Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más

Rico841645Hace 9 años32
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Teniendo en cuenta q un mes consta de 30/31 días y q 200h son mas o menos 8 días, replantearse la vida lo propondría después de pasar una enfermedad grave o de vivir una guerra en directo, pero un equivalente en horas a 8 días en un juego?, exageración detectada me parece a mi. Por desgracia en este país, vaya como vaya, hay gente con mucho tiempo libre, cada uno q lo emplee como mejor le convenga no?, digo yo vamos, a ver si ahora se va a juzgar como usamos aquí el tiempo, manda narices.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años33
@Rumil6
Mostrar cita
LoboFHmod te pueden tocar tambien materiales para mejorar las armas y armaduras ascententes.
Aye, los materiales de mejora son objetos de leyenda, así que te pueden caer de engramas púrpura e incluso azules. Pero es más seguro con eventos aleatorios, asaltos semanales y de ocaso y sobre todo la raid, donde casi cada cofre te dará unos cuantos.
Bartolom2899Hace 9 años34
Demasiado tarde. Me artado de repetir la misma mision cada vez que voy hacer un cooperativo. Siempre es la misma pero
mas dura para nos joda mas y tardemos el doble... gracias ademas ala basura reparte el Criptarca, que poco tiene que ver 
con lo que le llevo. 
Si se pudiera le partiria la cara una y otra vez, por estafador.

Ya tengo el F Horizon 2 asi que abandono mi Destino, con nivel22. Le falta contenido y horizonte por un tubo a este juego.
A ver como lo estiran 10 años... en solo 3 semanas han conseguido aburrinos amas no poder.
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años35
Pues yo me voy directo ahora mismito aver a Xur que no sabia de su existencia hasta hace poco y no pude verle la semana pasada pero ya no se me escapa ..

Asin de mientras pego tiritos e intento conseguir objetos guapos se me termina de descargar el shadows of mordor   por ahora solo lo que es la intro del juego y el comienzo me ha gustado mucho y gráficamente muymuy bueno en videos me parecía de peor calidad y me equivoque 
Silversword180Hace 9 años36
Ahora el criptarca te da un objeto acorde al color del engrama o mejor...Pero sigue dando cosas para clases diferentes a la tuya y ya van dos semanas que me da pieza de armadura excepcional para cazador cuando llevo un hechicero. Debe de ser una indirecta, ahora que ya que me aburrí de repetir lo mismo todos los días ya que al juego le falta un huevo de contenido, para que vuelva a hacer lo mismo con otra clase...Lo he intentado pero manejar otra clase diferente me está resultando poco satisfactorio.

Ah! y por cierto bungie...Gracias por hacer que Xur vuelva a tener los mismos guantes de hechicero aedo del sol que hace dos semanas...
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años37
@Arkitekniko
Mostrar cita
Lo han arreglado a medias, porque sí es cierto que desencripta objetos de la misma categoría que has encontrado, pero te los puede dar de otra clase. Por ejemplo, hoy he comprado un engrama excepcional a Xûr con las motas de luz y resulta que me ha dado una pieza de armadura excepcional para el titan, siendo mi clase es cazador. Lo curioso es que la semana pasada me pasó lo mismo (me dio un peto de titan) y ahora tengo más piezas de armadura excepcionales para ese titan imaginario que para mi cazador. En fin....
Curioso a mi me ha pasado al revés tengo un Titan y me han dado dos piezas excepcionales para cazador .
0Kixser0974Hace 9 años38
@Rico84
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Yo lo vendo mañana al fin, reconociendo que su historia me gustó y el multiplayer me decepcionó, además de desequilibrado en armamento, también puedes estar contra gente de lvl 28 y tu equipo repleto de lvl 14, una pena...
En el pvp se desactivan las ventajas de nivel, lo pone bien clarito en el mismo juego, yo tb soy algo manco en ese modo, pero lo admito y no me quejo, no lo juego mucho y tan feliz.
Sinceramente sin el multiplayer no me quedaba nada más, la historia me aburriría al repetirla y los asaltos más que vistos Me quejo claramente porque es un foro de expresión libre, puedo quejarme si me apetece , y si a alguien no le gusta pues cada uno es libre Zaludos
1 VOTO
Marston684137Hace 9 años39
Pues oye, no se si sera por el parche o que, pero hoy mismo he conseguido unas botas y un casco de luz, y unos guantaletes de leyenda, vamos, que del estancamiento de una semana en nivel 20 he pasado a 23 en una tarde...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años40
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Y qué tal va mi vida y España con mis 200h echadas en el juego? Soy todo ojos...
Dovah1622Hace 9 años41
@Rico84
Mostrar cita
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Teniendo en cuenta q un mes consta de 30/31 días y q 200h son mas o menos 8 días, replantearse la vida lo propondría después de pasar una enfermedad grave o de vivir una guerra en directo, pero un equivalente en horas a 8 días en un juego?, exageración detectada me parece a mi. Por desgracia en este país, vaya como vaya, hay gente con mucho tiempo libre, cada uno q lo emplee como mejor le convenga no?, digo yo vamos, a ver si ahora se va a juzgar como usamos aquí el tiempo, manda narices.
No si contado asi parece que le has echado solamente un par de partidas. Jajajaja Pero el juego en realidad no lleva un mes, lleva unos 25 dias. Y 200 horas entre 25 dias sale a 8 horas por dia y eso si, q en mi opinion, es grave y es para replantearse las cosas un poco pero si tu piensas que es una exageracion lo que estoy diciendo, es cosa tuya. Como tu has dicho el tiempo es tuyo y como si lo quieres gastar en darte cabezazos contra la pared.
1 VOTO
Dovah1622Hace 9 años42
@Alphalys
Mostrar cita
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Y qué tal va mi vida y España con mis 200h echadas en el juego? Soy todo ojos...
A lo que me referia, pequeño fanboy, es que echar tantisimas horas diarias a un juego es una barbaridad. Cualquier persona que estudie o trabaje y duerma las horas adecuadas no tiene tiempo para echarse tantas horas en la consola. Pero vamos, que solo es mi opinion. Y como es mi opinion digo lo que me sale de las narices y como tu tambien tienes la tuya pues echale todas las horas que quieras.
LinareyESP9987Hace 9 años43
Otra capa de cazador en un enagrama morado... siendo yo hechicero.
Q bien arreglais las cosas Bungie, al menos q me tocase una banda de mi misma clase 
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años44
El mamón, no veas cómo se la jugaba al personal. Bungie también se podría haber estirado y compensar las veces que te la jugaba el tío este, porque muchos hemos perdido objetos de rango superior porque el tío te trolleaba con toda la alegría del mundo.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años45
@0Kixser0
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Yo lo vendo mañana al fin, reconociendo que su historia me gustó y el multiplayer me decepcionó, además de desequilibrado en armamento, también puedes estar contra gente de lvl 28 y tu equipo repleto de lvl 14, una pena...
En el pvp se desactivan las ventajas de nivel, lo pone bien clarito en el mismo juego, yo tb soy algo manco en ese modo, pero lo admito y no me quejo, no lo juego mucho y tan feliz.
Sinceramente sin el multiplayer no me quedaba nada más, la historia me aburriría al repetirla y los asaltos más que vistos Me quejo claramente porque es un foro de expresión libre, puedo quejarme si me apetece , y si a alguien no le gusta pues cada uno es libre Zaludos
No pretendo impedirte tu opinión, simplemente te doy una información referente a tu comentario de los niveles de los jugadores q t encuentras en las partidas, hagas lo q hagas y opines lo q opines es cosa tuya y como tal se respeta, tan fácil como eso.
Rico841645Hace 9 años46
@Dovah16
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Teniendo en cuenta q un mes consta de 30/31 días y q 200h son mas o menos 8 días, replantearse la vida lo propondría después de pasar una enfermedad grave o de vivir una guerra en directo, pero un equivalente en horas a 8 días en un juego?, exageración detectada me parece a mi. Por desgracia en este país, vaya como vaya, hay gente con mucho tiempo libre, cada uno q lo emplee como mejor le convenga no?, digo yo vamos, a ver si ahora se va a juzgar como usamos aquí el tiempo, manda narices.
No si contado asi parece que le has echado solamente un par de partidas. Jajajaja Pero el juego en realidad no lleva un mes, lleva unos 25 dias. Y 200 horas entre 25 dias sale a 8 horas por dia y eso si, q en mi opinion, es grave y es para replantearse las cosas un poco pero si tu piensas que es una exageracion lo que estoy diciendo, es cosa tuya. Como tu has dicho el tiempo es tuyo y como si lo quieres gastar en darte cabezazos contra la pared.
Unos estudian, otros trabajan, otros roban, etc..... y otros juegan las horas q les da la gana y otro quizás, solo quizás, deberían aprender a no juzgar o intentar dar lecciones de algo a la gente por lo q hace o deja de hacer con su vida, si el compañero o yo o el q sea se tira todo el día jugando, ni tu ni nadie es quien para decir si es para replantearse la vida, la existencia o lo q sea. Si utilizase ese tiempo para viajar, hacer maquetas, coleccionar sellos, seria igual de preocupante?, o simplemente te molesta q alguien tenga tiempo y la posibilidad de hacer lo q le da la gana? (ahora soy yo el q exagera y generaliza), no nos alejemos de lo q es el foro por favor.
2 VOTOS
Dovah1622Hace 9 años47
@Rico84
Mostrar cita
@Dovah16
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Dovah16
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Qué queréis. Yo llevo 200 horas ya. Aún no he conseguido el equipo completo de raid y nos falta hacer a raid en difícil. el PVP viciando también. qué queréis más? XDXD CoD, 70 euros, campaña de 6 horas y luego todo dios a echarle horas al pvp y nadie se queja. Wolfenstein, 15 horas y adiós 70 euros, entre otros. Hijos mios, ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que no lo disfrutéis: estrellarlo contra la pared y dejad de intoxicar cada hilo con los mismo de siempre.
Podrá la gente opinar lo que le salga de los cojones? Y por cierto 200 horas en un juego q no lleva ni un mes es para replantearte la vida. Así va España.
Teniendo en cuenta q un mes consta de 30/31 días y q 200h son mas o menos 8 días, replantearse la vida lo propondría después de pasar una enfermedad grave o de vivir una guerra en directo, pero un equivalente en horas a 8 días en un juego?, exageración detectada me parece a mi. Por desgracia en este país, vaya como vaya, hay gente con mucho tiempo libre, cada uno q lo emplee como mejor le convenga no?, digo yo vamos, a ver si ahora se va a juzgar como usamos aquí el tiempo, manda narices.
No si contado asi parece que le has echado solamente un par de partidas. Jajajaja Pero el juego en realidad no lleva un mes, lleva unos 25 dias. Y 200 horas entre 25 dias sale a 8 horas por dia y eso si, q en mi opinion, es grave y es para replantearse las cosas un poco pero si tu piensas que es una exageracion lo que estoy diciendo, es cosa tuya. Como tu has dicho el tiempo es tuyo y como si lo quieres gastar en darte cabezazos contra la pared.
Unos estudian, otros trabajan, otros roban, etc..... y otros juegan las horas q les da la gana y otro quizás, solo quizás, deberían aprender a no juzgar o intentar dar lecciones de algo a la gente por lo q hace o deja de hacer con su vida, si el compañero o yo o el q sea se tira todo el día jugando, ni tu ni nadie es quien para decir si es para replantearse la vida, la existencia o lo q sea. Si utilizase ese tiempo para viajar, hacer maquetas, coleccionar sellos, seria igual de preocupante?, o simplemente te molesta q alguien tenga tiempo y la posibilidad de hacer lo q le da la gana? (ahora soy yo el q exagera y generaliza), no nos alejemos de lo q es el foro por favor.
Hablas igual que un yonky que justifica sus chutes. Jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más

Hay 56 respuestas en Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL