Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros

Setciencies3136Hace 9 años144
En Navidades uno de ONE con Horizon 2 y Sunset Overdrive pintaría bastante entretenido.
Setciencies3136Hace 9 años145
@Mdarwin
Mostrar cita
Yo no me compro aún la PS4 por 499 € ni aún viniendo un pack con el Driveclub + The Evil Within. Los pack al final son un engaño para convencer al consumidor.
No partas de la base de que el consumidor es medio tonto, ten un poco más de fe X'D Si los juegos en cuestión te interesan son un ahorro.
LuisMast796Hace 9 años146
@DRR21
Mostrar cita
399 + 50(X6) del Plus durante 6 años... 700 pavos. Sigo sin tener una buena razón por la que comprar un PS4, al menos de momento. Tal vez cuando baje de precio y el online sea gratis.
O tal vez cuando tengas dinero.
1 VOTO
Deryl528Hace 9 años147
@DRR21 hay colega.. hablas de inteligencia y no entiendes nada de lo que digo
DRR214833Hace 9 años148
@LuisMast Tengo dinero. Pero no voy a hablar de ese tema. Simplemente decirte que no voy a gastarme 700€ en una PlayStation 4.
DRR214833Hace 9 años149
@Deryl "Hay" ¿En serio? ¿"Hay"? Vale, ahora ya se quién es el inteligente aquí... 

PD: [i]Ahí hay un tonto que dice ¡ay![/i]
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años150
@DRR21
Mostrar cita
@Deryl Yo no quiero robar códigos del Plus en las tiendas Así que a mí me saldría por 700. Y a poco que me quiera comprar tres o cuatro juegos de lanzamiento ya me planto en los 1000€ (a 70€ cada juego). Pero aún así lo que más me molesta es que haya que pagar por el Plus cuando antes era gratis, y que la gente encima lo pague.
y a mi también me jode pero si no pagas adiós los exclusivos de la play es lo que hay.tu si no tienes un duro tienes dos alternativas...,te vas y pides en un semáforo..., o lloras frente al ordenador diciendote a ti mismo que los juegos de la play son una mierda...,no respondas que ya se lo que has hecho...saludos a tu steam .
DRR214833Hace 9 años151
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Deryl Yo no quiero robar códigos del Plus en las tiendas Así que a mí me saldría por 700. Y a poco que me quiera comprar tres o cuatro juegos de lanzamiento ya me planto en los 1000€ (a 70€ cada juego). Pero aún así lo que más me molesta es que haya que pagar por el Plus cuando antes era gratis, y que la gente encima lo pague.
y a mi también me jode pero si no pagas adiós los exclusivos de la play es lo que hay.tu si no tienes un duro tienes dos alternativas...,te vas y pides en un semáforo..., o lloras frente al ordenador diciendote a ti mismo que los juegos de la play son una mierda...,no respondas que ya se lo que has hecho...saludos a tu steam .
1. En la PS3 no había que pagar por el Plus y había juegazos. ¿Te suenan The Last Of Us, Uncharted, KillZone, Little Big Planet, inFamous...? No saques argumentos de donde no los hay. Se pueden sacar buenos juegos sin necesidad de que la gente pague el Plus, como SONY ha hecho toda la vida. 2. No quiero hablar de dinero, pero estoy [b]seguro[/b] de que tengo más dinero que tú (que mal suena), a no ser que me digas que eres un rico heredero o algo del estilo. A lo que voy, que no necesito estar mendigando en ningún lado, y menos para comprar un juguete. Lo que pasa es que, al contrario que tú y que otros muchos niños, yo no paso por el aro pagando el Plus. Toda la vida he sido usuario de SONY, PSOne, PS2, PS3, PSP... y lo habría seguido siendo de no ser porque SONY la ha cagado con el Plus, obligando los usuarios a pagar por el Plus (y no me vengas con el pseudo-argumento de "si no t gusta no lo konpres, nadie ta obligau"). Que en parte la culpa la tiene Microsoft por empezar cobrando por el online, y los usuarios de Xbox por pagar, pero SONY podría haberse negado a cobrar por el Plus. Claro que, como SONY va a lo que va, y cada vez piensa menos en sus usuarios y más en el dinero hace que gente como yo, fieles a PlayStation nos mudemos a la casa de al lado, donde, aunque no lo creas, se vive mucho mejor. 3. ¿Porque no iba a responder? ¿Como sabes lo que había hecho? ¿Que es lo que he hecho? ¿Porque dices que Steam es mío? PS: Ahora puedes, o bien llorar delante del ordenador y votarme por divertido, o bien responderme guardando las formas como he hecho yo. Personalmente prefiero la segunda. Un saludo.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años152
@DRR21
Mostrar cita
@Deryl Yo no quiero robar códigos del Plus en las tiendas Así que a mí me saldría por 700. Y a poco que me quiera comprar tres o cuatro juegos de lanzamiento ya me planto en los 1000€ (a 70€ cada juego). Pero aún así lo que más me molesta es que haya que pagar por el Plus cuando antes era gratis, y que la gente encima lo pague. @7zorrosyps4gatos ¿Que es tan divertido?
tu comentario de que la gente pague el plus...,pues si quieres jugar en la 4 online tendrás que pagar no ? Si no que.., te aguantas sin jugar online..soñando que lo quiten dentro de cinco años...!???
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años153
@DRR21
Mostrar cita
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Deryl Yo no quiero robar códigos del Plus en las tiendas Así que a mí me saldría por 700. Y a poco que me quiera comprar tres o cuatro juegos de lanzamiento ya me planto en los 1000€ (a 70€ cada juego). Pero aún así lo que más me molesta es que haya que pagar por el Plus cuando antes era gratis, y que la gente encima lo pague.
y a mi también me jode pero si no pagas adiós los exclusivos de la play es lo que hay.tu si no tienes un duro tienes dos alternativas...,te vas y pides en un semáforo..., o lloras frente al ordenador diciendote a ti mismo que los juegos de la play son una mierda...,no respondas que ya se lo que has hecho...saludos a tu steam .
1. En la PS3 no había que pagar por el Plus y había juegazos. ¿Te suenan The Last Of Us, Uncharted, KillZone, Little Big Planet, inFamous...? No saques argumentos de donde no los hay. Se pueden sacar buenos juegos sin necesidad de que la gente pague el Plus, como SONY ha hecho toda la vida. 2. No quiero hablar de dinero, pero estoy [b]seguro[/b] de que tengo más dinero que tú (que mal suena), a no ser que me digas que eres un rinoco heredero o algo del estilo. A lo que voy, que no necesito estar mendigando en ningún lado, y menos para comprar un juguete. Lo que pasa es que, al contrario que tú y que otros muchos niños, yo no paso por el aro pagando el Plus. Toda la vida he sido usuario de SONY, PSOne, PS2, PS3, PSP... y lo habría seguido siendo de no ser porque SONY la ha cagado con el Plus, obligando los usuarios a pagar por el Plus (y no me vengas con el pseudo-argumento de "si no t gusta no lo konpres, nadie ta obligau"). Que en parte la culpa la tiene Microsoft por empezar cobrando por el online, y los usuarios de Xbox por pagar, pero SONY podría haberse negado a cobrar por el Plus. Claro que, como SONY va a lo que va, y cada vez piensa menos en sus usuarios y más en el dinero hace que gente como yo, fieles a PlayStation nos mudemos a la casa de al lado, donde, aunque no lo creas, se vive mucho mejor. 3. ¿Porque no iba a responder? ¿Como sabes lo que había hecho? ¿Que es lo que he hecho? ¿Porque dices que Steam es mío? PS: Ahora puedes, o bien llorar delante del ordenador y votarme por divertido, o bien responderme guardando las formas como he hecho yo. Personalmente prefiero la segunda. Un saludo.
como vas ha saber si tienes mas dinero que yo, o si soy mas alto más bajo...en fin.. En cuento a lo demás ,solo te puedo decir que las empresas ponen sus productos para ganar dinero si lo pagas bien si no ,pues se pensaran si les sale rentables no cobrar por un producto...,no te creas que si no pagas el plus dirán pues lo ponemos gratis...,NO...,si no les salen rentables las cosas chapan el chiringuito y a otra cosa... A mi me gustaba como estaban las cosas con mi snes y mi megadrive ..,pero es lo que hay ..,pasas por el aro o te pillas otro hobby ..,o te compras juegos para pc cmo hago yo cada vez que el juego es multi. Un saludo
Janaslytherin142Hace 9 años154
@Craftsman09 No se si estaré muy informadA o no. Lo que si que se, es que para vender y para hacerte con el mercado tienes que crear una necesidad. Tienes que reclamar (en el caso de las consolas) el período de tiempo en el que quieres vender tus consolas y hacerte dueño de ese período de tiempo. Si quieres hacerte con las navidades de aquí a 3 años sino a mas, hacer que la gente pase de tu gran competidora que es XboxOne y que por cada venta te entre un mínimo de 400€ la estrategia que tienes que seguir es esa. 

No se de discos duros, ni de hardwares, pero lo que si que se, es que no tienes que pagar sueldos a los duendes que están montando las piezas de la consola, de los discos duros y de los mandos una a una...¿por que? porque los hacen en serie las maquinas. Y también se que la cultura empresarial del pelotazo es super invasiva para el cliente y hace que se plantee lo que compra y lo que no porque pone precios desorbitados a cosas que valen incluso menos de la mitad.

La consigna no es vender poco y ganar mucho sino vender mucho y ganar mas. Lo que quiero como empresaria es que si hay 50 casas con regalos debajo del árbol, al menos en 49 haya una PS4 y eso lo consigo haciendome con el mercado en la campañas de navidad (por ejemplo. Digo campañas de navidad como campañas de medio año o las que sean), adueñandome de las campañas, ¿como? con ese tipo de ofertas. Tengo que conseguir como Sony que soy que la gente no se plantee siquiera el hecho de llegar a poder comprar una XboxOne...Y si para eso en lugar de ir en un Mercedes clase S AMG con choffer tengo que ir en un Audi A6 conduciendo yo...pues voy
Janaslytherin142Hace 9 años155
@Owwen Acabo de contestar a "Craftsman09" a estos comentarios que me habeís puesto, pero bueno, te puedo contestar a ti también con un ejemplo. Hace 4 dias vendían la PS4 con el FIFA 15 a 400€. 4 días mas tarde vendían el mismo pack a 446 o 450...¿qué raro no? si es un juego que cuesta 70€ y si la consola y el mando cuestan solo 400 debería cobrarme 470 de salida, o 450 como poco (en oferta)...¿quién pierde dinero...EA con el FIFA o Sony con la Play? 1Tb, vale, ¿estoy diciendo algo...exagerado? van a sacar una XboxOne con 1TB y el skin de advance warfare en la consola de aqui a 1 mes...pero si eso no te vale, esperate un año a ver cuanta capacidad tiene la misma PS4 y a que precio la venden.

No voy en contra de nada, lo único que hago es adelantar los acontecimientos porque como le decía "Craftsman09" yo como Sony tengo que borrar de la cabeza de la gente, la idea de que la otra alternativa es comprar la Xbox. Soy Sony y quiero crear en ti la necesidad de comprar esa pedazo de oferta por ese dinero, porque 400€ que me estás dando a mi, no se los estás dando a Microsoft, que es en definitiva lo que busco. Si nos repartimos el mercado al 50% no es divertido, no mola, y la manera de ganar es esa...con unas ventas super agresivas hacia la competencia y super jugosas hacia el cliente, porque tu dirás lo que quieras pero si te ponen esas ofertas que yo planteo y una de XboxOne 1Tb con el advance warfare a 500€...¿qué consola compras? porque yo lo tengo claro. Otra cosa es que luego entremos en una discusión de cual te gusta mas o la fidelidad que tengas o lo que sea, si ya tienes la consola que sea, mejor, pero si no tienes ninguna de entrada, viendo esas ofertas te vas a ir a la cama dando vueltas a: "joe, pues los de Sony...aguita con ellos, ¿que ofertón no?"

Y por cierto soy una chica   lo pone en el perfil (lo digo por los masculinos que pone la gente cuando se dirige a mi  )

Y a ver, que son simples opiniones mias que yo tengo y expongo sin trabajar en Sony Playstation (que ya me gustaría) pero algo de ventas si se.
DRR214833Hace 9 años156
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Deryl Yo no quiero robar códigos del Plus en las tiendas Así que a mí me saldría por 700. Y a poco que me quiera comprar tres o cuatro juegos de lanzamiento ya me planto en los 1000€ (a 70€ cada juego). Pero aún así lo que más me molesta es que haya que pagar por el Plus cuando antes era gratis, y que la gente encima lo pague.
y a mi también me jode pero si no pagas adiós los exclusivos de la play es lo que hay.tu si no tienes un duro tienes dos alternativas...,te vas y pides en un semáforo..., o lloras frente al ordenador diciendote a ti mismo que los juegos de la play son una mierda...,no respondas que ya se lo que has hecho...saludos a tu steam .
1. En la PS3 no había que pagar por el Plus y había juegazos. ¿Te suenan The Last Of Us, Uncharted, KillZone, Little Big Planet, inFamous...? No saques argumentos de donde no los hay. Se pueden sacar buenos juegos sin necesidad de que la gente pague el Plus, como SONY ha hecho toda la vida. 2. No quiero hablar de dinero, pero estoy [b]seguro[/b] de que tengo más dinero que tú (que mal suena), a no ser que me digas que eres un rinoco heredero o algo del estilo. A lo que voy, que no necesito estar mendigando en ningún lado, y menos para comprar un juguete. Lo que pasa es que, al contrario que tú y que otros muchos niños, yo no paso por el aro pagando el Plus. Toda la vida he sido usuario de SONY, PSOne, PS2, PS3, PSP... y lo habría seguido siendo de no ser porque SONY la ha cagado con el Plus, obligando los usuarios a pagar por el Plus (y no me vengas con el pseudo-argumento de "si no t gusta no lo konpres, nadie ta obligau"). Que en parte la culpa la tiene Microsoft por empezar cobrando por el online, y los usuarios de Xbox por pagar, pero SONY podría haberse negado a cobrar por el Plus. Claro que, como SONY va a lo que va, y cada vez piensa menos en sus usuarios y más en el dinero hace que gente como yo, fieles a PlayStation nos mudemos a la casa de al lado, donde, aunque no lo creas, se vive mucho mejor. 3. ¿Porque no iba a responder? ¿Como sabes lo que había hecho? ¿Que es lo que he hecho? ¿Porque dices que Steam es mío? PS: Ahora puedes, o bien llorar delante del ordenador y votarme por divertido, o bien responderme guardando las formas como he hecho yo. Personalmente prefiero la segunda. Un saludo.
como vas ha saber si tienes mas dinero que yo, o si soy mas alto más bajo...en fin.. En cuento a lo demás ,solo te puedo decir que las empresas ponen sus productos para ganar dinero si lo pagas bien si no ,pues se pensaran si les sale rentables no cobrar por un producto...,no te creas que si no pagas el plus dirán pues lo ponemos gratis...,NO...,si no les salen rentables las cosas chapan el chiringuito y a otra cosa... A mi me gustaba como estaban las cosas con mi snes y mi megadrive ..,pero es lo que hay ..,pasas por el aro o te pillas otro hobby ..,o te compras juegos para pc cmo hago yo cada vez que el juego es multi. Un saludo
1. Muy sencillo. Solo tengo que comparar mi salario con el salario media español. Como mi sueldo es superior a la media y tu eres parte de esa media pues tengo más dinero que tú. Se que no es algo exacto y pero basándome en los números el resultado es es. Si tú tienes más dinero que yo te felicito. Pero que sepas que no necesito ir a un semáforo a mendigar. Y con esto doy por cerrado el tema del dinero. 2. Muy cierto. No lo podría haber explicado mejor. Soy sólo un individuo que se niega a pagar el Plus, pero no soy el único. De todas maneras tiene toda la razón. SONY no va a poner gratis el Plus hasta que cobrar por él no les salga rentable. 3. Tampoco exageremos. Me gustaba como eran las antiguas consolas porque eran justas y respetuosas con el consumidor. Ni más ni menos. Por eso me he pasado a PC. Un placer haber charlado contigo. Creo que al final nos hemos llegado a entender, aunque controla un poco el nervio, que enseguida te pones a despotricar y a desvariar por todo (todavía me estoy acordando del semáforo jeje). Un saludo y hasta otra ocasión.
Craftsman09164Hace 9 años157
@Janaslytherin
Mostrar cita
@Craftsman09 No se si estaré muy informadA o no. Lo que si que se, es que para vender y para hacerte con el mercado tienes que crear una necesidad. Tienes que reclamar (en el caso de las consolas) el período de tiempo en el que quieres vender tus consolas y hacerte dueño de ese período de tiempo. Si quieres hacerte con las navidades de aquí a 3 años sino a mas, hacer que la gente pase de tu gran competidora que es XboxOne y que por cada venta te entre un mínimo de 400€ la estrategia que tienes que seguir es esa. No se de discos duros, ni de hardwares, pero lo que si que se, es que no tienes que pagar sueldos a los duendes que están montando las piezas de la consola, de los discos duros y de los mandos una a una...¿por que? porque los hacen en serie las maquinas. Y también se que la cultura empresarial del pelotazo es super invasiva para el cliente y hace que se plantee lo que compra y lo que no porque pone precios desorbitados a cosas que valen incluso menos de la mitad. La consigna no es vender poco y ganar mucho sino vender mucho y ganar mas. Lo que quiero como empresaria es que si hay 50 casas con regalos debajo del árbol, al menos en 49 haya una PS4 y eso lo consigo haciendome con el mercado en la campañas de navidad (por ejemplo. Digo campañas de navidad como campañas de medio año o las que sean), adueñandome de las campañas, ¿como? con ese tipo de ofertas. Tengo que conseguir como Sony que soy que la gente no se plantee siquiera el hecho de llegar a poder comprar una XboxOne...Y si para eso en lugar de ir en un Mercedes clase S AMG con choffer tengo que ir en un Audi A6 conduciendo yo...pues voy
Tranquilo, Yo solo decía que pusiste muy altos los precios
Janaslytherin142Hace 9 años158
@Craftsman09
Mostrar cita
@Janaslytherin
Mostrar cita
@Craftsman09 No se si estaré muy informadA o no. Lo que si que se, es que para vender y para hacerte con el mercado tienes que crear una necesidad. Tienes que reclamar (en el caso de las consolas) el período de tiempo en el que quieres vender tus consolas y hacerte dueño de ese período de tiempo. Si quieres hacerte con las navidades de aquí a 3 años sino a mas, hacer que la gente pase de tu gran competidora que es XboxOne y que por cada venta te entre un mínimo de 400€ la estrategia que tienes que seguir es esa. No se de discos duros, ni de hardwares, pero lo que si que se, es que no tienes que pagar sueldos a los duendes que están montando las piezas de la consola, de los discos duros y de los mandos una a una...¿por que? porque los hacen en serie las maquinas. Y también se que la cultura empresarial del pelotazo es super invasiva para el cliente y hace que se plantee lo que compra y lo que no porque pone precios desorbitados a cosas que valen incluso menos de la mitad. La consigna no es vender poco y ganar mucho sino vender mucho y ganar mas. Lo que quiero como empresaria es que si hay 50 casas con regalos debajo del árbol, al menos en 49 haya una PS4 y eso lo consigo haciendome con el mercado en la campañas de navidad (por ejemplo. Digo campañas de navidad como campañas de medio año o las que sean), adueñandome de las campañas, ¿como? con ese tipo de ofertas. Tengo que conseguir como Sony que soy que la gente no se plantee siquiera el hecho de llegar a poder comprar una XboxOne...Y si para eso en lugar de ir en un Mercedes clase S AMG con choffer tengo que ir en un Audi A6 conduciendo yo...pues voy
Tranquilo, Yo solo decía que pusiste muy altos los precios
Tranquila, es tranquila no tranquilo jejejeje
1 VOTO
Craftsman09164Hace 9 años159
@Janaslytherin
Mostrar cita
@Craftsman09
Mostrar cita
@Janaslytherin
Mostrar cita
@Craftsman09 No se si estaré muy informadA o no. Lo que si que se, es que para vender y para hacerte con el mercado tienes que crear una necesidad. Tienes que reclamar (en el caso de las consolas) el período de tiempo en el que quieres vender tus consolas y hacerte dueño de ese período de tiempo. Si quieres hacerte con las navidades de aquí a 3 años sino a mas, hacer que la gente pase de tu gran competidora que es XboxOne y que por cada venta te entre un mínimo de 400€ la estrategia que tienes que seguir es esa. No se de discos duros, ni de hardwares, pero lo que si que se, es que no tienes que pagar sueldos a los duendes que están montando las piezas de la consola, de los discos duros y de los mandos una a una...¿por que? porque los hacen en serie las maquinas. Y también se que la cultura empresarial del pelotazo es super invasiva para el cliente y hace que se plantee lo que compra y lo que no porque pone precios desorbitados a cosas que valen incluso menos de la mitad. La consigna no es vender poco y ganar mucho sino vender mucho y ganar mas. Lo que quiero como empresaria es que si hay 50 casas con regalos debajo del árbol, al menos en 49 haya una PS4 y eso lo consigo haciendome con el mercado en la campañas de navidad (por ejemplo. Digo campañas de navidad como campañas de medio año o las que sean), adueñandome de las campañas, ¿como? con ese tipo de ofertas. Tengo que conseguir como Sony que soy que la gente no se plantee siquiera el hecho de llegar a poder comprar una XboxOne...Y si para eso en lugar de ir en un Mercedes clase S AMG con choffer tengo que ir en un Audi A6 conduciendo yo...pues voy
Tranquilo, Yo solo decía que pusiste muy altos los precios
Tranquila, es tranquila no tranquilo jejejeje
Ok, perdón c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros

Hay 163 respuestas en Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL