Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doctor Who llega al mundo cúbico de Minecraft: Xbox 360 Edition

Richivader4121Hace 9 años32
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Curioso... En PC se consigue esto y mucho más gratis y en Xbox se tiene que pagar por tales cosas. BIBA LOZ ZKINZ
En xbox hay un equipo de testeo oficial que se asegura que todo lo que juegas no se cuelgue. En pc no
¿Y esa es a razón de porque cobran por algo que debería ser gratis? La misma comunidad testea los mods y reporta bugs para que actualicen el mod. [i]Bad argument yo.[/i]
Pues microsoft tiene un equipo de testeo mas profesional que esos aficcionados como tu y yo y son mas eficaces Y si no te gusta haz tu propia compañia que venda consolas y pon los precios que te de la gana
Taykoon250Hace 9 años33
Jajaja si que horrible que cobren por su trabajo! Yo por eso cuando voy a trabajar no cobro! Anda ya!! Si ustedes hubieran pagado 2.5 mil millones por algo supongo que tendrían derecho de cobrar! Y si en PC existen Mods y si quieres hacer un mod podrías hacer un juego completamente diferente o rehacer un juego clásico, pero sabemos como son en consola... Así que si lo consiguen gratis en PC para que compran minecraft en xbox? Si de quejarse por quejarse se trata... Cuanto no se podría decir de todos los DLC de los juegos? Al final son lo mismo!
Byskat139Hace 9 años34
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Curioso... En PC se consigue esto y mucho más gratis y en Xbox se tiene que pagar por tales cosas. BIBA LOZ ZKINZ
En xbox hay un equipo de testeo oficial que se asegura que todo lo que juegas no se cuelgue. En pc no
¿Y esa es a razón de porque cobran por algo que debería ser gratis? La misma comunidad testea los mods y reporta bugs para que actualicen el mod. [i]Bad argument yo.[/i]
Pues microsoft tiene un equipo de testeo mas profesional que esos aficcionados como tu y yo y son mas eficaces Y si no te gusta haz tu propia compañia que venda consolas y pon los precios que te de la gana
En serio? Equipo de testeo para skins? Pero estamos bien? Esto es un robo, lo siento que me pongas como excusa la calidad de alguien que hace las cosas solo para ganar dinero y otra que lo hace por gusto es absurdo. He visto skins muchísimo mejores que esa bazofia...
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años35
@Johnykenst
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex ¿Entonces no puedo criticar una estafa como esta? Vaya, vaya... ¿De verdad estas defendiendo el hecho que estén cobrando por skins en minecraft? Si hablas de lo de microsoft, ya me di cuenta de mi error y lo edite.
Ellos pueden cobrar y nosotros podemos no-pagar. Eso les mandará un mensaje más directo que cualquier cosa que puedas escribir en estos foros. Imagino que era eso lo que @OtakuOtokoMex quería decir. @XxDavicinxX no sabes lo que estás diciendo. Si el PC fuera la única plataforma jugable acabaría la competencia y los precios bajos dejarían de existir siendo reemplazados por un monopolio. Por mi que siga la cosa como está. No quiero ni imaginarme el daño que se haría al PC si las políticas consoleras irrumpieran. Un saludo,
Puede ser pero no se, son los desarrolladores los que estiman el valor de sus juegos, en consolas esta desorbitado y en PC es mas real el tema de calidad/precio, ¿crees que si no hubiera consolas los desarrolladores cobrarian mas en PC? no se que pensar ¿porque no lo estan haciendo ya? en steam por ejemplo? vamos que es mejor y mas barato lo saben y pudiendo ya ganar mas no lo hacen por hacerle la competencia las consolas? no se yo creo que habria precios mejores de todas formas pero todo puede ser.
TeAtOxX3280Hace 9 años36
Anda.hay un nuevo pack para el minecraft....perfecto, *descargando*....buala que guapo el pack chavales tengo una emocion de la novedad que flipais...uff.......POR QUE COÑO NO SE CENTRAN MAS EN PULIR EL PUTO JUEGO JODER?, AMBIENTACION, ANIMALES, COMERCIO, CIUDADES, ARMAS, VEHICULOS, ME CAGUEN LA PUTA TANTOS AÑOS Y SIGUES REAPARECIENDO EN UN PUTO BOSQUE DESOLAO....QUE VAS...POR AHI DE CAMINO A TU MUNDO OSCURO PARA DERROTAR A UN DRAGON LA MADRE QUE LO PARIO PARA DERROTARLO CON 10000000000000000000 ENDERS A LOS LADOS......SABES QUE T DIGO MOJANG.....VETE A TOMAR POR CUBOMIERDA... EH ...ANDA...SIEMPRE IGUAL CON LA PUTA DE LOS BOSQUE... LA UNICA NOVEDAD DE LOS PONIS...PUTOS PONIS HABER PARA QUE COÑO ME SIRVE..VENGA HOMBRE! T PUEDE TIRAR MAS DE 30M BUSCANDO UN PUTO PUEBLUCHO DONDE TIENES QUE INTERCAMBIAR COSAS, NI HABLAN, NI T DAN NADA, NI MISIONES PARA RECOMPENSAS,,,, IMAGINAOS.....V 3.5........V3,5(1.0)  OCULTO...LETRAS CHIQUITITAS...LO MISMO...JODER MACHO MOJANG...NOVEDAD COHONEH...NOVEDAH
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años37
No tardaban en llegar los iluminados del PC y todo gratis, que si, que te lo descargas y no pagas nada, pero sorpresa, esto es Minecraft de consola pesaos
TeAtOxX3280Hace 9 años38
@PaulHachimaki aunque sea de consolas, t sale mas rentable descargandolo en el pc, que los requisitos del minecraft...mira que son pocos.... que comprandolo en la puta xbox que t vale 20 ya solo el juego base, no se tu,pero sacandolo para la xbox y pagarlo, es una puta estafa.
EDITADO EL 05-10-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
PaulHachimaki1070Hace 9 años39
@TeAtOxX
Mostrar cita
@PaulHachimaki aunque sea de consolas, t sale mas rentable descargandolo en el pc, que los requisitos del minecraft...mira que son pocos.... que comprandolo en la puta xbox que t vale 20 ya solo el juego base, no se tu,pero sacandolo para la xbox y pagarlo, es una puta estafa.
No si eso esta claro, pero esto es sobre Minecraft de consola, no de pc, cansa que siempre vengan los mismos a comentar lo mismo. Aclaro que yo juego minecraft en pc eh
Mattycool2581Hace 9 años40
@TeAtOxX Si sacan esto de pago es porque vende, si no, no lo harían, si, es una estafa, pero por alguna razón lo compran.
Ardilaura698Hace 9 años41
Huele a estafa
Galimatazo8063Hace 9 años42
Rory y Clara, pero no Amy Pond, entiendo que para venderla en un segundo pack. Bravo.
TeAtOxX3280Hace 9 años43
@Mattycool Eso es lo que no entiendo, por que se compran mincraft en las consolas, sus requisitos son penosos con los juegos actuales, y ademas t sale gratis hasta el multijugador con el hamachi o abriendo los puertos porfavor....MMMMM! xd
KratosMercerAC287Hace 9 años44
@Zulexo
Mostrar cita
@KratosMercerAC
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Curioso... En PC se consigue esto y mucho más gratis y en Xbox se tiene que pagar por tales cosas. Esto es lo que pasa cuando microsoft compra minecraft. BIBA EXVOX
Esto pasaba incluso antes de que Microsoft compraba Minecraft, habia skins y texture packs como DLC en consolas que costaban dinero real . Mientras que en PC, las consigues gratis. No es gran sorpresa.
No sabía, gracias por la información. Pero sigue siendo estafa de todas formas.
Y que lo digas, que unos puedan disfrutar del contenido gratis y otros que lo tengan que pagar. Es una putada de aqui a Venus.
ShalashaskaDC3612Hace 9 años45
En PC gratis con los mods y skins.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doctor Who llega al mundo cúbico de Minecraft: Xbox 360 Edition

Hay 45 respuestas en Doctor Who llega al mundo cúbico de Minecraft: Xbox 360 Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL