Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana

Gendohikari2580Hace 9 años16
Yo me la acabo de pillar por 330 y con kinect (eso si de 2º mano pero con garantia)
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años17
¿Podremos ver la fin el esperado gameplay? Tampoco estaría de más que explicaran el multiplayer... Ojalá se centre únicamente en el cooperativo, del competitivo estoy algo saturado :$

Y esperemos que salga en este 2015 
LoBiSoMe6667459Hace 9 años18
@Darklight87
Mostrar cita
Me encanta como le gente (fanboys) vienen a todas las noticias sobre exclusivos de Xbox One a pedir o a preguntar si sale o no en PC, es que esperan que salgan todos?? Tienen todos PC lo suficientemente potentes como para mover estos juegos con soltura?? Por qué directamente no compran One si tanto les atrae el catálogo en vez de estar como buitres "por si" sale en otra plataforma?? Debería ser divertido cómo alguien no comprara Xbox pensando que Halo 3, ODST, Reach, Wars y 4 salieran en PC después de que salieran los primeros, ídem con Gears of War que se quedaron esperando por el 2, 3 y Judgment. Seguirán esperando por Halo 5 y Gears of War 4??? Incluso por títulos como éste, Phantom Dust, Crackdown o Quantum Break?? Con cuánta incertidumbre debe de vivir esta gente!!
Por desgracia las noticias de Microsoft/Xbox son así, siempre entran los trolls de la competencia a enmierdar y desvirtuar el tema, actitudes de niños pequeños. Sobre la noticia. Deseando ver nueva información de Scalebound. El juego tiene muy buena pinta.
10 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años19
A ver si enseñan algo de gameplay que con un vídeo no se sabe nada de un juego... aunque tenga pedegree de serie hay que ver de que va a la hora de jugar.... pero siendo una revista dudo que veamos vídeo... al menos detalles de información.... como juego de rol me cuadraría pero lo de montar dragones y tal..... no se a mi el rollo drakengard lo veo complicado de llevar a cabo bien bien (AAA)... pero si así fuera la verdad que sería un puntazo.....


..........Me siguen sin cuadrar los auriculares del pavo
Alexcunha14226Hace 9 años20
@Darklight87
Mostrar cita
Me encanta como le gente (fanboys) vienen a todas las noticias sobre exclusivos de Xbox One a pedir o a preguntar si sale o no en PC, es que esperan que salgan todos?? Tienen todos PC lo suficientemente potentes como para mover estos juegos con soltura?? Por qué directamente no compran One si tanto les atrae el catálogo en vez de estar como buitres "por si" sale en otra plataforma?? Debería ser divertido cómo alguien no comprara Xbox pensando que Halo 3, ODST, Reach, Wars y 4 salieran en PC después de que salieran los primeros, ídem con Gears of War que se quedaron esperando por el 2, 3 y Judgment. Seguirán esperando por Halo 5 y Gears of War 4??? Incluso por títulos como éste, Phantom Dust, Crackdown o Quantum Break?? Con cuánta incertidumbre debe de vivir esta gente!!
Yo pienso lo mismo, es algo que jamás comprenderé. Algunos tienen dinero para montarse PCs de 800€ pero no pueden gastarse unos 200-300€ en una consola (no de salida) y prefieren vivir en PC esperando a los juegos que salga. Yo ya lo paso mal queriendo jugar a algunos juegos de XOne (y eso que tengo PC) pero ahora mismo no tengo dinero para comprarla, seguramente lo haga el año que viene y si es con pack interesante mejor.
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años21
No se por que platinum odia a Sony, pero que mas da, un buen juego lo sigue siendo en cualquier plataforma, desearia saber por que kamiya tiene a Sony como el demonio y lo odia tanto.
Rolu507277Hace 9 años22
Dios, que ganas de ver gameplay de este juego    

Para quien quiera saber mas del juego, les dejo una entrvista que le hicieron a Platinum Games sobre el juego:
[url]http://www.vg247.com/2014/09/30/scalebound-is-probably-an-open-world-action-game/[/url]
Saludos.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años23
Haber si enseñan gameplay y sus caracteristicas por que Kamiya + Platinum solo me hace babear y espero mucho de este juego...de mis más esperados de XOne.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me encanta como le gente (fanboys) vienen a todas las noticias sobre exclusivos de Xbox One a pedir o a preguntar si sale o no en PC, es que esperan que salgan todos?? Tienen todos PC lo suficientemente potentes como para mover estos juegos con soltura?? Por qué directamente no compran One si tanto les atrae el catálogo en vez de estar como buitres "por si" sale en otra plataforma?? Debería ser divertido cómo alguien no comprara Xbox pensando que Halo 3, ODST, Reach, Wars y 4 salieran en PC después de que salieran los primeros, ídem con Gears of War que se quedaron esperando por el 2, 3 y Judgment. Seguirán esperando por Halo 5 y Gears of War 4??? Incluso por títulos como éste, Phantom Dust, Crackdown o Quantum Break?? Con cuánta incertidumbre debe de vivir esta gente!!
Yo pienso lo mismo, es algo que jamás comprenderé. Algunos tienen dinero para montarse PCs de 800€ pero no pueden gastarse unos 200-300€ en una consola (no de salida) y prefieren vivir en PC esperando a los juegos que salga. Yo ya lo paso mal queriendo jugar a algunos juegos de XOne (y eso que tengo PC) pero ahora mismo no tengo dinero para comprarla, seguramente lo haga el año que viene y si es con pack interesante mejor.
No los pago porque no los vale Caso a parte es que tengo PC y WiiU + portatiles, no tengo ninguna necesidad acuciante de hacerme con ella, que hay juegos que me llaman? Por supuesto, pero como prisa no tengo, tengo mucho a lo que jugar y creo que mas de uno acabara en PC, no la compro, por mucho que tenga el dinero seria de genero tonto y consumismo puro Que se presenta la situación de que ninguno de estos acaba en PC ( mas otros que salgan mas adelante), y dentro de unos años me la encuentro por 200€ con un par de juegos, pues me lo pensaría Pero hoy por hoy, ni de coña A parte de que la gen pasada se me murieron dos 360 y una PS3, hasta que este seguro de que no se mueren, bien lejos de mi
EDITADO EL 03-10-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años25
@Duffman
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me encanta como le gente (fanboys) vienen a todas las noticias sobre exclusivos de Xbox One a pedir o a preguntar si sale o no en PC, es que esperan que salgan todos?? Tienen todos PC lo suficientemente potentes como para mover estos juegos con soltura?? Por qué directamente no compran One si tanto les atrae el catálogo en vez de estar como buitres "por si" sale en otra plataforma?? Debería ser divertido cómo alguien no comprara Xbox pensando que Halo 3, ODST, Reach, Wars y 4 salieran en PC después de que salieran los primeros, ídem con Gears of War que se quedaron esperando por el 2, 3 y Judgment. Seguirán esperando por Halo 5 y Gears of War 4??? Incluso por títulos como éste, Phantom Dust, Crackdown o Quantum Break?? Con cuánta incertidumbre debe de vivir esta gente!!
Yo pienso lo mismo, es algo que jamás comprenderé. Algunos tienen dinero para montarse PCs de 800€ pero no pueden gastarse unos 200-300€ en una consola (no de salida) y prefieren vivir en PC esperando a los juegos que salga. Yo ya lo paso mal queriendo jugar a algunos juegos de XOne (y eso que tengo PC) pero ahora mismo no tengo dinero para comprarla, seguramente lo haga el año que viene y si es con pack interesante mejor.
No los pago porque no los vale Caso a parte es que tengo PC y WiiU + portatiles, no tengo ninguna necesidad acuciante de hacerme con ella, que hay juegos que me llaman? Por supuesto, pero como prisa no tengo, tengo mucho a lo que jugar y creo que mas de uno acabara en PC, no la compro, por mucho que tenga el dinero seria de genero tonto y consumismo puro Que se presenta la situación de que ninguno de estos acaba en PC ( mas otros que salgan mas adelante), y dentro de unos años me la encuentro por 200€ con un par de juegos, pues me lo pensaría Pero hoy por hoy, ni de coña A parte de que la gen pasada se me murieron dos 360 y una PS3, hasta que este seguro de que no se mueren, bien lejos de mi
Si las compras más a delante a 200€ (el ejemplo que puse) no pasa nada, ya que realmente no hablaba de las consolas de salida, si no más adelante cuando el catálogo (sobre todo de exclusivos) ya es más grande y pueda llamar más la atención de usuario de PC. El problema es la gente que juega a PC y por mucho que baje de precio una consola y le gusten sus juegos no las compran por asco/odio y/o por su ego a la Master Race. Si es totalmente cierto de que en PC hay MUCHOS juegos a los que jugar (soy consciente de ello por experiencia propia ) pero siempre hay varios exclusivos de consolas que son excelentes joyas y llaman mucho la atención por muy PCero que seas, y es una pena perderlos o estar esperando una generación entera solo por el fanatismo a la Master Race, OJO que eso también ocurre entre los usuarios de algunas consolas también. Yo personalmente siento pena por esa gente Pero que cada uno compre y juegue a lo que quiera, no soy nadie para decir lo contrario.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años26
Quitando esos casos de los que hablas, es que tampoco hay necesidad de comprarlo todo

Yo la gen pasada tenia todas las plataformas e iba de culo, y ahí tengo unos 20 juegos a los que aun no he jugado

Hay gente que con el MMO de turno, LoL/Dota2, FIFA, algún shooter online y algún multi puntual e Indies de los Humble Bundle, esta servido
Ni asco ni nada, simplemente con eso pasa la gen sin problemas

Yo dentro de 2 añitos, cuando la WiiU empiece a entrar en coma ( porque con el fracaso que esta siendo, en 2017 como tarde sale su sucesora), igual si veo una buena oferta cae alguna de las dos si tienen exclusivos que me llamen, mientras a disfrutar de lo que tengo a mano que es mucho
Arlex01609Hace 9 años27
Este juego promete mucho por quienes están detrás de él. A la espera de mas información y ojala muestren un gameplay aunque la noticia dice claramente que va a ser para una revista.

P.D. Espero que la información de las novedades no la hayan sacado de su cuenta de twitter, que es muy Troll Kamiya  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana

Hay 27 respuestas en Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL