Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Randal’s Monday

ElNaiko11969Hace 9 años16
"Esto es cultura"

CLARO QUE LO ES!  
Paco28932534Hace 9 años17
No sabía de la existencia de este juego, pero por lo que leo en el análisis... no puedo esperar para jugarlo. Me recuerda a Hector Badge Of Carnage: siempre tenía situaciones absurdas pero tenías que usar el cerebro para resolverlas y nunca dejaba a un lado su humor "ácido".
Meracle1917213Hace 9 años18
Me ha llamado la atención... adoro las aventuras gráficas y mas si son de corte clásico.

Espero que esté a media altura que Deponía... sería suficiente para ser un gran juego.
Carlos501113728Hace 9 años19
¿Noviembre?.

Puff, espero que este en las ofertas de Steam, porque de que lo compro, lo compro.
Mushe10562Hace 9 años20
Superman, Doc Brown, Gordon Freeman, todos en una imagen, no se que es este juego, jamas escuche de él, pero tengo que comprarlo .
Nico-R74Hace 9 años21
¡Tiene muy buena pinta! ¡A esperarlo! 
Dragondark181530Hace 9 años22
Me hizo recordar cuando tenia en CD el juego The Curse of Monkey Island 
HeavenMask919Hace 9 años23
Primera vez que escucho de él.  Si se ve bueno lo terminare descargando en un futuro mas si esta en español
Sojin5263Hace 9 años24
@Mushe

 Y chewaka vestido de star trek!! Y el gigante de los dibujos esos , no recuerdo el nombre.....

Sin duda , le dare una oportunidad , hace mucho que no juego una aventura grafica , y esta promete .....
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años25
Que buena propuesta, con una chispa delirante y absurda que recuerda viejos clásicos del género. A seguimiento entonces.
Zabra18239Hace 9 años26
Cuando sale????
Koteh662Hace 9 años27
Me gusta este videojuego. Un mesecito y a darle caña a los lunes...
Lloreda-798Hace 9 años28
Menuda pinta tiene el juego, estoy deseando probarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Randal’s Monday

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Randal’s Monday, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL