Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

La historia de Warcraft

Pablierix111Hace 16 años16
Pues a illidan lo encieran por que se asocia con los demonios que creo que usaba los mismos poderes demoniacos para matar a los demonios   pero mas que nada por que cuando se destruye el pozo de la eternidad o algo asi y se parte el mundo en dos illidan toma un poco del liquido arcano magico que habia en el pozo y crea otro y malfurion lo encierra por eso ya que habia sido el pozo el que habia atraido a la legion en primer lugar 
 
y pues si ya se habian visto antes malfurion y archimonde en la primera venida de la legion apesar de que illidan encabezaba la batalla en el frente contra la legion si no hubiera sido por malfurion jamas los habrian detenido  ya qeu llevo con el a los dragones de alexstraza pa que le ayuden
y cuando illidan se da cuenta que querian destruir el pozo de la eternidad decide unirsele a sargeras 
es una larga historia y en la saga de libros the well of eternity cuantan todo eso pero con un giro completamente diferente 
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años17
Por eso la cazadora se enfada tanto con thirande por que lo libera   si ahora entiendo 
pero la historia que mas me gusto es la de los muertos vivientes me gusta mucho el final de frozen throne y la verdad es que no sabia que a Kel Thuzad lo matan 

PD:aunque uno de mis personajes favoritos es arthas me dio rabia al ver que mato a muradin que tanto lo habia ayudado y lo que mas rabia me dio es que ni resentimiento alguno...
  
[i][/i][URL=https://imageshack.com/][/URL]
Pablierix111Hace 16 años18
La verda que en wow cuando logras hacer naxxramas que es donde se encuentra keltuzad logras matarlo pero supestamente el puede revivir otra ves gracias al phylactery que supestamente tiene su esencia o algo asi cuando consigues ese item tienes que ir a entregarlo a un tio en una capilla para que lo destruya pero el nunca lo hace lo que ta hace pensar que ese tio tiene otro jefe pero no se sabe nada mas despues de eso en consecuente nunca logras matar a ketuzad (maldita corrupcion   )
una cosa graciosa que pasa en naxxramas es cuando matas al gato de keltuzad mr bigglesworth te grita una maldicion    

y la verda que lo de muradin es triste pero en wow puedes ver su legado ya que el es el creador de la liga de exploradores que tienen unas quest muy graciosas y estan en todas partes 
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años19
Me parecio bastante triste la muerte de muradin...

otra cosa es el elfo kael recuerdas que tenia un jefe gruñon llamado garithos jaja que bien como la elfa que se convierte en muerta lo mata a traicion me dio mucho gusto como lo utilizo y luego lo mato jaja no era tan guerrero despues de todo por cierto no recuerdo que pasa con el señor del terror que vive que pasa con el
  
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años20
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
  
Pablierix111Hace 16 años21
A tichondrius lo mata illidan cuando absorve la kalaca de guldan y la pobre de silvanas q ahora es lo que mas odiaba una undead pero lider de lso forsaken que solina ser controlados por el rey lich y se libera cuando se debilitan sus fuerzas 
que destino mas triste para ella ya que sus otras dos hermanas son grandes heroinas de la alianza alleria que defendio   el portal de la segunda venida para poder cerrarlo y vereessa que tb fue parte importante de la historia de wc 
EDITADO EL 04-06-2007 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años22
     que, como no me voy a acordar si yo mismo lo mate en la mision de ilidan, si es cierto el cuando absorbe los poderes de la calavera de guldan se convierte en su version demoniaca y tiene mas poder que tichondrius dice quien eres... no recuerdo ya que me lo pase ase como un año si es cierto:]  

Silvanas si me dio bastante lastima por que ella misma estaba protegiendo la puerta pero ahora aunque sea muerta juro vengarse de Arthas... o sea del rey de los muertos como le hara:|   

por cierto Pabierlix no recuerdo muy bien ya que cuando le hice el favor solo se metio a su casa que pasa con el orco (no recuerdo su nombre creo que guldan) que en la segunda mision (Creo:s ) de los elfos te pide ayuda para espantar sus demonios recuerdas que condujo a la muerte de muchos por quererse apoderar del ojo de sargeras 

  
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años23
[i][/i][URL=https://imageshack.com/][/URL]
  
Pablierix111Hace 16 años24
Jeje esa foto parece que es de la primera venida de la legion pero no recuerdo que alguna ves cenaruis aya peleado al lado de illidan y aun mas extraño que hace esa abomincacion en el fondo  

y es guldan apesar de que aparece en wc2 y es parte de la historia en wc3 es una de las piezas mas importantes de la historia de wc ya qeu el y mediv son los que habren el portal a azeroth para que entren los orcos en wow puedes ver a su alma torturada en shadowmoon valley  

Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años25
La imagen creo que es de los elfos peleando con los muertos 
  
Pablierix111Hace 16 años26
No recuerdo en wc3 algun momente en que cenarius aya peleado con los undead creoque los orcos lo masacran al pobre 
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años27
Si el clan de hellscreeam lo mata por que bebe del pozo corrupto y siente el poder demoniaco apartir de ahi se llaman por ejemplo Grunt del caos....

  
Illidan38Hace 16 años28
Esta historia es muy larga, 
no seria genial que sacaran una película de esta historia.
Petass177Hace 16 años29
@Illidan
Mostrar cita
Esta historia es muy larga, no seria genial que sacaran una película de esta historia.
pues si, en plan trilogia. pero molaria que el desarrolo de la pelicula sea serio.. y currado
EDITADO EL 20-06-2007 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Illidan38Hace 16 años30
@Pablierix
Mostrar cita
No recuerdo en wc3 algun momente en que cenarius aya peleado con los undead creoque los orcos lo masacran al pobre
Este es cenarius ¿verdad? [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img264.imageshack.us/img264/9681/warcraftkeeperofthegrovhk9.gif[/IMG][/URL]
2 VOTOS
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años31
Exacto ese es y vaya que es dificil matarlo eh pero cuando bebes del pozo corrupto se te acaban los problemas   

  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La historia de Warcraft

Hay 45 respuestas en La historia de Warcraft, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL