Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis

MrVikos1803Hace 9 años16
@Opium
Mostrar cita
@Will324 Creo que no ... lo que si es que tienen recuerdos, en plan si los quemaste cuando te lo vuelves a encontrar (si los dejas escapar) es que te suelten algún comentario al respecto, pero claro, no estoy seguro les acabo cortando la cabeza.
Si si que le deja, incluso lanzan comentarios en plan "mira como me has dejado cabrón" xDDD Yo ya he muerto un par de veces, y es que parece facil, pero cuando te encuentras con 3 capitanes es practicamente imposible salir con vida.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años17
@MrVikos

indeed 

La gente dice que es fácil, pero como bien dices, 3 capitanes y estas muerto, sobretodo si tienen mierdas como veneno o van a distancia. 

Yo que tengo la edición premium no puedo hacer la misión especial (no recuerdo el nombre) porque esta rotisimo el capitán de los cojones, de verdad que no se quien coño dijo que el juego era fácil, te obliga mucho a farmear XP y dinero para comprar las habilidades.
1 VOTO
SelluS291Hace 9 años18
A mi un capitan me mato como 3 veces y se hacia cada vez mas poderoso, no le podia saltar, los ataques con espada no servían, era maetro de espadas asi que no podia matarle por la espalda o realizar varios ataques con espada, asi que cada vez que le veia a correr... hasta que me salio una mision donde le emboscaban unos orcos y me puse en un tejadito a tirarle flechas para ayudarles pues era su única debilidad, no fue un combate digno pero acabo con una flecha en el cuello y se acabo el problema jaja
1 VOTO
Koshkaymora81Hace 9 años19
Yo decapite a uno, volvio y me tiro la frase "creias que habia muerto, pero sobrevivi" lo volvi a decapitar, ahora me voy a fijar si esta todavia vivo
1 VOTO
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años20
Tengo el juego y hasta ahora por lo q eh visto (ya me gane el juego) no puedes hacerle cicatrizes y esas cosas a los orcos,todo eso es puro comerciales. Exelente sistema q crearon con muchas cosas q impresionan,pero en cuanto a la evolucion de tu nemesis dependiendo de como haya sido la pelea,eso es mentira...ya lo dije,puro comerciales
Jordi761998Hace 9 años21
Un juegazo. El sistema de Némesis y las misiones principales o secundarias asociadas a ese sistema son el corazón del juego. Al principio, lo que mas coraje da es ver como asciende un soldado a capitán tras haberte matado subiendo de nivel y ver que se traslada de zona de patrulla. Para vengarte y lograr runas para mejorar las armas tienes que ir a una zona atestada de enemigos con los que se rodea. Por cierto, doy gracias a que esté tan bien localizado a nuestro idioma, porque al oir lo mucho que hablan entre ellos o contra tu personaje y mezclar esos subtitulos con los menús de la gestión y los mensajes de información, sería pesado y casi caótico pasarse leyendo tantos subtitulos, y quitaría muchísima inmersión.
MrVikos1803Hace 9 años22
@Opium
Mostrar cita
@MrVikos indeed La gente dice que es fácil, pero como bien dices, 3 capitanes y estas muerto, sobretodo si tienen mierdas como veneno o van a distancia. Yo que tengo la edición premium no puedo hacer la misión especial (no recuerdo el nombre) porque esta rotisimo el capitán de los cojones, de verdad que no se quien coño dijo que el juego era fácil, te obliga mucho a farmear XP y dinero para comprar las habilidades.
La verdad es que hay algunos capitanes que están muy rotos. Yo concretamente tengo uno que como debilidad tiene ataques en montura y con combos, pero luego tiene un montoooon de ventajas, en particular tiene 1 de muchos seguidores y otra de balas EXPLOSIVAS, con 3 flechas estás muy muerto, además se dedica a hacer duelos por doquier, y se los aniquila en "cero coma" y su poder no para de crecer. Se puede decir, que es mi nemesis
Zilderan3347Hace 9 años23
A ver... en dos días, hoy tres, he viciado muchísimo, ya he descubierto todo el mapa, he hecho las mismas misiones secundarias una y otra vez, casi he desbloqueado todas las habilidades y atributos de Talion, voy por la mitad de forjar la leyenda de las 3 armas y de momento puedo decir que ni un nemesis, no dejo Uruk, ni capitán vivo, solo se me escapo uno , matarme si que me han matado alguna vez pero no dejo que asciendan. El juego es bastante sencillo la verdad y engancha que no veas.
Yikaro1483Hace 9 años24
Genial que cada jefe sea único con su propia relación con el prota. Osea q lok mola es dejar q escapen con vida en el primer encuentro, así la próxima vez sera especial!!
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años25
@Zilderan
Mostrar cita
A ver... en dos días, hoy tres, he viciado muchísimo, ya he descubierto todo el mapa, he hecho las mismas misiones secundarias una y otra vez, casi he desbloqueado todas las habilidades y atributos de Talion, voy por la mitad de forjar la leyenda de las 3 armas y de momento puedo decir que ni un nemesis, no dejo Uruk, ni capitán vivo, solo se me escapo uno , matarme si que me han matado alguna vez pero no dejo que asciendan. El juego es bastante sencillo la verdad y engancha que no veas.
Que aburrido matarlos a la primera, no piensas en su familia, sus hijos no volverán a ver a su padre por tu culpa. Es que nadie piensa en los niños?!?!
3 VOTOS
Maltias633Hace 9 años26
@Zilderan
Mostrar cita
A ver... en dos días, hoy tres, he viciado muchísimo, ya he descubierto todo el mapa, he hecho las mismas misiones secundarias una y otra vez, casi he desbloqueado todas las habilidades y atributos de Talion, voy por la mitad de forjar la leyenda de las 3 armas y de momento puedo decir que ni un nemesis, no dejo Uruk, ni capitán vivo, solo se me escapo uno , matarme si que me han matado alguna vez pero no dejo que asciendan. El juego es bastante sencillo la verdad y engancha que no veas.
[b]Q[/b][i]ue poco has hecho, yo ya tengo el 100% en el juego x´D[/i]
Zilderan3347Hace 9 años27
@Maltias
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A ver... en dos días, hoy tres, he viciado muchísimo, ya he descubierto todo el mapa, he hecho las mismas misiones secundarias una y otra vez, casi he desbloqueado todas las habilidades y atributos de Talion, voy por la mitad de forjar la leyenda de las 3 armas y de momento puedo decir que ni un nemesis, no dejo Uruk, ni capitán vivo, solo se me escapo uno , matarme si que me han matado alguna vez pero no dejo que asciendan. El juego es bastante sencillo la verdad y engancha que no veas.
[b]Q[/b][i]ue poco has hecho, yo ya tengo el 100% en el juego x´D[/i]
Pues que friki no? jajaja, yo estoy jugando muy lento para no pasarme en dos días un juego que me ha costado 64 euros
Maltias633Hace 9 años28
@Zilderan
Mostrar cita
@Maltias
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A ver... en dos días, hoy tres, he viciado muchísimo, ya he descubierto todo el mapa, he hecho las mismas misiones secundarias una y otra vez, casi he desbloqueado todas las habilidades y atributos de Talion, voy por la mitad de forjar la leyenda de las 3 armas y de momento puedo decir que ni un nemesis, no dejo Uruk, ni capitán vivo, solo se me escapo uno , matarme si que me han matado alguna vez pero no dejo que asciendan. El juego es bastante sencillo la verdad y engancha que no veas.
[b]Q[/b][i]ue poco has hecho, yo ya tengo el 100% en el juego x´D[/i]
Pues que friki no? jajaja, yo estoy jugando muy lento para no pasarme en dos días un juego que me ha costado 64 euros
[b]F[/b][i]riki?. Con lo que es este juego, quién no se pone friki.[/i]
Juanaugustolopez16385Hace 9 años29
Tengo este orquito de mierda que por dejado no mate... 9 horas despues el hijo de puta es un capitan nivel 20 y no deshacerme de el!  Lo odio!

tendra el sistema de combate de Batman pero esto del ejercito de Sauron es la teta!! WB se esta convirtiendo poco a poco en mi distribuidora favorita!
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años30
@Opium
Mostrar cita
@MrVikos indeed La gente dice que es fácil, pero como bien dices, 3 capitanes y estas muerto, sobretodo si tienen mierdas como veneno o van a distancia. Yo que tengo la edición premium no puedo hacer la misión especial (no recuerdo el nombre) porque esta rotisimo el capitán de los cojones, de verdad que no se quien coño dijo que el juego era fácil, te obliga mucho a farmear XP y dinero para comprar las habilidades.
hay que tratar de halarlos a donde haya algo en el entorno que podas usar. Yo saque hoy de suerte el logro de "mata a 50 uruks de 1 solo tiro" halando a 3 capitanes y el monton de orcos hasta un lugar donde podía estallar de un flechazo una de torre explosiva.
Opium7452Hace 9 años31
@Juanaugustolopez

Pues yo ahora actualmente para acabar el juego con 4 misiones o así. Estoy mega roto! tengo la habilidad de Destello Espectral y Quemadura (con la habilidad de doble racha) y es que reviento, limpias fácilmente un fortaleza en alarma  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis

Hay 41 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL