Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon

Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

Davis1322Hace 13 años32
Pues que sacaran una re edicion del 3 de seguro y arrasan.
hasta ahora no me ha defraudado ni un solo ace combat, sin comparar el hawx que a mi parecer es un dolor de pelotas
no puedes volar a ras de piso, no hay una brujula no hay  un nivel, 
no sabes cuales son objetivos y cuales no.
No puedes escoger el avion, ni las armas.

lo que si me gusto y seria genial que lo pongan en el ace combat seria lo de subir y bajar las llantas para aterrizar, lo de despegar desde el hangar, esquivando balas y de mas.

las bengalas, y el repostaje no estuvo malo complejo como deberia ser.

en fin espero con ansias esta entrega ojala sea tan bueno como el 6 que a mi parecer es soberbio..
Blackeyes81296Hace 13 años33
Yo jugue hawx 1 y 2...y el 2 me decepciono muxisimo..es identico al 1..con alguna cosilla. distinta..pero la jugabilidad es exactamente la misma..es entretenido pq tienes miles de enemigos..que te desesperan pq no los derribas ni a la de 3...tienen mas vengalas que misiles parece..y la sensacion de velocidad...........digamos k es 0....si se supone k vas a 3000 km/h....deberia ser algo complicado pilotar por un cañon..o por la ciudad..y...digamos..k es como si fueras en planeador...en resumidas cuentas..espero k el ace combat sea mejor..no he jugado a ninguno..pero jugare a este k los videos me han molado...a ver k tal...
Vyxar456Hace 13 años34
Yo solo jugue al ace combat:jefe de escuadron y era la caña.
hay muchos que dicen que es muy arcade y sinceramente lo es, pero aun asi, te encanta  .(y eso que me gustan los simuladores.)
Para mi el fuerte de los ace combat esta en su gran argumento en modo individual.
Si este nuevo ace combat sigue esa linea desbancara sin lugar ha dudas a sus rivales.
Ademas si lo hicieran simulador perderia mucha jugabilidad.
Vyxar456Hace 13 años35
@Blackeyes81
Mostrar cita
Yo jugue hawx 1 y 2...y el 2 me decepciono muxisimo..es identico al 1..con alguna cosilla. distinta..pero la jugabilidad es exactamente la misma..es entretenido pq tienes miles de enemigos..que te desesperan pq no los derribas ni a la de 3...tienen mas vengalas que misiles parece..y la sensacion de velocidad...........digamos k es 0....si se supone k vas a 3000 km/h....deberia ser algo complicado pilotar por un cañon..o por la ciudad..y...digamos..k es como si fueras en planeador...en resumidas cuentas..espero k el ace combat sea mejor..no he jugado a ninguno..pero jugare a este k los videos me han molado...a ver k tal...
ya te digo yo que el ace combat es mejor. yo me pase el ace combat jefe de escuadron de la ps2 y me parecio mucho mejor que la demo de hawx de ps3. los controles son mas intuitivos y la interfaz(hut) menos confusa que la del hawx.
ThaeNoz12Hace 13 años36
Para mí, yo como amante de esta saga, cae fijo entre mis juegos de este año. Por cierto, e mirado en muchos sitios y la mayoría pone que no tiene fecha aún, xro en cambio, vi en un foro, ahora mismo no recuerdo donde, pero decian que salia el 21 de enero. Lo veis creible? En ese foro también afirmaban que ya se habían reservado mas de la mitad de los juegos que se pondran en venta el primer dia de salida (en caso de que esto sea cierto). Yo en Game, GameStop y otros no he visto nada =S
EDITADO EL 05-01-2011 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elnord181Hace 13 años37
Pero weno weno weno como estamos en este foro no? Cuanta tension se respira aqui 
Primero deciros q soy un fanatico, weno no fanatico no. Soy un loco de la aviacion en todos los sentidos. Aun recuerdo ese primer ace combat que para entonces tenia el nombre de air combat y que te podias tirar horas y horas disfrutando. Luego con el tiempo fueron creando la continuacion de la saga y cuendo llego ese ace combat jefe de escuadron ya me quede sin palabras me encanto. Historia, Graficos etc... Pensar ante todo qque stamos hablando de un juego de aviones que por muchas ideas nuevas que se puedan aportar simpre ay un tope. Si comparamos la saga ace con hawx pos si que ajor podriamos decir que es mejor ace, pero realmente veis tan malo a hawx 2? No es tan malo, yo como amante del aire me gusta y m gusta mucho. Que no es real eso todo el mundo lo sabe, pero es que ace tampoko lo a sido nunka. Que tampoco es un simulador eso tmb lo sabe todo el mundo, pero es que no a todo el mundo le gusta jugar a simuladores. Yo estube mucho tiempo jugando a f18 Hornet y madre mia 10min el primer dia pra aprnder a encender l motor, ya no quiero contar lo que trde en aprnder para moverme XDDD Pero lo que digo no a todo el mundo le gusta eso. Creo que tanto Hawx komo ace estan aciendo un buen papel y puede que uno sea mejor que el otro pero no creo que sea por mucho.

Sea lo que sea espero tener este juego cuanto antes y espero un multijugador brutal.
Nos vemos en el cielo!!
LightKeiX10Hace 13 años38
Yo he esperado este AC desde hace tiempos ya que yo no tengo una 360 para poder jugar el AC6, latima T_T lo queria jugar la verdad Ace Combat siempr me ha parecido un juego genial en especial y muy personalmente hablado AC04 y AC5 me encantaron sus historias y si es un arcade es cierto no lo voy a negar siempre se hace lo mismo es cierto pero creo que la magia de ace combat es sentirte un piloto legendario que podes cambiar el curso de una batalla si o no??? asi que bueno tuve la oportunidad de jugar  HAWX no es tan mal juego pero me quedo sin dudarlo con ACE COMBAT quisas por que mucho jugamos a AC primero y queriamos algo mejor y resulto algo similar o por lo menos asi lo senti yo por que no se quien menciono lo del modo este que te deja hacer una maniobras espectacuales y toda la farsa esa pues lo juge y yo no lo usaba quisas era algo solo para hacer mas bonito el vuelo a mi parecer y lo de los 200 misiles armados bueno cuando vas a las misiones no vas a derribar a 3 sujetos nada mas y bueno tambien recuerdo que en HAWX andas casi por las misma cantidad pero bueno como dijeron sabiamente mas arriba para gustos los colores y los colores de ACE COMBAT para mi son mas bonitos asi que igual yo lo comprare cuando salga y a ver si nos encontramos haya arriba!!!  
AlejandroMp311232Hace 13 años39
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
pienso como tu este juego va a ser espectacular estoy impaciente
A comernos las uñas amigo
yo solo kiero k este juego salga para enero o febrero k si no....
espero que salga pronto lo necesitoooo me intereza lo de las misiones cooperativas.. y espero tenga modo Multijugador Off Line es tan dificil partir la pantalla en 2 o 4 y poder jugar con tus amigos??? que eso del Online es igual a jugar SOLO!!! es como jugar con Boots o como se diga... vamos que quiero reventar sus aviones y reirme en sus caras.. tal vez hacer algunas apuestas que se yo sea como sea.. este Ace Combat CAE!!!! PD: Remake de Ace Combat 3 Estratosfera
Hezio3214Hace 13 años40
@Bartolom
Mostrar cita
Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme. Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control.
Vale. me apuesto los huevos a que te ponen en un caza en una situación real de combate y tampoco te darías mucha cuenta de lo que sucede a tu alrededor, por que "serían señales que confunden y no se ven". a velocidad supersónica si no vas a la cola del avión que vas a derribar no te dura ni milésimas en la mira. en fin, que de ignorantes está lleno el mundo. salu2
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años41
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Vale, interesante aunque luego puede ser otro desastre como Hawx 2. Yá he probado la demo y ya sé que no lo voy a comprar. Es desquiciante que al mínimo toque al stik izquierdo, el avión se gire a vuelo invertido. La tendencia es a estar siempre invertido, y en esas condiciones acometer misiones es simplemente desquiciante, y aburre en extremo. No logras nada, pasas horas intentando volar derecho, y saber dónde estan los enemigos. Los misiles van por derecho y no das en el blanco así te pases un dia disparando sin parar. Esta es otra, que ya comenté varias veces: el esceso de info en pantalla no sirve más que para fastidiar. Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme. Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control. Ni siquiera he acabado la demo. Despues de respostar en vuelo, (otra tonteria como la copa un pino), y un montaje de supuesto vuelo nocturno en infrarojos, lleno de cientos de explosiones, rayas, luminiscentes, enemigos que no se distinguen, y ni siquiera sabes porqué lo son, lo he dejado. Además de cabrearme, me aburre profundamente. Igual que el Hawx 1 que ¡70e! y lo abandoné a la 3ª misión. Es el mismo juego con algunos añadidos como lo que decian de aterrizajes y despegues que no he podido probar porque he dejado la demo y seguramente esta al final cuando pruebas aterrizar. Pero es que es insufrible pasarse la demo. La he descargado en la Play y luego en la 360 a ver si es que tiene más opciones, para poder quitar la info en pantalla y evitar el vuelo invertido. No hay manera, las 2 son idénticas y funcionan exactamente igual de penosas. ¿Es que no pueden hacer un juego de aviones que entusiasme con un motor de vuelo y simplicidad como los Blazing Angels? ¡Qué pena de esfuerzo y de inversión! ¡Y como me fastidia tener que decirlo! porque el vuelo es una de mis grandes pasiones. Bueno, este Ace Combat será una gran novedad si se pueden pilotar helicopteros. No hay nada para consolas de helicopteros. Ni he probado nada. Se me cae la baba de pensarlo Esperemos que no metan la pata y hagan unos controles simples y sin infos luminiscentes en pantalla. Como en el vídeo. Se trata de jugar y divertirse. No de sufrir y abandonar. Es una equivocación monumental poner dificultades "simulador" y "profesional" Jugar es una cosa absolutamente diferente de simulador. Y la profesión otra. Si quieren vender juegos de aviones, deben abandonar definitivamente ese esquema.
yo solo se que a todos los juegos k e jugado de ace combat no encuentro ningun problema de los k tu dices del stik izquierdo etc y lo de la sensibilidad yo siempre e preferido tener una sensibilidad alta porque si no pierdes grandes capacidades de vuelo... es mas para mi ace combat es uno de los mejores juegos de simulacion aerea y complementa a mi sueño de poder pilotar uno asi que no se tu punto de vista si estara acertado cn este ace combat pero te entiendo...
Puede ser un gran juego , no lo dudo lo mas minimo , pero no es un simulador , ejem.....
Pinoangel1906Hace 12 años42
A proposito , si fuese realmente un simulador , yo no tendria ni la mas remota idea de como manejarlo .      
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años43
Es mejor battlefield 3  
Xico30514Hace 12 años44
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
pienso como tu este juego va a ser espectacular estoy impaciente
A comernos las uñas amigo
yo solo kiero k este juego salga para enero o febrero k si no....
El 14 de octubre lo tienes a la venta colega, y si te lo pillas en zavvi, [b]tienes la edicion especial[/b], mas barata que la edicion normal aqui en españa...y lo mas probable es que venga subtitulado al castellano. A la espera de confirmacion de idiomas....como venga en español,.....ya lo estoy pidiendo, a [b]45 pavos[/b] nada mas!! Me duele ver las pequeñas peleas que se montan en el foro, por tonterias en el fondo. Unos diciendo que esto es un simulador, otros empeñandose en demostranos que no lo es....vamos a ver chicos, esto es un arcade de toda la vida, al que le gusten los simuladores, ya sabe lo que tiene que hacer, enchufarse a un pc y a aprenderse el tocho de manual. Yo no busco eso ni mucho menos, por eso me encanta esta saga, accion directa, sin complicaciones de misiles ni de fuerzas g. Busco accion dentro de un contexto mas directo, y todos sabemos lo que la saga ace nos ofrece. Otro aspecto es el susodicho hawx, pero aqui señores, es cuestion de gustos. A mi desde luego, no me gusto nada, lo vendi antes de acabarmelo, y bajo mi humilde opinion, esta a años luz de la saga ace. Pero esto es solo mi opinion..... Saludos a todos los pilotos!!
EDITADO EL 28-08-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 44 respuestas en Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL