Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Locos por The Witcher 3 - The Witcher 3: Wild Hunt

Yikaro1483Hace 9 años96
Deberían darle unas vacaciones, no le dejan descansar!!
Ronnybox1107Hace 9 años97
Madre mía que hype le tengo a este juego
TheCortajamones6781Hace 9 años98
Madre mia, cuanto hype. Ya me tocará reir  
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años99
Mejor que fuera exclusivo de compatibles, hubiéramos flipado de lo que hubieran hecho los de CDProjeckt
GTA3453415200Hace 9 años100
@TheCortajamones
Mostrar cita
Madre mia, cuanto hype. Ya me tocará reir
Reír... por?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años101
Jajaj, en cuanto a la encuesta que ponen al final del artículo de TW3, preguntando cuanto de bueno creeemos que va a ser, es aquello de: "LA DUDA OFENDE".

Más que nada porque vídeo tras vídeo mostrado del juego ha quedado claro que va a ser de los juegos más importantes de 2015!
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años102
@GTA34534
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Madre mia, cuanto hype. Ya me tocará reir
Reír... por?
Cuando el hype entierre a ese juego
5 VOTOS
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años103
Será el tercer caso de over hype en lo que va de next gen
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años104
Todo ello se debe al gran amor de los autores polacos a la obra de su compatriota, el escritor  Andrzej Sapkowski. El mundo de las aventuras de Gerald de Rivia es rico, imaginativo, basado en mitos europeos y muy en la linea de las aventuras del romanticismo medieval, pero también cínico, escatológico, naturalista, lleno de humor negro, en un universo lleno de ruindad que se cuenta con ironía, con reacciones entre esos personajes que no son asexuados,  ni impasibles, sino todo lo contrario.

 Incluso los de CD Project han imitado al autor en la habilidad de transmitir unas luchas imaginadas con espada a otro ámbito distinto.  En varias ocasiones le preguntaron a Sapkowski si tenía conocimientos de esgrima o si se había documentado mucho de cómo era la lucha medieval a espada, y para sorpresa del entrevistador, decía que no sabía demasiado, pero que usaba la imaginación. Y con esa habilidad y su imaginación el autor pasaba los combates a la narrativa, contando con mucha precisión las fintas de Gerald y el desarrollo de la lucha de una forma entretenida, y los chicos del estudio polaco han sabido también con gran habilidad traspasarlo al pad, ( o al teclado y el ratón en las dos primeras aventuras). Es un gustazo ver como han integrado todo ese mundo escrito en el videojuego, y sorprende lo bien que trasladan los personajes al juego. Se ven en imágenes facilmente reconocibles para quien haya leído los libros a Ciri , Triss, Jeneffer, Jaskier y al propio Gerald. Coincido que el juego tiene un aspecto sencillamente genial, con un diseño artístico que es una auténtica obra de arte, que han demostrado, sobre todo en la segunda parte de esta trilogía, que saben contar historias e integrarlas en el rpg, y que además en cuestiones como la jugabilidad del interfaz son también unos maestros. A eso súmale el respeto que parecen tenerle al consumidor :  Los dlc y actualizaciones no son de pago, en la versión de pc no tienen drm ni activación obligatoria por internet de la versión física, y el juego que se pone a la venta está totalmente terminado aún siendo enorme y repleto de misiones y recovecos por explorar, sin complementos obligatorios para pasárselo pagando de nuevo. No soy ningún fanboy de ningún estudio, pero es de reconocer que su respeto y el trato al consumidor son muy meritorios. Va  a ser uno de los bombazos seguros del año que viene.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años105
Como todos los avances que hacéis de este tipo, parece la contraportada del juego. A veces parece que en la carrera de periodismo os enseñan más a vender que a informar. 

Tampoco me gusta la encuesta, respuestas demasiado largas para preguntarle a todo el mundo y no habéis puesto una opción para quienes no les gustaron los anteriores.

De todos modos le he dado a la segunda, es muy bestia lo que se promete o se intuye y prefiero llevarme una soberana alegría a un chasco. Tendrá asperezas y veo a muchos haciendo equilibrismos con su juicio para no bajarlo de las nubes.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años106
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
JA me hace gracia la gente que dice que juegos como MGS5 o Arkham knight estan a la altura de este juego serán juegazos pero jamas llegaran a la altura de esta obra maestra,en fin,el unico que podria quitarle el GOTY seria Half-Life 3 pero ese sabemos que no existe y son los padres PD: es curioso como la mayoría que dicen que esta sobrevalorado o habrá juegos mejores son consoleros y eso que el juego es multi
¡No te motives amigo! The Witcher 3 por lo que se ha visto es un [i]semidios juego[/i]. Pero por lo que se ha visto de The Phantom Pain... Esa historia tan cruda de mostrar la guerra cerrara muchisimas bocas. Por no hablar del Caballero Oscuro.... No vendas la piel del oso antes de cazarlo. @Yazloz ¿Metal Gear Solid V V: the Phantom Pain, muchos graficos poca y poca chicha? Mucha boca para tan poco cerebro...
Ya veremos si el que cierra la boca al final eres tu, tanto hablar de cerrar bocas. Por cierto, esto: [b]"Mucha boca para tan poco cerebro..."[/b] te sobra. Respeta y serás respetado. Yo tengo mi opinión como puedes tener tu la tuya, esos insultos solo entorpecen el buen funcionamiento del foro, por favor ahorratelos.
EDITADO EL 05-10-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años107
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
Pero si todos esos puntos los tiene el final fantasy xv por ejemplo. En que punto es el que resalta el juego?
[center][/center] [center][/center]
Te falta el gif de nicolas cage
MrBonnet2895Hace 9 años108
¿Un 2% de trolls solamente? Los niños rata deben de estar ilusionados con otros "grandes Triple A" y sus miles de DLC's como para pasarse por aquí a votar negativo. Definitivamente nos encontramos ante el juego de la década por lo menos (sí, lo siento por los aficionados de Ryse, pero es lo que hay)
7 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años109
@QueMeDa
Mostrar cita
Mejor que fuera exclusivo de compatibles, hubiéramos flipado de lo que hubieran hecho los de CDProjeckt
Pues aunque no sea muy popular lo que dices es probable que tengas toda la razón... Pero quién sabe, a lo mejor dentro de un tiempo sacan otra [i]enhanced edition[/i] añadiéndole un modo foto-realista o lo que sea.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años110
@DavidCorpetit
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@DavidCorpetit
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@DavidCorpetit
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Y yo me sigo partiendo la caja cada vez que veo a alguien que dice que DA Inquisition será mejor. Será The Witcher 3 EL juego de 2015? Porque lo parece.
Cuidado porque también tenemos a Metal Gear 5 por ahí. Y Uncharted 4. El año que viene va a ser bestial en cuanto a juegos.
The Phantom Pain va a ser un título excelente, eso no lo dudo, pero la saga Metal Gear lleva años dando palos de ciego.
No estoy de acuerdo. MGS 4 y peace walker están a la altura de lo esperado. Incluso portable ops. Jajaj en mi opinión el goty se lo llevará phantom pain pero no es más que una opinión personal, saludos! P.D.: Estoy deseando probar ese mundo abierto de the witcher 3...
Assumeixo que per dir aixó has jugat als 3 primers MGS, en qual cas MGS4 es carrega mitja saga, especialment MGS2, i Peace Walker sembla un Metal Gear de serie B. En fi, ja veurem en què queda The Phantom Pain, però es trist que una saga reconeguda per tenir històries tan reflexives, introspectives i autocrítiques s'hagi convertit en una la qual el principal reclam és la jugabilitat.
Però qué dius bon home! Si MGS4 es el súmmum de la saga! Combina perfectament la historia de tots el metal gear, sense cap racó buit. Peace Walker potser si que és el pitjor de tots, però més que res perquè es tracta d'un experiment. La única crítica posible a mgs4 es sobre les cinemàtiques, que son molt llargues. Per mí tot el demés és perfecte. No pateixis que ja veuràs que la historia de metal gear 5 serà apassionant. Més d'una sorpresa ens trobarem. [spoiler]La traició de skull face a cipher, o la aliança d'aquest amb big boss.[/spoiler]
Porque cojones tienes que escribir en catalan,esque no tiene sentido
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años111
@MrBonnet
Mostrar cita
¿Un 2% de trolls solamente? Los niños rata deben de estar ilusionados con otros "grandes Triple A" y sus miles de DLC's como para pasarse por aquí a votar negativo. Definitivamente nos encontramos ante el juego de la década por lo menos (sí, lo siento por los aficionados de Ryse, pero es lo que hay)
Con juegos como este, es cierto que una imágen vale más que 1000 palabras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por The Witcher 3 - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 468 respuestas en Locos por The Witcher 3 - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL