Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp

Dreadkong103Hace 9 años32
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
Pero según los chismes baratos RARE le ofreció primero la venta del 51% restante a Nintendo y este no acepto. Sea como sea todos salieron perdiendo, RARE, Nintendo, Microsoft y el publico. Un caso que jamas se olvidara en el mundo del videojuego.
Pues la verdad fue de que los hermanos Stamper querían nuevos aires para crecer mas en el mundo de los videojuegos y nintendo que estaba en una mala situación por 2 perdidas que genero N64 y la Game Cube no pudo seguir financiando todo lo que rare quería, es por eso que se fueron a microsoft......es ahí lo mas estúpido que se les puede haber ocurrido porque ahora rare da pena los juegos de mala calidad y de risa que hace ahora.....solo se salva el nuevo Killer instinct pero igual no le llega a la calidad del primer Killer instinct.......
Lo peor de todo es que Killer Instinct de Xbox One no lo hace rare. Si esta serie estuviese en manos de Nintendo, que bueno sería, seguiríamos disfrutando en la medida de lo posible de excelentes juegos como los de antes. . Además ya estuviesen en Super Smash Bros
Dreadkong103Hace 9 años33
Lo que más recuerdo era el nivel de nieve de Walrus la morza. La bajada en trineo convertido en morcita me emcionaba tanto ...  Perdón. Tenía 8 años jajaja.
1 VOTO
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años34
Secuela?.. Mostraran un video de 5 segundos en la E3 2015, un pequeño gameplay en la E3 2016, para asi anunciar su lanzamiento en la E3 2017 con fecha para navidades del 2018..
Castlevaniacurse1308Hace 9 años35
Los de n64 eran muy buenos pero no me gustó nada el de xbox360. Aunque la banda sonora estaba muy bien.
Xabdeth7960Hace 9 años36
@Kazuie
Mostrar cita
Al ver la noticia me llegó un recuerdo deprimente cuando descubri que Rareware habia sido comprado por Microsoft al mirar en una estantería un juego feo de Banjo Kazooie para Xbox 360 y yo pense "WTF? que BanjoKazooie no es de Nintendo?" ya despues descubri que Microsoft compro a Rare para hacer daño a Nintendo y quedarse con DonkeyKong (aunque esto último no pudieron gracias a Dios)
¿Tanto te gusta votarme por divertido que lo haces con 3 cuentas a la vez? [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] En fin, excelente noticia para recordar viejos tiempos, lastima lo que le sucedio a Rare.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años37
@Dreadkong
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
Pero según los chismes baratos RARE le ofreció primero la venta del 51% restante a Nintendo y este no acepto. Sea como sea todos salieron perdiendo, RARE, Nintendo, Microsoft y el publico. Un caso que jamas se olvidara en el mundo del videojuego.
Pues la verdad fue de que los hermanos Stamper querían nuevos aires para crecer mas en el mundo de los videojuegos y nintendo que estaba en una mala situación por 2 perdidas que genero N64 y la Game Cube no pudo seguir financiando todo lo que rare quería, es por eso que se fueron a microsoft......es ahí lo mas estúpido que se les puede haber ocurrido porque ahora rare da pena los juegos de mala calidad y de risa que hace ahora.....solo se salva el nuevo Killer instinct pero igual no le llega a la calidad del primer Killer instinct.......
Lo peor de todo es que Killer Instinct de Xbox One no lo hace rare. Si esta serie estuviese en manos de Nintendo, que bueno sería, seguiríamos disfrutando en la medida de lo posible de excelentes juegos como los de antes. . Además ya estuviesen en Super Smash Bros
Detrás del Killer Instinct nuevo está Ken Lobb, el principal creativo de los originales así como Mike Gordon a cargo de la banda sonora, sólo hace falta un poco de información, y por no ponerme a mirar más porque seguro que hay más gente detrás. Microsoft a parte de la subcontrata (Double Helix/Iron Galaxy) tiene un pequeño "Killer Instinct Team" que colabora y supervisa. Pero siempre es más fácil hablar sin información, diciendo que en Rare ya no hay nadie de antes (mentira que por mucho que se diga no va a ser una verdad) y que los juegos de Rare con Microsoft han sido malísimos, a los cuales los invito al menos a que los prueben ya que Kameo, los Viva Piñata e incluso el último Banjo (sin ser un Banjo) son grandísimos juegos. Ahora a esperar lo que viene ya que tienen dos juegos en desarrollo y después seguiremos juzgando.
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años38
Yo lo que quiero es otro Banjo y otro Conker para XOne por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Agente-zeth3767Hace 9 años39
@Xabdeth Lo puedes reportar y ganarse un banneo, esta prohibido multicuentas con esos fines.
Smashbrawl71768Hace 9 años40
No juge  a sus juegos nunca,pero fue de los mejores en N64 aunque ahora veo dificil que esta saga volviera.
Muy buen regalo para los fans 
MugiwaraShaggy573Hace 9 años41
Dentro al foro de 3DS y casi me da un ataque al corazón cuando veo el nombre de Banjo & Kazooie pero al leer por completo el tema me desilusione, Nintendo deberia comprarle la franquicia a Microsoft por que estos les importa una mierda, si no hacen un puto shooter no hacen nada Quantum Break y Sunset Overdrive son un claro ejemplo, aunque no sean malos juegos, estaria de lujo ver a Banjo & Kazooie en el proximo Smash Bros.
Smokemk6190Hace 9 años42
Pero si en YoutubeYt esta todos esos temas y gratis desde hace muchos años.
Dreadkong103Hace 9 años43
@Darklight87
Mostrar cita
@Dreadkong
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
Pero según los chismes baratos RARE le ofreció primero la venta del 51% restante a Nintendo y este no acepto. Sea como sea todos salieron perdiendo, RARE, Nintendo, Microsoft y el publico. Un caso que jamas se olvidara en el mundo del videojuego.
Pues la verdad fue de que los hermanos Stamper querían nuevos aires para crecer mas en el mundo de los videojuegos y nintendo que estaba en una mala situación por 2 perdidas que genero N64 y la Game Cube no pudo seguir financiando todo lo que rare quería, es por eso que se fueron a microsoft......es ahí lo mas estúpido que se les puede haber ocurrido porque ahora rare da pena los juegos de mala calidad y de risa que hace ahora.....solo se salva el nuevo Killer instinct pero igual no le llega a la calidad del primer Killer instinct.......
Lo peor de todo es que Killer Instinct de Xbox One no lo hace rare. Si esta serie estuviese en manos de Nintendo, que bueno sería, seguiríamos disfrutando en la medida de lo posible de excelentes juegos como los de antes. . Además ya estuviesen en Super Smash Bros
Detrás del Killer Instinct nuevo está Ken Lobb, el principal creativo de los originales así como Mike Gordon a cargo de la banda sonora, sólo hace falta un poco de información, y por no ponerme a mirar más porque seguro que hay más gente detrás. Microsoft a parte de la subcontrata (Double Helix/Iron Galaxy) tiene un pequeño "Killer Instinct Team" que colabora y supervisa. Pero siempre es más fácil hablar sin información, diciendo que en Rare ya no hay nadie de antes (mentira que por mucho que se diga no va a ser una verdad) y que los juegos de Rare con Microsoft han sido malísimos, a los cuales los invito al menos a que los prueben ya que Kameo, los Viva Piñata e incluso el último Banjo (sin ser un Banjo) son grandísimos juegos. Ahora a esperar lo que viene ya que tienen dos juegos en desarrollo y después seguiremos juzgando.
Que bueno que lo dices tú misma. Double Helix, no Rare. No porque trabajen diez ex Rare o veinte hay que decir que lo hace Rare, que fue lo que dije yo. A leer. Nunca dije que todo lo que Rare hizo fuera de asociación con Nintendo fuese malo, pero ya que lo mencionas, comparar Viva Piñata o Nuts and Bolts con Banjo Tooie, Jet Force Gemini, Perfect Dark o Donkey Kong 64 no tiene asidero, esos juegos enseñaron a los desarrolladores a hacer video juegos. Crearon sus géneros. Los otros fueron juegos entretenidos sin ir más allá. Oye y yo nunca discuto en foros , pero es que nunca dije que los juegos de Rare con Microsoft fuesen cutres.
Darklight873288Hace 9 años44
@Dreadkong
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Dreadkong
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
Pero según los chismes baratos RARE le ofreció primero la venta del 51% restante a Nintendo y este no acepto. Sea como sea todos salieron perdiendo, RARE, Nintendo, Microsoft y el publico. Un caso que jamas se olvidara en el mundo del videojuego.
Pues la verdad fue de que los hermanos Stamper querían nuevos aires para crecer mas en el mundo de los videojuegos y nintendo que estaba en una mala situación por 2 perdidas que genero N64 y la Game Cube no pudo seguir financiando todo lo que rare quería, es por eso que se fueron a microsoft......es ahí lo mas estúpido que se les puede haber ocurrido porque ahora rare da pena los juegos de mala calidad y de risa que hace ahora.....solo se salva el nuevo Killer instinct pero igual no le llega a la calidad del primer Killer instinct.......
Lo peor de todo es que Killer Instinct de Xbox One no lo hace rare. Si esta serie estuviese en manos de Nintendo, que bueno sería, seguiríamos disfrutando en la medida de lo posible de excelentes juegos como los de antes. . Además ya estuviesen en Super Smash Bros
Detrás del Killer Instinct nuevo está Ken Lobb, el principal creativo de los originales así como Mike Gordon a cargo de la banda sonora, sólo hace falta un poco de información, y por no ponerme a mirar más porque seguro que hay más gente detrás. Microsoft a parte de la subcontrata (Double Helix/Iron Galaxy) tiene un pequeño "Killer Instinct Team" que colabora y supervisa. Pero siempre es más fácil hablar sin información, diciendo que en Rare ya no hay nadie de antes (mentira que por mucho que se diga no va a ser una verdad) y que los juegos de Rare con Microsoft han sido malísimos, a los cuales los invito al menos a que los prueben ya que Kameo, los Viva Piñata e incluso el último Banjo (sin ser un Banjo) son grandísimos juegos. Ahora a esperar lo que viene ya que tienen dos juegos en desarrollo y después seguiremos juzgando.
Que bueno que lo dices tú misma. Double Helix, no Rare. No porque trabajen diez ex Rare o veinte hay que decir que lo hace Rare, que fue lo que dije yo. A leer. Nunca dije que todo lo que Rare hizo fuera de asociación con Nintendo fuese malo, pero ya que lo mencionas, comparar Viva Piñata o Nuts and Bolts con Banjo Tooie, Jet Force Gemini, Perfect Dark o Donkey Kong 64 no tiene asidero, esos juegos enseñaron a los desarrolladores a hacer video juegos. Crearon sus géneros. Los otros fueron juegos entretenidos sin ir más allá. Oye y yo nunca discuto en foros , pero es que nunca dije que los juegos de Rare con Microsoft fuesen cutres.
Yo no dije que lo dijeras tú, sino que era una opinión generalizada. Lo de Killer Instinct, lo mismo, se llame Rare o se llame Pepa, en su desarrollo colabora personal IMPORTANTE de los originales, y claro que no comparamos los juegos de Rare de ahora con los de antes, compara los juegos de cualquier otra desarrolladora con los de antes, Sega, Square, Konami, etc y la mayoría saldrán perdiendo. Y a mí personalmente por poner un ejemplo me gustan más algunos juegos de Rare con Microsoft como Kameo o Viva Piñata que otros que hizo con Nintendo como Starfox o Blast Corps, aunque también son grandes juegos porque Rare no ha hecho un mal juego nunca, ni ahora ni antes. Ya quisieran otras desarrolladoras de hoy día crear juegos tan frescos como Kameo, Viva Piñata o Nuts and Bolts. De todas formas todo el mundo es libre de dar opiniones (menos mal que eso no nos lo han quitado!) pero yo desde luego no me querría perder ninguno de los títulos que preparen en Rare en un futuro y, sean diferentes o no a los de antes, siguen siendo únicos y mientras otros los critiquen yo aún seguiré disfrutando de los juegos que me regale esta desarrolladora eterna.
EDITADO EL 07-10-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años45
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Xabdeth Lo puedes reportar y ganarse un banneo, esta prohibido multicuentas con esos fines.
Lo hice y no hacen nada, la otra vez reporte a un grupo Neo-Nazi, y tampoco hicieron nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp

Hay 45 respuestas en Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL