Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Next Car Game pasa a denominarse Wreckfest y presenta su modo multijugador

Iatusaba92471Hace 9 años16
@Wipman
Mostrar cita
Deberían de añadír más buggas clásicos, por ejemplo un par de Mercury Cyclone, el del 70' y el del 71', ke no tienen nada ke ver; si metieron un Fiat 850... no veo el problema de meter un Fiat 131 y un glorioso Fiat 1430 Sport, además claro está... de un Fiat/Seat 124 Sport (er Mustang españól.), sin olvidar los "clásicos" de rally yankees, el Buick GSX del 69', el Pontiac GTO del 68', el Chevelle SS del 71'... y un Charger RT del 69'. Y si al finál meten camionetas... pués un Chevy El Camino SS del 76' y un Ford Ranchero también. Yo lo vi muy falto de contenídos... a penas hay buggas ke escoger... pero tiene potenciál para ser un arcade divertído.
Bueno y si pueden, todos los autos que se construyeron desde el primero hasta el ultimo en la historia
Mushe10562Hace 9 años17
Hubiese sido gracioso que mantenga el nombre clave.
Crixus93594Hace 9 años18
Justo el otro dia me puse nostalgia ON jugando al flat out, espero mucho de este juego
Fullmaniavip329Hace 9 años19
Todavia estoy esperando el juego completo.!!!
Johnny-carvajal24338Hace 9 años20
@Macr1408
Mostrar cita
18 jugadores online, 60 fps, fisicas realistas y muchos choques, tomen mi dinero de una vez
Pues con que poco te conformas.
Eglo2042Hace 9 años21
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
18 jugadores online, 60 fps, fisicas realistas y muchos choques, tomen mi dinero de una vez
Pues con que poco te conformas.
Como se nota que no has probado el juego
Johnny-carvajal24338Hace 9 años22
@Eglo
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
18 jugadores online, 60 fps, fisicas realistas y muchos choques, tomen mi dinero de una vez
Pues con que poco te conformas.
Como se nota que no has probado el juego
Pues no, pero yo no veo mas que un juego sobre derbis de demolicion con mapas originales. No esta mal para echarse unas risas, pero no creo que llegue a la calidad de los grandes juegos de carreras arcade de la historia.
Galvanahuel1003Hace 9 años23
Estaría bueno que pongan minijuegos locos como los de flatout, pero con multijugador!
XDTag171877Hace 9 años24
Que nombre mas feo  
Yonicent2Hace 9 años25
Se necesitara next car game para jugarlo online ?
JugonisMaximus12438Hace 9 años26
[i][b]Confieso que me gustaba mas Next Car Game...[/b][/i]

Pero el nombre Wreckfest si lo traducimos pues significa algo como "[i]festival de la destrucción[/i]" o algo similar lo cual también mola 

[list]
[i]Llámese como se llame esperemos que sigan mejorando los apartados de este prometedor videojuego [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game pasa a denominarse Wreckfest y presenta su modo multijugador

Hay 26 respuestas en Next Car Game pasa a denominarse Wreckfest y presenta su modo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL