Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

[GUIA] Misiones De Sastre

DesiDS7Hace 9 años16
Pues no es normal. Yo hice esto mismo ayer y subi de 4 a 10 sin problemas y completé la misión.
Asegúrate de que sean de nivel Héroe.
Suerte.
EDITADO EL 09-04-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sweetsurey6Hace 9 años17
Ya me parecía a mí... Bueno, lo intentaré unas veces más, pero me temo que es un error del juego, o algo así...    Si alguien tiene alguna idea más, se agradece ^^
Bio255280Hace 9 años18
@Sweetsurey
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema: Tengo el dlc y soy deidad en todas las profesiones, menos en sastre, que todavía soy héroe Me falta por cumplir la misión de "Sastrería de categoría" [spoiler] Haz diez prendas con las fórmulas de héroe que te ha enseñado tu mentor[/spoiler] y no sé como hacerla. Creo que he hablado con todos los personajes relativos a la sastrería y he hecho una prenda de cada fórmula de las que tengo, y aún así, no puedo cumplir la misión. Tengo que hacer diez y siempre me dice que llevo 4/10. Por más que hago fórmulas no sube ese dichoso 4!!! Alguna alma caritativa que sepa lo que tengo que hacer??
@Sweetsurey
Mostrar cita
Lo he probado y ni haciendo esto... estoy algo desesperada con la mision la verdad
tunica de luz y tunica de sombras son de rango Heroe debes repetirlas hasta alcanzar dicha mision. si no tienes esas formulas debes subir tu rango de seguro eres sastre maestro .... y solo te guias por las misiones
Sweetsurey6Hace 9 años19
Muchas gracias a tod@s, seguiré intentándolo... A ver si en otra cuenta (partida) me pasa lo mismo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Sastre

Hay 19 respuestas en [GUIA] Misiones De Sastre, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL