Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation

La verdad sobre el juego pese a quien le pese

Peppers245
Expulsado
Hace 9 años16
Jjajaj q mangas de nerd todos ustedes q se creen q se la saben todas lo q les pasa a ustedes es q son unos fanaticos y les duele cuando uno dice la vcerdad ahh y al bobo q jode con el" cod " te vuelvo a decir q no esperaba un juego de tiros por q no me gustan y a los otros les digo salgan a hacer deporters chicos creo q los juegos las peliculas y el fanatismo por boludeses les esta pasando factura    consigan una novia frikis
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años17
@Peppers
Mostrar cita
La verdad un asco de juego muy repetitivo fallos horribles inteligencia del alien muy mala me parece q mucha propaganda para esto no valia la pena lo unico rescatable los graficos despues pagar tanto dinero para esto ... tanto dinero en la ps4 para terminar con juegos asi es lamentable la verdad lamentable
es que eres tonto decias que el juego iva a ser malo y ahora dices ke pagar tanto dinero para esto? pues si ya te lo esperabas para ke lo compras? y si no lo tienes entonces no te pongas aki a opinar mira yo soy un puto fan de alien me visto todas las pelis y e jugado a todos los juegos pero para el insolation me voy a esperar a ke este por 20 eurillos porke es un juego de pasarselo en 2 tardes y no tiene muchos extras si te gastas 70 pavos es tu culpa ademas el juego es muy bueno tu mismo dices ke los graficos son buenos y si ademas añades el sonido que tiene que seguramente tu ni te habras fijado pero el sonido de este juego es una pasada y el respeto por la pelicula original es maximo
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Srterry43Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-10-2014 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Elprimogenito796Hace 9 años20
@Srterry a mi me da que este personaje si se le puede llamar asi lo que le hace falta es hacer deporte pero deporte cerebral por que el notas se hace unas pajas mentales de mucho cuidado 
peppers chico que quieres que te diga haz lo que te plazca con tu dinero si te sientes orgulloso por comprar un juego que ni te gusta y sin ver primeramente los análisis pues aya tu como si te limpias el culo con el dinero de tus papis este juego esta echo para los que les guste la saga y no solo eso también la ciencia ficcion y yo soy el primero que se lanzara de cabeza para comprar este gran juego en fin la gente como tu me da asco cuando seas mas mayor no harás las estupideces que haces, por que créeme el dinero no llueve del cielo y tus papis lo pagan con sudor mientras tu te pajeas viendo jana montana en tu habitación si te vieras desde fuera como te haces ver para los demas te avergonzaras de ti mismo y si eres asi en la calle diciendo y haciendo la primera mierda que se te ocurra pues chico en la vida te ira fenomenal sigue asi chabalote que eres el mejor de tu portal y realmente no se si eres un niño pues no gastare tiempo para mirar tu perfil pero lo aparentas desde legos por que chico vueles desde legos que jode a niño rata 
3 VOTOS
Srterry43Hace 9 años21
@Elprimogenito amen hermano jeje
1 VOTO
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Justinmark3101Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Esperanto831Hace 9 años24
Es un análisis muy bueno, aunque yo me quedo con la chica que lo hace, je,je. ¿Alguien sabe su número?
1 VOTO
Ghost851852Hace 9 años25
@Srterry
Mostrar cita
Pues si no esta a la venta tu me diras donde has jugado y cuanto,has jugado la verdad,siempre tiene que aprecer el tipico listillo que pone a parir un juego qe ni siquiera a salido,paso con destiny y lo estoy disfrutando como nadie, asi que espero te cierren este hilo.
algunas de las tiendas de pueblo ya estan en venta
Erbarme1601Hace 9 años26
@Elprimogenito
Mostrar cita
Este es sin duda el mejor analisis que e visto del juego precaución si no queréis spoilers no vean el analisis
Me encontre con otro analisis que va en la misma tonica: [url]https://www.youtube.com/watch?v=0IS9CtFlYOE[/url] Es evidente que no es un juego excento de errores, pero promete muchos momentos de angustia, que al final es lo que espero encontrar
Mctavishcptn135Hace 9 años27
Pues la neta yo sigo el analisis de los usuarios, para mi analisis de revistas, youtube y que la chingada son en segundo termino, prefiero un analisis detallado de la gente que ha jugado y que diga el porque de las cosas. Y la neta por seguir los analisis de algunas paginas e comprado cosas que no me gustan.
Esperanto831Hace 9 años28
Vaya, yo era de los que criticaban el juego antes de que saliera y me alegro de ver que hay buenas críticas en los videoanalisis (con las debidas reservas o precauciones). No sé si lo compraré, pues no me gustan demasiado los juegos de estar mucho tiempo escondido o de huir todo el rato, más que atacar, pero me alegro mucho de que tenga buenas críticas. Lo que dice cierto crítico que es el mejor juego de alien hasta la fecha me parece esperanzador. En cuanto a gráficos, no parece una maravilla, pero viniendo de Sega y de la bazofia de gráficos que usó en las animaciones de Alien Colonial Marines, se ha notado una mejoría, que era obligatoria. Seguiré atento a este foro, a ver qué va opinando el personal...
FenixReborn8055Hace 9 años29
@Peppers

Asombroso... Utilziar [i]"Pese a quien le pese"[/i] ya te otorga la verdad absoluta? Y no contento con eso te reafirmas diciendo -"he dicho [i]"pese a quien le pese"[/i]", como en plan -"eh, humano de mierda... soy dios y estoy en posesión de la verdad porque YO SOY LA VERDAD"-. Pues nada, seguiré jugando a este juego de mierda, muy a mi pesar.

Algunos tienen un cacao mental de flipar. Atiende primero a razones y luego ábrete a dialogar. Mal vas si vas así por la vida pero eh, que te deseo suerte y tal aunque si algo te va mal, ya sabes... [i]"Pese a quien le pese"[/i] será tu comodín de salvación.
Gamerxever457Hace 9 años30
SIP, definitivo que NO LO HAS JUGADO, solo estas ARDIDO DE NO TENER DINERO PARA COMPRARLO jajja, dañadtes la mentira cuando dijistes, "FALLAS EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL" porque a mi me funciona a la perfeccion, FELICIDADES, TE LLEVASTES EL PREMIO AL TROLL DEL FORO "ALIEN ISOLATION" VETE A JUGAR CALL OF DUTY..........no le hagan caso este CALL OF DUTYTERO   SI TE GUSTA EL SURVIVAL HORROR este JUEGAZO ES PARA TI y con los HEADSET UUFFFF, ni les cuento  
EDITADO EL 09-10-2014 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamerxever457Hace 9 años31
HAAAAAAA!! Y aunque te pese  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > La verdad sobre el juego pese a quien le pese

Hay 36 respuestas en La verdad sobre el juego pese a quien le pese, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL