Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7

Angekot362Hace 9 años48
@SolidJoRge
Mostrar cita
A si a primeras parece un poco decepcionante, 1 paso atras a lo que es TTT2 y los pocos luchadores que hay supongo que es porque no esta acabado el juego, faltan 1 barbaridad de nada sirve meter nuevos luchadores si van a quitar 20
Si q sirve solid, tekken lo ha hecho muchas veces y sale impune de ello y mira MK siempre a cambiado sus personajes, pero por favar, catalina vale tiene un pase, pero Claudio, dejemoslo ai, lo veo lento y tosco y un poco friqui y q le pasa en las manos, es familia se sub-zero? Vams a ver q inventan ahora, yo creo q el proximo tekken sera con ondas vitales y chorradas, vams q a mi me.gusta dragon ball, pero cada cosa en su contexto es como si en un juego de coches ponemos a competir bicicletas, jajajaja nose si me explico, jajajaja
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años49
Estos graficos no son nexgen... tenia esperanzas en ver un juego de lucha con graficos autenticos nexgen despues del fiasco de mortal kombat pero nada de nada, ni con unreal engine 4.
Javi91HD93Hace 9 años50
Me estaré metiendo en camisa de once varas, pero tios os quejáis de personaje y luego cuando os pongáis al modo historia os lo pasáis una vez con todo los personajes, ya no le dareis uso a esos personaje porque vuestro personaje para Online siempre sera el mismo ahí el mito de los personajes se va al garete.


La cosa es la siguiente supongo que sacaran una demo cuando dicha demo salga pues despotricar lo que queráis mientra haced lo que algunoa usuarios estan haciendo solo opinar, suelto esto por que he visto, si no sale tal no me lo compro en fin que eso chavales np rayaros.

Saludos
Angekot362Hace 9 años51
Si pero yo estoy arto jugar a todos los tekken y tngo una opinion mia, d experiencia propia solo son opiniones y toda la gente tiene el derecho a quejarse, a ver si nos escuchan, jajajaja, y por experiencia este juego lo veo muy similar al 6, otra pregunta creeis q tekken ya hara como antes q re-hacian los modelos dd los personajes o se han quedadi enfrascados con los mismos modelos como street fighter? Son tonterias para la mayoria d la gente pero yo me fijo mucho en esas cositas.
EDITADO EL 03-10-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 9 años52
@GodShaka
Mostrar cita
@Flame28381
Mostrar cita
No veo el bound, al parecer sera al estilo de Tekken Revolution
Al estilo del verdadero Tekken querrás decir, de Tekken Revolution poco y nada. A Miguel lo han sacado para meter a Catalina y a Claudio que muchos movimientos recuerdan al personaje Español. Los gráficos están a la mitad y el juego se ve muy bien, el que venga a quejarse de los gráficos que se meta sus opiniones por donde no les llega el sol por que la verdad Tekken nunca ha fallado en este aspecto y dudo que lo haga usando el Unreal Engine 4 ademas... ¿Acaso en un juego de lucha importan los gráficos hiper-reales?, Counter Strike GO sigue mandando en cuanto a Shooters competitivos y no tiene ni la mitad de musculo gráfico que Battlefield 4 por ejemplo. En estos juegos al comienzo se ven los gráficos pero si te apasionan los juegos de lucha a la media hora ya ni se anda pendiente de los pequeños detalles, para bien o para mal. [b]Para los que preguntan: Fuera Miguel Fuera Bruce Fuera Marduk Fuera Wang Fuera Baek Fuera Zafina FUERA BOB: AL FIN...[/b] Gameplay:
Verlo a máxima calidad. En Next-Gen y probablemente PC lucirá muchísimo mejor. No se puede esperar demasiado de una Pre-Alpha.
A mi lo que me apaciona es la historia, fui un fiel fan de la saga desde la salida de Tekken 1 Kazuya sigue siendo mi personaje de lucha mas querido. PD: Jin es gay
Meracle1917213Hace 9 años53
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Nombran unos pocos para que nos comamos el cebollo pensando "¿y Eddy? ¿y Marduk? ¿y Wang?" y así estar más atentos a todo lo nuevo que vayan diciendo. No creo que haya que perder los nervios, seguramente estén todos. PD- ¿¡Y LEI!?
Famitsu ya ha dado la lista de los personajes viejos que se quedaran Y POR DESGRACIA, Lei al parecer no sigue... ¡Si!, es una putada, es uno de los personajes sino el mas complicado de manejar en el juego, los Lei players se deben sentir apuñalados. Esa lista que di en la primera pagina es verdadera. Si tuviera dinero le pagaría a Harada solo para que sacara a los Capoeiras y metiera a Lei, quedaría el mejor roster de todos los Tekken
Bueno, supongo que se referirán a la versión de arcade, en recreativas. Para el lanzamiento a consolas y PC la cosa puede variar. [b]No creo que sea defintivo porque en ese caso, como sea cierto que no aparezca Lei Wulong, les va a comprar el juego su padre. [/b] Por el momento lo veo claro, me quedo con Tekken 3, que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
Bueno, tengo mis motivos para reafirmar eso. [b]En Tekken 3 se veía la pasión que tenía Namco por crear el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Ahora ya no les queda ni una pizca de esa pasión. [/b] Algunos te dirían que Tekken 5 (DR) es mejor, pero hay un motivo que me lleva a descartarlo, pues en mi caso fue Tekken 3 el juego que marcó mi infancia y sigo teniéndole en mucha estima a día de hoy, por encima de cualquier otra entrega de la saga. Yo y muchos otros somos los que pensamos así. Por pequeños detalles como el querido Gon, la incorporación de Eddie, la presencia de Forest Law (Bruce Lee) y Lei Wulong (Jackie Chan), el diseño de trajes de Jin Kazama con sus pantalones característicos y el resto de la plantilla, cada uno se diferenciaba totalmente del resto. Ahora todos parecen un copia-pega (misma constitución de cuerpo y exageradamente musculados). Te dejo un par de videos para que hagas memoria:
Así que para mi sí, sigue siendo el mejor de la saga. P.D.: Por no hablar del Tekken Force y Tekken Ball Modes. Unos modos de juego realmente originales y que fueron un referente en aquella época y especialmente el Tekken Force mode sigue siendo un pique superarlo a día de hoy para desbloquear al Dr Boskonovitch (yo recuerdo que lo hice con Lei y ahora están diciendo que no saldrá en Tekken 7, eso para mi es el detonante para no darles ni un duro más a Namco, viendo en lo que están degenerando con sus DLCs y políticas de sacar dinero).
Pues para mi no... yo prefiero mas de 30 luchadores mas de 20 escenarios y mejores gráficos... mas mayor fluidez. Eso estuvo bien en su época... pero a día de hoy no toco Tekken 3... no me aporta nada nuevo! todo lo retrocede.
Entiendo y respeto tu punto de vista, pero debes tener presente que Tekken 3 seguirá siendo el juego que se marcó las mejores nuevas incorporaciones a la franquicia... Te dejo los personajes que hicieron su 1a aparición como personajes jugables en dicho juego: Ling Xiaoyu Forest Law Hwoarang Eddy Gordo Jin Kazama Bryan Fury Ogre y True Ogre Julia Chang Gun-Jack Mokujin Tiger Jackson Gon Doctor Boskonovitch... Además de los que regresaron: Anna y Nina Williams Yoshimitsu Paul Phoenix King Lei Wulong Kuma Heihachi Mishima (Sólo hubiera faltado Asuka Kazama para rematar el mejor plantel de luchadores en Tekken de todos los tiempos) Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Ahora los personajes todos parecen refritos, ya no saben qué estilos de lucha incorporar y lo que hacen es poner luces y efectos especiales para disimularlo. Prefiero combates realistas sin exagerados efectos especiales, y Tekken 3 era el balance perfecto entre impacto visual y realismo, es decir que había efectos al golpear pero no eran muy exagerados. Ahora parece que estén celebrando San Juan con petardos, ¿no te parece? P.D.: Tekken 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation/tekken-3[/url] VS Tekken Tag Tournament 2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tekken-tag-tournament-2[/url]
Pues pienso que estás muy equivocado.... TTT2 tiene todos los nombrados... mas todos los nuevos! un plantel gigantesco! y recuerdas los personajes clónicos? en TTT2 hicieron diferencia entre esos personajes... y cambiaron muchísimos combos o movimientos haciendo a cada personaje distinto. Aparte tenía mas de 20 escenarios... algunos con subniveles. Efectos especiales? no se... yo no los veo exagerados... los veo igual... solo que mejor hechos! gráficamente son ahora muchísimo mejor... además que tienen 60frames que lo veo fundamental en un juego de lucha... modo online para jugar con personadas de todo el mundo. Editor, muchos modos de juego, CGIs por cada personaje... es un Tekken super completo... que quizás falla en un modo historia diferente pero nada mas... lo demás es perfecto. Es una gozada tener casi 40 luchadores a elegir antes de un combate... aparte está el modo tag y los modos 8vs8. Tekken 3 a día de hoy se queda anticuado y limitado... es mas si me pones Tekken 3 para jugar ahora mismo... no lo toco.
ArmorKingGamer11Hace 9 años54
Y que pasa con el Armor King y el King?
Pitillo-94483Hace 9 años55
Mi primera impresion es que se han esforzado mas en que el juego luzca mejor visualmente que en innovar el modo de lucha añadiendo cosas nuevas.
Para se un juego next gen, no termina de diferenciarse mucho a tekken 6 por lo que no entiendo que solo salga en ps4 y xbox 1.
No se a vosotros,pero por lo que he visto en los videos a mi me ha decepcionado un poco.
2 VOTOS
Michu94455Hace 9 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Nombran unos pocos para que nos comamos el cebollo pensando "¿y Eddy? ¿y Marduk? ¿y Wang?" y así estar más atentos a todo lo nuevo que vayan diciendo. No creo que haya que perder los nervios, seguramente estén todos. PD- ¿¡Y LEI!?
Famitsu ya ha dado la lista de los personajes viejos que se quedaran Y POR DESGRACIA, Lei al parecer no sigue... ¡Si!, es una putada, es uno de los personajes sino el mas complicado de manejar en el juego, los Lei players se deben sentir apuñalados. Esa lista que di en la primera pagina es verdadera. Si tuviera dinero le pagaría a Harada solo para que sacara a los Capoeiras y metiera a Lei, quedaría el mejor roster de todos los Tekken
Bueno, supongo que se referirán a la versión de arcade, en recreativas. Para el lanzamiento a consolas y PC la cosa puede variar. [b]No creo que sea defintivo porque en ese caso, como sea cierto que no aparezca Lei Wulong, les va a comprar el juego su padre. [/b] Por el momento lo veo claro, me quedo con Tekken 3, que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
Bueno, tengo mis motivos para reafirmar eso. [b]En Tekken 3 se veía la pasión que tenía Namco por crear el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Ahora ya no les queda ni una pizca de esa pasión. [/b] Algunos te dirían que Tekken 5 (DR) es mejor, pero hay un motivo que me lleva a descartarlo, pues en mi caso fue Tekken 3 el juego que marcó mi infancia y sigo teniéndole en mucha estima a día de hoy, por encima de cualquier otra entrega de la saga. Yo y muchos otros somos los que pensamos así. Por pequeños detalles como el querido Gon, la incorporación de Eddie, la presencia de Forest Law (Bruce Lee) y Lei Wulong (Jackie Chan), el diseño de trajes de Jin Kazama con sus pantalones característicos y el resto de la plantilla, cada uno se diferenciaba totalmente del resto. Ahora todos parecen un copia-pega (misma constitución de cuerpo y exageradamente musculados). Te dejo un par de videos para que hagas memoria:
Así que para mi sí, sigue siendo el mejor de la saga. P.D.: Por no hablar del Tekken Force y Tekken Ball Modes. Unos modos de juego realmente originales y que fueron un referente en aquella época y especialmente el Tekken Force mode sigue siendo un pique superarlo a día de hoy para desbloquear al Dr Boskonovitch (yo recuerdo que lo hice con Lei y ahora están diciendo que no saldrá en Tekken 7, eso para mi es el detonante para no darles ni un duro más a Namco, viendo en lo que están degenerando con sus DLCs y políticas de sacar dinero).
Pues para mi no... yo prefiero mas de 30 luchadores mas de 20 escenarios y mejores gráficos... mas mayor fluidez. Eso estuvo bien en su época... pero a día de hoy no toco Tekken 3... no me aporta nada nuevo! todo lo retrocede.
Entiendo y respeto tu punto de vista, pero debes tener presente que Tekken 3 seguirá siendo el juego que se marcó las mejores nuevas incorporaciones a la franquicia... Te dejo los personajes que hicieron su 1a aparición como personajes jugables en dicho juego: Ling Xiaoyu Forest Law Hwoarang Eddy Gordo Jin Kazama Bryan Fury Ogre y True Ogre Julia Chang Gun-Jack Mokujin Tiger Jackson Gon Doctor Boskonovitch... Además de los que regresaron: Anna y Nina Williams Yoshimitsu Paul Phoenix King Lei Wulong Kuma Heihachi Mishima (Sólo hubiera faltado Asuka Kazama para rematar el mejor plantel de luchadores en Tekken de todos los tiempos) Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Ahora los personajes todos parecen refritos, ya no saben qué estilos de lucha incorporar y lo que hacen es poner luces y efectos especiales para disimularlo. Prefiero combates realistas sin exagerados efectos especiales, y Tekken 3 era el balance perfecto entre impacto visual y realismo, es decir que había efectos al golpear pero no eran muy exagerados. Ahora parece que estén celebrando San Juan con petardos, ¿no te parece? P.D.: Tekken 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation/tekken-3[/url] VS Tekken Tag Tournament 2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tekken-tag-tournament-2[/url]
Pues pienso que estás muy equivocado.... TTT2 tiene todos los nombrados... mas todos los nuevos! un plantel gigantesco! y recuerdas los personajes clónicos? en TTT2 hicieron diferencia entre esos personajes... y cambiaron muchísimos combos o movimientos haciendo a cada personaje distinto. Aparte tenía mas de 20 escenarios... algunos con subniveles. Efectos especiales? no se... yo no los veo exagerados... los veo igual... solo que mejor hechos! gráficamente son ahora muchísimo mejor... además que tienen 60frames que lo veo fundamental en un juego de lucha... modo online para jugar con personadas de todo el mundo. Editor, muchos modos de juego, CGIs por cada personaje... es un Tekken super completo... que quizás falla en un modo historia diferente pero nada mas... lo demás es perfecto. Es una gozada tener casi 40 luchadores a elegir antes de un combate... aparte está el modo tag y los modos 8vs8. Tekken 3 a día de hoy se queda anticuado y limitado... es mas si me pones Tekken 3 para jugar ahora mismo... no lo toco.
No eres diferente de un niño que solo juega a lo nuevo porque tiene mejores gráficos. Tekken 3 en su tiempo fue mucho mejor juego y más impactante que TTT2, así como Ocarina of Time tiene menos contendio que TW, pero los juegos se valoran en el contexto de su época.
7 VOTOS
Josewe5417Hace 9 años57
@Meracle19
Mostrar cita
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
BLASFEMIA!!!!!!!! el tekken 3 es el mejor tekken obviamente, fue el boom: tekken ball, personajes ocultos, diferentes modos, COMBOS ocultos, personajes mas equilibrados, etc... Que no sepas valorarlo porque es un juego "antiguo" no quiere decir que no valga, ¿jugastes al tekken 3 en su epoca? porque no lo parece...
1 VOTO
Josewe5417Hace 9 años58
@Meracle19
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Nombran unos pocos para que nos comamos el cebollo pensando "¿y Eddy? ¿y Marduk? ¿y Wang?" y así estar más atentos a todo lo nuevo que vayan diciendo. No creo que haya que perder los nervios, seguramente estén todos. PD- ¿¡Y LEI!?
Famitsu ya ha dado la lista de los personajes viejos que se quedaran Y POR DESGRACIA, Lei al parecer no sigue... ¡Si!, es una putada, es uno de los personajes sino el mas complicado de manejar en el juego, los Lei players se deben sentir apuñalados. Esa lista que di en la primera pagina es verdadera. Si tuviera dinero le pagaría a Harada solo para que sacara a los Capoeiras y metiera a Lei, quedaría el mejor roster de todos los Tekken
Bueno, supongo que se referirán a la versión de arcade, en recreativas. Para el lanzamiento a consolas y PC la cosa puede variar. [b]No creo que sea defintivo porque en ese caso, como sea cierto que no aparezca Lei Wulong, les va a comprar el juego su padre. [/b] Por el momento lo veo claro, me quedo con Tekken 3, que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
El mejor Tekken no es ni el 3, ni el TTT2 que es un tributo a los malditos casuales... El mejor Tekken es Tekken 5 Dark Resurrection. Preguntale a cualquier jugador veterano "Se nota que tu no lo eres" y te dirá lo mismo, en Korea lo consideran el mejor, En Japón también, y en todas las comunidades reconocidas de occidente ¿Por que opina esto la gente?, por que existe algo llamado JUEGO SEGURO, y en T5DR o T5 normal si querias llegar lejos tenias que aprender a hacer eso, el juego seguro es lo que se suele practicar en Asia pero en occidente muchos siguen esa corriente. ¿QUE HAGO EXPLICANDOTE ESTO SI NO SABES UNA MIERDA DE LO QUE ESTOY HABLANDO?, a veces me provoca golpearme por escribir a gente que las cosas le entran por un oído y le salen por el otro.
En resumen... Tekken 5 era bueno... pero no es el mejor... el mejor es el que mas contenido tiene. Para jugadores veteranos? esos a los que pillo y lo mato como si nada? esos guays que se creen muy buenos en cualquier juego? esos que dicen que se pasan el juego para noobs de Dark Souls? esos veteranos? esos que se dedican a hacer el mismo combo eternamente que no te deja caer al suelo? esos no tienen ni idea de jugar... a esos me los como con patatas! pues al final son los mas noobs. Dime... como juegas tu a Tekken? te sabes todos los combos? intentas que no caigan tus rivales tras un golpe? crees que eso es saber? saber es matar a tus rivales con combos de 1 o 2 golpes máximos... esquivando y contratacando. Si quieres ser bueno en un juego de lucha... lo primero que debes saber es moverte... y saber parar/contratacar los golpes de los rivales. Lo demás no vale una mierda... lo demás es para los que no saben jugar... aprenden combos y los vomitan en un combate sin criterio alguno. Crees que yo soy una novata? el novato eres tu... ahora sigue aporreando tu teclado con un nuevo comentario desagradable. He sido desagradable? lo siento... aprende a escribirme con mas respeto la próxima vez.
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA BASURA EN UN SOLO POST DIOS MIO JAJAJAJAJAJA Felicidades, eres la persona mas patetica que he visto en 3djuegos, y mira que he leido a mucha gente...
Angekot362Hace 9 años59
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Nombran unos pocos para que nos comamos el cebollo pensando "¿y Eddy? ¿y Marduk? ¿y Wang?" y así estar más atentos a todo lo nuevo que vayan diciendo. No creo que haya que perder los nervios, seguramente estén todos. PD- ¿¡Y LEI!?
Famitsu ya ha dado la lista de los personajes viejos que se quedaran Y POR DESGRACIA, Lei al parecer no sigue... ¡Si!, es una putada, es uno de los personajes sino el mas complicado de manejar en el juego, los Lei players se deben sentir apuñalados. Esa lista que di en la primera pagina es verdadera. Si tuviera dinero le pagaría a Harada solo para que sacara a los Capoeiras y metiera a Lei, quedaría el mejor roster de todos los Tekken
Bueno, supongo que se referirán a la versión de arcade, en recreativas. Para el lanzamiento a consolas y PC la cosa puede variar. [b]No creo que sea defintivo porque en ese caso, como sea cierto que no aparezca Lei Wulong, les va a comprar el juego su padre. [/b] Por el momento lo veo claro, me quedo con Tekken 3, que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
Bueno, tengo mis motivos para reafirmar eso. [b]En Tekken 3 se veía la pasión que tenía Namco por crear el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Ahora ya no les queda ni una pizca de esa pasión. [/b] Algunos te dirían que Tekken 5 (DR) es mejor, pero hay un motivo que me lleva a descartarlo, pues en mi caso fue Tekken 3 el juego que marcó mi infancia y sigo teniéndole en mucha estima a día de hoy, por encima de cualquier otra entrega de la saga. Yo y muchos otros somos los que pensamos así. Por pequeños detalles como el querido Gon, la incorporación de Eddie, la presencia de Forest Law (Bruce Lee) y Lei Wulong (Jackie Chan), el diseño de trajes de Jin Kazama con sus pantalones característicos y el resto de la plantilla, cada uno se diferenciaba totalmente del resto. Ahora todos parecen un copia-pega (misma constitución de cuerpo y exageradamente musculados). Te dejo un par de videos para que hagas memoria:
Así que para mi sí, sigue siendo el mejor de la saga. P.D.: Por no hablar del Tekken Force y Tekken Ball Modes. Unos modos de juego realmente originales y que fueron un referente en aquella época y especialmente el Tekken Force mode sigue siendo un pique superarlo a día de hoy para desbloquear al Dr Boskonovitch (yo recuerdo que lo hice con Lei y ahora están diciendo que no saldrá en Tekken 7, eso para mi es el detonante para no darles ni un duro más a Namco, viendo en lo que están degenerando con sus DLCs y políticas de sacar dinero).
Pues para mi no... yo prefiero mas de 30 luchadores mas de 20 escenarios y mejores gráficos... mas mayor fluidez. Eso estuvo bien en su época... pero a día de hoy no toco Tekken 3... no me aporta nada nuevo! todo lo retrocede.
Entiendo y respeto tu punto de vista, pero debes tener presente que Tekken 3 seguirá siendo el juego que se marcó las mejores nuevas incorporaciones a la franquicia... Te dejo los personajes que hicieron su 1a aparición como personajes jugables en dicho juego: Ling Xiaoyu Forest Law Hwoarang Eddy Gordo Jin Kazama Bryan Fury Ogre y True Ogre Julia Chang Gun-Jack Mokujin Tiger Jackson Gon Doctor Boskonovitch... Además de los que regresaron: Anna y Nina Williams Yoshimitsu Paul Phoenix King Lei Wulong Kuma Heihachi Mishima (Sólo hubiera faltado Asuka Kazama para rematar el mejor plantel de luchadores en Tekken de todos los tiempos) Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. Ahora los personajes todos parecen refritos, ya no saben qué estilos de lucha incorporar y lo que hacen es poner luces y efectos especiales para disimularlo. Prefiero combates realistas sin exagerados efectos especiales, y Tekken 3 era el balance perfecto entre impacto visual y realismo, es decir que había efectos al golpear pero no eran muy exagerados. Ahora parece que estén celebrando San Juan con petardos, ¿no te parece? P.D.: Tekken 3 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation/tekken-3[/url] VS Tekken Tag Tournament 2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tekken-tag-tournament-2[/url]
Pues pienso que estás muy equivocado.... TTT2 tiene todos los nombrados... mas todos los nuevos! un plantel gigantesco! y recuerdas los personajes clónicos? en TTT2 hicieron diferencia entre esos personajes... y cambiaron muchísimos combos o movimientos haciendo a cada personaje distinto. Aparte tenía mas de 20 escenarios... algunos con subniveles. Efectos especiales? no se... yo no los veo exagerados... los veo igual... solo que mejor hechos! gráficamente son ahora muchísimo mejor... además que tienen 60frames que lo veo fundamental en un juego de lucha... modo online para jugar con personadas de todo el mundo. Editor, muchos modos de juego, CGIs por cada personaje... es un Tekken super completo... que quizás falla en un modo historia diferente pero nada mas... lo demás es perfecto. Es una gozada tener casi 40 luchadores a elegir antes de un combate... aparte está el modo tag y los modos 8vs8. Tekken 3 a día de hoy se queda anticuado y limitado... es mas si me pones Tekken 3 para jugar ahora mismo... no lo toco.
Seguramente porq seras d otra epoca pero la gente q tenms veintitantos jugams a tekken 3 encantados, simplemente el culmen de la saga y no lo decims nosotros lo dicen los criticos, q no digo q los siguientes tekken fueran malos, pero vams ai muchos caminos para llevar un tekken y espero q las junteras con los de street fighter no les pejudique, porq triunfo MK 9 porq volvio a sus raices y eso le hizo grande
EDITADO EL 03-10-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años60
@Meracle19
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Nombran unos pocos para que nos comamos el cebollo pensando "¿y Eddy? ¿y Marduk? ¿y Wang?" y así estar más atentos a todo lo nuevo que vayan diciendo. No creo que haya que perder los nervios, seguramente estén todos. PD- ¿¡Y LEI!?
Famitsu ya ha dado la lista de los personajes viejos que se quedaran Y POR DESGRACIA, Lei al parecer no sigue... ¡Si!, es una putada, es uno de los personajes sino el mas complicado de manejar en el juego, los Lei players se deben sentir apuñalados. Esa lista que di en la primera pagina es verdadera. Si tuviera dinero le pagaría a Harada solo para que sacara a los Capoeiras y metiera a Lei, quedaría el mejor roster de todos los Tekken
Bueno, supongo que se referirán a la versión de arcade, en recreativas. Para el lanzamiento a consolas y PC la cosa puede variar. [b]No creo que sea defintivo porque en ese caso, como sea cierto que no aparezca Lei Wulong, les va a comprar el juego su padre. [/b] Por el momento lo veo claro, me quedo con Tekken 3, que sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Tekken 3 el mejor? estoy leyendo bien? el mejor hasta la fecha es Tekken Tag Tournament 2. Tekken 3 hoy día no vale nada... y no hablo de gráficos... hablo en general.
El mejor Tekken no es ni el 3, ni el TTT2 que es un tributo a los malditos casuales... El mejor Tekken es Tekken 5 Dark Resurrection. Preguntale a cualquier jugador veterano "Se nota que tu no lo eres" y te dirá lo mismo, en Korea lo consideran el mejor, En Japón también, y en todas las comunidades reconocidas de occidente ¿Por que opina esto la gente?, por que existe algo llamado JUEGO SEGURO, y en T5DR o T5 normal si querias llegar lejos tenias que aprender a hacer eso, el juego seguro es lo que se suele practicar en Asia pero en occidente muchos siguen esa corriente. ¿QUE HAGO EXPLICANDOTE ESTO SI NO SABES UNA MIERDA DE LO QUE ESTOY HABLANDO?, a veces me provoca golpearme por escribir a gente que las cosas le entran por un oído y le salen por el otro.
En resumen... Tekken 5 era bueno... pero no es el mejor... [b]el mejor es el que mas contenido tiene.[/b] Para [b]jugadores veteranos? esos a los que pillo y lo mato como si nada? esos guays que se creen muy buenos en cualquier juego? esos que dicen que se pasan el juego para noobs de Dark Souls?[/b] esos veteranos? esos que [b]se dedican a hacer el mismo combo eternamente que no te deja caer al suelo?[/b] esos no tienen ni idea de jugar... [b]a esos me los como con patatas! pues al final son los mas noobs.[/b] Dime... como juegas tu a Tekken? te sabes todos los combos? intentas que no caigan tus rivales tras un golpe? crees que eso es saber? [b]saber es matar a tus rivales con combos de 1 o 2 golpes máximos... esquivando y contratacando.[/b] [b]Si quieres ser bueno en un juego de lucha... lo primero que debes saber es moverte... y saber parar/contratacar los golpes de los rivales. Lo demás no vale una mierda... lo demás es para los que no saben jugar... aprenden combos y los vomitan en un combate sin criterio alguno.[/b] [b]Crees que yo soy una novata?[/b] el novato eres tu... ahora sigue aporreando tu teclado con un nuevo comentario desagradable. [b]He sido desagradable? lo siento... aprende a escribirme con mas respeto la próxima vez[/b].
-De 13 saga no dices lo mismo, verdad que no? el contenido importa cuando a la abejita le sale de donde le sale, . -Insoportables,egocentricos,fantasmas y que les importa unica exclusivamentee perfeccionar los movimientos y y nada mas,sin valorar un carajo todos los demas aspectos que ni siquiera saben juzgar? esos? joder, pos de los tuyos coño, que no te importa absolutamente nada mas que tu diosa lighting y lo bien parada que quede con su melenita y sus aires de soberbia a lo milla "alice" jovovich -Saber es tener a alguien de tu mismo nivel en igualdad de condiciones y vencerle en igualdad de condiciones.....cosa que no cuenta si te dedicas a campear el puñetazo de aoul phonix y la doble patada de law a todas horas, como bien pareces conocer. -Si quieres ser bueno en algo....lo primero que debes hacer es practicar,lo que sea, pero practicar.Esa cosa que te obliga a estar preparado para afrontar desafios que resulten irresistibles para uno y que ayuden a sentirse mas y mas preparado. Logico que no lo sepas, los pasillos de 20 horas y la falta de reto en un combate autoguiado no cuentan. -Hay una lista interminable de cosas que eres.Novata y Desagradable son de las mas suaves que te tenemos en la lista. -Se te escribira con Respeto cuando merezca un minimo de el por nuestra parte.Por desgracia no nos inspiras ni la mas minima fe y francamente, al foro ni siquiera le interesa la idea de que algun dia te ganes su respeto.
Claudius01101Hace 9 años61
Grande Claudio  
Artema-dan-925003Hace 9 años62
El tema del bound...por una parte es bueno que lo quiten porque así no se alargan los combo aéreos tanto, y así no abusan tanto de ti.
Por otra parte, hacerlos tiene su punto ...
Así que no se si alegrarme o deprimirme
Ishiglirt223Hace 9 años63
Como jugador profesional de tekken que soy lo uqe he visto hasta ahora me ha bastado para quedar satisfecho... he visto muchos imbeciles aqui diciendo que se ve como una mierda y ni siquiera se han puesto a averiguar que harada explico que el juego corre a siquiera un 50% de su potencia y el juego esta al 12% de trabajo hecho... este location test es apenas una PRE-ALPHA

el juego si lo siento un poco estatico y el korean backdash no abarca tanto espacio como en ttt2 pero igual es satisfactorio, el hecho de qu8e quiten los rebotes jode a los personajes de combos cortos y tienen que corregir las animaciones durante los rage arts (que se parecen a los super de street fighter)

me dan risa todos aqui tanta basura que hablan de que tekken diciendo es dificil y que te matan de un combo y que ya no sera como antes (cuando agarraban a eddy y rompian el control presionando equis y circulo) y con todo harada esta haciendo el juego lo mas casual y facil posible para los noobs de este foro y el mundo... ni siquiera le dedican el tiempo a practicar como para decir con derecho lo que hablan!
EDITADO EL 03-10-2014 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7

Hay 88 respuestas en Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL