Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360)

Ismaelgt5161Hace 13 años16
MIRAR XABALES K TAL ESTAIS VENGO D  BUENAS
SI LA GENTE ESPERABA UN WRC ESTE KE NO SE LO COMPRE NO ME JODAS NO E VISTO UN MIERDA MS GRNDE K ESTA NOS DAIS CUENTA EL EL VIDEO CUANDO PONE L CMRA DE INTERIOR LO POCO SIMULACION K TIENE¿ ....
PILLAROS GT5 KE TIENE LA WRC Y LE METE UN PUÑETERA PALIZ  EST MIERD KE SOLO LUCE POR SU NOMBRE DE JUEGO WRC) PENOSO PAND DE INSULSOS ESTOS K ESTN DENTRS DEL JUEGO KIENES SON SUS CREDORES? KE BIEN OS VENDEN NO SEAIS ILUSOS K NDIE SE LO COMPRE Y KIEN LO G Y L FI SIGIENTE ESTE EN GME VENDIENDOLO SE CORDARA D MI
GT5 Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN NO ESTE DE CUERDO ES PORKE L VER ESE VIDEO ES UN TOPO KE NO SE D CUENT
1 VOTO
Cris-air61Hace 13 años17
Hey sonyers no es por nada pero estamos hablando de WRC no de gt5 creo que os habeis equivocado de foro.

En cuanto al video yo lo veo bien por lo menos si quieres jugar un rally de verdad (aleluya) y los graficos bueno.... prefiero que salga una demo y verlo con mis propios ojos
EDITADO EL 26-08-2010 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 13 años18
@Ismaelgt5
Mostrar cita
MIRAR XABALES K TAL ESTAIS VENGO D BUENAS SI LA GENTE ESPERABA UN WRC ESTE KE NO SE LO COMPRE NO ME JODAS NO E VISTO UN MIERDA MS GRNDE K ESTA NOS DAIS CUENTA EL EL VIDEO CUANDO PONE L CMRA DE INTERIOR LO POCO SIMULACION K TIENE¿ .... PILLAROS GT5 KE TIENE LA WRC Y LE METE UN PUÑETERA PALIZ EST MIERD KE SOLO LUCE POR SU NOMBRE DE JUEGO WRC) PENOSO PAND DE INSULSOS ESTOS K ESTN DENTRS DEL JUEGO KIENES SON SUS CREDORES? KE BIEN OS VENDEN NO SEAIS ILUSOS K NDIE SE LO COMPRE Y KIEN LO G Y L FI SIGIENTE ESTE EN GME VENDIENDOLO SE CORDARA D MI GT5 Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN NO ESTE DE CUERDO ES PORKE L VER ESE VIDEO ES UN TOPO KE NO SE D CUENT
Aprende a escribir primero y con buena caligrafia y gramatica que no se entiende un carajo con ese lenguaje de pijo a lo MSN en defenza de su juego o lo que sea.
Mschumacher809Hace 13 años19
@Beefboy
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Vaya graficos mas feos, son igualitos a los del mismo juego en ps2. y se nota mucho el cambio de imagen real a juego en el video
¡Que poca memoria tiene la gente de la PS2! Estas graficas estan a años luz de la de pS2. Te invito a poner en tu PS2 el WRC Evolved y luego ver este video y vas a ver lo mucho que estas exagerando Yo por mi parte lo probaré, soy fan del WRC. Quiero rally de verdad, no Dirt. Dirt es un entretenimiento de Fin de Semana, yo quiero rally profesional, como el que veo en la tele.
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien quiero un juego d SIMULACION d rallies, no un dirt q es arcade a mas no poder, pero sabes q pasa??..... Que este WRC es lo peor q he visto en años.... Graficos malos, simulacion... ya ni digo lo q m parece, porq tienen mas simulacion ls Sega Rally d ls makinas d ls recreativas q esto.... la verdad q m ha decepcionado mucho, con todo lo q habia disfrutado con el Evolved sin ayudas y jugandolo con volante.... Parece q tendre q seguir jugando al Richard Burns Rally con mi G25, porq dios.... esq se lo han currado ehhh, es dificil hacer algo tan mal....
Jordi991644Hace 13 años20
@LeoBrunson
Mostrar cita
No. obviamente que no es lo unico que importa, pero en este tipo de juegos para mi es primordial. Sin lugar a dudas ¿Qué se disfruta de un juegos de rally en la actualidad? paisajes, manejabilidad de las máquinas, realismo?? y obviamente para mi la comparacion es valida, no puedo pasar por alto el anuncio de dirt 3 o me diras que con la experiencias que se tiene con dirt no esperaras algo mejor para este tiempo, ojo estamos en el año 2010 no 1998, creo que las tecnbologias que se manejan no tienen porque ser dejadas de lado y si se pueden hacer juegos con gráficos espectaculares, porque no hacerlo??. He seguido este juego desde que lo anunciaron y sinceramente siempre le tuve muchisima fé, porque prometia, pero ahora veo que nunca avanzaron, y creo que emitir juicio del juego por lo que veo en este video es totalmente válido, y para tu tranquilidad no juzgo todos los juegos de la misma manera . Insisto si esta es la última cara de WRC que pena!! por que por lo menos en mi estantería de juegos no estará
Este juego de 1998 es imposible que sea, la PS2 ni de broma reproducía estos gráficos. Este WRC no es la ostia gráfica pero no exageremos con lo de PS2. Recuerda que Codemasters tendrá muchísimo más presupuesto que Black Bean para hacer los juegos, Black Bean no tendrá seguramente los medios para hacer un motor gráfico igual o superior al Ego Engine del Dirt, que es propiedad exclusiva de Codemasters. Que no tenga los gráficos a la altura del Dirt es algo que me es indiferente, y más sabiendo que los de Codemasters pasan ya de los rallies y hacen juegos de los X-Games y demás yankiadas que no me interesan. Si a otros les interesan perfecto pero lo que es a mí nada. Cambio 1000 veces antes los Dirt que de rallie no tienen nada pero con graficazos por este WRC que no tiene graficazos pero es fiel a los principios que la propia Codemasters dejó de lado hace años: un juego de rallies auténtico. Eso sí, como el manejo sea penoso como los Dirt ( espero que no ), lo mando a freír espárragos por muy juego de rallies que sea.
Ghost-tull10051Hace 13 años21
@Ismaelgt5
Mostrar cita
MIRAR XABALES K TAL ESTAIS VENGO D BUENAS SI LA GENTE ESPERABA UN WRC ESTE KE NO SE LO COMPRE NO ME JODAS NO E VISTO UN MIERDA MS GRNDE K ESTA NOS DAIS CUENTA EL EL VIDEO CUANDO PONE L CMRA DE INTERIOR LO POCO SIMULACION K TIENE¿ .... PILLAROS GT5 KE TIENE LA WRC Y LE METE UN PUÑETERA PALIZ EST MIERD KE SOLO LUCE POR SU NOMBRE DE JUEGO WRC) PENOSO PAND DE INSULSOS ESTOS K ESTN DENTRS DEL JUEGO KIENES SON SUS CREDORES? KE BIEN OS VENDEN NO SEAIS ILUSOS K NDIE SE LO COMPRE Y KIEN LO G Y L FI SIGIENTE ESTE EN GME VENDIENDOLO SE CORDARA D MI GT5 Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN NO ESTE DE CUERDO ES PORKE L VER ESE VIDEO ES UN TOPO KE NO SE D CUENT
You Are A Big Troll Ale, toma denuncia.
LeoBrunson176Hace 13 años22
@Jordi99
Mostrar cita
Este juego de 1998 es imposible que sea, la PS2 ni de broma reproducía estos gráficos. Este WRC no es la ostia gráfica pero no exageremos con lo de PS2. Recuerda que Codemasters tendrá muchísimo más presupuesto que Black Bean para hacer los juegos, Black Bean no tendrá seguramente los medios para hacer un motor gráfico igual o superior al Ego Engine del Dirt, que es propiedad exclusiva de Codemasters. Que no tenga los gráficos a la altura del Dirt es algo que me es indiferente, y más sabiendo que los de Codemasters pasan ya de los rallies y hacen juegos de los X-Games y demás yankiadas que no me interesan. Si a otros les interesan perfecto pero lo que es a mí nada. Cambio 1000 veces antes los Dirt que de rallie no tienen nada pero con graficazos por este WRC que no tiene graficazos pero es fiel a los principios que la propia Codemasters dejó de lado hace años: un juego de rallies auténtico. Eso sí, como el manejo sea penoso como los Dirt ( espero que no ), lo mando a freír espárragos por muy juego de rallies que sea.
woaaaa de que simulación estamos hablando?? , me parece que no estamos viendo lo mismo ... Si lo que muestra el video para ti es simulación verdadera, creo que los parámetros con los que estamos midiendo son muy diferentes, pero bueno respeto totalmente tu opinión, si para ti la simulación que se ve en WRC es buena, sorry pero yo la veo desastrosa, y en cuanto a los dirt, si es verdad que en dirt 2 se fueron un poco por la parte yankee y todo esa chamboneada de x-games, pero no me puedes decir que el 1 no tiene nada de rally, sin duda que mas de un 50% del juego tiene etapas de rally mas el campeonato mundial, y ahora mas encima con el trailer que salio de dirt 3 se nota que le pondrán mas énfasis a la parte de rally.. bueno sin duda que en gustos no hay nada escrito, ah y obviamente la comparación con ps2, o la consola antigua que sea es solo con un toque de ironía, no es tan apecho es solo para reflejar que para mi el juego no esta acorde con esta generación. Saludos!!
Nacho89242Hace 13 años23
Joder ya sabía yo que aunque en el video anterior ponia "work in progress", iba a ser asi de mierdero en graficos. Si fuese para wii y psp pues vale, pero para PS3 Y XBOX360 NI DE COÑA!!!!
Y para el que dice " que no todos son graficos", pues sinceramente si todos los juegos de esta generacion fuesen así o similares, seguiría hoy en dia con mi PS2!!!
Evolution Studios podia dejar descansar el motorstorm un poquillo y sacar un WRC de esta generacion!!!!
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 13 años24
@Nacho89
Mostrar cita
Joder ya sabía yo que aunque en el video anterior ponia "work in progress", iba a ser asi de mierdero en graficos. Si fuese para wii y psp pues vale, pero para PS3 Y XBOX360 NI DE COÑA!!!! Y para el que dice " que no todos son graficos", pues sinceramente si todos los juegos de esta generacion fuesen así o similares, seguiría hoy en dia con mi PS2!!! Evolution Studios podia dejar descansar el motorstorm un poquillo y sacar un WRC de esta generacion!!!!
Fanboy. El Motorstorm es cualquier cosa...
Jordi991644Hace 13 años25
@LeoBrunson
Mostrar cita
woaaaa de que simulación estamos hablando?? , me parece que no estamos viendo lo mismo ... Si lo que muestra el video para ti es simulación verdadera, creo que los parámetros con los que estamos midiendo son muy diferentes, pero bueno respeto totalmente tu opinión, si para ti la simulación que se ve en WRC es buena, sorry pero yo la veo desastrosa
Con lo poco que han enseñado del juego, en partes de tramo rápidos y sin haberlo probado todavía es imposible saber como va a ser el control, aparte de que tienen tiempo de pulirlo. Cuando salga y lo pruebe ya comprobaré si me equivoco y es un asco el control o no, pero de momento como no tengas una bola de cristal a lo Pachter no se como dice la gente que no tiene nada de simulador o que es malo. En mi comentario anterior no dije nada de simulador o no, dije que es un verdadero juego de rallies al contrario que los Dirt. Saludos.
EDITADO EL 28-08-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jjjuanjjj0911Hace 13 años26
Me recuerda al Colin McRae 2000     
Que lastima que tenga tan bajos graficos, parecen muy, muy viejos, pero bue, seguro se basa mas en la "simulacion" de los coches que graficamente. Lo unico qe me parece que va a estar bueno es que las carreras van a ser las que se corren de verdad (o eso lei, no lo se, si alguien sabe que me corrija)
RidgyRX54Hace 13 años27
Buenas a todos:
Después de haber leido las 2 páginas de comentarios....para gustos, colores.
Después de haber jugado hasta la saciedad con los amigos al WRC 4, siempre pensé que era y es uno de los mejores juegos de rally que han hecho. ´Después vino DIRT, y me ha recordado eso que dijo alguien de los raíles. 
Pasé una tarde entera configurando la sensibilidad de la dirección, la saturación de los pedales......con poco resultado. Los que hayais podido usar un volante, realmente sabreis si el juego es bueno o no en cuanto a conducción se refiere. Por supuesto los gráficos son fundamentales y este nuevo WRC me ha recordado bastante a la ps2. Ya veremos. Sólo decir que aunque el dirt 2 trae los buggies y los raids (cosa que no soporto), los que sepan apreciar el juego dirán que no está nada mal, aunque se echa en falta más rally y menos x-games. 
Volviendo a este, y para terminar, yo les voy a dar una oportunidad. Además, no hay mucho más donde elegir.
Llevamos sufriendo una sequía de juegos decentes de coches que espero que acabe pronto.
Para dirt 3 falta mucho todavia, y el gt5 aunque trae rally, sólo va a ser una pequeña muestra y en circuitos cerrados (como en anteriores gt) Que nadie espere etapas especiales del campeonato oficial (ojalá me equivoque)
Sólo deciros que probé la demo de gt5 que salió por internet y aquello era inconducible.Me gusta la simulación como el que más, pero si se pasan de simulación, llega a aburrir (incluso usando el G25).
Yo personalmente esperaré a que salga y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo a todos.
2 VOTOS
Mschumacher809Hace 13 años28
@RidgyRX5
Mostrar cita
Buenas a todos: Después de haber leido las 2 páginas de comentarios....para gustos, colores. Después de haber jugado hasta la saciedad con los amigos al WRC 4, siempre pensé que era y es uno de los mejores juegos de rally que han hecho. ´Después vino DIRT, y me ha recordado eso que dijo alguien de los raíles. Pasé una tarde entera configurando la sensibilidad de la dirección, la saturación de los pedales......con poco resultado. Los que hayais podido usar un volante, realmente sabreis si el juego es bueno o no en cuanto a conducción se refiere. Por supuesto los gráficos son fundamentales y este nuevo WRC me ha recordado bastante a la ps2. Ya veremos. Sólo decir que aunque el dirt 2 trae los buggies y los raids (cosa que no soporto), los que sepan apreciar el juego dirán que no está nada mal, aunque se echa en falta más rally y menos x-games. Volviendo a este, y para terminar, yo les voy a dar una oportunidad. Además, no hay mucho más donde elegir. Llevamos sufriendo una sequía de juegos decentes de coches que espero que acabe pronto. Para dirt 3 falta mucho todavia, y el gt5 aunque trae rally, sólo va a ser una pequeña muestra y en circuitos cerrados (como en anteriores gt) Que nadie espere etapas especiales del campeonato oficial (ojalá me equivoque) Sólo deciros que probé la demo de gt5 que salió por internet y aquello era inconducible.Me gusta la simulación como el que más, pero si se pasan de simulación, llega a aburrir (incluso usando el G25). Yo personalmente esperaré a que salga y que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo d la conduccion d la demo dl GT5, q a mi m parecio fantastica. Es verdad q era dificil, pro acaso no lo es conducir un 370Z sin control d traccion a toda velocidad?? Nose, a mi m parecio q lo habian bordado en cuanto a simulacion. Yo tambien tengo el G25 y me encantan ls juegos d simulacion, por desgracia desde q empezo la actual generacion d consolas no hemos tenido ningun juego decente de estos, yo incluso sigo jugando de vez en cuando al Richard Burns Rally y al Live for Speed en el PC. Espero q con el GT5 se acabe esta mala racha y con el WRC tambien, si total, por pedir q no sea.... Pero bueno, por alquilarlo y probarlo (WRC) no perdemos nada
Mschumacher809Hace 13 años29
@Jjjuanjjj09
Mostrar cita
Me recuerda al Colin McRae 2000 Que lastima que tenga tan bajos graficos, parecen muy, muy viejos, pero bue, seguro se basa mas en la "simulacion" de los coches que graficamente. Lo unico qe me parece que va a estar bueno es que las carreras van a ser las que se corren de verdad (o eso lei, no lo se, si alguien sabe que me corrija)
Error, ninguno d ls tramos es real. Digo yo q viendo como sta el juego ahora (q no es ninguna marabilla) podrian haber hecho ls tramos reales, pro no. Ademas he estado viendo distintos gameplays en youtube y ademas d q ls carreteras o pistas d tierra son considerablemente anchas, siempre hay otro espacio consederable d hierba sin baches haciendo d arcenes d la pista por lo q salirse o chocar o volcar o cualquier cosa q en un rally d verdad t haria abandonar por cometer un pequeño fallo en este juego es basicamente imposible q pase.
RidgyRX54Hace 13 años30
Hace no mucho, hice un comentario, ante la avalancha de comentarios negativos sobre el juego, y rompiendo una lanza a favor de él, dado que aun ni tan siquiera habia salido la demo. Demo que no se muy bien por qué, no pude probar. Lo peor de todo es que esta mañana he ido a comprar el juego y a la hora de ponerlo, tampoco me funciona.
Se que mi consola es ntsc (plata), pero para los juego es "region free". Todos mis juegos funcionan y son de aqui.
No solo no han hecho un juego que esté a la altura de las circunstancias, sino que ni tan siquiera han tenido en cuenta ese detalle. Mañana iré a devolverlo, sin saber si quiera si podre jugar algun dia, ya que en estados unidos no tienen ni idea de si va a salir y cuando. 
Asi que, sintiendolo mucho, retiro todo lo que dije en favor del juego. Para mi ha sido una gran decepcion.
Menuda panda de aficionados éstos de milestone. Mejor que se dediquen a las máquinas tragaperras, que seguro se les da mejor, aunque en eso de sacarle el dinero a la gente, tanmpoco andan nada mal. (casi 60 pavos el juego).
Menos mal que el de la tienda game me va a devolver el dinero a pesar de estar abierto.
Un saludo. ...Y a esperar GT5. (Seguro que el japones éste no es tan inútil). 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360)

Hay 30 respuestas en WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL