Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Gameplay Comentado 3DJuegos

Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonathan11821Hace 9 años17
Joder tío, este Juego lo compraré!!
CHEAT2253Hace 9 años18
[b]Lo tengo muy claro...40Gb menos en mi XBOX ONE.[/b]  
Killerman291086
Expulsado
Hace 9 años19
A mi estas fantasmadas hipermegafuturistas no me gustan nada de nada parece que juegas todo el rato con chetos, donde quedo el cod 2 en que la unica habilidad que habia era la tuya 
3 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años20
Ya me he cansado del juego "NEW RECORD" y lo mas wapo que sin haberlo jugado  
Ric-Herrera789Hace 9 años21
Cuantos vs Cuantos?
1 VOTO
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años22
Pero ese el multyplayer del titanfall o el del call of duty nuevo?
Toallin17111Hace 9 años23
@Crescencio
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Titanfall 2.0
Que pesados sois comparando el juego con el Titanfallo Crysis todo el día. Si tan poco os gusta el nuevo CoD, y tan pocos argumentos tenéis para despotricar en su contra mejor que os calléis y punto.
@Rasty
Mostrar cita
Pues viendo este video digo que es lo mismo de siempre pero saltando mas
@Greenplayer
Mostrar cita
Gráficamente parece más de lo mismo...
Esto debe ser una broma. Si algo ha quedado claro es que este juego supone una inmensa mejora e innovación respecto a las anteriores entregas. La campaña parece que va a ser buena y el multijugador ya ni os cuento, que ganas de jugarlo ya.
Eso es lo que dicen los fans todos los años y todos los años se encuentran la misma basura.
Espera a que salga el juego y ya se vera no escupas para arriba...
Deryl528Hace 9 años24
A no inventes disparan me recordo a halo y gears of war......   enserio no jodan gente, que comentarios mas.... digamos carentes de cerebro.
EDITADO EL 04-10-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 9 años25
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Titanfall 2.0
Que pesados sois comparando el juego con el Titanfallo Crysis todo el día. Si tan poco os gusta el nuevo CoD, y tan pocos argumentos tenéis para despotricar en su contra mejor que os calléis y punto.
@Rasty
Mostrar cita
Pues viendo este video digo que es lo mismo de siempre pero saltando mas
@Greenplayer
Mostrar cita
Gráficamente parece más de lo mismo...
Esto debe ser una broma. Si algo ha quedado claro es que este juego supone una inmensa mejora e innovación respecto a las anteriores entregas. La campaña parece que va a ser buena y el multijugador ya ni os cuento, que ganas de jugarlo ya.
O sea que tu si puedes criticar los aspectos de los Juegos que no te gustan y cuando lo hacen los demas se tienen que callar ¿No?. Ya te he visto yo el plumero, Eres el tipico bien queda con cero personalidad, Supongo que pretendes que te cojan de Moderador de aqui o algo porque sino de otra forma no se explica, No tengas doble rasero y respeta los comentarios de los demas y SI, Este juego es una basura.
7 VOTOS
Amo3k2201Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-10-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mctavishcptn135Hace 9 años27
No se ve mal el juego, para ser un shooter esta muy bien, tiene varias cosas entretenidas, pero aun asi COD no ha alcanzado la evolucion que tuvo el MODERN WARFARE en su momento, pasar de la segunda guerra mundial a la guerra moderna pego bastante para este juego. Pero el problema es que no han podido dar ese brinquito y aunque el BLACK OPS 2 me gusto mucho no hay evolucion, aunque me guste esta saga  !es mas de lo mismo
AngusArgentina723Hace 9 años28
No me canso de decirlo.... El multijugador hecha a perder todo lo logrado en la campaña individual.... Desde el apartado gráfico hasta los movimientos...
Makarov12063Hace 9 años29
Creo que este COD si innovara no como el perro, el motor gráfico no es el mejor pero esta bastante bien, el traje y las habilidades me gustaron, y la historia hay que ver si deja de ser tan Norteamericana. con respecto al cooperativo me parece el de el COD MW3 pero con traje.
Littlebastard977Hace 9 años30
No me gusta nada lo del doble salto. Ahora las partidas van a estar llenas de saltamontes, adios realismo.
PabloskyNikolai159Hace 9 años31
@Littlebastard
Mostrar cita
No me gusta nada lo del doble salto. Ahora las partidas van a estar llenas de saltamontes, adios realismo.
Y quien dijo que el realismo es diversion, ademas quien dijo que CoD es realista, en mi opinion a veces el realismo es algo que le sirve a muchos juegos, pero a otros, pues no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 64 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL