Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre

PutaK2564Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Donnced6897Hace 9 años97
Madre mia.....fifa y mas fifa y mas fifa....

y luego hay que piden juegos para vita,ps4,xbone etceterá.......

para que???si con fifa sobra
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años98
Creo que los que tachan de mierda a las listas de ventas británicas y japonesas se acaban de dar un buen own al ver las que hay en su propio país. 

@GlaurungPower ¿No eras tú el que decía que el occidental tiene gustos exquisitos y tremendamente variados en comparación de los japoneses? 

Porque en este top solo veo 4 juegos, buenos juegos, pero variados...
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años99
@Ridley94
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Que alguien me haga una lista de los juegos que debo comprar para que no me humillen por los foros por favor.
Todo lo que no sea super ventas señor, gracias (Broma).
Mejor que te enseñe como actuar ante mensajes que son escritos con educación, y aún así reciben votos por divertido.Si actúas como crío luego no vayas de víctima.Al menos de mi parte, por mucho que no entienda opiniones, no verás presionándo clicks por divertido para mofarme de otras opiniones. Y si no te respetan y actúas igual, pasas al mismo saco. @Gmasanfernando Te entiendo y respeto tu opinión. Saludos
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años100
This is Spain...
Ridley9419656Hace 9 años101
@R3nk0
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Que alguien me haga una lista de los juegos que debo comprar para que no me humillen por los foros por favor.
Todo lo que no sea super ventas señor, gracias (Broma).
Mejor que te enseñe como actuar ante mensajes que son escritos con educación, y aún así reciben votos por divertido.Si actúas como crío luego no vayas de víctima.Al menos de mi parte, por mucho que no entienda opiniones, no verás presionándo clicks por divertido para mofarme de otras opiniones. Y si no te respetan y actúas igual, pasas al mismo saco. @Gmasanfernando Te entiendo y respeto tu opinión. Saludos
¿Que dices? ¿Que has fumado? Lo que hay que leer...
Luisadr4784Hace 9 años102
@Alvaro209
Mostrar cita
Cada vez que veo un top ventas español, una parte de mi llora...
No entiendo porque creo que a los españoles les gustaba el futbol?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años103
@TiRoma
Mostrar cita
Da asco la lista , vale que no hay mucho juegos de lanzamiento estos meses pero que se repita 5 veces fifa da bastante pena el gusto español
Pena dan las personas que se creen superiores a los demás y piensan que las demás personas no pueden comprar lo que les salga del nabo con su dinero.
4 VOTOS
Naruhan550Hace 9 años104
Y se quejan de Reino Unido  
AssassinDrake3428Hace 9 años105
¿No van a ser líderes estos juegos de mierda? Si son los juegos OBLIGADOS que te vienen con la XboxOne o la PS4 cuando las vas a comprar, que ya estoy aburrido de ver dichas "ofertas".

En cualquier caso prefiero millones de veces el Destiny al sinnovedadesFifa BasureitorPlus-3000.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años106
@R3nk0 y yo la tuya pocos como tu en 3djuegos hay
Interstella555515387Hace 9 años107
No es por decir a la gente que debe comprar y que no cada uno se compra lo que le salga de los cojones con su dinero 

pero hay que ser muy hipócrita para venir a decir en la lista de los japonese cosas como que son raros o que sus listas son basura cuando las de ustedes son básicamente fifa y destiny  

y no me refiero a todos me refiero a los que específicamente entran a los temas de las listas japonesas y se la pasan echando pestes
Tomasm276684Hace 9 años108
Y después los españoles critican al resto de mercados  
Biker104994Hace 9 años109
Definitivamente me quedo con la lista de Japon antes que esta...almenos es mas decente.
Pelofashion4857Hace 9 años110
No se de que se queja la gente, a parte de FIFA 15 y Destiny no hay mucho más que escoger. Cierto es que Shadows of Mordor y Forza Horizon 2 salieron en septiembre, pero salieron el dia 30, y no creo que vendan lo mismo en un dia que Destiny en todo un mes o FIFA en una semana.

Saludos.
LinareyESP9987Hace 9 años111
A mi me llama bien poco el fifa. No entiendo a quienes le gustan tanto. Ta venden lo mismo año tras otro, solo q cada año hay un tipo de jugada chetada frente a otra debido al minimo cambio de inteligencia artificial, y como la gente se gasta 70 pavos todos los años de salida en lo mismo ni se molestan en cambiar.
Dios, es q innova menos que COD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre

Hay 135 respuestas en Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL