Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

[GUIA] Misiones De Paladin

Bio255280Hace 9 años16
Esta en pastollanos Oeste, por donde esta la casa de la peluquera al sureste ...(derecha y abajo)
RfKlonX10Hace 9 años17
Hola la mision de a la sombra del dragon quien te la da??? No encuentro quien me la pida!!

Ayuda please!!!!
Angie19833Hace 9 años18
Hola!

¿Alguien sabe o tiene una lista de todos los NPC's relacionados con el Paladín? Es que me faltan 1500 puntos para llegar a leyenda y ni nguna misión en la lista. El caso es que según publicaba alguien en la wiki en inglés hay cuatro elementos fundamentales para subir de héroe a leyenda (semideidad) que son matar a los cuatro grandes dragones (áureo, plateado, uno que hay en isla primigenia y mirar en la cámara que hay después de matar al dragón áureo). He hecho todo eso y Divinus no me deja pasar al siguiente nivel y el caso es que después de matar al dragón de isla primigenia me sale el mensaje como que he superado una misión pero en la lista no aparece.

¡Ayuda!! Toy desesperada 
Bio255280Hace 9 años19
@Angie1983
Mostrar cita
Hola! ¿Alguien sabe o tiene una lista de todos los NPC's relacionados con el Paladín? Es que me faltan 1500 puntos para llegar a leyenda y ni nguna misión en la lista. El caso es que según publicaba alguien en la wiki en inglés hay cuatro elementos fundamentales para subir de héroe a leyenda (semideidad) que son matar a los cuatro grandes dragones (áureo, plateado, uno que hay en isla primigenia y mirar en la cámara que hay después de matar al dragón áureo). He hecho todo eso y Divinus no me deja pasar al siguiente nivel y el caso es que después de matar al dragón de isla primigenia me sale el mensaje como que he superado una misión pero en la lista no aparece. ¡Ayuda!! Toy desesperada
1500 puntos para llegar a leyenda ... al rato pongo los NPC pero no veo donde esta la complicacion como mencione solo debes hacer lo que dice la mision y ya se cumple ve la lista cual es la que da 1500 puntos que no hayas hecho y ya
Angie19833Hace 9 años20
Gracias! Pero.... La misión de matar al dragón sombrío ¿quien la da? Porque es la única que no me aparece en mi lista de desafíos y me estoy volviendo loca. He buscado en todas partes (o eso creo) a ver si me falta hablar con algún Npc, pero nada.

Y te vuelvo a dar las gracias. Me había encabezonado tanto que no vi la misión que me faltaba, lo único que me falta es saber quien la da. 

EDITO: ya está, ya conseguí que me apareciera en la lista. Paradojicamente me faltaba hablar con el capitán Quirino. Pero yo juraría haber hablado con él y no salirme la.misión, no sé si tenga algo que ver haber superado la primera prueba de la ancestorre.

RfKlonX, esa misión te la da el capitán Quirino.
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Bio255280Hace 9 años21
@Angie1983
Mostrar cita
Gracias! Pero.... La misión de matar al dragón sombrío ¿quien la da? Porque es la única que no me aparece en mi lista de desafíos y me estoy volviendo loca. He buscado en todas partes (o eso creo) a ver si me falta hablar con algún Npc, pero nada. Y te vuelvo a dar las gracias. Me había encabezonado tanto que no vi la misión que me faltaba, lo único que me falta es saber quien la da. EDITO: ya está, ya conseguí que me apareciera en la lista. Paradojicamente me faltaba hablar con el capitán Quirino. Pero yo juraría haber hablado con él y no salirme la.misión, no sé si tenga algo que ver haber superado la primera prueba de la ancestorre.
ese es el gran problema que tiene todo que piensa que hablando una vez basta y sobra os he repetido ... hay que hablar con los npcs hasta que repitan el dialogo, ya que acumulan dialogo puede darte el dialogo desde versado hasta heroe si nunca has hablado con el
Kiraone6926Hace 9 años22
Yo no hablo una vez... yo hablo hasta que dejo de ver la interrogación sobre la cabeza de los NPC. Acabo de fijarme en que resulta que la interrogación de Quirino no es fácil de ver, suele quedar parcialmente oculta arriba de la pantalla 
PD: Aun así, ¿no vale con matar al dragón siendo paladín aunque no tengas la misión? Lo digo porque yo he hecho MUCHAS que se supone que me tenían que dar NPCs sin que me las diesen. Por ejemplo hay una de carpintero que es hacer una viga de fuego, agua, viento y tierra y te la daba alguien por Castolia, pero yo la hice sin que me la diera y luego al hablar con ese NPC me habló de la misión pero no me la entregó porque estaba completada. Me ha pasado con muchísimas más misiones aparte de esa, la verdad.
EDITADO EL 28-10-2014 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bio255280Hace 9 años23
@Kiraone69
Mostrar cita
Yo no hablo una vez... yo hablo hasta que dejo de ver la interrogación sobre la cabeza de los NPC. Acabo de fijarme en que resulta que la interrogación de Quirino no es fácil de ver, suele quedar parcialmente oculta arriba de la pantalla PD: Aun así, ¿no vale con matar al dragón siendo paladín aunque no tengas la misión? Lo digo porque yo he hecho MUCHAS que se supone que me tenían que dar NPCs sin que me las diesen. Por ejemplo hay una de carpintero que es hacer una viga de fuego, agua, viento y tierra y te la daba alguien por Castolia, pero yo la hice sin que me la diera y luego al hablar con ese NPC me habló de la misión pero no me la entregó porque estaba completada. Me ha pasado con muchísimas más misiones aparte de esa, la verdad.
si te la valen pero la gente jamas entiende eso .. las unicas misiones que no se pueden hacer son aquellas que necesitas que te den la receta ejemplo Alquimia(donde uno te da la mision y otro te da la receta) pero de resto todas se pueden hacer solo con cumplir el requisito .. pero igual se comen la cabeza preguntando
Kiraone6926Hace 9 años24
@Bio255
Mostrar cita
@Kiraone69
Mostrar cita
Yo no hablo una vez... yo hablo hasta que dejo de ver la interrogación sobre la cabeza de los NPC. Acabo de fijarme en que resulta que la interrogación de Quirino no es fácil de ver, suele quedar parcialmente oculta arriba de la pantalla PD: Aun así, ¿no vale con matar al dragón siendo paladín aunque no tengas la misión? Lo digo porque yo he hecho MUCHAS que se supone que me tenían que dar NPCs sin que me las diesen. Por ejemplo hay una de carpintero que es hacer una viga de fuego, agua, viento y tierra y te la daba alguien por Castolia, pero yo la hice sin que me la diera y luego al hablar con ese NPC me habló de la misión pero no me la entregó porque estaba completada. Me ha pasado con muchísimas más misiones aparte de esa, la verdad.
si te la valen pero la gente jamas entiende eso .. las unicas misiones que no se pueden hacer son aquellas que necesitas que te den la receta ejemplo Alquimia(donde uno te da la mision y otro te da la receta) pero de resto todas se pueden hacer solo con cumplir el requisito .. pero igual se comen la cabeza preguntando
Claro, ahí es lógico D aunque bueno generalmente la receta la dan junto a la misión al mismo tiempo en los casos que he visto
Hectito88988Hace 9 años25
Necesito ayuda con la mision de maestro,en especial con estas dos cosas
[b]Una idea brillante 150 estrellas
Derrota a diez enemigos con espada de luz (pulsa X con la barra de especialidad llena).[/b]
Donde puedo encontrar esa espada de luz? no la veo en ninguna tienda

[b]Llamita 200 estrellas 
Como paladin, derrota a un dragon adorable, visto junto al dragon plateado en el oeste de levitania.
 Caceria de dragones 500 estrellas
Como paladin, derrota a a cinco dragones adorables, visto al junto dragon plateado en el oeste de levitania.[/b]
Esta mision se encuentra despues de matar a los tres reyes banana y el dragon que bloquean para continuar el camino? porque me esta metiendo una paliza el dragon, no puedo con él 

Gracias
Kiraone6926Hace 9 años26
@Hectito88
Mostrar cita
Necesito ayuda con la mision de maestro,en especial con estas dos cosas [b]Una idea brillante 150 estrellas Derrota a diez enemigos con espada de luz (pulsa X con la barra de especialidad llena).[/b] Donde puedo encontrar esa espada de luz? no la veo en ninguna tienda [b]Llamita 200 estrellas Como paladin, derrota a un dragon adorable, visto junto al dragon plateado en el oeste de levitania. Caceria de dragones 500 estrellas Como paladin, derrota a a cinco dragones adorables, visto al junto dragon plateado en el oeste de levitania.[/b] Esta mision se encuentra despues de matar a los tres reyes banana y el dragon que bloquean para continuar el camino? porque me esta metiendo una paliza el dragon, no puedo con él Gracias
Jajaja lo siento pero con la primera pregunta no puedo evitar reírme. Se refiere a la habilidad especial de la clase de paladín, que se puede usar llenando el emblema de paladín que aparece en la esquina inferior izquierda de energía. Básicamente se llena dando golpes con una espada de una mano. No estoy seguro de si bloqueando con el escudo también la llena, podría ser. Cuando se llena, la habilidad de la "X" cambia por la habilidad especial hasta que la usas, y una vez usada tienes que volver a cargarla. Lo mejor para hacer esa misión es usar la habilidad contra un gran grupo de enemigos a la vez para matar la máxima cantidad posible a la vez. En Ruinantica, yendo hacia arriba, derecha, arriba, derecha y arriba (si mal no recuerdo) llegabas a unas puertas custodiadas por momias, y en la tercera salian como 6 o 7 momias. Si te las apañas bien, puedes matar a todas con la habilidad. Sí, el dragón plateado está después del dinosaurio y los tres reyes bananas tirando hacia arriba a la derecha. Si no recuerdo mal, el dragón me costó más que el dinosaurio, pero realmente es cuestión de tener paciencia y tal. Si te colocas siempre a su izquierda (a tu derecha mirando de frente a su cabeza) podrás esquivar con facilidad el golpe con la cola y el golpe con el hocico es muy fácil de esquivar simplemente estando a un lado. Y el aliento... más de lo mismo. Lo único que hay que estar pendiente una vez tiene menos de la mitad de la vida porque al rugir hace su habilidad especial, que en su caso creo que era tirar rayos si no recuerdo mal. Te digo esto porque para subir a leyenda necesitarás matar a este dragón, al oscuro de la cala cactus y al otro que no recuerdo su nombre de Ruinantica, si no no dan los puntos
EDITADO EL 29-10-2014 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Tenguns6Hace 9 años27
Muchas gracias amigo, acabo de empezar lo de paladin y estaba desesperado por no poder usar golpe rayo, pero gracias a ti ahora se, muchas gracias amigo          por cierto si alguien me da su codigo de amigo, el mio es: 3308-5994-6756 chao             
Kiraone6926Hace 9 años28
Nada hombre, para eso estamos. Subí ayer a deidad al paladín por fin y madre mía, acto seguido fui a intentar derrotar un dragón que te dan de misión y le hacía 1 de daño, flipante xDDD
Leon-2160Hace 9 años29
Hola que tal, no se donde preguntar esto así que vi paladín y entre   , hace un par de días que tengo el juego y me cree un paladín, ahora mi pregunta, cuando subo de nivel me dan puntos que puedo distribuir, quisiera saber a que parámetros tengo que darle los puntos? a fuerza estoy seguro que si porque soy paladín pero y los demás?, le agregue 2 puntos a suerte porque leí el parámetro que dice que aumenta la frecuencia de golpes críticos. Bueno perdón si la pregunta no va aquí. Saludos
Bio255280Hace 9 años30
@Leon-2
Mostrar cita
Hola que tal, no se donde preguntar esto así que vi paladín y entre , hace un par de días que tengo el juego y me cree un paladín, ahora mi pregunta, cuando subo de nivel me dan puntos que puedo distribuir, quisiera saber a que parámetros tengo que darle los puntos? a fuerza estoy seguro que si porque soy paladín pero y los demás?, le agregue 2 puntos a suerte porque leí el parámetro que dice que aumenta la frecuencia de golpes críticos. Bueno perdón si la pregunta no va aquí. Saludos
Creo que te saltaste la parte en que mencione Atributos relacionados Fuerza y Vitalidad Atributos relacionados a Ataque de Espada(1mano) Fuerza, Concentracion y Destreza en el paladin vit solo sube defensa
1 VOTO
Leon-2160Hace 9 años31
@Bio255
Mostrar cita
@Leon-2
Mostrar cita
Hola que tal, no se donde preguntar esto así que vi paladín y entre , hace un par de días que tengo el juego y me cree un paladín, ahora mi pregunta, cuando subo de nivel me dan puntos que puedo distribuir, quisiera saber a que parámetros tengo que darle los puntos? a fuerza estoy seguro que si porque soy paladín pero y los demás?, le agregue 2 puntos a suerte porque leí el parámetro que dice que aumenta la frecuencia de golpes críticos. Bueno perdón si la pregunta no va aquí. Saludos
Creo que te saltaste la parte en que mencione Atributos relacionados Fuerza y Vitalidad Atributos relacionados a Ataque de Espada(1mano) Fuerza, Concentracion y Destreza en el paladin vit solo sube defensa
Gracias por responder!, si tienes razón me salte esa parte que explicas los atributos , hago otras preguntas, vi en un comercio que venden espadon, siendo paladín la puedo utilizar?, en ese caso que quiera usar espadon a 2 manos que atributos me conviene subir fuerza y vitalidad? o voy por concentración y destreza?. Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Paladin

Hay 45 respuestas en [GUIA] Misiones De Paladin, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL