Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar el 18 de diciembre a PC

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años48
La duración llega 1 hora y media y eso que yo estaba haciendo algunas veces el pinga.
Ejemplo subirme a un vehículo y atropellar a la gente.

Después cuando termina el prologo, te dices a ti mismo, que cojones esta pasando y jugar a las misiones secundarias.
Menos mal que me lo prestaron
Pedroldi100408Hace 9 años49
Ya solo queda que The Phantom Pain llegue a la par que en consolas. Gran noticia, así podremos ver como se comporta el Fox Engine en PC.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años50
A esta Demo-timo ni con un palo la toco.
Mathii7447Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Absenta666782Hace 9 años52
@S-15HD
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Habrá tenido en cuenta Konami que en Steam todas las demos son gratis?
Habrán leído con más atención que una basura como Goat Simulator arrasó en ventas con una calidad que no llega ni a la versión alfa de cualquier juego de hoy en día...
Yo me lo alquilé en ps4. Morí al principio varias veces mientras experimentaba con las nuevas mecánicas, para que veas que aún se me alargó mas de lo que realmente ofrece. Bueno, pues el "juego", con sigilo, explorando todo y valorando distintas opciones antes de actuar me duró, muertes incluidas, 1h 42 min. A su lado Goat Simulator es el chollo mas grande de la industria de los videojuegos.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando tenga precio de DLC...que es lo que es...hablamos.
Podrias sorprenderte... A muchos se os va a caer el mito de la demo y el dlc una vez entreis en materia, sobretodo por duración y contenido.
Si que se les va a caer si, después de probarlo los DLC de CoD les van a parecer no solo expansiones, sino que además están tiradas de precio.
Lo que acabas de decir carece por completo de sentido. Es lo mismo que pasarte la campaña de un CoD, y no probar si quiera el multiplayer. Criticais solo al juego por la misión principal, pero lamentablemente para los haters es que tiene 6 misiones más, y encontrar los emblemas XOF, rescatar todos los rehenes, los trofeos, y los desafios, te podría impresionar su duración. Así que dejad de hacer el ridículo diciendo que dura una hora, porque te puedo decir lo mismo, que cualquier CoD me ha costado 6-7 horas, y vale 3 veces mas.
Si comparamos, no hagamos trampas. Un CoD dura 6 horas pasarte la historia. Pero luego, como tú añades a esta demo del MGS V, también tiene sus coleccionables, que sin mirar en guías te pueden alargar el juego bastante más, desbloquear dificultades, sus otros modos singleplayer como el zombies y demás... Vamos, que sin trampas. Todos podemos alargar mucho la duración de algo, hasta de juegos indies tan cortísimos como el propio LIMBO, donde se puede "explorar", te puedes quedar atascado en varias fases, hay coleccionables, y puedes decir "pues a mí me ha dado 20 horas", pero lo estándar son solo 2.
Toda la razón. El problema es que solo la primera misión dura 1h. Sería, eso si, decir que el Gears of War (por no echar tanta mierda a CoD, aunque el gears me encanta ) dura 2 horas porque su primer acto dura eso.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años53
@Mathii7
Mostrar cita
Lloran por todo que no pagan por demos y que esperar a que baje y todo, con razón hay tan pocos juegos de este estilo en pc si la mayoria no tiene dinero para juegos buenos solo para descuentos y alfinal compran puros descuentos y no juegan ni a la mitad de los juegos que compran baratos. Menos mal que los que comentan en las noticias son "fans o les gusta MGS" mejor no compren nada y juegen COD o LOL que es lo que la mayoria sabe hacer y prefieren gastarse mas dinero en rp que en un buen juego. No pensé que habia tanto usuario de pc de mierda y mas encima cagon por que se quejan de todo igual que los consoleros, ojala nunca llegue destiny a pc por que si llegase el próximo Año, son capaces de esperar otro año para comprarlo mas barato, dejen de ser tan miserables. Y después. Vendrán las quejas por que pide mucho y tienen un pc de mierda.
Un aplauso al comentario absurdo del día. Si a ti te gusta pagar 50€ por una demo de una hora allá tú, pero no vayas dando lecciones de lo que se tiene que comprar la gente y de como tienen que gastar su dinero. A algunos nos cuesta bastante ganar dinero y no lo vamos regalando en demos a precio de juegos.
8 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años54
Podra ser un timo pero es un disfrute algo corta pero se le puede sacar duracion.en fisico compre el juego y luego lo vendi y ya genial en pc esperen a que baje de precio. lo mas posible es que los usuarios de pc ya lo vieron  en internet.
Absenta666782Hace 9 años55
@Michukratos
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Habrá tenido en cuenta Konami que en Steam todas las demos son gratis?
Habrán leído con más atención que una basura como Goat Simulator arrasó en ventas con una calidad que no llega ni a la versión alfa de cualquier juego de hoy en día...
Yo me lo alquilé en ps4. Morí al principio varias veces mientras experimentaba con las nuevas mecánicas, para que veas que aún se me alargó mas de lo que realmente ofrece. Bueno, pues el "juego", con sigilo, explorando todo y valorando distintas opciones antes de actuar me duró, muertes incluidas, 1h 42 min. A su lado Goat Simulator es el chollo mas grande de la industria de los videojuegos.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando tenga precio de DLC...que es lo que es...hablamos.
Podrias sorprenderte... A muchos se os va a caer el mito de la demo y el dlc una vez entreis en materia, sobretodo por duración y contenido.
Si que se les va a caer si, después de probarlo los DLC de CoD les van a parecer no solo expansiones, sino que además están tiradas de precio.
Lo que acabas de decir carece por completo de sentido. Es lo mismo que pasarte la campaña de un CoD, y no probar si quiera el multiplayer. Criticais solo al juego por la misión principal, pero lamentablemente para los haters es que tiene 6 misiones más, y encontrar los emblemas XOF, rescatar todos los rehenes, los trofeos, y los desafios, te podría impresionar su duración. Así que dejad de hacer el ridículo diciendo que dura una hora, porque te puedo decir lo mismo, que cualquier CoD me ha costado 6-7 horas, y vale 3 veces mas.
Antes de decir a nadie que hace el ridículo piensa primero que es lo que estás diciendo. Tu hablas de rejugabilidad, lo que es volver a jugarlo una y otra vez cambiando objetivos, buscando cosas ocultas y bla bla bla. Pero lamentablemente lo que es el juego en si, es decir, desde que empieza hasta los créditos finales, dura muriendo varias veces y con cinemáticas incluidas poco más de hora y media. Eso siendo pausado y estudiando los pasos a dar para pasármelo con sigilo, no me quiero ni imaginar la duración para alguien que prefiera jugar de forma más directa.... Por cierto a los CoD se les critica, con mucha razón, que la campaña es ridículamente corta, aquí que dura 6 veces menos con muchísimos menos modos de juego por que no se puede decir? Ah, y mi saga favorita de siempre es Metal Gear, vete a llamarle hater a otro que aquí estás patinando mucho.
No solo hablo de rejugabilidad, también de las otras 6 misiones que tiene Que si, no te niego que el juego por 30€ sea caro, pero si en steam llega a estar a 10~15 lo recomendaría mucho, porque quitando las tonterías de demo y esas cosas, es un juegazo, y si te gusta la intriga el final te va a dejar con ganas de matar a kojima por tardar tanto en sacar TPP
Sebastianv21654Hace 9 años56
[b]Es raro que los rusos mientan con algo como esto y no solo eso sino que ya sabemos que la gran mayoría de las desarrolladoras están haciendo juegos también para PC, no falta mucho para que la gran mayoría de los videojuegos dejen de ser exclusivos ya sea de una consola o de varias.

Saludos![/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años57
@Xineseman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Habrá tenido en cuenta Konami que en Steam todas las demos son gratis?
Habrán leído con más atención que una basura como Goat Simulator arrasó en ventas con una calidad que no llega ni a la versión alfa de cualquier juego de hoy en día...
Yo me lo alquilé en ps4. Morí al principio varias veces mientras experimentaba con las nuevas mecánicas, para que veas que aún se me alargó mas de lo que realmente ofrece. Bueno, pues el "juego", con sigilo, explorando todo y valorando distintas opciones antes de actuar me duró, muertes incluidas, 1h 42 min. A su lado Goat Simulator es el chollo mas grande de la industria de los videojuegos.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando tenga precio de DLC...que es lo que es...hablamos.
Podrias sorprenderte... A muchos se os va a caer el mito de la demo y el dlc una vez entreis en materia, sobretodo por duración y contenido.
Si que se les va a caer si, después de probarlo los DLC de CoD les van a parecer no solo expansiones, sino que además están tiradas de precio.
Lo que acabas de decir carece por completo de sentido. Es lo mismo que pasarte la campaña de un CoD, y no probar si quiera el multiplayer. Criticais solo al juego por la misión principal, pero lamentablemente para los haters es que tiene 6 misiones más, y encontrar los emblemas XOF, rescatar todos los rehenes, los trofeos, y los desafios, te podría impresionar su duración. Así que dejad de hacer el ridículo diciendo que dura una hora, porque te puedo decir lo mismo, que cualquier CoD me ha costado 6-7 horas, y vale 3 veces mas.
Si comparamos, no hagamos trampas. Un CoD dura 6 horas pasarte la historia. Pero luego, como tú añades a esta demo del MGS V, también tiene sus coleccionables, que sin mirar en guías te pueden alargar el juego bastante más, desbloquear dificultades, sus otros modos singleplayer como el zombies y demás... Vamos, que sin trampas. Todos podemos alargar mucho la duración de algo, hasta de juegos indies tan cortísimos como el propio LIMBO, donde se puede "explorar", te puedes quedar atascado en varias fases, hay coleccionables, y puedes decir "pues a mí me ha dado 20 horas", pero lo estándar son solo 2.
Lo estandar no son dos, es mas diria que dura entre 2 y 3 horas por misión dependiendo de cual hagas (la mas larga es GZ). Y tiene 6 mas a parte de esta, mas los secretos y los coleccionables y cada vez que terminas una debloquea la dificultad alta así que lo que viene siendo pasarte el juego no es tarea de solo dos horas.
Me refería a que lo estándar para LIMBO son 2 horas, no 20. Era un ejemplo, Ground Zeroes no sé lo que dura, pero ahí está el tema, que se cuenta en la duración los secretos, los coleccionables, la rejugabilidad que tiene en dificultades más altas, mientras que el otro forero lo ha comparado con la duración del CoD en el modo historia y yendo petado. Es un poco injusto eso. No podéis hacer ver que un pedazo arrancado de un juego merece la pena ser comprado aparte del juego entero por X dinero porque teniendo en cuenta X, Y, Z más X2, Y2, Z2, lo puedes llegar a rentabilizar, comparándolo luego con otros pelotazos que cuestan 70 euros y que su duración, llamémosla estándar, como la de CoD, es de 6 a 10 horas, cuando también se podría decir: más 200 horas en el online, más 200 horas en las misiones especiales, más 400 en el modo zombies, más otras 50 rejugándolo consiguiendo los coleccionables y en veterano... A eso me refería en mi comentario, que si se compara la duración de Ground Zeroes con la de otro juego, o se alargan las dos duraciones con los coleccionables de cada juego, o se habla única y exclusivamente de la misión principal.
Yo solo digo que el dato de que el juego solo dura 2 horas es falso. Y eso SIN contar rejugabilidad y coleccionables. Las 7 misiones no se pasan en 2 horas, GZ dura unas 3 y el resto entre 1 2 o 3 segun como las hagamos. ESO seria el juego base, luego está el debloquear a ultima dificultad, los secretos, la rejugabilidad y tal.
TECNICAMENTE la mision principal la primera vez,con un recorrido normaly sin ir a saco,ronda las 2 horas jhacerla sin pararte a buscar mucho, pero las otras 6 no duran mucho mas.Realmente la duracion media es de unas 8 o 10 horas.Pero conviene recordar de paso que algunos detalles de la historia estan en las secundarias y coleccionables...con lo cual tranquilamente te puede llevar entre 15 y 20 horas hacerlo todo. En peace walker hay misiones que duran 20 minutos pero site saltas las escenas,vas a fuego y sabes por donde moverte,muchas no llegan a los 10 minutos y a veces 5.Los jefes tambien,excepto peace walker que es un poco....fumada, pueden durarte 2 minutos o 5 si llevas el eqwuipo correcto a buenos niveles o mejor aun,soldados muy dopados(tendre de estos a puntapala yo..)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años58
Pero vendra en early acces? es que como veo que no es el producto completo...
Dorado0011153Hace 9 años59
A ver si hay suerte y si entre que lo bajen de precio y que alguna oferta en alguna tienda de keys consigo el juego por menos de 10€. Que Metal Gear es mi saga favorita y me fastidia no poder jugarlo en PC antes de que salga TPP, pero no pienso pagar mas de 15€, mucho menos 30€ por esta demo.
Racsosnake7860Hace 9 años60
Yo solo advertiré a los que hablan de duración o demo.....


Porque no pensáis por un segundo que quizás tenga soporte para mods? Vosotros sabéis las bestialidades que podrían crear? la de horas que le podría echar a esta "demo"


Por mi parte, caerá en navidad.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años61
No estaría mal que antes de que salga en PC confirmen la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain. Creo que ayudaría a darle un empujón a las ventas de Ground Zeroes

Por cierto ya que todo el mundo expresa su opinión sobre la duración de GZ, ahi va la mia: lo compré el 18 de Septiembre (creo recordar) y todavía hoy lo sigo jugando sin aburrirme. No es una experiencia de juego que dure mucho, objetivamente hablando, pero si te gusta la saga lo vas a disfrutar enormemente
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-10-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mathii7447Hace 9 años63
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Lloran por todo que no pagan por demos y que esperar a que baje y todo, con razón hay tan pocos juegos de este estilo en pc si la mayoria no tiene dinero para juegos buenos solo para descuentos y alfinal compran puros descuentos y no juegan ni a la mitad de los juegos que compran baratos. Menos mal que los que comentan en las noticias son "fans o les gusta MGS" mejor no compren nada y juegen COD o LOL que es lo que la mayoria sabe hacer y prefieren gastarse mas dinero en rp que en un buen juego. No pensé que habia tanto usuario de pc de mierda y mas encima cagon por que se quejan de todo igual que los consoleros, ojala nunca llegue destiny a pc por que si llegase el próximo Año, son capaces de esperar otro año para comprarlo mas barato, dejen de ser tan miserables. Y después. Vendrán las quejas por que pide mucho y tienen un pc de mierda.
Un aplauso al comentario absurdo del día. Si a ti te gusta pagar 50€ por una demo de una hora allá tú, pero no vayas dando lecciones de lo que se tiene que comprar la gente y de como tienen que gastar su dinero. A algunos nos cuesta bastante ganar dinero y no lo vamos regalando en demos a precio de juegos.
Eres al unico que le venden ground zeroes a 50 euros asi que mas absurdo eres tu, se nota que hablas sin saber, tambien trabajo y se lo que cuesta el dinero pero con 20 euros que tanto haces? Te compras una casa? Te compras rp para un skin de mierda que no sirve de nada, parece que te dolio lo del rp, podrias decirme que juego estas jugando ahora mismo? Te apuesto a que juegas lol y te gastas 20 euros en rp, ahora me diras que es mejor comprarse un skin que comprar un juego de calidad que fácil Le puedes sacar 20 horas, pero supongo que nisiquiera conoces la saga y solo vienes a comentar mierda por que si, anda a jugar cod o lol mejor. No sabes ni quien es saladin y vienes a comentar noticias de metal gear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar el 18 de diciembre a PC

Hay 124 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar el 18 de diciembre a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL