Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

ENCUESTA OFICIAL: ¿Quien ganará el balon fifa de oro 2010/2011?

¿Quién ganará el balon fifa de oro 2010/2011?

Lionel Andrés Messi
30%  (18)
Cristiano Ronaldo
5%  (3)
Diego Forlán
3%  (2)
David Villa
0%
Andrés Iniesta
33%  (20)
Iker Casillas
0%
Xavi Hernández
16%  (10)
Weasley Sneijder
7%  (4)
Arjen Robben
3%  (2)
Tomas Muller
3%  (2)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FJSG6380Hace 13 años32
@Caraeskina
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
[ Yo no he dicho que el mejor sea Cristiano que no lo pienso digo que está hiperinfladísimo y se ha demostrado que sin Xavi e Iniesta no hace nada no es tan determinante como se suponía que era contra Alemania todavía lo estoy buscando ... Xavi e Iniesta me parecen jugadores determinantes capaces de dar un pase único en el momento preciso como Xavi ejemplos: pase en profundidad a Torres en la final de la Eurocopa, pase te tacón a Villa contra Portugal en octavos del mundial, ...... O marcando el gol decisivo y muy importante como Iniesta por ejemplo: el gol en Stanford Bridge contra el Chelsea, el segundo gol contra Chile y sobre todo el gol de la final del mundial. Decidme goles o pases decisivos del hermano pequeño de Frodo además tiene una suerte infinita siempre se lleva todos los putos rebotes así se va como se va y luego no le pegan como a otros pues se va parece que le ponen una alfonbrita para que pase con tranquilidad y encima va de bueno de mosquita muerta pero no es así escupitajos y codazos que ha dado lo demuestra sin embargo Iniesta es como es tal como se muestra una persona normal ejemplar y soy del Madrid y no pasa nada por que lo diga igual a algún aficionado del Barça puede opinar que Casillas es el mejor portero.
Vamos a ver , Iniesta y Xavi son los mejores jugadores del mundo actualmente , y tardaremos no menos de 50 años en ver ni siquiera a alguien que les acerque. Pero amigo, Messi ,es Dios. ¿Que es menos en Argentina ? Obviamete. ¿Ha hecho algo Cr9 con Portugal ? Nada ¿Es malo entonces?. ¿Gano algo Cruyyf con Holanda ? Nada ( Y es el mejor jugador europeo de todos los tiempos) . Decir que Messi sin estos 2 detras no es nada es absolutamente mentira . Es ,si quieres, menos, pero no nada . Decir que le regalaron el balon de oro , cuando lo gano todo , metio goles de todos los colores , y marco un gol en la final .....es una soberana tonteria. Y para no desviar el tema ya he dicho anteriormente que el balon de oro deberia ser para Xavi en reconocimiento a su trayectoria y si no para Iniesta. Pero minimizar a Messi , es no saber de lo que se habla. PD :[i] Xavi: "Messi está por encima del resto"[/i] ....... Lo dijo Xavi el dia 2 de Septiembre de 2010 ...... Digo yo que este tal Xavi algo de futbol debe saber ¿no?.
No si te parece va a decir Xavi que el es el mejor, pues debió decir que el mejor es Iniesta que además de ser su compañero de equipo es ESPAÑOL algo que parece que es indispensable para que no te den reconocimiento porque en toda la historia sólo Luis Suárez y de eso hace ya la tira ha conseguido el Balón de Oro. Le debieron dar uno a jugadores como Butragueño, Raúl o Amancio que han quedado entre los tres primeros y nada parece que eso de ser español no va con estos premios individuales. Yo no digo que Messi sea malo es estar ciego decir eso pero no es del nivel que me estas diciendo de que es Dios y un m..... si acaso se le puede llamar Dios a jugadores como Zidane, Maradona, Ronaldo (el brasileño para que no haya confusión), Di Stefano ese si que era Dios jugaba por todo el campo completísimo, se hinchó de goles y encima de títulos, pero por favor poner a la altura a este jugador que está casi empezando que tiene 23 años solo, de estos jugadores de leyenda me parece un error muy grave una falta de respeto hacia esos jugadores. Dime ¿qué hizo Messi contra el Sevilla en el partido de Ida de la Supercopa de España ????, ¿ qué hizo contra Alemania en el Mundial?, ¿ los dos partidos contra el Inter de Milán en semifinales de Champions? y puedo seguir así. El día que Messi gane un Mundial el solo como hizo Maradona entonces sera Dios pero ahora esta como mucho de monaguillo. Insisto no digo que sea malo porque meter 47 goles en una temporada no está al alcance de cualquiera, pero también tiene a esos dos jugadores que lo hacen parecer mejor de lo que es y encima tiene muchísima suerte es increíble la suerte que tiene en los rechaces todos les va a el en la mejor posición mírate los goles que le marcó al Arsenal en el Camp Nou 2 de los 3 fueron de una chorra impresionante. Y para que no me digas nada de Cristiano que no lo estoy comparando ni nada yo los mejores jugadores que he visto juegar han sido Zidane y Ronaldo esos si eran DIOSES.
Caraeskina1167Hace 13 años33
@FJSG
Mostrar cita
No si te parece va a decir Xavi que el es el mejor,
Dijo lo que dijo y punto ,podria haber dicho cualquiera que no fuera él y no lo hizo .
  Cita:
Mostrar cita
pues debió decir que el mejor es Iniesta que además de ser su compañero de equipo es ESPAÑOL
Si te parece va a decir lo que tu crees que deberia haber dicho . Repito , dijo lo que dijo. [b]Zidane y Ronaldo[/b] , sin duda jugadores historicos , y sin duda Messi esta por encima , vamos ni punto de comparacion ( y con toda la vida futbolistica por delante) ,y por supuesto teniendo en cuenta su edad , los dejara a años luz......Si quiere abrimos el debate..... [b]Maradona [/b]. Messi no es que no este al nivel de Maradona , es que ya esta a punto de superarlo . A su edad Maradona habia ganado un título (En un gran barsa por cierto) . Solo una actuacion estelar con Argentina impide que Messi ya lo haya pasado , convirtiendose en el mejor jugador de todos los tiempos ....... de momento empate tecnico (Aunque a nivel futbolistico para mi es mejor que Maradona , pero esto es ya subjetivo ) [b] Di Stefano[/b] . Probalemente el mas grande , pero que [b]no se puede comparar con nadie , debido a que jugo en una época[/b] donde las diferencias entre equipos y jugadores eran brutales , en un deporte no profesionalizado a una distancia sideral del nivel del futbol contemporaneo que todos hemos connocido de 25 o 30 años para aca. Repito ,es una época que no puede ser comparada . De hecho ni siquiera la de Maradona es comparable , pero bueno , se puede aceptar.Eso es ya otro debate.... Vamos a ver si queda clara m idea , Messi es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte (Si no el mejor) con solo 23 años . Sus titulos le avalan , y sobre todo su juego , cuestionar esto es absolutamente ridiculo. Xavi es el mejor centrocampista creativo que jamas vieron mi ojos , e Iniesta esta ya al nivel de Messi. Osease que Maradona , Di Stefano , Pele , Cruyff ........y Messi , ya esta en ese selecto club , los mejores de todos los tiempos . Nadie con la edad de Messi tenia lo que tine él actualmente (titulos , glardones individuales y juego ), de hecho a nivel de clubes alguno de ellos se retiro , con menos de lo que hoy dia tiene Messi. ¿Que hizo Messi tal dia ? Pura demagogia . Es como decir que hizo ¿ Iniesta el 14 de Marzo contra el Valladolid ? Lo que no puedes pretender es que Messi (Ni Iniesta ) haga la jugada y el gol de Mexico 86 cada fin de semana. ¿Que hizo Messi con Argentina ? Nada , lo mismo que hizo Cruyff en su dia , o el mismo Di Stefano . Por otra lado ahi tenemos a Cristian Karembeu , campeon del mundo y de Europa con Francia Esto tambien es otro debate , pero los éxitos a nivel de selecciones son muy relativos , dependen en gran manera de la generacion que te toque vivir ,con pocas portunidades (Cada 4 años), y la de Messi no es digamos demasiado propicia. De todas formas si ese el principal argumento para criticar a Messi , basta decir que le queda seguro un mundial mas que jugar al maximo nivel , veremos que pasa , aunque mi sinceramente me importa poco , los buenos aficionados al futbol sabemos que es un grande , y un jugador irrepetible , al menos en 50 o 60 años......(al igual que Iniesta y Xavi)
EDITADO EL 04-09-2010 / 15:17 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
FJSG6380Hace 13 años34
@Caraeskina
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
No si te parece va a decir Xavi que el es el mejor,
Dijo lo que dijo y punto ,podria haber dicho cualquiera que no fuera él y no lo hizo .
  Cita:
Mostrar cita
pues debió decir que el mejor es Iniesta que además de ser su compañero de equipo es ESPAÑOL
Si te parece va a decir lo que tu crees que deberia haber dicho . Repito , dijo lo que dijo. [b]Zidane y Ronaldo[/b] , sin duda jugadores historicos , y sin duda Messi esta por encima , vamos ni punto de comparacion ( y con toda la vida futbolistica por delante) ,y por supuesto teniendo en cuenta su edad , los dejara a años luz......Si quiere abrimos el debate..... [b]Maradona [/b]. Messi no es que no este al nivel de Maradona , es que ya esta a punto de superarlo . A su edad Maradona habia ganado un título (En un gran barsa por cierto) . Solo una actuacion estelar con Argentina impide que Messi ya lo haya pasado , convirtiendose en el mejor jugador de todos los tiempos ....... de momento empate tecnico (Aunque a nivel futbolistico para mi es mejor que Maradona , pero esto es ya subjetivo ) [b] Di Stefano[/b] . Probalemente el mas grande , pero que [b]no se puede comparar con nadie , debido a que jugo en una época[/b] donde las diferencias entre equipos y jugadores eran brutales , en un deporte no profesionalizado a una distancia sideral del nivel del futbol contemporaneo que todos hemos connocido de 25 o 30 años para aca. Repito ,es una época que no puede ser comparada . De hecho ni siquiera la de Maradona es comparable , pero bueno , se puede aceptar.Eso es ya otro debate.... Vamos a ver si queda clara m idea , Messi es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte (Si no el mejor) con solo 23 años . Sus titulos le avalan , y sobre todo su juego , cuestionar esto es absolutamente ridiculo. Xavi es el mejor centrocampista creativo que jamas vieron mi ojos , e Iniesta esta ya al nivel de Messi. Osease que Maradona , Di Stefano , Pele , Cruyff ........y Messi , ya esta en ese selecto club , los mejores de todos los tiempos . Nadie con la edad de Messi tenia lo que tine él actualmente (titulos , glardones individuales y juego ), de hecho a nivel de clubes alguno de ellos se retiro , con menos de lo que hoy dia tiene Messi. ¿Que hizo Messi tal dia ? Pura demagogia . Es como decir que hizo ¿ Iniesta el 14 de Marzo contra el Valladolid ? Lo que no puedes pretender es que Messi (Ni Iniesta ) haga la jugada y el gol de Mexico 86 cada fin de semana. ¿Que hizo Messi con Argentina ? Nada , lo mismo que hizo Cruyff en su dia , o el mismo Di Stefano . Por otra lado ahi tenemos a Cristian Karembeu , campeon del mundo y de Europa con Francia Esto tambien es otro debate , pero los éxitos a nivel de selecciones son muy relativos , dependen en gran manera de la generacion que te toque vivir ,con pocas portunidades (Cada 4 años), y la de Messi no es digamos demasiado propicia. De todas formas si ese el principal argumento para criticar a Messi , basta decir que le queda seguro un mundial mas que jugar al maximo nivel , veremos que pasa , aunque mi sinceramente me importa poco , los buenos aficionados al futbol sabemos que es un grande , y un jugador irrepetible , al menos en 50 o 60 años......(al igual que Iniesta y Xavi)
Te has lucido con tu comentario muy bueno, pero cada uno tiene su opinión y me parece un insulto que un jugador que lleva tan poco tiempo en la élite y tan joven lo pongan como el mejor de la historia uno de los mejores vale en un top 10 puede estar perfectamente espera a que se retire y ya veremos si ha sido el mejor además también hay que ver cuanto dura porque mira Ronaldinho en cuanto consiguió el reconocimiento (merecido) era un crack un mago con chispa, con alegría pero que tan pronto como subió bajó y se la pegó. Para ser considerado uno de los mejores de la historia además de títulos debe mantener ese nivel durante toda su carrera y espera que no se lesione porque yo solo he conocido un jugador con un nivel demoledor de superación con las lesiones de lesionarse gravemente, algunos casi lo retiraban y volvió a lo más alto hablo del gran Ronaldo. Tiene unas características muy buenas: velocidad, regate, desmarque, pase y ya por último hasta gol. Es un jugador vistoso, llama la atención pero también han habido jugadores que no eran vistosos aunque determinantes como Beckenbauer, Maldini, Roberto Carlos o Fernando Hierro que no han tenido el reconocimiento por el simple hecho de ser defensa. Lo de tantos títulos que ha conseguido mira Pinto también tiene un saco de títulos y no es el mejor portero de la historia eso de los títulos no me sirve y si vale soy madridista y te digo que el año que ganó el Barça todos los títulos jugaron muy bien y mantuvieron un gran ritmo todo el año pero el partido de semifinales de vuelta en Stanford Bridge fue uno de los mayores escándalos de la historia si no hubieran llegado a la final no hubieran ganado ni Champions, ni Supercopa de Europa, ni Mundial de Clubes. Así que los títulos repito no me sirven.
Caraeskina1167Hace 13 años35
@FJSG
Mostrar cita
Para ser considerado uno de los mejores de la historia además de títulos debe mantener ese nivel durante toda su carrera y espera que no se lesione porque yo solo he conocido un jugador con un nivel demoledor de superación con las lesiones de lesionarse gravemente, algunos casi lo retiraban y volvió a lo más alto hablo del gran Ronaldo.
Es que la carrera de Messi esta ya a un nivel de jugador mitico. Es decir si mañana Messi se levantara y decidiese retirarse , ya estaria ente los mejores de la historia , sin discusión.
  Cita:
Mostrar cita
Tiene unas características muy buenas: velocidad, regate, desmarque, pase y ya por último hasta gol. Es un jugador vistoso, llama la atención pero también han habido jugadores que no eran vistosos aunque determinantes como Beckenbauer, Maldini, Roberto Carlos o Fernando Hierro que no han tenido el reconocimiento por el simple hecho de ser defensa.
Citas jugadores historicos muy muy buenos , todos ellos merecedores de ser balon de oro en su dia. Pero con todos mis respetos para ellos , no se caercan ni a kilometros a la dimension de Messi. Obviamnete tampoco son comprables al ser defensa , que luce muchisismos menos.....Pero esto es un dogma del futbol , el gol es la esencia de este deporte.
  Cita:
Mostrar cita
Lo de tantos títulos que ha conseguido mira Pinto también tiene un saco de títulos y no es el mejor portero de la historia eso de los títulos no me sirve y si vale soy madridista y te digo que el año que ganó el Barça todos los títulos jugaron muy bien y mantuvieron un gran ritmo todo el año pero el partido de semifinales de vuelta en Stanford Bridge fue uno de los mayores escándalos de la historia si no hubieran llegado a la final no hubieran ganado ni Champions, ni Supercopa de Europa, ni Mundial de Clubes. Así que los títulos repito no me sirven.
Hombre se te olvida el pequeño detalle de que Pinto ,no ha jugado ni un solo partido , ni ha marcado tropecientos mil goles ( o en su caso paradas) ni ha dado otras tantas asitencias , ni ha marcado en la final de la champions (Donde a otros , se les ha visto bien escondidos). Vamos creo que no es comparable , la influencia absolutamente decisiva de Messi , a la de Pinto. Y macho, si te no sirven los titulos , si los goles se los dan Xavi e Iniesta regalados , si coge todos los rebotes , si tiene muchisima suerte , pues nada que lo vendan al Alcorcon y fichen a Ivan Campo . Total con quien ha empatado Messi ¿no?. Respecto a lo de Stamford Bridge , si ,les beneficio el arbitro , como a todos en algun momento de su historia ( y sus titulos), y el Madrid precisamente (al igual que le Barsa) no son los mas indicados para quejarse. En lo que estoy de acuerdo es en lo de Ronaldinho , me parecio un caso increible que sin embargo fue asumido con la mayor de la naturalidad por los cules y por los aficionados en general. Es decir un tio en la cima del mundo , numero 1 en el futbol planetario , y numero 1 a nivel de imagen (Todo lo que suponia en aquella epoca Ronnie , los valores del tiki taka , el jogo bonito , la eterna sonrisa , la diversion , la filigrana etc. etc.) de repente decide con 28 años y en plenitud abandonar el futbol y cambiarlo por las juergas.....Una pena la verdad , para el futbol y sobre todo para él , que ha visto como los "egoistas" (Futbolisticamente hablando) son borrados de un plumazo de este deporte. Despues de este pedazo de muro que te acabo de soltar , solo añadir , que como siempre , sobre gustos ,colores y que cada cual tine sus ideas , y sus preferencias.....
EDITADO EL 04-09-2010 / 16:47 (EDITADO 3 VECES)
FJSG6380Hace 13 años36
@Caraeskina
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Para ser considerado uno de los mejores de la historia además de títulos debe mantener ese nivel durante toda su carrera y espera que no se lesione porque yo solo he conocido un jugador con un nivel demoledor de superación con las lesiones de lesionarse gravemente, algunos casi lo retiraban y volvió a lo más alto hablo del gran Ronaldo.
Es que la carrera de Messi esta ya a un nivel de jugador mitico. Es decir si mañana Messi se levantara y decidiese retirarse , ya estaria ente los mejores de la historia , sin discusión.
  Cita:
Mostrar cita
Tiene unas características muy buenas: velocidad, regate, desmarque, pase y ya por último hasta gol. Es un jugador vistoso, llama la atención pero también han habido jugadores que no eran vistosos aunque determinantes como Beckenbauer, Maldini, Roberto Carlos o Fernando Hierro que no han tenido el reconocimiento por el simple hecho de ser defensa.
Citas jugadores historicos muy muy buenos , todos ellos merecedores de ser balon de oro en su dia. Pero con todos mis respetos para ellos , no se caercan ni a kilometros a la dimension de Messi. Obviamnete tampoco son comprables al ser defensa , que luce muchisismos menos.....Pero esto es un dogma del futbol , el gol es la esencia de este deporte.
  Cita:
Mostrar cita
Lo de tantos títulos que ha conseguido mira Pinto también tiene un saco de títulos y no es el mejor portero de la historia eso de los títulos no me sirve y si vale soy madridista y te digo que el año que ganó el Barça todos los títulos jugaron muy bien y mantuvieron un gran ritmo todo el año pero el partido de semifinales de vuelta en Stanford Bridge fue uno de los mayores escándalos de la historia si no hubieran llegado a la final no hubieran ganado ni Champions, ni Supercopa de Europa, ni Mundial de Clubes. Así que los títulos repito no me sirven.
Hombre se te olvida el pequeño detalle de que Pinto ,no ha jugado ni un solo partido , ni ha marcado tropecientos mil goles ( o en su caso paradas) ni ha dado otras tantas asitencias , ni ha marcado en la final de la champions (Donde a otros , se les ha visto bien escondidos). Vamos creo que no es comparable , la influencia absolutamente decisiva de Messi , a la de Pinto. Y macho, si te no sirven los titulos , si los goles se los dan Xavi e Iniesta regalados , si coge todos los rebotes , si tiene muchisima suerte , pues nada que lo vendan al Alcorcon y fichen a Ivan Campo . Total con quien ha empatado Messi ¿no?. Respecto a lo de Stamford Bridge , si ,les beneficio el arbitro , como a todos en algun momento de su historia ( y sus titulos), y el Madrid precisamente (al igual que le Barsa) no son los mas indicados para quejarse. En lo que estoy de acuerdo es en lo de Ronaldinho , me parecio un caso increible que sin embargo fue asumido con la mayor de la naturalidad por los cules y por los aficionados en general. Es decir un tio en la cima del mundo , numero 1 en el futbol planetario , y numero 1 a nivel de imagen (Todo lo que suponia en aquella epoca Ronnie , los valores del tiki taka , el jogo bonito , la eterna sonrisa , la diversion , la filigrana etc. etc.) de repente decide con 28 años y en plenitud abandonar el futbol y cambiarlo por las juergas.....Una pena la verdad , para el futbol y sobre todo para él , que ha visto como los "egoistas" (Futbolisticamente hablando) son borrados de un plumazo de este deporte.
Si es que Ronnie era mucho Ronnie el partido ese que ganó el Barça al Madrid 0 a 3 temporada 2005/2006 que salió aplaudido por los propios aficionados del Madrid fue impresionante el partido que se marcó al igual que también el que hizo Messi una temporada después en el Camp Nou con resultado final 3 a 3 que él marcó los 3. Mira ojalá a Messi no le pase como a Ronaldinho y consiga ser el mejor de la historia pero dale tiempo además eso de ponerlo como el mejor de la historia puede llegar a ser malo para el. Y a ver si sale otro jugador de estos cracks para que no hablemos siempre de Cristiano y Messi que ya aburre . Canales tiene bastante buena pinta cuando coja físico puede mejorar bastante tiene sólo 19 años. Y Bojan también pintaba bien pero juega muy poco para lo que debería.
1 VOTO
Nazariel1177Hace 13 años37
No voy a entrar en quién es el mejor jugador de la historia, porque me parece una pregunta sin respuesta. Incluso a Pele cuando le pregutan quién ha sido mejor, él o Maradona, dice que el más grande ha sido Di Stefano. Di Stefano dijo una vez que disfrutaba mucho viendo a Maradona, y Maradona, bueno, puede que Maradona diga que él es el mejor. Es absurdo decir que jugador es mejor, porque habría que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el equipo que le rodea, la época y el estilo de fútbol que se jugaba, etc. 

Sigo creyendo que Forlán es un buen candidato para este año: importante en su equipo, muy importante, y ha ganado dos títulos: UEFA (o como lo llamen ahora) y Supercopa de Europa. En el Mundial tiró de Uruguay todo el tiempo: era el capitán, tiraba faltas, penaltys, cornes y cualquier acción a balón parado con peligro, fue pichichi del mundial, y Uruguay consiguió una cuarta posición. Creo que Forlán hizo en Uruguay todo lo que se le pedía a Messi con Argentina.
Cierto que Sneijder también es un jugador que se lo merece, y por supuesto Xavi, para mí es el favorito entre los españoles y ojalá y de una jodía vez se reconozca a un jugador español como se debe (odiaría que le pasara lo que a Raúl en su día). 
Por otro lado, y sacando mi vena de portero, si no se lo dan a Casillas, ningún portero lo va a volver a ganar nunca y desde el legendarío Lev Yashin ya es hora de mirar también hacia los porteros.
Caraeskina1167Hace 13 años38
@Nazariel
Mostrar cita
. Sigo creyendo que Forlán es un buen candidato para este año: importante en su equipo, muy importante, y ha ganado dos títulos: UEFA (o como lo llamen ahora) y Supercopa de Europa. En el Mundial tiró de Uruguay todo el tiempo: era el capitán, tiraba faltas, penaltys, cornes y cualquier acción a balón parado con peligro, fue pichichi del mundial, y Uruguay consiguió una cuarta posición. Creo que Forlán hizo en Uruguay todo lo que se le pedía a Messi con Argentina.
A Forlan le pasa lo que le pasaba a Villa , que hasta que no juegue en un grande , sera imposible que lo gane por mas meritos que haga......
EDITADO EL 06-09-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bmwbmw1Hace 13 años39
No sean idiotas messi con argentina NUNCA HIZO NADA y sin iniesta y xavi no es nadie.
los mejores del mundo son Ozil,Xabi Alonso y CR7.
Leon-G6663633Hace 13 años40
@Bmwbmw
Mostrar cita
No sean idiotas messi con argentina NUNCA HIZO NADA y sin iniesta y xavi no es nadie. los mejores del mundo son Ozil,Xabi Alonso y CR7.
tio se te nota k eres del madrid para ti los 3 mejores son del madrid, es cierto k messi con argentina no hace nada pero de hai a decir k messi no es nadie es una chorrada vamos k a ronaldo yo tampoco le veo marcar 3 goles x partido con portugal y sin embargo dices k es el mejor PD: soy del madrid y no me da verguenza decir k messi esta un escalon x encima de los demas aunke komo se descuide (como ronaldiño) la caga, vamos k cuanto mas alto estas mas dura es la caida
Rygar1978Hace 13 años41
Lo ganara el que mas tiron comercial tenga. Siempre es igual estos premios ya no tienen ningun valor y sin todo una pantomima. Yo apostaria por Casillas, es el mejor portero del mundo y sus actuaciones en el mundial fueron un punto clave. Aunque tambien me gustaria que se lo dieran a mi paisano Iniesta, y seguramente sea el que lo acabe ganando por el gol de la final.
Soaproach10677Hace 13 años42
Casillas o Iniesta,Ronaldo el año que viene,LionelMessi10 Messi metió 3 goles contra el sevilla y Cr7 4 contra el Racing y van a seguir asi
Lionelmessi101718Hace 13 años43
@Soaproach
Mostrar cita
Casillas o Iniesta,Ronaldo el año que viene,LionelMessi10 Messi metió 3 goles contra el sevilla y Cr7 4 contra el Racing y van a seguir asi
si cuatro al racing equipazo, uno de penalti y los otros solo ante el portero por pases de sus compañeros, messi se los fabrica el solo
Leon-G6663633Hace 13 años44
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Casillas o Iniesta,Ronaldo el año que viene,LionelMessi10 Messi metió 3 goles contra el sevilla y Cr7 4 contra el Racing y van a seguir asi
si cuatro al racing equipazo, uno de penalti y los otros solo ante el portero por pases de sus compañeros, messi se los fabrica el solo
un gol es un gol ya sea chapuzero o x toda la escuedra y como se suele decir ai k estar ai para marcarlos ademas ¿tu as visto su tercer gol? no es un golazo pero no me jodas y no me digas k eso es facil de marcar con dos defensas mas el portero cubriendo la porteria y encima tira justo despues de darse la vuelta sin apenas poder ver espacio y al igual k messi robben tambien se los fabrica muchas veces el solo y no lo flipamos tanto con el
Ocf-fcb1110Hace 13 años45
Messi es grandisimo jugador, Iniesta tambien y ambos se merecen el balon de oro (el segundo se lo merece mas x lo exo la temporada pasada con el mundial) Pero el mejor jugador para mi es Xavi, demostrado k el Barça sin Xavi no es lo mismo, le cuesta mas, el ekipo con Xavi va mas fluido y si veis las repeticiones de los goles del barça, el 80% de los ultimos pases de gol son de Xavi, grande!!   Palabras de un cule.

Sneijder ni agua, por una temporada decente no merece balon de oro...
Nazariel1177Hace 13 años46
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Sneijder ni agua, por una temporada decente no merece balon de oro...
Lo que mide el Balón de Oro es la última temporada: y en esa temporada Sneijder ha ganado muchos títulos y ha hecho muchos méritos. No desmerece el Balón de Oro para nada. Por otro lado, Forlán ha ganado títulos con el Atlético, siendo uno de los jugadores fundamentales ( y tan fundamentales) y ha sido balón de oro en el Mundial. Cannavaro necesitó menos para ganar el Balón de Oro. Y mira que quiero que lo gane un español. Ya es hora que se nos reconozca. Me encantaría que fuera Casillas. No porque sea del Real Madrid, sino porque me parece un porterazo, que tiene tanta culpa (o más) como Xavi o Iniesta de que España ganara el Mundial.
Ocf-fcb1110Hace 13 años47
@Nazariel
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Sneijder ni agua, por una temporada decente no merece balon de oro...
Lo que mide el Balón de Oro es la última temporada: y en esa temporada Sneijder ha ganado muchos títulos y ha hecho muchos méritos. No desmerece el Balón de Oro para nada. Por otro lado, Forlán ha ganado títulos con el Atlético, siendo uno de los jugadores fundamentales ( y tan fundamentales) y ha sido balón de oro en el Mundial. Cannavaro necesitó menos para ganar el Balón de Oro. Y mira que quiero que lo gane un español. Ya es hora que se nos reconozca. Me encantaría que fuera Casillas. No porque sea del Real Madrid, sino porque me parece un porterazo, que tiene tanta culpa (o más) como Xavi o Iniesta de que España ganara el Mundial.
Ya se que mide la ultima temporada, pero he visto a un nivel mejor a otros jugadores en vez de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ENCUESTA OFICIAL: ¿Quien ganará el balon fifa de oro 2010/2011?

Hay 76 respuestas en ENCUESTA OFICIAL: ¿Quien ganará el balon fifa de oro 2010/2011?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL