Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirman los requisitos mínimos de The Evil Within

Iatusaba92471Hace 9 años128
No entiendo a los que se quejan de que piden un i7 de mínimo, cuando ya tienen casi 6 años de haber salido al mercado... Creen que las empresas tienen que estar estancadas en los dual core porque a ellos se les canta no cambiar de micro... Actualicense ustedes amigos... Los demas requisitos como los de 6 GB de grafica para los recomendados si me parecen una burrada, pero los i7 no...
Starkiller12317Hace 9 años129
Parece que los requisitos por parte de amd ni siquiera se mencionan
Princess14132Hace 9 años130
Tengo una laptop i7 (no estoy segura cual generación), 8gb RAM y una tarjeta integrada intel 4400 (u_u) ... Podrá correr este juego? O el de Shadow of Morror ????
Javierelias15103Hace 9 años131
A ver aprender a leer gente pone I7 o equivalente con 4 nucleos 

4nucleos es lo que pide de minimo lo de i7 esta para inchar nada mas.
Kalibs1232Hace 9 años132
Voy a poner un poco de luz en cuanto a los requisitos de este juego y shadow of mordor, la era de la resolución 4k ya está aquí pronto comenzará la producción en masa, estos requisitos desorbitados de vram son precisamente por eso, la calidad ultra-alta en los próximos vídeojuegos ya no son los 1080 sino estos 4k, todos los próximos triple A pedirán cantidades ingentes de vram asi que no digais q los requisitos están hinchados por que son reales.  
 Esto no quita para que todos estos juegos funcionen perfectamente a 1080, se vean perfectamente y funcionen con cantidades inferiores de vram. 
 Espero seros de ayuda para comprender el porque de estos requisitos por que como digo esto será la norma a partir de ahora y ya he visto foros llenos de comentarios de peña que esto no lo asimila y miedo me dan los comentarios que vendrán.
Wangtung17371Hace 9 años133
Señores que ponen recomendados...  y al que puso lo del I7 se ve que tiene un contrato con intel.... si tuvieran estos requisitos minimos a dia de hoy de aqui a 4 años la ps4 y la xboxone pareceran una gameboy esto no se lo cree nadie

P.D. 3djuegos, acuerdense de AMD y dejen de meterle a la gente por los ojos hardware del caro, eso no se lo cree ni los de capcom.
Wangtung17371Hace 9 años134
@Iatusaba92
Mostrar cita
No entiendo a los que se quejan de que piden un i7 de mínimo, cuando ya tienen casi 6 años de haber salido al mercado... Creen que las empresas tienen que estar estancadas en los dual core porque a ellos se les canta no cambiar de micro... Actualicense ustedes amigos... Los demas requisitos como los de 6 GB de grafica para los recomendados si me parecen una burrada, pero los i7 no...
Pagas tu el hardware o te lo pagan?? salio hace 6 años pero es asquerosamente caro, sobre todo cuando comparas con su competidor... y solo por tener mejor HT que realmente no lo notaras practicamente nunca, salvo con sli o crossfire. Y lee mejor, los 6 gigas son de ram no de video, de video es 1GB, si no haria falta una titan para jugar a algo. Todo el mundo no puede tener de lo ultimo, y menos si no han mejorado el hardware en ese sentido en tantos años sin bajar el precio, y eso deberian saberlo las compañias, lo que conseguiran al subir tanto los requisitos es perder ventas.
Iatusaba92471Hace 9 años135
@Wangtung
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
No entiendo a los que se quejan de que piden un i7 de mínimo, cuando ya tienen casi 6 años de haber salido al mercado... Creen que las empresas tienen que estar estancadas en los dual core porque a ellos se les canta no cambiar de micro... Actualicense ustedes amigos... Los demas requisitos como los de 6 GB de grafica para los recomendados si me parecen una burrada, pero los i7 no...
Pagas tu el hardware o te lo pagan?? salio hace 6 años pero es asquerosamente caro, sobre todo cuando comparas con su competidor... y solo por tener mejor HT que realmente no lo notaras practicamente nunca, salvo con sli o crossfire. Y lee mejor, los 6 gigas son de ram no de video, de video es 1GB, si no haria falta una titan para jugar a algo. Todo el mundo no puede tener de lo ultimo, y menos si no han mejorado el hardware en ese sentido en tantos años sin bajar el precio, y eso deberian saberlo las compañias, lo que conseguiran al subir tanto los requisitos es perder ventas.
Tenes razón, leí mal lo de la RAM... De todas formas, ya es tiempo que se estandaricen los los i7 y por eso es que todos los juegos estan pidiendo i7s... Va a bajar mucho el precio de estos micros gracias a eso...
Wangtung17371Hace 9 años136
Erre que erre.... olvidate de eso o solo jugaran los niños de papá. Además... todavía no existe juego que necesite un I7 de mínimo, y pedirlo seria una tontería, seria un gasto de recursos absurdos ya que entonces para jugar en 4k necesitarías viajar al futuro ya que de momento no existen mejores procesadores. Otra cosa es que para jugar en AMD tienes otras opciones que parece que a intel y nvidia no les conviene llamar por su nombre, tienen a todo el sector engañado en el mundo gamer y la gente les paga el doble. Para jugar un AMD FX es en la practica.con una sola gráfica un i7 y cuesta la mitad, y fíjate si digo realidades que ps4 y xboxone usan AMD de bajo coste, sus apus, cosa que intel no se molesta ya que tiene a legiones queriéndoles pagar por mas de lo mismo pero mas pequeño.
ToxiKy693Hace 9 años137
La vram es usada para la carga de texturas, con 2g imagino que irá en alto, con 3, en ultra. 4 será en 4k.
TeAtOxX3280Hace 9 años138
@Yoroto no esta mal, pero no es una calidad optima para el juego. la tarjeta se t queda escasa aun sea 2gb gddr5
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años139
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Yoroto no esta mal, pero no es una calidad optima para el juego. la tarjeta se t queda escasa aun sea 2gb gddr5
ok gracias!! Joer que bajon me ha entrado... ya que el pc lo monte hace 6-7 meses
TeAtOxX3280Hace 9 años140
A MI ME PASO LO MISMO, LO TENGO YA CUMPLIDO UN POCO MAS DE UN AÑO, va bastante bn en algunos juegos,creo que este juego me correra, no t digo que t corra mal t va a corrar, medio-altos graficos,igual que a mi, yo tengo un procesador malo, pero una tarjeta muy buena, tu al reves xd
Tago129Hace 9 años141
@Yoroto No hagas caso con ese pc juegas en optimo y si no puedes en optimo no es porque tu pc se haya desfasado es básicamente por el truño de optimización del juego en si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirman los requisitos mínimos de The Evil Within

Hay 141 respuestas en Confirman los requisitos mínimos de The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL