Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento

Neptuno191645Hace 9 años64
@Shadow-1999 Porque tu debes viciarte horas y horas, algunos tenemos solo los fines de semana o un par de horas entre semana y es suficiente los mapas peques, es mas se agradecen, aunque claro también ten en cuenta que es un modo mas arcade, mata y muere, mata y muere.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años65
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
No se va porque la gente no quiere que se vaya, no comprando DLC's y se soluciona, pero claro hay más gente que mira por si mismo que por el bien común, esa es la desgracia.
Perdona tronco, pero es que me descojono. ¿De verdad has visto alguna vez que en este mercado alguien se haya preocupado por el bien común?
Si; llevo 25 años jugando a videojuegos y lo he visto, desgraciadamente en la actualidad no, por eso va el mercado como va, y siento que te descojones, pero la cosa no es para tomársela a guasa.
Lo siento, pero no te creo. ¿Piensas que por que en éste foro esté de moda poner a parir al CoD o al Fifa van a dejar de venderse? Siendo muchos millones de jugadores los que hay en el mundo y con gustos tan variados, es matemáticamente imposible ponerse de acuerdo para boicotear un juego o a una compañía. Y ni te hablo siquiera de quienes se apuntan a escupir sobre estos productos y luego son los primeros que salen corriendo a comprarlos.
No me refiero a boicotear nada, me refiero que crecí jugando a juegos de formato cinta magnética casette, tal vez tu seas de la generación Ps2 o Ps3, tal vez de la Ps1, yo vengo jugando a videojuegos desde los 80`s...., ..., y he visto una industria buena, unida y sin mierdas sacacuartos, y ahora veo cosas feas y un futuro bastante negro, pues ya me dirás si no es para que personalmente no me lo tome a guasa y con tristeza.
Te entiendo. Yo también soy jugador viejo, pero las cirscunstancias son las que son. El videojuego ha derivado de este modo y tanto si nos gusta como sinó, y si queremos seguir formando parte de él, hay que aceptarlo. Te aconsejaría que dejes a un lado tu nostalgia y que disfrutes todo lo que puedas de lo que te llene. El tiempo pasa muy deprisa, la vida cambia, y la ilusión por jugar se va apagando. Lástima que esta ilusión no tenga DLC'S que la alarguen. Pagaría gustosamente por ellos. Un saludo
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años66
La verdad es que 14 mapas son una cantidad razonable para darle provecho a el multiplayer sin necesidad de dlc's, despues de todo quiza le de una oportunidad a este juego despues de ver las criticas de los usuarios (los coherentes), porque despues del fraude que fue el Ghost no vuelvo a comprar un CoD de salida.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años67
Es decir 13 en 3 años creando un juego...
Y luego en 8 meses magicamente seran capaces de crear 16 mas.
Cod no es lo mismo. La saga iba bien en BO y llego mw3 y a la mierda
P0ps564Hace 9 años68
Pues a mi me parece una cantidad buena para empezar, aunque podrían añadir mapas gratuitos para ofrecer más y que sea el resto de pago.

@LinareyESP

En realidad, COD se fue al garete gracias a MW2, padre de todos los FPS actuales hasta arriba de guarradas 
LinareyESP9987Hace 9 años69
@P0ps
Mostrar cita
Pues a mi me parece una cantidad buena para empezar, aunque podrían añadir mapas gratuitos para ofrecer más y que sea el resto de pago. @LinareyESP En realidad, COD se fue al garete gracias a MW2, padre de todos los FPS actuales hasta arriba de guarradas
BO es un juegazo. La mejor campaña desde que se creo el multi, de los multis mas qvanzados y equilibrados, LOS ZOMBIES...
Azulon3ds15516Hace 9 años70
Me hace mucha gracia lo de: Esa cifra irá aumentando con el tiempo en el juego. 

¡Pues claro que va a ir aumentando!¡A base de cobrarnos 15 euros por cada dlc de 4 o 5 mapas, cabrones de activision!
Wolf-Fire770Hace 9 años71
Una cosita chicos,algun genio me podria explicar [b]¿Por que siempre piden los PUTOS ZOMBIES en cada CoD?[/b] si son una mierda,que coño tiene que ver los Zombies con CoD?y mucho mucho mas los estúpidos Aliens?son alienígenas,deberian ser mas inteligentes,y no como los salvajes del Ghosts.

Yo los entiendo,claro como CoD se convirtió es una mierda,lo unico que vale la pena son los Zombies,por que otra explicación no le encuentro.

¿que tiene que ver los Zombies y Aliens en un shooter belico? mmmmm.....llege a la conclusión que Activision lo hace para vender mas y punto.

A mi no me molestas,los Zombies ni los Aliens ni los putos Robots Zombies Alienígenas,me molesta que el multi no avance,le dan mas importancia a una campaña de mierda de 3 horas y a un Coop que no me gusta,por que yo page por un CoD,un shooter belico enfocado en el multijugador, y pasa con eso? que nadie toca el puto multijugador y solo hay chinos para jugar,lo que se traduce a un ping de la puta ostia.

[b]Asi que dejen en paz a los aliens que hasta el puto Minecraft tiene mas usuarios en linea.[/b]
EDITADO EL 05-10-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 9 años72
Por mi como si trae 50, ya he espabilado con los CoD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento

Hay 72 respuestas en Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL