Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-

Noriko975Hace 13 años16
Y otra vez nada interesante... como mucho Megadeth en el GH pero la canción que me mola ya la tenía.
Falonso221050Hace 13 años17
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
[b]Muy buenos contenidos, como siempre [/b] Me hubiera gustado un Dead Rising Case Zero pero los ..... de capcom no quieren
Eso no lo acabe de entender.....si semana tras semana,nos traen mierda y mas mierda a la store.... PD: Yo sigo con mi infinita espera de los Resident Evil..... ,no han subido todavía ni uno jodr.
¿Quien dijo muy buenos contenidos? MENUDA MIERDA.....MENUDA CACHO, PEASO DE MIERDA.... Solo veo mierda, pura mierda.... estoy contigo compañero, solo hay mierda semana tras semana en la store, y yo siempre como loco hurgando en las noticias estas de nuevos contenidos del network y solo veo mierda y mas mierda, a ver cuando COÑO traen el Resident evil, que lleva SIGLOS Y SIGLOS en la store americana, y aun no la han traido a la store europea. DESDE LUEGO QUE ASCO.
Ya vale, tampoco te pases.
Perdon si heri tu sensibilidad, o la de alguien, mis disculpas. Lo dire pues en otras palabras mas apropiadas...."PLAYSTATION NETWORK BAJO MI PUNTO DE VISTA NO MERECE LA PENA".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL