Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online nos permite desbloquear una de las máscaras de Manhaunt

DragonAssassin32Hace 9 años32
Ojala sacaran una nueva entrega de esta saga..
MrJordiu24
Expulsado
Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kazmiller42Hace 9 años34
@DragonAssassin ojala me,  gustaria que daniel lamb continue su historia o saber  que paso despues de james crash pero lo dudo mucho
EmuKazzo1295Hace 9 años35
Me gustaría que sacaran más artículos de otras de las franquicias de Rockstar. No sé, quizás el uniforme de Bullworth Academy de Bully o yo que sé...
B3rny19943908Hace 9 años36
Muy buena pinta. Me recuerda a la película La Purga 
Rubio023866Hace 9 años37
Uqejas de los atracos en 3...........2.............1
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años38
Espero que esteis haciendo un nuevo Red Dead o un nuevo Bully... y sin polladas de online que vaya basura (y eso que tengo mods en ps3) prefiero que se centren en hacer episodios como hicieron para Gta IV... ahora espero un juego nuevo, voto (desde hace mucho) por un Bully en un gran pueblo moderno y en un reformatorio uni-sex jajaj joder que recuerdos y entre The Warriors y Bully me dejaron acojonao por no hablar de los otros... ¿Gta online? creo que es lo peor que hizo R* aparte de los problemas que dio.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años39
@DragonAssassin
Mostrar cita
Ojala sacaran una nueva entrega de esta saga..
¿De la saga Gta dices? claro que lo sacaran, como veo tu avatar de Assassins te comento que R* no re-vende los juegos de la misma manera que Ubisoft hace con Assassins (esperemos que Far-Cry 4 cumpla como el 3) porque ya cansan desde Etzio, nada.., yo creo que en al menos 4 años no sacaran nada de Gta y eso tirando por lo bajo... Gta esta muy mimado tiene su markenting pero venden algo de calidad y con sus cosas nuevas, a un seguiror de Gta nunca le fallan, ademas ahora saben mas lo que queremos en sus sandbox, Gta IV para muchos fue el peor y es de los mejores juegos de la generación.
TitoMoys4Hace 9 años40
Es verdad, lo de los atracos para cuando? Por que veo que esto solo sera un "MITO"
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años41
Me hace gracia que la foto que han puesto en inglés cuando te vas a la página de rockstar y tienes la misma foto en español con toda la info del evento, en cuanto a lo que comenta la gente de para cuando los atracos, no está confirmado (lo cierto es que rockstar nunca confirma nada) pero yo creo que ( y esto son especulaciones mías) puede que salgan en un nuevo parche cuando se lance el juego para next gen, los archivos de los atracos y lo de las bombas termita y todo eso se encontraron en las carpetas de los parches así que estar están, y ponerlos los pondrán, pero ahí está la gran incógnita, cuando?
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años42
Por cierto por si alguien se lo pregunta para next gen sale en noviembre que es cuando creo que pondrán los atracos.
EDITADO EL 04-10-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
KR4VENGER348Hace 9 años43
En el título pone "Manhaunt" será Manhunt ¿no?
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años44
@XxDavicinxX

Oye como es que tienes mods??en ps3??
Que tipo de mods,coches reales y eso?
Un saludo
Stuu1506Hace 9 años45
Como se consigue la máscara? solo entrando o como?
MasTeRzYT1Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LiQs3294Hace 9 años47
ManhUnt, sin la A no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online nos permite desbloquear una de las máscaras de Manhaunt

Hay 55 respuestas en GTA Online nos permite desbloquear una de las máscaras de Manhaunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL