Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima describe a Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses

CiruLowell17Hace 9 años48
@Coloso90909
Mostrar cita
@CiruLowell
Mostrar cita
Puede que no sea de lo mejorcito que ha hecho, pero ya que estamos me gustaría citar a Shadows of the Damned, un juego que a mi personalmente me sorprendió para bien y juntó a tres grandes; Shinji Mikami, Goichi Suda (Suda51) y Akira Yamaoka.
Mikami era productor creativo del juego, el director fue Massimo Guarini creador del recién Murasaki Baby.
Lo cito por que formó parte del proyecto, pese a que no fuera el director. Además, creo que ha pasado bastante desapercibido y a mi me pareció bastante bueno.
GlaurungPower1107Hace 9 años49
@Chonny
Mostrar cita
Con todo respeto, [b]los survival horror no son hijos de Mikami[/b], sino de la empresa francesa INFOGRAMES, y por lo tanto de [b]Frederick Raynal[/b] (creador también del juego maravilloso que tengo de avatar). Todo bien con ensalzar a Shinji Mikami, pero me molesta que nadie se acuerde de este otro señor que ha sido vital en la industria, y ha sido vergonzosamente olvidado.
Es una falacia mayúscula considerar a Mikami como "[i]padre[/i]" de los survival horror. Todos sabemos perfectamente que el primer survival horror en tres dimensiones fue [b]Alone in the dark[/b]: [center][/center] Estas declaraciones son la esencia del mas puro chovinismo nipón ante su industria que se cae a pedazos y que se encuentra decadente.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 9 años50
@Juanchae
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Pero Mikami se cago en su propia obra, y fundio el survival horror, genero una prostitucion masiva de la misma. Practicamente gracias a él los SH son una desgracia en este momento (casi todos). Al menos Kojima siempre tuvo un norte, y sigue haciendo grande su saga favorita.
Habrás querido decir los RE y precisamente no creo que fueran lo que a Mikami le gusta hacer, a ver que pasa con The Evil Within.
SH= Survival Horror. Por Mikami es que la saga RE esta como esta, y The Evil Within no es mas que un RE4 mas algun viejo Silent Hill. Realmente no tiene nada de nuevo, y creo que haber mantenido ese tipo de jugabilidad re contra explotada por Crapcom lo va a perjudicar. Por que crees que RE Remake recien se esta haciendo multi ahora mismo?
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años51
Alguno mas se ha imaginado a estos dos agarrándose el rabo mutuamente con 2 dedos???

Porque yo no
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años52
Muy buen tio en sus momentos no se discute . pero silent hill si era para cagarte de miedo y ahora con una sola demo kojima mos a cagado y espero que silent hill vuelve a ser loque era .
Flame28381495Hace 9 años53
Representación gráfica entre la charla de Kojima y Mikami:


[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 04-10-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Starrover82Hace 9 años54
Hola, una precision, desde el re4 Mikami ya no esta en capcom, fue parte de la salida de muchos y sus mejores creativos, como kamiya, inafune y no recuerdo ahora quienes mas pero creo qeu ha sido mas que obvio el bajon de calidad de los juegos publicados desde la salida de gente como ellos, Mikami como han mencionado varios definio varias bases con el resident 4 que a la fecha siguen usando, camara al hombro, mecanica de disparos, etc etc 

creo que este juego sera una muestra de por donde habrian ido los residents si no hubiera habido esa restriccion creativa que esta siendo la propia tumba de capcom

saludos 






@CiruLowell
Mostrar cita
Está claro que Mikami ha creado excelentes survival horror, como la conocida saga Resident Evil (hasta el 3, el 4 también me gustó pero ya no fue lo mismo, y a partir de ahí han sido todos horribles) o Dino Crisis, pero creo que decir "Los survival horror son hijos de Mikami" es exagerar un poco. El nuevo The Evil Within tiene una pinta excelente, esperemos que con este juego se redima del destrozo que ha estado haciendo con los últimos RE
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años55
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Con todo respeto, [b]los survival horror no son hijos de Mikami[/b], sino de la empresa francesa INFOGRAMES, y por lo tanto de [b]Frederick Raynal[/b] (creador también del juego maravilloso que tengo de avatar). Todo bien con ensalzar a Shinji Mikami, pero me molesta que nadie se acuerde de este otro señor que ha sido vital en la industria, y ha sido vergonzosamente olvidado.
Es una falacia mayúscula considerar a Mikami como "[i]padre[/i]" de los survival horror. Todos sabemos perfectamente que el primer survival horror en tres dimensiones fue [b]Alone in the dark[/b]: [center][/center] Estas declaraciones son la esencia del mas puro chovinismo nipón ante su industria que se cae a pedazos y que se encuentra decadente.
intento de survival si pero como origen aunque fue antes no merece tal crédito el uso de las colores por ejemplo en los escenarios era mas digno de un jardin infantil que de un survival horror la verdad es que resident evil le dio forma a el genero llevando el genero a unas cuotas de madurez solo vistas en algunos juegos de rol. mikami es uno de los que mas aplaudo mas que todo por que tiene a sus espaldas 14 obras maravillosas y otras cuantas mas que no he podido disfrutar en cuanto a lo de silent hills entiendo la postura de kojima por un lado continuar con lo expuesto en la demo seria eliminar los elementos fundamentales de silent hill y por otro fue algo que agrado al publico y prensa; me gustaría que esas ideas de PT fuesen un juego y silent hills otro.
Berserk-Orochi147Hace 9 años56
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Con todo respeto, [b]los survival horror no son hijos de Mikami[/b], sino de la empresa francesa INFOGRAMES, y por lo tanto de [b]Frederick Raynal[/b] (creador también del juego maravilloso que tengo de avatar). Todo bien con ensalzar a Shinji Mikami, pero me molesta que nadie se acuerde de este otro señor que ha sido vital en la industria, y ha sido vergonzosamente olvidado.
Es una falacia mayúscula considerar a Mikami como "[i]padre[/i]" de los survival horror. Todos sabemos perfectamente que el primer survival horror en tres dimensiones fue [b]Alone in the dark[/b]: [center][/center] Estas declaraciones son la esencia del mas puro chovinismo nipón ante su industria que se cae a pedazos y que se encuentra decadente.
Lo probe en su epoca y es un buen juego y si salio antes que Resident, pero hay un problemita campeon, hay solo como 2 personas que se acuerdan de el, que eso no te dice nada???? es el padre del Survival simplemente por que gracias a Resident el genero se volvio famoso, todos voltearon a ver el a los videojuegos y se dieron cuenta de que te podian pegar sustos mejores que incluso que en las peliculas, esa es la verdadera contribucion de Mikami y por eso es el padre del Survival Horror, no por que lo haya creado en si (hay que ser justos) si no por que gracias a el el genero se volvio famoso y mu prospero en sus dias) y la pruebas es cuantos Alone in the dark hubo despues???? cuantos resident tipo Survival hubo???? eso te dice todo
DeusEXMachina1034Hace 9 años57
Palabras mas palabras menos, traeme a Regina de vuelta y te armo un altar shinji...   
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años58
Es natural gracias a Shinji Mikami, Resident Evil tiene un parque temático, una franquicia de enorme éxito. Es uno de los mejores sin duda, pero no nos olvidemos de otros japonenes, tan importantes como los mencionados (Kojima-Mikami)

P.D: Mikami abandono Capcom porque quiso y dejo tirada a la saga que le dio de comer, es el problema de la amnesia, que muchos no recuerdan o se olvidan de este suceso.
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años59
@Snake1405 y que tiene que ver Mikami en SH??  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años60
@Snake1405
Mostrar cita
Pero Mikami se cago en su propia obra, y fundio el survival horror, genero una prostitucion masiva de la misma. Practicamente gracias a él los SH son una desgracia en este momento (casi todos). Al menos Kojima siempre tuvo un norte, y sigue haciendo grande su saga favorita.
El hecho que Mikami se haya "equivocado" con RE4, no significa que Capcom tenia que hacer lo mismo que el dejo, así de nefasta es Crapcom.
EDITADO EL 04-10-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años61
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Con todo respeto, [b]los survival horror no son hijos de Mikami[/b], sino de la empresa francesa INFOGRAMES, y por lo tanto de [b]Frederick Raynal[/b] (creador también del juego maravilloso que tengo de avatar). Todo bien con ensalzar a Shinji Mikami, pero me molesta que nadie se acuerde de este otro señor que ha sido vital en la industria, y ha sido vergonzosamente olvidado.
Es una falacia mayúscula considerar a Mikami como "[i]padre[/i]" de los survival horror. Todos sabemos perfectamente que el primer survival horror en tres dimensiones fue [b]Alone in the dark[/b]: [center][/center] Estas declaraciones son la esencia del mas puro chovinismo nipón ante su industria que se cae a pedazos y que se encuentra decadente.
Lo probe en su epoca y es un buen juego y si salio antes que Resident, pero hay un problemita campeon, hay solo como 2 personas que se acuerdan de el, que eso no te dice nada???? es el padre del Survival simplemente por que gracias a Resident el genero se volvio famoso, todos voltearon a ver el a los videojuegos y se dieron cuenta de que te podian pegar sustos mejores que incluso que en las peliculas, esa es la verdadera contribucion de Mikami y por eso es el padre del Survival Horror, no por que lo haya creado en si (hay que ser justos) si no por que gracias a el el genero se volvio famoso y mu prospero en sus dias) y la pruebas es cuantos Alone in the dark hubo despues???? cuantos resident tipo Survival hubo???? eso te dice todo
Muchos lo recuerdan la verdad, pero resident evil es más recordado por que esta mas presente y si alone in the dark es el padre de los survival horror y de ese concepto salieron los demás.
Anubisnoctis805Hace 9 años62
Ambos son tremendos genios y forman parte de mi top 10 de los mejores desarrolladores de la historia de videojuegos   

Las raices planteadas de (Resident Evil / Biohazard) como survival horror no vienen de Alone in the dark.
proviene de un título aun más antiguo que aquel título occidental,  es un título de Capcom tambien
se llama Sweet Home del año 1989.


De ahi proviene realmente y se le catalogo de género Survival Horror en Resident Evil  .



Esperando ansiosamente el 14 de octubre y todo el exito del mundo para The Evil Within 
EDITADO EL 04-10-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años63
Son tremendas mentes brillantes desde la industria oriental! ya tendría una erección con ver a genios como kojima, mikami, miyamoto y kamiya unidos haciendo una nueva IP   

The legend of Metal Evil Cry  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima describe a Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses

Hay 76 respuestas en Kojima describe a Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL