos, comentar y tal. Nada de monetizar nada y mi pregunta es ¿que pasa con los derechos de autor y esas cosas? [b]Si no los monetizo, ¿tengo que tener alguna precaución con que juego subo?[/b]

La guía está muy bien sólo que va rollo muy profesional, supongo que es lo que se comenta, que al principio lo haces por hacer y pasar el rato, y luego te gusta darle un estilo si es que resulta que ganas seguidores.

Muchas gracias.
Saludos.
Nizio1Hace 9 años20
Tremenda guia tienes la razon en todo lo que dice yo estoy empensando aqui mi canal:

[url]https://www.youtube.com/user/THEGAMER1404/feed?view_as=public[/url]

Orita estoy en proceso con el nombre pero no se si dejo el que tengo o coloco Nizio agradeceria su ayuda y comentarios 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=5pR4D33wPw4[/video]
TheJemesito5Hace 9 años21
Http://youtu.be/OmKeoGVcG9c

GTA V Online Nuestro Manolito Trolleado 4 veces mas. Día inolvidable.
Like si te gusta como es Trolleado nuestro Manolito 
El vídeo con el que mas me e reído.
GorksKeeper25Hace 9 años22
Estuvo requetebien el comentario y hiciste , a mi que ahora mismo estoy empezando es este mundo (como tu dices) me sirvió de bastante muchas gracias ;D
Lowcostchannel112Hace 9 años23
NavarreteVvA buen aporte util leerlo para no dar palos de ciego!
saludos
ELYISUS43Hace 9 años24
Muy bueno los consejos mas que todo hay que tener paciencia
IanDenett7Hace 9 años25
La verdad que muy bueno, lo leí de principio a fin. Algunas cosas me servirán de mucho.
Dessyher37Hace 9 años26
Muy buenos consejos! todo bien explicado y lleva bastante razón ^^
Mento-YT27Hace 9 años27
Genial guia!
Sawoner34Hace 9 años28
Muy buen post y cojonuda explicación !! 

Pd: me encantaría que pasaras por mi canal ( [b] Denisuko[/b] ) para dar tu opinión y así poder mejorar mis vídeos y ayudarnos a CRECER mutuamente  Aquí encontraras vídeos sobre Quedadas (KDD) ,  Pruebas de coches  , GAMEando de risas y  Situaciones de la vida
¡¡ Si te gustan mis vídeos no olvides SUSCRIBIRTE al canal !
EDITADO EL 03-01-2015 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Sarckaust24Hace 9 años29
Esta bueno el tema, gracias por la info 
Rafitahappy83Hace 9 años30
Asi dan ganas de empezar bien en youtube, muuchas graacias 
Michaelito3d38Hace 9 años31
Gracias por los consejos, planeo ponerlos todos en practica y se lo molesto que puede llegar a ser el SPAM .
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > GUIA / Empezar en este mundo.

Hay 197 respuestas en GUIA / Empezar en este mundo. , del foro de YouTube. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL